Mostrar/Ocultar
Nanwan 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps 🗺️

Nanwan 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 3 comentarios sobre Nanwan en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Nanwan, Guandong, China  Tema: Nanwan, Guandong, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Actualmente es el hábitat de 2.500 monos de unas 21 especies diferentes. Tiene también el más largo carro cable sobre el agua de China, con 2.138 metros de extensión, garantizando una transportación práctica hacia la isla. Guías libres explican a los visitantes cómo jugar con los monos y experimentar la armonía entre el hombre y la naturaleza.
  Nanwan, Guandong, China  Tema: Nanwan, Guandong, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Nanwan, Guandong, China Riendo Chocado Riendo

Localizada en la península de Nanwan, 14 kilómetros al sur del distrito de Lingshui, la Isla de los Monos es la única reserva natural bajo protección estatal del mundo para los monos macacos. Fundado en 1965, el enclave se ha convertido en un popular destino turístico. Más de 400 tipos de plantas y frutas, 100 especies de animales y numerosas grutas hacen de la isla un paraíso perfecto para los monos.
  La isla de Weizhou, Guangxi, China  Tema: La isla de Weizhou, Guangxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Alojamiento

Es fácil encontrar alojamiento en la isla. Si se quiere disfrutar de las vistas de la bahía de Nanwan, lo mejor es escoger el hotel Penglai. Las habitaciones con vistas al mar cuestan unos 180 yuanes por día, pero las instalaciones no son nada del otro mundo y la comida allí es cara.

Los pequeños hoteles regentado por familias son agradables y cuestan una media de 20 yuanes al día. Normalmente están situados cerca del mar, y uno mismo puede acercarse a los mercados de los alrededores para hacer la compra y luego cocinar en el mismo hotel. Si uno quiere disfrutar del viaje y ahorrar dinero, se recomienda Guanhailou. Una habitación estándar y limpia cuesta unos 100 yuanes y el servicio es bueno.

Cómo llegar a la isla

Para ir a la isla de Weizhou, hay que desplazarse primero a Beihai. Desde Beijing, se puede tomar un vuelo directo a Nanning, en la Región Autónoma Zhuang de Guangxi. Desde allí se puede viajar a Beihai en avión o en tren, y de allí a la isla hay barcos que salen cada mañana a las 8:30 y vuelven a las 3:30. Los billetes cuestan de 120 a 180 yuanes por persona.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Nanwan - Museo Provincial Henan - Jinghong - Templo Guiyuan - Gran Rascacielos Taiwan - Golmud
Últimas búsquedas por topics: Yiwu - Yanjing - Parque Nacional Jianfe... - Kizil - Museo Macao - Torre Pisa Shenzhen
Tus últimas búsquedas: