Mostrar/Ocultar
Museo Palacio Beijing en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps
Museo Palacio Beijing en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps
Se encontraron 7 comentarios sobre Museo Palacio Beijing en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
  Xicheng, Beijing, China  Tema: Xicheng, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 3598 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Las atracciones turísticas qué conocer son:

Parque Beihai

Museo de la Antigua Arquitectura

Palacio Cultural de las Nacionalidades

Palacio del Príncipe Gong
  Museo del Palacio de Beijing, China  Tema: Museo del Palacio de Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 3328 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Para transportar el enorme bloque de jade de Xinjiang a Beijing, un carro especialmente diseñado gigante con un eje largo de 11 metros fue construido. Fue preparado por lo menos 100 caballos, con la asistencia de 1.000 hombres, que se turnaban para empujar desde atrás.


En el camino, caminos tuvieron que ser pavimentadas a través de montañas y puentes construidos sobre ríos. Le tomó al menos tres años para cubrir la distancia de casi 5.520 kilometros y entregar la pieza de jade a Beijing.

En el año 52 del reinado de Qianlong, la montaña de jade fue enviado de regreso a Beijing y se instala en el Palacio de la Longevidad de tranquilidad en la Ciudad Prohibida. Su poema fue tallada en la parte posterior de la escultura el próximo año.
  Museo del Palacio de Beijing, China  Tema: Museo del Palacio de Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 3328 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Museo del Palacio de Beijing, China Riendo Chocado Riendo

La Montaña Jade de Da Yu es una de las reliquias que se encuentra en la exposición en el Museo del Palacio de Beijing. Atesorada durante miles de años, el jade tiene un lugar especial en la historia y la cultura chinas.

Emperador Qianlong (1711-1799) de la dinastía Qing (1644-1911) fue conocido por su amor al jade y se cree que tenía una colección de más de 300.000 piezas.

El más impresionante de su colección es la pieza llamada, La Montaña de Jade de Da Yu. Da Yu, también conocido como Yu el Grande, fue un legendario gobernante de la antigua China, famoso por su introducción del control de inundaciones, y la inauguración de gobierno dinástico en China con la fundación de la dinastía Xia (c. siglo 21 al 16 siglo AC).

La obra de arte, ahora en el Museo del Palacio, es de 224 cm de altura y de ancho 96 cm, y es considerado uno de los más complicados de las obras de jade en el país. Se basa en un cuadro vivo que representan la historia de cómo las inundaciones del río fueron controladas.

El objeto es una montaña en forma de pedestal de bronce, cubierto de pintura y con incrustaciones de filigrana de oro. Tiene...
Leer más ...
  Shenyang Gugong, Palacio Imperial y Museo, Liaoning, China  Tema: Shenyang Gugong, Palacio Imperial y Museo, Liaoning, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 3737 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Shenyang Gugong, Palacio Imperial y Museo, Liaoning, China Riendo Chocado Riendo

El palacio imperial original e la última dinastía china, la dinastía Qing, es el Shenyang Gugong. Fue construido en 1625 y los tres primeros emperadores Qing vivieron en él en el período entre 1625 y 1644. Está situado en el centro de la ciudad de Shenyang (Mukden), en Manchuria.

La estructura primaria data de 1625 pero algunos años después se sumaron otras edificaciones. Tiene mucho parecido con la Ciudad prohibida de Beijing pero hay detalles de estilo tibetano y de Manchuria. Los Qing remplazaron a los Ming en el año 1644 y fue entonces que abandonaron este palacio como residencia principal y se mudaron a Beijing. Entonces el Palacio Mukden, como también se lo conoce, pasó a ser un simple palacio regional. Eso no impidió, empero, que fuera visitado por los sucesivos emperadores y que alguno le hiciera algunas reformas más.
  Ciudad prohibida Beijing, China  Tema: Ciudad prohibida Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 4 Mensajes y 10995 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
La Ciudad Prohibida, conocida también como el Palacio Imperial o Museo del Palacio Imperial y situada en el centro de Beijing, era el centro del poder de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911) durante un largo periodo desde 1420 hasta 1912.

Ese complejo de palacios fue bautizado como la "Ciudad Prohibida" porque las personas corrientes no podían entrar sin permisos especiales en aquella época y sólo los cortesanos podían obtener audiencia del emperador.

Pabellón de Taihe(Armonía Suprema)
La gineceo Chuxiu, donde vivían las concubinas del emperador
reloj regalado por Gran Bretaña.

La magnífica arquitectura y los valiosos objetos culturales y artísticos de la Ciudad Prohibida atraen cada año a siete millones de visitantes de todas las partes del mundo.

La Ciudad Prohibida se construyó entre 1406 y 1420. En ella vivieron 24 emperadores hasta 1911, cuando tuvo lugar la revolución que derrocó al régimen de la última dinastía feudal de China, la Qing.

El Palacio, de forma rectangular, cubre una extensión de 720, 000 metros cuadrados, y ocupa un tercio del eje central de ocho kilómetros de largo que dividía la antigua ciudad de...
Leer más ...
  Ciudad prohibida Beijing, China  Tema: Ciudad prohibida Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 4 Mensajes y 10995 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Ciudad prohibida Beijing, China Riendo

Su nombre original Ciudad Púrpura Prohibida, procede de su paralelismo con la Constelación Luminosa Púrpura en la que la Estrella Polar, al igual que el emperador en la tierra, se encuentra en el centro. Su construcción se debe al traslado de capitalidad de Nanjing a Pekín que decidió el emperador Yongle cuando obtuvo trono imperial en 1404.

Actualmente se la conoce como el Museo Palacio (故宫博物院, pinyin: Gùgōng Bówùyùan), ocupa 0,72 km², 800 edificios y más de 9.000 habitaciones. Es la mayor colección de estructuras de madera antiguas que se conservan en el mundo, y fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1987. El Palacio Imperial está situado al norte de la Plaza de Tiananmen y se puede acceder a él a través de la Puerta de Tiananmen. Está rodeado de un barrio denominado Ciudad Imperial.

www.cultura-china.com/ ...perial.htm
www.escartinlam.com/ ...a/beijing/
www.portalplanetasedna.com.ar/ ...hibida.htm
  Palacio Imperial de China  Tema: Palacio Imperial de China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 4 Mensajes y 7718 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Palacio Imperial de China Riendo Riendo Chocado

El Museo del Palacio Real está situado en el centro de Beijing fundado el 10 de octubre de 1925, y es el museo más grande de China.

El museo también es conocido como la “Ciudad Púrpura Prohibida” o la Ciudad Prohibida como comúnmente se le conoce en Inglés. Abarca 720.000 metros cuadrados y fue el palacio imperial para una sucesión de veinticuatro emperadores y sus dinastías durante las dinastías Ming y Qing períodos de la historia china.

www.spanish.xinhuanet.com/ ...t_6840.htm
www.spanish.xinhuanet.com/ ...t_6840.htm
 
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > China, Taiwan y Tibet > Museo Palacio Beijing
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: