Mostrar/Ocultar
Nampho en Foro de Asia y Maps

Nampho en Foro de Asia y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Nampho en el Foro de Asia
Buscando en foro de Asia, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Nampho, South Pyongan, Korea del Norte  Tema: Nampho, South Pyongan, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En su vida, el Presidente Kim Il Sung y el General Kim Jong Il propusieron tomar medidas para que el pueblo utilizara libremente el agua mineral de Kangso. El Presidente estuvo varias veces aquí cuando señaló la necesidad de construir un sanatorio especializado en la gastropatía y usar ampliamente el agua mineral para prevenir y curar las enfermedades. El estimado General, aunque estaba muy atareado por la construcción de un Estado poderoso y próspero, implementó medidas de reconstruir conforme a la altura del siglo, los sanatorios en las zonas de fuentes minerales del país incluyendo la de Kangso. También, visitó la Fábrica de Elaboración de Agua Mineral de Kangso remozada y dio instrucciones de suministrar el agua embotellada a distintos lugares incluida la capital Pyongyang.
De esta manera, hoy el agua mineral de Kangso hace un gran aporte al fomento de la salud de la población y disfruta de buena reputación también en el plano exterior.
  Nampho, South Pyongan, Korea del Norte  Tema: Nampho, South Pyongan, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Nampho, South Pyongan, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

La fuente de agua mineral de Kangso se encuentra en la comuna Yaksu del municipio Kangso de la ciudad Nampho de la RPDC. Es famosa por su eficiencia especial para la salud del hombre. Tiene hoyos de erupción en varios sitios y es muy caudalosa y de buena calidad.
El potencial de hidrógeno es de menos de 6,0 y de acidez débil. Por eso, tiene una eficiencia especial no solo para elevar la capacidad de secreción y absorción de los órganos digestivos y del movimiento y promover la formación y la excreción de la bilis, sino también para mejorar el metabolismo y su facultad reguladora. Sobre todo, es muy buena para curar la gastritis crónica de hipoacidez, la úlcera estomacal y duodenal, la inflamación crónica del intestino grueso y delgado, la constipación habitual, la hepatitis crónica y otras. En el área de la fuente de agua mineral se levantó la Fábrica de Elaboración de Agua Mineral y en sus alrededores hay el sanatorio y el Instituto de Fisioterapia Hidrógeno.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Nampho - Puerto Yokohama - Zoologico Arignar Anna - Reserva Natural Dudhwa - Isla Kadmat - Korea Del Norte
Últimas búsquedas por topics: Secunderabad - Aereopuerto Beirut - Piscifactorias Taiwan - Ventana - India Holi - Arabia Saud a
Tus últimas búsquedas: