El Museo Nacional del Palacio es uno de los cinco museos principales del mundo, junto con el Louvre en París, el Museo Británico en Londres, el Hermitage en St. Petersburg y el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Aunque la entidad gana un promedio del 80 por ciento de su ingreso de otras ganancias aparte de los boletos de entrada, el Museo del Palacio aún depende de las cuotas de admisión para el 65 por ciento de su ingreso. Su marca aún no ha sido bien explotada comercialmente.
Sin embargo, esto está a punto de cambiar. Al igual que la conciencia sobre la protección de los derechos de autor ha aumentado en Taiwan, también lo ha hecho el entendimiento sobre la comercialización de imágenes.
Bajo la dirección de Lin, el museo ha puesto en marcha un programa para obtener las licencias de imágenes de artefactos en la colección para el uso comercial.
“La tarea involucra las licencias de arte, leyes, atribuciones de derechos y el derecho internacional, y la coordinación de todo esto es un trabajo agotador. El museo emplea a 20 especialistas en derechos de autor y propiedad intelectual
Taipéi es la ciudad más poblada y capital de facto de la República de China desde 1949. Su estatus oficial es el de capital provisional de la República de China. Es el centro político, económico y cultural del país. La ciudad tiene un metro elevado y está conectada por tren de alta velocidad con Kaohsiung. Además es sede de varias universidades, el Museo Nacional del Palacio y otras instituciones culturales como la Academia Sínica, y Taipei 101, el segundo edificio más alto del mundo.