Mostrar/Ocultar
Muraya China Pekin ūüóļÔłŹ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps ūüóļÔłŹ

Muraya China Pekin ūüóļÔłŹ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 60 comentarios sobre Muraya China Pekin en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Shilinxia Resort, Pinggu, Pek√≠n, China  Tema: Shilinxia Resort, Pinggu, Pek√≠n, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Re: Shilinxia Resort, Pinggu, Pek√≠n, China    Publicado: Avatar

Espectacular, pero conmigo que no cuenten. Menudo vértigo. surprise
  Shilinxia Resort, Pinggu, Pek√≠n, China  Tema: Shilinxia Resort, Pinggu, Pek√≠n, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Re: Shilinxia Resort, Pinggu, Pek√≠n, China    Publicado: Avatar

Los proyectos de construcci√≥n de grandes obras arquitect√≥nicas de atracci√≥n tur√≠stica est√°n que arden, y al parecer, a China no le tiembla el bolsillo cuando de inversiones se trata. Las nuevas generaciones buscan nuevas experiencias, nuevos retos, vivir al l√≠mite, sentir nuevas emociones que supongan una inyecci√≥n de dopamina, endorfina y serotonina, en fin, que la monta√Īa rusa de los parques de diversiones ya no mola.
  Shilinxia Resort, Pinggu, Pek√≠n, China  Tema: Shilinxia Resort, Pinggu, Pek√≠n, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Shilinxia Resort, Pinggu, Pek√≠n, China    Publicado: Avatar

Shilinxia Resort, Pinggu, Pekín, China Muy feliz surprise Muy feliz

Desde el 1 de mayo de 2016 y despu√©s de varios a√Īos de construcci√≥n, se inaugur√≥ finalmente el mirador o plataforma con suelo de cristal m√°s grande del mundo, en la localidad de Shilinxia, perteneciente al Distrito Pinggu, un valle con una extensi√≥n de 12 kil√≥metros, ubicado a unos 100km al noreste del centro de la ciudad de Beijing.
  Wuhan, Hunan, China  Tema: Wuhan, Hunan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Re: Wuhan, Hunan, China    Publicado: Avatar

Así es el mercado de Wuhan donde habría germinado el coronavirus que ha matado a 17 personas.

Un estudio, patrocinado por la Academia China de Ciencias de Pekín y publicado el martes 21, descubrió que el coronavirus está estrechamente relacionado con una cepa que existe en los murciélagos. La teoría también se conecta a las imágenes difundidas por CNN, que dan cuenta de la presencia de esta especie nocturna amotinada en cajas en el mercado.
En el día de hoy, esta distribuido por todo el mundo, ha infectado a millones de personas y han fallecido ya a más de 300.000 personas.
  Museo de la Sand√≠a, Beijing, China  Tema: Museo de la Sand√≠a, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Re: Museo de la Sand√≠a, Beijing, China    Publicado: Avatar

S√≠, le√≠ste bien: el Museo de la Sand√≠a. Y es que la campi√Īa de Pek√≠n, al sur de la capital, es una de las mayores zonas productoras de sand√≠as en el mundo entero. ¬°A que no lo sab√≠as! As√≠ es. El museo se fund√≥ en el a√Īo 2002 en un espacio de cuatro mil metros cuadrados con exhibiciones de todo tipo que te permiten adentrarte en el mundo de la sand√≠a, sus or√≠genes, sus caracter√≠sticas, su comercializaci√≥n, su nacimiento en el sur de √Āfrica y su viaje por el mundo, entre otras cosas.
  Museo de la Sand√≠a, Beijing, China  Tema: Museo de la Sand√≠a, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Museo de la Sand√≠a, Beijing, China    Publicado: Avatar

Museo de la Sandía, Beijing, China Muy feliz Chocado Muy feliz

Si vas de viaje a China y pasas por Pek√≠n tendr√°s muchos sitios para visitar entre plazas, museos, barrios, monumentos y memoriales. Pero entre los museos m√°s extra√Īos de Pek√≠n se encuentra el Museo de la Sand√≠a.
  No se necesita visado para visitar China  Tema: No se necesita visado para visitar China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: No se necesita visado para visitar China    Publicado: Avatar

Desde el 1 de enero de 2013, los turistas en un país tradicionalmente estricto en lo que a visas se refiere ya no necesitan ese documento para visitar Shanghái (este de China) y Pekín (norte), pero sólo si permanecen en ellas menos de 72 horas.

Esta exenci√≥n se aplica a ciudadanos de 45 pa√≠ses, entre ellos Espa√Īa, Brasil, Chile, M√©xico y Argentina.

El 1 de agosto, Cant√≥n, principal ciudad del sur del pa√≠s, se sum√≥ a esta iniciativa; el 1 de septiembre lo har√° Chengdu (centro del pa√≠s y famosa por su reserva de pandas), y a finales de a√Īo se unir√° a ellas una quinta localidad, Kunming, capital de la tur√≠stica provincia de Yunnan (fronteriza con Laos y Birmania).

Se espera que lo haga pronto también Tianjin, vecina a Pekín y principal puerto del norte del país.

La idea es una medida de ‚Äúchoque‚ÄĚ para contrarrestar, precisamente, los mayores requisitos que desde 2012 se piden a los turistas que viajan a China durante m√°s de tres d√≠as: desde ese a√Īo, a los visitantes de muchos pa√≠ses se les pide carta de invitaci√≥n o reserva de hotel, de forma similar a pa√≠ses muy restrictivos en este sector, como Rusia.

Ello hizo que el a√Īo pasado China, que en 2010 super√≥ a Espa√Īa...
Leer m√°s ...
  La Torre de la Campana, Beijing, China  Tema: La Torre de la Campana, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: La Torre de la Campana, Beijing, China    Publicado: Avatar

La Torre de la Campana, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

La campana de esta torre ya no suena, pero cuando lo hac√≠a en el pasado, con el ta√Īido pod√≠a escucharse tambi√©n un lamento. Es el lamento de una joven que busca sus zapatos... Se dice que el emperador orden√≥ forjar una campana de 13.000 jin de peso y para ello se busc√≥ al mejor forjador de Pek√≠n. Tras terminarla, el emperador no qued√≥ satisfecho con el color del bronce. Orden√≥ al forjador elaborar otra en un plazo de tres meses, bajo pena de muerte si no lo cumpl√≠a.
  Torre Erqi, Zhengzhou, Henan, China  Tema: Torre Erqi, Zhengzhou, Henan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Torre Erqi, Zhengzhou, Henan, China    Publicado: Avatar

Torre Erqi, Zhengzhou, Henan, China Riendo Chocado Riendo

La torre memorial Erqi, también llamada simplemente la Torre Erqi, se encuentra en todo el centro de la ciudad de Zhengzhou, en el provincia de Henan, que se encuentra en el centro hacia el oriente de China. Este lugar, que se ha convertido en uno de los símbolos de esta población, fue inaugurado en el mes de septiembre de 1971, siendo conmemorativo de la Huelga de Erqi, que sucedió el siete de febrero de 1923.

Este lugar memorial la puedes encontrar en la plazoleta de Erqi en el centro de esta población y está allí para conmemorar un día en el que se reunieron los trabajadores del sindicato de las vías férreas entre Pekín y Hankou para realizar una huelga liderada por los comunistas, en el parque Zhengzhou Pule, que hoy es conocido como el Salón Memorial de Erqi, así como la creación de ese mismo sindicato.

En la Torre Memorial Erqi puedes ver una edificación alta y estrecha que tiene catorce plantas de alta, alcanzando los 63 metros de alto. Además podrás ver que los locales la llaman la torre gemela, porque el cuerpo de su construcción consta de dos partes que están conectadas entre ellas, así que puedes ver como...
Leer m√°s ...
  Daxing, Beijing, China  Tema: Daxing, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Re: Daxing, Beijing, China    Publicado: Avatar

De los tours rurales que allí se ofrecen te recomiendo ir al Jardín del Nuevo Concepto del árbol de pera de Pekín en Panggezhuang, al Jardín de las Uvas en Caiyu, al Jardín de las Moras en Anding y a la Liuminying Village Holiday Resort en Changziying. En materia de festivales allí también puedes encontrar algunos, que obviamente están ligados a su agricultura, como son el Festival de la Cultura de la Mora que es a finales de Mayo en Anding, el Festival de la Sandía el 28 de Mayo, el Festival de la Admiración Floral los primeros días de abril en Panggezhuang y el Festival de la Cultura de la Uva entre el dieciocho y el veintidós de agosto en Caiyo.

La zona de Hangcun en el distrito de Daxing es importante para el transporte. Cuatro l√≠neas de tren tienen conexiones all√≠, lo que proporciona a los viajeros un f√°cil acceso al centro de Pek√≠n, as√≠ como a otras ciudades como Shangai y Tianjin. Adem√°s las algunas l√≠neas del autob√ļs como la 901, la 937, la 485 y la 962 comunican el √°rea urbana de Pek√≠n directamente con Daxing.
  Daxing, Beijing, China  Tema: Daxing, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Daxing, Beijing, China    Publicado: Avatar

Daxing, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

El distrito de Daxing en Pekín es uno de los más verdes que puedes encontrar en la capital china y precisamente es famoso por su turismo ecológico y agrícola, lo que sin duda es algo novedoso para los visitantes que van allí, porque no muchos se lo esperan. Este lugar está ubicado en el suburbio sur de la ciudad y está compuesto por más de 1.000 kilómetros cuadrados de sólo terrenos planos.

Por supuesto te recomiendo ir allí a hacer algunos de los tours ecológicos y agrícolas que se ofrecen y probar los deliciosos productos locales que son los crisantemos comestibles, las moras y las sandías. Además de ir a mirar toda la naturaleza y los cultivos que allí se encuentran prácticamente por todas partes, también puedes ir a dos museos que son el Museo Chino de la Impresión y el Museo del Alce de Pekín.

Entre las actividades de entretenimiento, recreación y diversión que puedes hacer allí se encuentra ir a montar a caballo en el Paraíso de la equitación Dongfangqishi, visitar el Parque Cultural Chino Youlong, ir a mirar animales en el Zoológico de Animales Salvajes de Pekín, ir a pescar en el Parque de Pesca de Pekín, jugar Golf en el...
Leer m√°s ...
  Aereopuerto de shenzhen, Canton, China  Tema: Aereopuerto de shenzhen, Canton, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Aereopuerto de shenzhen, Canton, China    Publicado: Avatar

Aereopuerto de shenzhen, Canton, China Riendo Chocado Riendo

La ciudad de Shenzhen se encuentra en la parte sur de la provincia de Guangdong, en las orillas orientales del Delta del R√≠o Perla. Este lugar est√° muy bien ubicado ya que tiene como vecino a Hong Kong, lo que le ha dado ventajas para que tenga un mejor desarrollo econ√≥mico, que tiene un gran contraste con esta misma ciudad hace algunos a√Īos, cuando era s√≥lo una villa de pescadores.

Para llegar allí la opción que más te recomiendo es hacerlo al Aeropuerto Internacional de Shenzhen Baoan, que se ha convertido en uno de los aeropuertos principales para los turistas que quieren hacer varias conexiones dentro de China, ya que allí tienes posibilidades de viajar fácilmente por tierra, por agua y por aire, lo que resulta ideal.

En la actualidad en este aeropuerto dispones de más de cien vuelos nacionales e internacionales que conectan la ciudad con más de ochenta otros lugares tanto en China como en el extranjero. Entre las ciudades chinas que tienen conexiones con este aeropuerto se encuentran Pekín, Chengdu, Dandong, Fuzhou, Harbin, Shanghái, Taiyuan, Wuhan y Xi’an, entre muchas otras; mientras que en las...
Leer m√°s ...
  Lago Yanqi, Huairou, Beijing, China  Tema: Lago Yanqi, Huairou, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Lago Yanqi, Huairou, Beijing, China    Publicado: Avatar

Lago Yanqi, Huairou, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

El Lago Yanqi se encuentra por la pie de la Gran Muralla y a los 8 kilómetros al norte del distrito Hairou de Pekín.
  Aereopuerto de Beijing, China  Tema: Aereopuerto de Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Re: Aereopuerto de Beijing, China    Publicado: Avatar

El dise√Īo de la nueva terminal incluye s√≠mbolos chinos muy importantes para la cultura nacional. Las emblem√°ticas columnas de acero se asemejan a las de los antiguos templos y el maravilloso tejado dorado por su parte, presenta una gran analog√≠a con el techo de la Ciudad Prohibida. Aunque posiblemente el rasgo m√°s llamativo es su incre√≠ble forma de drag√≥n, un elemento que simboliza la fuerza y la suerte en la cultura asi√°tica.

Entre algunas de las empresas que operan en este aeropuerto se incluyen: Air Berlin, Aeroflot, Air France, Air Canada, American Airlines, China Airlines, Dragonair, Emirates Airlines, KLM, Qantas, entre muchas otras más. Es importante destacar que el Aeropuerto Internacional de Pekín es también la base central de Air China.
  Area Natural Yougushentan, Beijing, China  Tema: Area Natural Yougushentan, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Area Natural Yougushentan, Beijing, China    Publicado: Avatar

Area Natural Yougushentan, Beijing, China

Localizada a 75 kilómetros al noreste del centro de Pekín, Yougushentan es una de las mayores atracciones de los alrededores de la ciudad, con pronunciados desfiladeros, gargantas y bosques.
  restaurant Dadong Kaoya Dian, Beijing, China  Tema: restaurant Dadong Kaoya Dian, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: restaurant Dadong Kaoya Dian, Beijing, China    Publicado: Avatar

restaurant Dadong Kaoya Dian, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

Sobre la base de la corte imperial y la cocina de Shandong, los platos de Beijing ha gozado de una edad antigua reputación. Los principales métodos de cocinar son freír, saltear, la fritura y asado. Cuando vaya a Beijing, tenga la oportunidad de probar el famoso Pato de Pekín que no debe ser pasado en alto.

Este plato es conocido por su piel perfumada, crujiente y se sirve con panqueques, que se distribuyen con salsa hoisin y adornado con cebollas de primavera. Todos los ingredientes están enrollado en un tubo y es una encantadora mezcla de sabor y textura, especialmente la piel crujiente delicioso. Para la tarifa más exóticos, revolver de tripas de cerdo fritos y molleja de pollo, rodajas de pescado frito con arroz de cerveza, filete de cerdo en salsa de café y repollo salteado podría tentar su paladar.

Precisamente, en la capital china, destaca Dadong Kaoya Dian generalmente considerado como uno de los mejores restaurantes de Beijing. Eso no es todo: este restaurante ofrece una buena reputaci√≥n comedor de no fumadores ‚Äď muy rara entre los mejores restaurantes de Beijing ‚Äď y sirve de lo que puede ser el...
Leer m√°s ...
  Yinchuan, Ningxia, China  Tema: Yinchuan, Ningxia, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Yinchuan, Ningxia, China    Publicado: Avatar

Yinchuan, Ningxia, China Riendo Chocado Riendo

Tumbas Imperiales Xia de Occidente en Yinchuan

El Reino de Xia del Occidente est√° entre los reinos m√°s poderosos de China, con su capital Yinchuan siendo decorada por los bosques imperiales del Monte Helan, en donde quedan las Tumbas Imperiales que reflejan las glorias pasadas tanto en materia cultural como militar.

Las tumbas imperiales Xia de Occidente se encuentran a veinticinco kil√≥metros al occidente de Yinchuan, en la regi√≥n aut√≥noma de Ningxia, en el lado oriental del Monte Hela. Desde junio de 1972, nueve tumbas imperiales y 253 tumbas menores han sido desenterradas, que son tan grandiosas como las Tumbas Ming en Pek√≠n. Este lugar tiene un √°rea total de m√°s de cincuenta kil√≥metros cuadrados y es √ļnico entre los entierros reales porque su composici√≥n tiene patrones basados en cuerpos celestiales.

Las tumbas muestran claramente restos de una plaza interior, calles, patios, pozos y casas. En la mitad de la parte sur de la pared celestial se encontraba una plataforma de vigilancia y al norte se encuentran varios pabellones que varían entre un mausoleo y el otro. En el occidente se encuentra una plataforma de tierra que...
Leer m√°s ...
  Fortaleza Hulishan, Xiamen, Fujian, China  Tema: Fortaleza Hulishan, Xiamen, Fujian, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Re: Fortaleza Hulishan, Xiamen, Fujian, China    Publicado: Avatar

Este ca√Ī√≥n, que tambi√©n fue hecho a finales del siglo diecinueve y fue comprado a Alemania, tiene m√°s de trece metros de largo y pesa unas cincuenta toneladas, teniendo un rango de 1.600 metros y siendo el m√°s grande y antiguo de este tipo que existe en la actualidad. Adem√°s, puedes ver m√°s de cincuenta ca√Īones de acero que se hicieron en China durante las dinast√≠as Ming y Qing.

En la Fortaleza Hulishan hay un largo t√ļnel que es el encargado de unir las partes orientales con el sur y all√≠ est√°n en exhibici√≥n 29 balas de ca√Ī√≥n que eran para ser disparadas con el arsenal. A la salida de este t√ļnel encuentras los cuarteles, que puedes ver y disfrutar en el recorrido, sintiendo la importancia militar que tuvo este lugar, en especial durante la guerra contra Jap√≥n entre los a√Īos 1900 y 1937.

Desde Pek√≠n es muy sencillo llegar hasta aqu√≠ con los vuelos Xiamen. Seguro que pod√©is hacer un peque√Īo viaje hasta all√≠ y disfrutar de esta incre√≠ble fortaleza.
  Liulichang, Beijing, China  Tema: Liulichang, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Re: Liulichang, Beijing, China    Publicado: Avatar

En la parte suroccidental de Pek√≠n encuentras la Calle Cultural Liulichang, que es el lugar perfecto si eres de esa clase de turistas que quiere ver y comprar antig√ľedades, libros y pinturas, as√≠ como otros objetos.

Adem√°s de que es un excelente lugar para ir a hacer compras m√°s particulares, all√≠ a√ļn puedes ver intacta la arquitectura de la Dinast√≠a Qing en varias de sus edificaciones.

Uno de los lugares que te recomiendo ver all√≠ es la librer√≠a Rongbaozhai que posiblemente es la m√°s famosa en toda la calle, porque es muy hist√≥rica, ya que fue construida durante los primeros a√Īos de la Dinast√≠a Qing, y porque en la actualidad all√≠ consigues piezas √ļnicas y aut√©nticas de caligraf√≠a y de pintura de artistas tanto antiguos como un poco m√°s modernos, y que son maravillosas.
  El hombre de Pek√≠n en Zhukudian, China  Tema: El hombre de Pek√≠n en Zhukudian, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Re: El hombre de Pek√≠n en Zhukudian, China    Publicado: Avatar

Uno de esos dientes fue a parar a las manos de Johan Gunnar Anderson (1874-1960), un geólogo sueco que estaba trabajando en Pekín contratado por el gobierno chino.
Al analizarlo, Anderson se dio cuenta que se trataba de un f√≥sil de mam√≠fero extinto. Consult√≥ con el paleont√≥logo austr√≠aco Otto Zdanksy, compa√Īero suyo de trabajo en tierras chinas, y ambos fueron guiados por los lugare√Īos hasta el lugar de los hallazgos y empezaron las excavaciones.
  El hombre de Pek√≠n en Zhukudian, China  Tema: El hombre de Pek√≠n en Zhukudian, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Re: El hombre de Pek√≠n en Zhukudian, China    Publicado: Avatar

Se trata de un cerro calcáreo como otras decenas en las afueras de la metrópoli en el que nadie reparó demasiado hasta 1921. Sin embargo, la leyenda ya contaba que los habitantes del pueblo ven-dían dientes fósiles haciéndolos pasar por dientes de dragón, a los que atribuían poderes curativos.
  El hombre de Pek√≠n en Zhukudian, China  Tema: El hombre de Pek√≠n en Zhukudian, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Re: El hombre de Pek√≠n en Zhukudian, China    Publicado: Avatar

Escultura del cr√°neo del ‚ÄėHombre de Pek√≠n‚Äô que se encuentra en la entrada del yacimiento en Zhoukoudian. La placa indica el lugar donde fue encontrado el ‚ÄėHombre de Pek√≠n‚Äô. Imagen de la entrada a una cueva pr√≥xima al museo.
  El hombre de Pek√≠n en Zhukudian, China  Tema: El hombre de Pek√≠n en Zhukudian, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: El hombre de Pek√≠n en Zhukudian, China    Publicado: Avatar

El hombre de Pekín en Zhukudian, China Riendo Chocado Riendo

Situado a 42 kil√≥metros al suroeste de Pek√≠n, este sitio sigue siendo objeto de excavaciones arqueol√≥gicas y estudios cient√≠ficos. Aqu√≠ se descubrieron primero, acompa√Īados de diversos objetos, los restos del sinanthropus pekinensis que vivi√≥ en el Pleistoceno medio. Posteriormente, se hallaron restos de homo sapiens sapiens que se remontan a un periodo comprendido entre los a√Īos 18.000 y 11.000 a.C. Este sitio aporta un testimonio excepcional no s√≥lo sobre las sociedades del continente asi√≠¬°tico en tiempos muy remotos, sino tambi√©n sobre la evoluci√≥n del ser humano.
  hotel Resort Longxi, Daxing, Beijing, China  Tema: hotel Resort Longxi, Daxing, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: hotel Resort Longxi, Daxing, Beijing, China    Publicado: Avatar

hotel Resort Longxi, Daxing, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

Beijing Longxi Hotspring Resort es un hotel de lujo moderno, natural y sano, 5-estrellas situado en Pengge Village, al sur de Pekín. Usted puede disfrutar del paisaje litoral y los hermosos bosques de la zona de juegos de golf, que le dará la sensación de las vacaciones en la playa soleada.

El restaurante es una de las características de la localidad, donde podrá disfrutar de diversos alimentos, incluyendo alimentos de América del Sudeste de Asia.

Las termas del hotel Longxi le traerá salud, que es no sólo un sentimiento, sino también una cultura.
El hotel abrió sus puertas en octubre de 2004.
  Hotel Legendale, Beijing, China  Tema: Hotel Legendale, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto: Hotel Legendale, Beijing, China    Publicado: Avatar

Hotel Legendale, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

Su experiencia de más de lujo en Beijing de lujo con estilo elegante, clásico de la arquitectura palaciega neo del sur de Europa. Legendale Hotel Beijing, uno de platino-star hotel 5 es el epítome de la elegancia europea y el lujo. Ocupando una posición privilegiada en el corazón de Pekín, el Hotel Legendale está situado en la calle Jinbao, uno de los mejores lugares de encuentro en la ciudad capital.
 
P√°gina 1 de 3 Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar √öltimas Fotos del Foro