Mostrar/Ocultar
Nueva Prueba de Indexaci n 11 ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Nueva Prueba de Indexaci n 11 ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 922 comentarios sobre Nueva Prueba de Indexaci n 11 en el Foro de Google-Earth

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

El Mikoyan-Gurevich MiG-105.11, tambi√©n conocido como Aeronave Orbital Experimental de Pasajeros fue un desarrollo realizado dentro del programa del sistema aeroespacial ¬ęSpiral¬Ľ, proyecto sovi√©tico para crear una nave espacial reutilizable. Se desarroll√≥ en la Oficina de Dise√Īo OKB-155 de A.I. Mikoyan bajo la la direcci√≥n del dise√Īador jefe Gleb Evgenievich Lozino-Lozinsky. Este veh√≠culo de prueba tripulado sirvi√≥ para la investigaci√≥n y estudio del manejo y el aterrizaje a baja velocidad de aeronaves espaciales destinadas a viajar la √≥rbita terrestre. Fue apodado ''Lapot'' por la forma de su nariz. En pocas palabras, un avi√≥n capaz de ir al espacio, realizar sus tareas y aterrizar otra vez en la tierra.
El proyecto sistema aeroespacial ¬ęSpiral¬Ľ, del que formaba parte el MiG-105, fue cancelado en 1978 y dio paso al nuevo desarrollo del proyecto Energ√≠a/Bur√°n que desarroll√≥ el transbordador espacial Bur√°n.
Pero eso no significa que haya sido un fracaso!!
La masa total del orbitador era de 8.800 kg. Podía alcanzar órbitas inclinadas entre 45 y 135 grados.
El gran tama√Īo y grosor del morro, ayudaba a reducir el calor generado durante la reentrada, lo que fue tambi√©n adoptado...
Leer m√°s ...
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...del mar con una tripulación de tres personas y una serie de sistemas de navegación y tiro y detección de submarinos que les permitirían usar las dos toneladas de armamento que irían a bordo entre torpedos, minas, y cargas de profundidad.
Pero adem√°s Bartini incluy√≥ en el dise√Īo doce reactores colocados en posici√≥n vertical que le permitir√≠an despegar y aterrizar en cualquier sitio; para ello llevaba tambi√©n un tren de aterrizaje convencional as√≠ como dos flotadores hinchables para poderse posar sobre el agua.
Se construyó un primer prototipo para pruebas aerodinámicas denominado VVA-14M1, que voló por primera vez el 4 de septiembre de 1972. Iba pintado con la librea de Aeroflot, la aerolínea soviética, para despistar. Las pruebas resultaron muy prometedoras.
Esa fue la √ļltima versi√≥n construida del VVA-14: la muerte de Bartini a finales de 1974 hizo que el proyecto fuera cancelado y que las autoridades sovi√©ticas pasaran a apostar por un avi√≥n antisubmarino convencional como el Beriev A-40. Hoy en d√≠a los restos del VVA-14M1P languidecen en un estado lamentable en el Museo Central de la Fuerza A√©rea de Rusia en Monino, a las afueras de Mosc√ļ.
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar



La isla Culebra de Puerto Rico alberga impresionantes playas tropicales y un exuberante santuario de vida silvestre.

Pero justo antes de la Segunda Guerra Mundial, la Marina de los Estados Unidos utilizó esta pintoresca y paradisíaca isla como campo de entrenamiento para sus soldados y para pruebas.


La Playa Flamenco en la isla de Culebra, en particular, fue utilizada por los ejercicios de entrenamiento estadounidenses que se iniciaron en el a√Īo 1939 como un paso previo a las acciones militares en la Segunda Guerra Mundial. Las pruebas y el entrenamiento continuaron durante la guerra y despu√©s de la misma.


Aunque en la isla no se llegó a crear una gran base en comparación con otras que se repartieron por otras áreas, a Culebra se trasladaron una gran cantidad de equipos y...
Leer m√°s ...
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El biatlón de tanques es un evento deportivo militar mecanizado organizado por el ejército ruso como parte de los Juegos Internacionales del Ejército.

La primera competencia internacional de biatl√≥n de tanques se llev√≥ a cabo en el campo de pruebas de Alabino en el √≥blast de Mosc√ļ, del 12 al 17 de agosto de 2013.


Cuatro equipos participaron en la competencia: Rusia, Armenia, Bielorrusia y Kazajst√°n.

Esta inspirado en el deporte de invierno del biatlón, que es el deporte de invierno que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina.

El biatlón de tanques es un juego que enfatiza el complejo entrenamiento de las tripulaciones de los tanques, incluidas sus habilidades de paso en terrenos difíciles combinadas con la capacidad de proporcionar disparos precisos y rápidos mientras realizan...
Leer m√°s ...
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El biatlón de tanques es un evento deportivo militar mecanizado organizado por el ejército ruso como parte de los Juegos Internacionales del Ejército.

La primera competencia internacional de biatl√≥n de tanques se llev√≥ a cabo en el campo de pruebas de Alabino en el √≥blast de Mosc√ļ, del 12 al 17 de agosto de 2013.


Cuatro equipos participaron en la competencia: Rusia, Armenia, Bielorrusia y Kazajst√°n.

Esta inspirado en el deporte de invierno del biatlón, que es el deporte de invierno que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina.

El biatlón de tanques es un juego que enfatiza el complejo entrenamiento de las tripulaciones de los tanques, incluidas sus habilidades de paso en terrenos difíciles combinadas con la capacidad de proporcionar disparos precisos y rápidos mientras realizan...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...equipado con 2 turbinas de vapor fabricadas por de Schelde, Vlissingen, Países Bajos y 4 calderas V2M 640PSI (3 activas, 1 de reserva), que le dan 38.000 caballos de fuerza a 135,5 RPM y a toda velocidad llega a 22 nudos o 40.7 kilómetros por hora.

El SS Rotterdam fue botado por la Reina Juliana de los Países Bajos en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y se completó el verano siguiente.


Sus pruebas en el mar y su entrega a Holland America Line tuvieron lugar el 20 de julio de 1959, solo unos meses antes de su primera travesía del Atlántico.

En su viaje inaugural, llevó a la entonces princesa heredera de los Países Bajos a Nueva York.

Debido a la creciente popularidad de los viajes a√©reos, un n√ļmero cada vez menor de transatl√°nticos comenzaron a desaparecer del servicio. Esta tendencia condujo al retiro permanente del Rotterdam del servicio transatl√°ntico en 1969.

Posteriormente, recibi√≥ una peque√Īa remodelaci√≥n para un crucero permanente y comenz√≥ su nueva vida como crucero de tiempo completo y el Rotterdam tambi√©n se convirti√≥ en un barco de una...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...y Heikki Riipinen, quienes vendieron el barco a sus propietarios actuales Vesa y Johanna Tuominen en Lappeenranta en 1994.

Los nuevos propietarios trasladaron el SS Ansio al Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, donde comenz√≥ un contrato de remodelaci√≥n de 11 a√Īos, desmantelamiento y remodelaci√≥n.


En 2003, el barco se bot√≥ nuevamente, y en agosto de 2005, la caldera se encendi√≥ por primera vez despu√©s de una interrupci√≥n de m√°s de 20 a√Īos.

Después de eso, hicieron una prueba de manejo y la nueva vida de SS Ansio en Saimaa había comenzado.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Ansio

Constructor: Tampereen fla- ja rauta -ööisuus Oy...
Leer m√°s ...
  El √Ārea 51 China - Base secreta de Ruoqiang, Xinjiang  Tema: El √Ārea 51 China - Base secreta de Ruoqiang, Xinjiang  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Claro amigo @Google_Master yo investigando de los portaviones rusos a vapor en China y ac√° se los dejos:




Veo una noticia: China prueba misiles con un portaviones a escala real en el desierto.

Y claro que tenia que investigar y ahí llegue a esa base, y seguí mirando y en pleno desierto hay un como un tiro al blanco y muy cerca tipo una pista de avión y llena de agujeros.

Ya vi eso y al toque se lo mande al amigazo @Google_Master para que el vea si cierto, y el me dice si es eso, y yo le digo publícalo vos, vos sabes mas de aviones y de armas de guerra.

Yo las cosas para destruir las odio, PUBLICO BARCOS DE GUERRA A VAPOR, por obligación.

Pero volviendo a la base china, por ahí cerquita, esta la base de prueba de marte de la base...
Leer m√°s ...
  El √Ārea 51 China - Base secreta de Ruoqiang, Xinjiang  Tema: El √Ārea 51 China - Base secreta de Ruoqiang, Xinjiang  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

En un remoto rincón del desierto de Mongolia el ejército chino está construyendo en secreto numerosas instalaciones para pruebas de misiles y otros artefactos militares. Este área es el equivalente chino de la famosa: Area 51 Base secreta de EEUU.

Antes de continuar, quiero decir que la persona de nuestro foro que me puso sobre su pista fue @Gally, que me envió las primeras localizaciones, y por tanto, es mérito suyo. Yo solo continué un poco tirando del hilo.

Curiosamente esta zona está generando noticias sorprendentes estos días, tanto sobre la prueba de los nuevos misiles (como el DF-21D conocido como el "asesino de portaaviones") y por las fotografías de enormes maquetas móviles desplazándose por el desierto y simulando portaaviones y destructores.
www.voanews.com/ ...04261.html
japantoday.com/ ...s-warships

Al parecer este es un área de entrenamiento bajo la supervisión de la Fuerza de Cohetes del Ejército Popular de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...lo oper√≥ como barco museo en L√ľbeck con el nombre de Missisippi hasta que se decidi√≥ desguazarlo en 2003.


Cuando el Dr. Wolfgang Hofer se enter√≥ de esto, moviliz√≥ a otros entusiastas de los barcos para fundar una asociaci√≥n para la restauraci√≥n del barco de vapor "Prinz Heinrich". Ninguno de ellos sospechaba en ese momento que esto llevar√≠a 14 a√Īos.


Después de que el vapor pasó todas las pruebas necesarias y recibió todos los certificados de seguridad, navegó al vapor en mayo de 2018 en su primer viaje después de la restauración a Borkum y de allí al festival del puerto en Bremerhaven.


En junio de 2018, la "celebración del renacimiento" oficial tuvo lugar en un entorno digno en el astillero Meyer. El barco pudo atracar en el lugar exacto donde entró por primera vez al agua en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...de vapor comenzaron a poner el barco en marcha nuevamente. La caldera fue aprobada por el T√úV un a√Īo despu√©s y, despu√©s de m√°s trabajos, el motor principal pudo volver a funcionar con vapor en mayo de 2005.



La asociaci√≥n "Dampfer Bussard eV" fundada en el mismo a√Īo se hizo cargo de las reparaciones posteriores y del funcionamiento del barco museo.

El 5 de noviembre de 2006 , 27 a√Īos despu√©s de haber sido puesto fuera de servicio, el Bussard complet√≥ con √©xito su primera prueba de manejo.


Ella es un barco tradicional del GSHW Aprobado y puede llevar hasta 50 días invitados.





Nombre: Bussard

Constructor: Astillero Meyer, Papenburg

Lanzado: 5 de febrero de 1906

Destino: Barco museo en...
Leer m√°s ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Aquí Houston a Gally. Riendo
Gracias por estas nuevas aportaciones. Aplausos
Me da la impresión de que el portaaviones ruso-chino va a acabar desguazado.

GALLY A HOUSTON TENGO UN PROBLEMA, HOLA SI RESPONDAN, HOLA ALGUIEN ME ESCUCHA, RESPONDAN POR FAVOR, HOUSTON, HOUSTON..... HAAA... surprise Riendo Riendo Riendo

Acordate que hay 2 portaaviones ruso-chino uno es el KIEV que esta en un parque tem√°tico y es un hotel de lujo y el otro es el MINSK ese esta abandonado en un lago ese tiene muchas chances de ser desguazado.

Que raro que los chino no usen ese portaviones como para pruebas de aterrizajes.
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...1970 y 1975 en la f√°brica de Chernomorski en Mykolaiv y fue el primer y de los 4 buques de la clase Kiev que se construir√°.


Estaba equipado con 8 calderas turbo presurizadas y 4 turbinas de vapor y 4 hélices, lo que le daba fuerza de (200.000 shp), alcanzando la velocidad de 32 nudos (59 km / h; 37 mph).

El Kiev se terminó y se puso en servicio el 28 de diciembre de 1975, pero no entró oficialmente en servicio en febrero de 1977, después de completar todas las pruebas en alta mar.

De 1977 a 1987, el portaaviones Kiev realizó 10 viajes de práctica al Atlántico y al Mediterráneo, realizando distintos tipos de ejercicios.


Desde 1987 se quedó principalmente en Severomorsk y luego en diciembre de 1989 fue trasladada a la reserva.

Después de la desintegración de la URSS, Rusia tomó el barco y debido a un bajo presupuesto militar y al empeoramiento del estado del barco, fue retirado el 30 de junio de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...azules se pintaron de blanco y se arrojaron por la borda varios elementos que identificaban al barco.

Henderson y sus cómplices intentaron escapar, pero pronto fueron detenidos, acusados y llevados a juicio por un jurado en Melbourne ante el juez Williams.

Henderson, Carlyon y Walker fueron acusados de conspiraci√≥n en alta mar, intento de defraudar a los propietarios del barco y delitos aduaneros y mar√≠timos, incluido el cambio de nombre y n√ļmero oficial de un barco. El ingeniero jefe Griffin, que hab√≠a sido reclutado en Glasgow, proporcion√≥ gran parte de las pruebas que condenaron a los tres.

El SS Ferret fue vendido a William Whinham, de Adelaide en 1881 y fue registrado como Ferret en Port Adelaide en noviembre de 1883 y adquirido por Adelaide Steamship Company el mismo a√Īo.


El barco se emple√≥ para el trabajo de carga general en el comercio Port Adelaide - Spencer Gulf y en la costa sur de Australia durante muchos a√Īos.

Hizo viajes de ida y vuelta semanales desde Port Adelaide a Port Lincoln , Moonta , Wallaroo y Cowell., transporte de pasajeros y...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Manly tipo "Binngarra" que se construyeron entre 1905 y 1922.

Barrenjoey fue lanzado el 8 de mayo de 1913 por la hija del Sr. B. McBride (director de Port Jackson Company).

Su máquina de vapor de triple expansión de 112 caballos de fuerza también fueron construidas por Mort's Dock y podían empujarla a hasta 15 nudos. Y el barco contaba con calderas "tipo marina" con hornos de cartón ondulado en ambos lados.

El nombre "Barrenjoey" se tomó del promontorio en el extremo norte de Pittwater . Sus pruebas de mar se llevaron a cabo el 17 de septiembre de 1913 desde cerca de Long Nose Point hasta Sow and Pigs y viceversa


En 1946, la compa√Ī√≠a decidi√≥ convertir Balgowlah y Barrenjoey de propulsi√≥n de vapor a diesel-el√©ctrica, ya que el costo de reemplazar las dos embarcaciones por nuevas embarcaciones era prohibitivo para la compa√Ī√≠a.

Después de las pruebas en el mar el 5 de mayo de 1951, fue comisionado el 7 de mayo de 1951 y pasó a llamarse North Head...
Leer m√°s ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...equipada con dos motores a vapor de triple expansión que accionaban tornillos gemelos a 5.500 caballos de fuerza indicados (4.100 kW). Tenía un alcance de 5.180 millas náuticas (9.590 km; 5.960 millas) a 12 nudos (22 km / h; 14 mph), con una velocidad máxima de 20 nudos (37 km / h; 23 mph).


Después de la puesta en servicio, Diamantina navegó a Sydney , permaneciendo allí hasta finales de mayo, cuando se embarcó hacia Nueva Guinea para completar sus pruebas.

El barco fue galardonado con el honor de batalla "Pacific 1945" por su servicio durante la guerra.

Diamantina regresó a Sydney a mediados de junio y después de navegar a Williamstown fue cancelada y puesto como barco de reserva el 9 de agosto de 1946.


El Diamantina fue puesto de nuevo en servicio como barco de estudios oceanogr√°ficos el 22 de junio de 1959. Llev√≥ los n√ļmeros de bander√≠n F377, A266 y GOR266 en varios puntos a lo largo de este per√≠odo de su carrera.

El barco termino su carrera activa con la RAN el 29...
Leer m√°s ...
  Aviones de guerra volando  Tema: Aviones de guerra volando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...transporte Xian Y-20 en.wikipedia.org/wiki/Xi%27an_Y-20
Quote::
El Xian Y-20 es un avi√≥n de transporte militar en proceso de desarrollo por parte del fabricante aeron√°utico chino Xi'an Aircraft Industrial Corporation para la Fuerza A√©rea del Ej√©rcito Popular de Liberaci√≥n. El Y-20 es una aeronave que se sit√ļa entre el Boeing C-17 Globemaster III y el Airbus A400M en cuanto a capacidad. El prototipo del Y-20 est√° motorizado con cuatro turbof√°n D30 de fabricaci√≥n rusa, aunque la versi√≥n final estar√° equipada con los motores chinos WS-20.1

El Y-20 está en fase de pruebas en tierra desde diciembre de 2012, incluyendo las pruebas de rodaje en pista. La aeronave realizó su primer vuelo el 26 de enero de 2013.
Ese avión es otra demostración de la enorme inversión en material bélico que está haciendo China.

El otro, de color blanco podría ser un Ilyushin Il-76, otro enorme avión: es.wikipedia.org/ ...shin_Il-76

Muevo ambos al hilo de aviones militares volando.

Enhorabuena. Aplausos Aplausos Aplausos

Si son 2 aviones BUENISIMO, pero yo miro y miro y sigo sin entender, que hacen??

Pensando lo √ļnico que se me ocurre es que el avi√≥n blanco...
Leer m√°s ...
  Aviones de guerra volando  Tema: Aviones de guerra volando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...transporte Xian Y-20 en.wikipedia.org/wiki/Xi%27an_Y-20
Quote::
El Xian Y-20 es un avi√≥n de transporte militar en proceso de desarrollo por parte del fabricante aeron√°utico chino Xi'an Aircraft Industrial Corporation para la Fuerza A√©rea del Ej√©rcito Popular de Liberaci√≥n. El Y-20 es una aeronave que se sit√ļa entre el Boeing C-17 Globemaster III y el Airbus A400M en cuanto a capacidad. El prototipo del Y-20 est√° motorizado con cuatro turbof√°n D30 de fabricaci√≥n rusa, aunque la versi√≥n final estar√° equipada con los motores chinos WS-20.1

El Y-20 está en fase de pruebas en tierra desde diciembre de 2012, incluyendo las pruebas de rodaje en pista. La aeronave realizó su primer vuelo el 26 de enero de 2013.
Ese avión es otra demostración de la enorme inversión en material bélico que está haciendo China.

El otro, de color blanco podría ser un Ilyushin Il-76, otro enorme avión: es.wikipedia.org/ ...shin_Il-76

Muevo ambos al hilo de aviones militares volando.

Enhorabuena. Aplausos Aplausos Aplausos

Si son 2 aviones BUENISIMO, pero yo miro y miro y sigo sin entender, que hacen??

Pensando lo √ļnico que se me ocurre es que el avi√≥n blanco...
Leer m√°s ...
  Aviones de guerra volando  Tema: Aviones de guerra volando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...transporte Xian Y-20 en.wikipedia.org/wiki/Xi%27an_Y-20
Quote::
El Xian Y-20 es un avi√≥n de transporte militar en proceso de desarrollo por parte del fabricante aeron√°utico chino Xi'an Aircraft Industrial Corporation para la Fuerza A√©rea del Ej√©rcito Popular de Liberaci√≥n. El Y-20 es una aeronave que se sit√ļa entre el Boeing C-17 Globemaster III y el Airbus A400M en cuanto a capacidad. El prototipo del Y-20 est√° motorizado con cuatro turbof√°n D30 de fabricaci√≥n rusa, aunque la versi√≥n final estar√° equipada con los motores chinos WS-20.1

El Y-20 está en fase de pruebas en tierra desde diciembre de 2012, incluyendo las pruebas de rodaje en pista. La aeronave realizó su primer vuelo el 26 de enero de 2013.
Ese avión es otra demostración de la enorme inversión en material bélico que está haciendo China.

El otro, de color blanco podría ser un Ilyushin Il-76, otro enorme avión: es.wikipedia.org/ ...shin_Il-76

Muevo ambos al hilo de aviones militares volando.

Enhorabuena. Aplausos Aplausos Aplausos
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...

Para llevar a cabo este proyecto, VOLIRIS construyó un hangar de dirigibles en el aeródromo de Moulins, Francia, dando así lugar a los prototipos desarrollados por su equipo de I + D.


Apoy√°ndose en un equipo de ingenieros j√≥venes, entusiastas de la aviaci√≥n y el desarrollo sostenible, el departamento de investigaci√≥n desarrolla herramientas digitales √ļnicas dedicadas al dise√Īo de dirigibles. El montaje de estas aeronaves se realiza en su hangar y luego se realizan pruebas de vuelo para validar los c√°lculos digitales.



El dirigible h√≠brido V901 es el primer dirigible h√≠brido creado por VOLIRIS. Su primer vuelo fue en 2012 y se prob√≥ durante dos a√Īos.




El V901RC es una versi√≥n de radiocontrol del V901 dise√Īada por VOLIRIS. Este modelo nos permite explorar una envolvente de vuelo m√°s grande. Fue desarrollado en 2012 y probado durante dos...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...embargo, hay algo real detrás de esa imagen. Y es la historia de una que, eventualmente, podría llegar a materializarse.

El servicio busca mejorar la eficiencia y seguridad a la hora de entregar paquetes.


Por ahora se trata de prototipos y un proyecto a prueba. Todavía falta que se desarrollen regulaciones que permitan la circulación de este tipo de vehículos para hacer entregas.

ASI QUE EL DIRIGIBLE DE AMAZON PORTA DRONES ES FALSO!!! Chocado Confundido Riendo Riendo




Aquí les publico las primeras oficinas de AMAZON en Seattle, Estados Unidos.


Amazon (CLICK...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar





La historia de Lakehurst Maxfield Field comenzó como un campo de prueba para municiones que se fabricaban para el Ejército Imperial Ruso en 1916.

Luego fue adquirido por el Ejército de los Estados Unidos como Camp Kendrick durante la Primera Guerra Mundial.

La Marina de los Estados Unidos compró la propiedad en 1921 para usarla como una estación de dirigible y la renombró Naval Air Station Lakehurst (NAS Lakehurst).


El programa más ligero que el aire de la Marina de los Estados Unidos se llevó a cabo en Lakehurst desde sus inicios hasta la década de 1930.

NAS Lakehurst era el centro del desarrollo de Dirigibles en los Estados Unidos y albergaba tres de las cuatro dirigibles rigidos de la Marina de los EE. UU; el (ZR-1) Shenandoah , (ZR-3) Los √Āngeles y (ZRS-4...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...producción con dinero recaudado en una OPI.



En 1998 comenzo la construcción de un gran hangar de 360 metros de largo, 210 metros de ancho, 107 metros de alto, para la producción y operación del CL160 y las instalaciones del equipo de ingeniería se construyeron en la antigua base de la Fuerza Aérea Soviética en el Aeródromo de Brand-Briesen.


Se suponía que un vuelo de prueba del Primer Dirigible se haria sobre Manaos tendría lugar en 2002. La empresa alemana probablemente se declaró en quiebra antes de que pudiera hacerlo.

El 7 de junio de 2002, la empresa anunció su insolvencia y el procedimiento de liquidación comenzó el mes siguiente.

El destino de parte de los 300 millones de euros en fondos de accionistas de m√°s de 70.000 inversores a√ļn no est√° claro.

La empresa quebró antes de que despegara su primer dirigible. Chocado Riendo Riendo



El Tropical...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...no rígidos activos bajo ese nombre desde 1970 hasta 1990 y controlados durante parte de ese tiempo por Alan Bond.

La primera empresa, Aerospace Developments, se fundó en 1970 y su sucesora, Hybrid Air Vehicles, permanece activa a partir de 2018.

Además de la fabricación de dirigibles no rígidos, varias de las empresas participaron en propuestas fallidas para muchos otros tipos rígidos y no rígidos .

Las históricas instalaciones de aeronaves en Cardington, Bedfordshire (anteriormente Royal Airship Works y RAF Cardington), se utilizaron como base para los vuelos de prueba de la empresa y como lugar de montaje de algunas de sus aeronaves.

Por decir estas:



El primer vuelo de un Skyship 500 tuvo lugar desde Cardington el 28 de septiembre de 1981.

Posteriormente se construyeron cinco Skyship 500 m√°s: uno en Cardington, dos en Toronto, uno en Tokio y uno en los Estados Unidos.


Los dirigibles se utilizaron...
Leer m√°s ...
  No se visualiza ni se cambian grosor l√≠nea archivo kmz  Tema: No se visualiza ni se cambian grosor l√≠nea archivo kmz  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Comencé a generar este archivo Prueba con las diferentes capas de Ruta 1,2,3,..... pero a la hora de cargar archivo no se ven las líneas, sólo haciendo mucho zoom, y tampoco me cambia el grosor de línea que pongo. No sé si puede ser fallo del archivo inicial que descargué del gis keycom.

Adjunto archivo kmz para comprobar lo que cuento.
 
P√°gina 1 de 37 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: