Mostrar/Ocultar

Nacimientos de Rios 🗺️ Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente y Maps ✈️

Se encontraron 4 comentarios sobre Nacimientos de Rios en el Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Albarracín, Teruel, Aragón Tema: Albarracín, Teruel, Aragón - España Foro: España

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13534
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Albarracín, Teruel, Aragón

Publicado:
Este pueblo es la entrada a la Sierra de Albarracín, zona montañosa de difícil acceso y en la que se encuentran los nacimientos de numerosos ríos, como el Tajo, el Júcar o el Guadalaviar, que más adelante se convierte en el Turia. Entre todos forman una de las redes hidrológicas más extensas de España.

Cuevas de Guácharo, Venezuela Tema: Cuevas de Guácharo, Venezuela - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13534
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cuevas de Guácharo, Venezuela

Publicado:
...Km de largo.

Fue el primer Monumento Natural decretado en Venezuela en 1947 bajo el nombre del científico alemán Alejandro Von Humboldt, quien exploro la cueva en 1799 por motivaciones científicas y quien en 1816 dio a conocer la más relevante de las 1.500 cuevas inventariadas en ese país.

Posteriormente, en 1975 fue decretada Parque Nacional cuando se amplió el área de protección con el fin de preservar su ecosistema, garantizando así los procesos biológicos de la caverna.

Se trata de un paisaje dominado por una topografía accidentada, donde hay fuertes declives y varios cursos de agua que dan lugar a unos valles estrechos y encajonados. El Macizo Oriental tiene una gran importancia desde el punto de vista hidrológico, ya que en él se encuentra el monte de Turimiquire, la zona más importante de nacimientos de agua del Oriente del país. El área del Parque alberga también importantes vertientes de cursos de agua permanentes como son los ríos Cariaco o Carinicuao, Caripe y Colorado o Alto Guarapiche y de cursos menores como la quebrada Cerro Negro, que pasa frente a la cueva.

Lago Mapam Yumco, Xizing, China Tema: Lago Mapam Yumco, Xizing, China - China, Taiwan y Tibet Foro: China, Taiwan y Tibet

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13534
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Lago Mapam Yumco, Xizing, China

Publicado:
...a la orilla del lago sí tienen funciones de medicina tradicional, e incluso los peces muertos que están junto al lago.

El Lago Santo tiene cuatro puertas: para el este, puerta de la flor de lote;sur, puerta de fragancia; oeste, puerta de depuración; norte, puerta de creencia. La parte de alrededor del Templo Chugu se llama baños de santidad. El lago también cuatro fuentes: este, fuente de caballo; norte, de león; oeste, de elefante; sur, de pavón. Los cuatro ríos nombrados con cuatro especies de animales también son nacimientos del Río Ganges, el Río Indus, el Río Sutlej y el Río Brahmaputra, cuatro conocidos del Asia del Sur.

A lo largo de la historia, cualquier peregrino toma el bañarse y estudiar en el lago como gran honor de la vida. En realidad, como el “Rey de Lagos Santos”, es indudable su posición en el mundo, aunque para los turistas normales.

Yibin, Sichuan, China Tema: Yibin, Sichuan, China - China, Taiwan y Tibet Foro: China, Taiwan y Tibet

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13534
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Yibin, Sichuan, China

Publicado:
...medio metro en un día de primavera en condiciones óptimas”.

Además de la belleza del paisaje natural, el mar de Bambú cuenta con muchos lugares de destacada importancia histórica y cultural. Las más conocidas son la Cueva Morada Celestial y la Residencia de Xijiashan.

Construida en 1259, la cueva situada en el marcado precipicio es conocida por la combinación entre Taoismo y Budismo de su templo.

Allí, los turistas pueden observar a Buda sentado al lado de dos dioses Taoístas que rigen la riqueza y los nacimientos. “Los locales creen que los devotos están aquí doblemente bendecidos” afirma Yang.

Cubriendo un área de más de 10.000 metros cuadrados, Xijiashan fue construida en 1620. En su mayoría hecha de madera, el tipo de construcción de la residencia de 124 habitaciones conservada completamente, y decorada con escenas talladas provenientes de novelas y leyendas clásicas chinas, es poco frecuente en Sichuan.

Lo que la hace única es el conjunto de decenas de millares de garzas.

Cada año, las garzas llegan la mañana del 8 de marzo y se abandonan el lugar la quinta mañana posterior al tradicional Festival chino de Mitad de Otoño. Según las crónicas locales, el...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Gdańsk, Polonia
Gdańsk, Polonia

Descargas: 2
Bixen
Bydgoszcz, Polonia
Bydgoszcz, Polonia

Descargas: 4
Bixen