Mostrar/Ocultar
Metros Cuadrados de la Mina 🗺️ Foro de España y Maps 🗺️

Metros Cuadrados de la Mina 🗺️ Foro de España y Maps

Se encontraron 3 comentarios sobre Metros Cuadrados de la Mina en el Foro de España

     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Columna de Bismarck de Essen-Kray Nordrhein Westfalen
Introducción
La Torre de Bismarck del Mechtenberg, a 83 metros sobre el nivel del mar en la localidad de Essen, fue construida poco después de la convocatoria de los estudiantes alemanes y financiada a través de numerosas donaciones obtenidas en las ciudad, empresas y localidades de los alrededores.
Diseño de la Columna
La construcción de este Pilar de Fuego fue inspirada por el Presidente de la Asociación Bismarck del distrito de Gelsenkirchen, (fundada en 1896), Director General de la Minera Gelsenkirchener Bergwerks AG, Emil Kirdorf (1847-1938) de Uckendorf, Gelsenkirchen.
El 28/12/1898 se formó el Comité de Construcción, y sus integrantes fueron Emil Kirdford, director de minas Rud Bürgel, editor de libros, Carl Best Ling, gerente de la oficina Brenscheid, contratistas Wilh.Corner, contratistas H. Timmermann y el Inspector de maquinaria Brown.
En junio 1899 se formaron comités selectos en los pueblos de los alrededores para recoger donaciones para la construcción de la torre.
El sitio escogido en el Mechtenberg Kray, (hoy Essen-Kray, resultó el lote 3, parcelas 5.7) como el lugar de...
Leer más ...
  Efemérides  Tema: Efemérides  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

21 DE JUNIO DE 1945 ESTADOS UNIDOS TOMA OKINAWA
Mientras MacArthur proseguía su lento avance por el frente sur del Pacífico, tratando de terminar la lucha en el archipiélago filipino y neutralizando la presencia japonesa en Borneo, Nimitz disponía sus fuerzas para lanzar una estocada mortal a Tokio: la conquista de la isla de Okinawa, la mayor del archipiélago de Riu-Kiu, abrupta, rocosa, bastante poblada y con una poderosísima guarnición.
Los planes se estudiaron antes de que finalizase la conquista de Iwo Jima y el desembarco se fijó para el 1 de abril de 1945. Los británicos quisieron integrar su flota de Extremo Oriente (vicealmirante Rawlings), compuesta por 22 unidades.
La Marina de E.U., subordinada a Spruance, concentró ante la isla la flota de guerra más poderosa de todos los tiempos: 40 portaaviones (22 de ellos de ataque, con más de 2.000 aviones), 20 acorazados, dos cruceros de batalla, unos 30 cruceros de batalla, unos 200 destructores y buques de escolta y cerca de un millar de transportes y buques de desembarco. Las tropas dispuestas para la acción eran tres divisiones de marines y tres de infantería del Ejército, que totalizaban 172.000 combatientes y...
Leer más ...
  El ombligo del mundo  Tema: El ombligo del mundo  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En Sudáfrica habita una mina cuyo paisaje es digno de una película de ciencia ficción surrealista, un lugar donde infinidad de corredores y cavernas se conjugan entre si formando la mina más profunda y ciertamente una de las más mortíferas del planeta.

Con sus imponentes 3585 metros de profundidad la mina de East Rand se coronó como la mina más profunda jamás cavada. Constituida en sus primeros tramos por aberturas naturales, las cuales fueron aprovechadas por los primeros mineros, la mina se fue extendiendo gradualmente con el pasar de los años hasta abarcar cientos de kilómetros en túneles. Sin embargo, aun más sorprendente que su red de túneles son sus condiciones internas: A los 3 mil metros de profundidad la roca se mantiene constante a una temperatura 50ºC, esto, sumado al calor liberado por las maquinarias de excavación, hace que sea normal trabajar a temperaturas de 65 grados centígrados. Debido a que es imposible trabajar en estas condiciones un monumental sistema de refrigeración capaz de producir entre 15 mil a 20 mil bloques de hielo debe emplearse. Junto al hielo también se bajan miles de litros de agua por minuto, ya que los obreros deberán consumir una cantidad...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: