Mostrar/Ocultar
Mercado Seda en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps
Mercado Seda en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps
Se encontraron 4 comentarios sobre Mercado Seda en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Autor Mensaje
  Mercado de la Seda, Beijing, China  Tema: Mercado de la Seda, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 7861 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
No hay que preocuparse: se trata de un ritual que forma parte más de su rutina diaria, y tiene como propósito hacer creer al turista que ha adquirido un verdadero chollo a costa de perjudicar económicamente a la tienda (por supuesto no es así: a veces, resulta imposible llegar a un acuerdo con los vendedores).

Por otro lado, conviene tener presente que gran parte de los empleados domina el inglés y, en ocasiones, también el español.

Una última advertencia: es posible que nos ofrezcan pañuelos de poliéster asegurando que son de seda. En ese caso, se recomienda leer la etiqueta del fabricante y, en el supuesto de que carezcan de ella, rechazar la prenda.
  Mercado de la Seda, Beijing, China  Tema: Mercado de la Seda, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 7861 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Mercado de la Seda, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

A la hora de realizar algunas compras en Beijing, nada mejor acercarse hasta uno de los centros comerciales más famosos y frecuentados de la capital asiática: el Xiùshuǐjiē. O lo que es lo mismo, el Mercado de la Seda.

Este enorme edificio de 35.000 m cuadrados da cabida a cerca de 1.700 distribuidas en siete plantas, en las que se puede encontrar absolutamente de todo, especialmente ropa y complementos, “gadgets” y souvenirs. Fundamentalmente, este espacio es conocido por ofrecer excelentes imitaciones de las más prestigiosas firmas de moda, con una calidad que poco tienen que envidiar a la de las prendas originales.

Así parecen demostrarlo las estadísticas: en un día laborable, el Mercado de la Seda acoge cerca de 20.000 visitantes, cifra que puede llegar a triplicarse durante el fin de semana. Sus visitantes pueden pasar un día entero en sus instalaciones, que disponen incluso de bares en los que almorzar o cenar.


En cualquier caso, lo mejor de este colosal comercio son sus precios. Eso sí: para regresar al hotel con auténticas gangas, se impone la vía del regateo. A modo de ejemplo, baste recordar que los...
Leer más ...
  Famosas grutas de Ruta de Seda en China  Tema: Famosas grutas de Ruta de Seda en China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 3 Mensajes y 4958 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Famosas grutas de Ruta de Seda en China Riendo Chocado Riendo

La crisis financiera global ha afectado la cantidad de turistas en Dunhuang, una ciudad de la Ruta de la Seda y hogar de las históricas grutas budistas, Mogao, dijo hoy el jefe del departamento turístico municipal, Gong Ying.

Gong señaló que es probable que las llegadas de turistas nacionales disminuya 30 por ciento este año y las de los extranjeros, 40 por ciento.

Dunhuang, en la provincia de Gansu, noroeste de China, recibió el año pasado 1,4 millones de turistas, incluyendo a 100.000 de ultramar.

Gong agregó que los desastres naturales mayores, como la prolongada nieve de inicios del año y el devastador sismo de mayo, también afectaron al turismo.

"No somos optimistas acerca del mercado para el próximo año", pues la crisis financiera emporará", declaró.

Las Grutas Mogao, un sitio en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la ONU conocidas como la Cueva de los Mil Budas, recibió menos de 100 turistas al día, comparado con un promedio de 1.500 diarios el año pasado, señaló el funcionario.

Gong dijo que el departamento se enfocará en el mercado de Taiwan para el próximo año, para aprovechar los...
Leer más ...
  Shaxi, Yunnan, China  Tema: Shaxi, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 3120 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Shaxi, Yunnan, China Riendo Chocado Riendo

La mítica Shaxi es uno de los 100 sitios más amenazados del mundo, segun la lista de la World Monuments Fund , pero es un lugar donde se respira el aire fresco durante todo el día.

El antiguo pueblo de la provincia de Yunnan está situada en la parte sureste de la reserva natural donde el Sha Jin, Lantsang y Nu Jiang convergen los ríos.

El clima agradable Shaxi, con el paisaje natural de gran belleza y riqueza de recursos naturales lo convierten en un lugar donde la temperatura nunca es demasiado alto o demasiado bajo, y el agua es azul verdoso y verde azulado.

Shaxi es también un pueblo con una larga historia que se remonta a la primavera y el período de otoño y el período de los Reinos Combatientes (770 aC-221BC).

Antiguamente fue un mercado y que una vez fue una parada comercial activa en la carretera del sur de la Seda que conectaba interior suroeste de China con el sudeste asiático y de Europa, que en realidad es más antigua que la más famosa Ruta de la Seda (en el Norte), precediendo por lo menos 300 años.
 
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > China, Taiwan y Tibet > Mercado Seda
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Mercado Seda - Palacio Dragon - Arteria Fluvial de Taiwan - Museo Taiping - Mercado - Hidroaeropuerto
Últimas búsquedas por topics: Macao - Templo Shaolin - Taiwan - Parque Kowloon - Zoologico Beijing - 800
Tus últimas búsquedas: