Mostrar/Ocultar
Nanzhao Gujie 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps 🗺️

Nanzhao Gujie 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Nanzhao Gujie en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Nanzhao Gujie, Weishan, Yunnan, China  Tema: Nanzhao Gujie, Weishan, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Hay también varias calles principales en el antiguo pueblo de Weishan, que conforman un trazado en forma de ajedrez. Pero la calle Nanzhao sigue siendo la más peculiar. Es la única en todo Yunnan que se encuentra incluida en la lista de Calles Culturales e Históricas de China.

Desde el año 2000, el gobierno local ha trabajado para desarrollar la calle y convertirla en un destino turístico clave, pero sin dañar sus características originales. “Ahora, las casas a lo largo de la calle cuentan todas con electricidad y televisión por cable”, según el gobierno local.
  Nanzhao Gujie, Weishan, Yunnan, China  Tema: Nanzhao Gujie, Weishan, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Nanzhao Gujie, Weishan, Yunnan, China Riendo Chocado Riendo

La antigua calle de Nanzhao, en la ciudad de Dali, en la sureña provincia de Yunnan, cuenta con más de 600 años de historia y es el eje de la vida en el barrio antiguo de Weishan. Tiendas y restaurantes están ubicados en casas antiguas bien preservadas que siguen jalonando los dos kilómetros de largo de la calle.

Nanzhao es la calle donde los lugareños y los turistas van en busca de entretenimiento en Weishan, la antigua localidad situada entre las comarcas de las etnias Hui y Yi, en la prefectura autónoma de la etnia Bai.

La calle comienza en una plaza dedicada a la contribución del pueblo antiguo en la expansión de la lengua Han, el chino mandarín. Los funcionarios locales animan a los lugareños –muchos de los cuales pertenecen a etnias minoritarias como las mencionadas Bai y Yi- a aprender y leer los caracteres Han para que sus voces “sean escuchadas en los asuntos nacionales”. Muchas academias de enseñanza del mandarín abundan en la calle como muestra de este hecho histórico.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Nanzhao Gujie - Lago Manasarovar - Parque Natural Kenting - Templo Dragon Sanjiadian - Ventana Mundo Shenzhen - Área Interés Escénica ...
Últimas búsquedas por topics: Meiyu - Zhenyuan - Daxindian - Amarillo - Hekou - Museo Macao
Tus últimas búsquedas: