Mostrar/Ocultar
Ngari 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps 🗺️

Ngari 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 3 comentarios sobre Ngari en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Ngari, Xizang, China  Tema: Ngari, Xizang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En cuanto al clima, es frío y seco en Ngari, y rara vez llueve. Hay una gran diferencia las temperaturas diurnas y nocturnas en el área con una altitud de más de 5.000 metros. En agosto, la temperatura media durante el día está por encima de 10 grados. Sin embargo, es inferior a cero durante la noche.

En Ngari, es alta en el norte y el sur y baja en el centro. Es relativamente cálido en el sur y el condado de Burang Zhada, que son el cinturón agrícola importante en Ngari. Es frío y seco en el área alrededor de la ciudad Shiquanhe en el norte.

El momento adecuado es mayo, junio, septiembre y octubre. No es aconsejable ir en julio y agosto, que es la temporada de lluvias. Las lluvias podrían arruinar el camino de Lhasa y Yecheng (que es en Xinjiang) a Ngari.

A veces es la temporada de lluvias tan pronto como en mayo en el Yecheng-parte de la carretera Xinjiang-Tíbet. Las condiciones de las carreteras de la ciudad de Shiquanhe a los condados de Ngari no son buenas. Desde la carretera Xinjiang-Tíbet será bloqueado por la nieve durante el invierno y la primavera (de finales de octubre o principios de noviembre hasta principios de abril).
  Ngari, Xizang, China  Tema: Ngari, Xizang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Ngari, Xizang, China Riendo Chocado Riendo

Ngari es una prefectura de la Región Autónoma del Tíbet. Su capital es Gar y su sede regional se encuentra en la ciudad de Purang. Incluye parte de la zona de Aksai Chin, una región en disputa reclamadas por la India, pero sobre las que China ejerce un control administrativo.

La carretera Xinjiang-Tíbet pasa a través de esta área donde hay un famoso sitio prehistórico cerca de la ciudad de la cultura deRutog.

Ngari se encuentra 4.500 metros sobre el nivel del mar en el noroeste del Tíbet, a 1.600 kilómetros de la capital regional, Lhasa. El aeropuerto de Gunsa se cuarto aeropuerto civil en el “Techo del Mundo”. Los otros aeropuertos en el Tíbet son Gonggar en Lhasa, Bamda de Qamdo y el aeropuerto de Nyingchi.
  Reino de Guge, Tibet, China  Tema: Reino de Guge, Tibet, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Reino de Guge, Tibet, China Riendo Chocado Riendo

a obra de un fotógrafo extranjero sobre las ruinas del Reino de Guge, en la desolada región de Ngari, al oeste del Tíbet, han convertido las ruinas de este antiguo reino en un reclamo turístico mundial.

El eminente reino se encontraba en la ribera sur del río Xiangquan, al noroeste del poblado de Tuolin, zona de Zhaburang, distrito de Alizhada, y está a 19 kilómetros de la capital del distrito.

Fue fundado por los descendientes de la familia real del Reino de Tubo, quienes se escaparon hasta aquí en el siglo X aproximadamente. Durante los cerca de 700 años de su historia, el reino ha fomentado el budismo y resistido contra los enemigos exteriores convirtiéndose en una parte imprescindible de la historia tibetana.

Pero hasta en el siglo XVII, este reino que había vivido su esplendor máximo y contaba con una cultura madura y brillante, desapareció de la noche a la mañana, y hasta hoy día sigue siendo un enigma la razón de su repentina desaparición.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Ngari - Templo - Lago Taiping - Fortaleza Hulishan - Y se Llama el Hotel - Hotel Fortuneland Inte...
Últimas búsquedas por topics: Zhaojiabao - Tren Desde Beijing Gran - Ciudades Chinas Olimpi... - Isla Tesoro Chang - Lihaozhai - Buda Nietang
Tus últimas búsquedas: