Mostrar/Ocultar
Museo Armas 🗺️ Foro de Europa y Maps 🗺️

Museo Armas 🗺️ Foro de Europa y Maps

Se encontraron 5 comentarios sobre Museo Armas en el Foro de Europa
Buscando en foro de Europa, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Castillo de los Condes de Gante, Flandes Oriental, Bélgica  Tema: Castillo de los Condes de Gante, Flandes Oriental, Bélgica  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El Castillo de los Condes, brinda acceso al público durante todo el año. Se puede visitar las diferentes salas, las murallas, la torre del homenaje y la residencia condal. En todas las salas se encuentra un museo, en donde se expone la historia de la vida carcelaria en aquel entonces y cuenta con una gran impresionante colección de armas e instrumentos de tortura más dolorosos de todos los tiempos.
  Castillo de Ambras, Innsbruck, Tirol, Austria  Tema: Castillo de Ambras, Innsbruck, Tirol, Austria  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En la parte baja del castillo, este personaje ubicó, y aún puedes ver, una especie de museo en donde puso sus colecciones de artes más preciadas, entre las que se encuentran algunas que están compuestas por libros, por pinturas, por esculturas, por armas y hasta por armaduras de otras épocas. Todo esto lo puedes ver en la actualidad puesto de la misma forma que él lo hizo, en un recorrido por su interior.
  Museo de las armas, Invalidos, Paris, Francia  Tema: Museo de las armas, Invalidos, Paris, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Este último lugar, junto al museo, es uno de los más visitados. Es un lugar muy interesante y, si te interesa un poco la historia, hasta será emocionante estar delante de la tumba bajo la inmensa cúpula dorada. La tumba está por debajo del nivel de los visitantes, en una fosa redonda de unos 20 metros de diámetro, y montada en un bloque de márbol negro (más de 5 metros de largo por más de 1 metro de ancho y 0’65metros de altura) traído de una cantera cercana a los Alpes. La tumba en sí también es digna de observar ya que está hecha de materiales muy caros y de una gran calidad.

Es necesario varios días para una visita completa al lugar ya que solo el museo ocupa más de una jornada. Eso sí, el contenido es fascinante, sobre todo para el que le gusta la historia bélica.
Recordar que la entrada al museo es gratuita el primer domingo de cada mes. Durante el resto de días, se puede visitar gratuitamente el Patio de Honor (con su gran cantidad de cañones de distintas épocas y orígenes), la cafetería, los jardines y la librería. Igualmente, si la visita la hacemos después de las 16h la entrada es gratuita.
  Museo de las armas, Invalidos, Paris, Francia  Tema: Museo de las armas, Invalidos, Paris, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Museo de las armas, Invalidos, Paris, Francia Riendo Chocado Riendo

"Les Invalides" es un gran edificio del siglo XVII en el distrito 7 de París. Está muy cerca de la Escuela Militar (al final de “Champs de Mars”) y además hoy alberga el museo del Ejército, razón principal de todas las visitas que recibe.
Originalmente la construcción del edificio fue concebida para hospedar a los afectados por la guerra (inválidos, heridos y mutilados). Todavía hoy en día siguen habitando ahí algunos jubilados y afectados por la guerra. Hacia finales de 1800 existían dos museos (de la artillería y el museo histórico de las armas) pero en 1905 cambió a un museo sólo, con el nombre actual de Museo de la Armada (o Ejército).
Todo el complejo del Palacio es grande, tanto que comprende varios jardines a la francesa, un hospital de guerra, el gran museo (antes eran 2), el edificio de los afectados, una tienda con gran número de libros y obras acerca de las guerras, Napoleón y Francia, una catedral, una cafetería y, finalmente, una iglesia cuya cúpula dorada es uno de los puntos representativos de la ciudad y en cuyo interior reposa la tumba de Napoleón Bonaparte (Napoleón I).
  El VITTORIALE DE LOS ITALIANOS  Tema: El VITTORIALE DE LOS ITALIANOS  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...en 1921 se establece en Gardone Riviera en la villa Cargnacco, que transforma en colaboración con el arquitecto Maroni en el “Vittoriale degli italiani” en testimonio del heroísmo nacional. En 1924 es investido por el Rey como Príncipe de Montenevoso y al año siguiente nombrado general honorario de Brigada Aérea. Entrega el “Vittoriale”, declarado Monumento Nacional a Mussolini, que en 1937 lo nomina presidente de la Academia de Italia. Muere el 1-3-1938 en la mesa de la Zambracca de hemorragia cerebral. Reposa en el Vittoriale junto a sus fieles compañeros de armas.
En el Vittoriale puede verse la villa de D´Annunzio, llamada Prioría llena de salas colmadas de recuerdos del poeta y de objetos de decoración, así como una inmensa colección de libros. Los jardines cuidados y adornados de numerosas esculturas. Parques de espesa vegetación regados por dos riachuelos. El teatro al aire libre y museo relativo al héroe con objetos como el avión SVA 10 o los coches de época. La nave Puglia, reconstruida en el parque. El motoscafo MAS96. El mausoleo tipo romano, donde reposan los restos de Gabriele D´Annunzio y 10 de sus...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: