Mostrar/Ocultar
Oke Bay 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Oke Bay 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 208 comentarios sobre Oke Bay en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Puerto de Alotau, Papúa Nueva Guinea  Tema: Puerto de Alotau, Papúa Nueva Guinea  -   Oceania  Foro: Oceania
Envío Asunto: Re: Puerto de Alotau, Papúa Nueva Guinea    Publicado: Avatar

Aunque en la actualidad no haya mucho que ver, el fascinante tour de la Batalla de Milne Bay combina emplazamientos históricos con historias locales de cómo afectó al mundo la guerra moderna. En un sentido más amplio, Alotau es una lugar excelente para conocer las culturas y tradiciones de Papúa Nueva Guinea.
  Puerto de Alotau, Papúa Nueva Guinea  Tema: Puerto de Alotau, Papúa Nueva Guinea  -   Oceania  Foro: Oceania
Envío Asunto: Puerto de Alotau, Papúa Nueva Guinea    Publicado: Avatar

Puerto de Alotau, Papúa Nueva Guinea Muy feliz Chocado Muy feliz

La creciente ciudad de Alotau, magníficamente situada en el extremo sudeste de Papúa Nueva Guinea, es ideal para introducirse en los relajados encantos de la región. Alotau, capital de la provincia de Milne Bay, también es el puerto principal de las 600 islas de la región.
  Bahía de la Resurrección, Alaska  Tema: Bahía de la Resurrección, Alaska  -   America del Norte  Foro: America del Norte
Envío Asunto: Bahía de la Resurrección, Alaska    Publicado: Avatar

Bahía de la Resurrección, Alaska Muy feliz Chocado Muy feliz

La bahía Resurrección (del inglés: Resurrection Bay) es una bahía de la península de Kenai de Alaska, Estados Unidos. Su mayor asentamiento es Seward (2.830 hab. en 2000), localizado en el fondo de la bahía.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: RV Hero    Publicado: Avatar

...

Después de un esfuerzo fallido por parte del ex tripulante de Hero, John Morrison, para comprar y restaurar el barco, fue vendido en una subasta al pescador local Bill Wechter en 2000, quien pudo mover Hero al dique seco para una restauración.


Luego más tarde la trasladó a Newport, Oregón y lo uso como barco de pesca.

En 2008, fue vendida a otro local llamado Sun Feather Light Dancer, quien la trasladó a Bay Center, Washington, y tenía la intención de restaurarla, pero no pudo obtener la financiación necesaria, por lo tanto quedo abandonado en su muelle.



El 4 de marzo de 2017,el historico Hero se hundió en su muelle en Bay Center.


Y hasta el día de hoy el barco sigue semihundido, creo que el héroe, DIJO BASTA HASTA ACA...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV Rise Shine    Publicado: Avatar

...construido en 1999 por Yichang Shipyard Yichang y se lanzo al agua con el nombre HERM J.


Paso por varias manos y dueños y en 2020 el buque es llamado MV RISE SHINE, navego bajo bandera de Panamá.

El 9 de noviembre de 2021, el buque de carga con capacidad para contenedores MV RISE SHINE encalló en Vostok Bay al oeste de Nakhodka, Rusia, en un clima tormentoso.


El barco emitió una señal de socorro y se trasladó a la bahía de Vostok para protegerse de la tormenta, pero no pudo resistir contra el viento y el mar.


Anduvo a la deriva varias horas y termino encallado en aguas poco profundas, lo que termino con una partidura del casco.

El 12 de noviembre los 14 tripulantes chinos fueron rescatados por los helicópteros de emergencias rusos y de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador Gargantua    Publicado: Avatar

...equipado con una potente maquina de vapor, de alta presión.

En 1935 fue comprado por Abitibi Power & Paper Co., Ltd. y lo siguió utilizando como remolcador de barcazas.


Durante el año 1949 fue vendido a James F. McColman, este le saco su motor y caldera a vapor y lo quiso armar como barcaza maderera.

A fines del otoño de 1952, el viejo vapor GARGANTUA, sin su maquinaria, estaba siendo remolcado en Georgian Bay, con destino al Canal del Norte, donde iba a ser utilizado como barcaza maderera.

En mares pesados frente a Cabot Head, se abrió una fuga, lo que obligó al remolcador a llevarla a la cercana Wingfield Basin.

El GARGANTUA permaneció aquí durante el invierno siguiente y, aunque se esperaba que sus dueños regresaran por ella en la primavera, nunca lo hicieron, tal vez porque el casco estaba tenso.

Al instalarse en el fondo, se convirtió en un elemento permanente en la esquina norte de la Cuenca.



La mayor parte del casco estaba por encima del agua y durante las dos décadas...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador James Whalen -Lago Superior de Thunder Bay    Publicado: Avatar




El remolcador James Whalen de mas de 100 años ha sido restaurado en el puerto del lago Superior de Thunder Bay. En sus primeros días, el barco había sido un elemento fijo en esa región que operaba desde los puertos canadienses de Lakehead de Fort William y Port Arthur.


El buque con una maquina a vapor triple expansión, fue construido por Bertram Engine Works en Toronto y terminado para las líneas Sinmac en 1905.

Más tarde navegó hacia el oeste para servir como remolcador de salvamento, rompehielos y remolcador para United Towing & Wrecking Co. conocido por su trabajo en los lagos superiores.


Uno de sus momentos de fama fue el 13 de septiembre de 1919, cuando la tripulación rescató a los marineros del hundido Chickamauga frente a Harbour Beach, MI.

James Whalen dejó la región de Lakehead en...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Rompehielos Ernest Lapointe    Publicado: Avatar

...de vapor de triple expansión . Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial , el barco que llevaba los motores a Canadá se hundió en tránsito. Para completar el barco, se instalaron motores compuestos de remolcadores . El barco tenía dos motores compuestos de cuatro cilindros, cada uno con dos cilindros de alta presión y dos de baja presión.

El barco recibió su nombre de un ex ministro de Marina y Pesca, Ernest Lapointe.

Al entrar en servicio durante la Segunda Guerra Mundial, Ernest Lapointe se utilizó para reabastecer la base en Goose Bay, Terranova. El rompehielos también ayudó a NB McLean en el río San Lorenzo.


Después de la guerra, el Ernest Lapointe se utilizó principalmente en el río San Lorenzo como rompehielos y buque de reconocimiento.

A partir de 1955, el barco se utilizó para ocasiones ceremoniales. En 1958, Ernest Lapointe llevó una delegación a Godthaab, Groenlandia y en 1964 se utilizó para recrear la llegada de los Padres de la Confederación a Charlottetown, Isla del Príncipe...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry MS Normac    Publicado: Avatar

...por Jenks Ship Building Co., Port Huron, Michigan como un remolcador bombero.

Lanzado el 29 de noviembre de 1902 como JAMES R. ELLIOT para el Departamento de Bomberos de Detroit.


Impulsado por una máquina de vapor de alta presión sin condensación doble Cowles 1893 del barco de bomberos DETROITER y del remolcador SARNIA CITY.

Vendido a Owen Sound Transportation en 1930 y convertido en ferry de pasajeros por Georgian Bay Shipbuilding Co.



Fue modificado en sus dimensiones y también se le reemplazo el motor de vapor con un motor diesel Fairbanks Morse de 5 cilindros.

Entró en servicio como MS NORMAC y operó entre Tobermory y South Baymouth, Ontario. Más tarde operó el servicio de la ruta North Shore entre Owen Sound y Sault Ste. Marie.


En 1968 fue vendida a Don Lee y fue trasladada a Wallaceburg, Ontario.

John Letnik compró el NORMAC en 1969 para convertirlo en un...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Ferry SS Keewatin    Publicado: Avatar

...de los Grandes Lagos del Canadian Pacific Railroad en 1907.

Construido en Glasgow, Escocia, en el Clyde, según la misma cultura y tradición eduardiana que RMS Titanic (construido en Belfast, Irlanda del Norte) y cinco años más antiguo que el Titanic.



El SS Keewatin fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos días y medio a través de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.

Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.

También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste.


Los tres barcos más antiguos fueron desguazados y Keewatin con su hermana Assiniboia comenzó a centrarse más en el transporte de pasajeros turísticos, así como a transportar...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Ferry SS Baragoola    Publicado: Avatar

...embarcación se convirtió a diesel-eléctrica y su embudo alto fue reemplazado por uno corto y achaparrado. Se instalaron cuatro motores diesel británicos Thomson-Houston de 7 cilindros, que generaron un total de 2.000 CV (1.500 kW) e impulsaron dos nuevos motores eléctricos English Electric , lo que le permitió alcanzar los 16 nudos.


Fue renombrado MV Baragoola y se vendió a Bob Hyde para su uso como universidad flotante. La universidad nunca llegó a suceder, y estuvo alojada en Rozelle Bay hasta 1988 cuando fue vendida a David Ashton de Waterview Wharf, Balmain.

A finales de 2003, fue desalojada de Waterview Wharf y reubicada en Coal Loader en Balls Head Bay, donde permanece hoy.

En 2009, luego de un período de animosidad por parte de NSW Maritime , Ashton ofreció la embarcación a la venta en subasta y pasó a ser propiedad de Adrian Thompson, quien consideró desguazar la embarcación.



En marzo de 2010, Baragoola fue vendida a la Asociación de Conservación de Baragoola, una organización sin...
Leer más ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Vapor de Carga SS Ayrfield    Publicado: Avatar

...triple expansión con eje único de un tornillo.

Fue comprado por el Gobierno de la Commonwealth y utilizado para transportar suministros a las tropas estadounidenses estacionadas en la región del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1950, se vendió a Bitumen and Oil Refineries Australia Pty Ltd y en 1951 se vendió a Miller Steamship Company Ltd y se renombró SS Ayrfield.



El barco pasó a servir como un carbonero entre el terminal de Newcastle y de Miller en Blackwattle Bay.

El registro del SS Ayrfield fue cancelado el 6 de octubre de 1972 y el viejo carguero minero fue enviado a Homebush Bay para su separación.


El casco se encuentra cerca de la desembocadura de Haslams Creek con la proa apuntando hacia la orilla.

El “SS Ayrfield”, se descompone junto los otros buques en la gran Bahía de Sídney, sin duda alguna la naturaleza aprovechó al máximo la muerte de este gigante fruto de la tecnología para convertirlo en un hermoso y espectacular “Bosque...
Leer más ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor SS Mortlake Bank    Publicado: Avatar

...en algún lugar cerca de Long Reef.


El SS Mortlake Bank fue alcanzado por uno de los torpedos que le agujero la quilla, pero este llego a puerto para ser reparado.

En 1944 ya estaba de nuevo en servicio y continuo transportando carbón a Mortlake Gasworks.

Después de la guerra, siguió servicio activo, en 1965 debido a roturas de motor y ya que era antieconómico repararlo, se lo paro en puerto y fue abandonado.

El 4 de octubre de 1972, se canceló su registro y se envió a Homebush Bay para su disolución.

Pero acá solo fue rescatado su motor y su super estructura y debido a una tormenta, soltó amarres y se hundió donde esta hoy.



Solo la parte de la popa del barco se ve a flote.


Y ahí esta triste y abandonado., pero sigue siendo un barco historico.





Nombre:...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador a Vapor SS Heroic    Publicado: Avatar

...

Durante la Primera Guerra Mundial, fue comandado por el Almirantazgo británico, rebautizado como Epic y se dedicó al trabajo de rescate en las islas Scilly.



En 1919, estaba de regreso en Sydney como un remolcador de trabajo. Durante la Segunda Guerra Mundial, remolcó a Allara de regreso a Sydney después de que ese barco fuera torpedeado frente a Sydney.

Fue vendido a JB Mullins en 1973 para ser renombrado Bustler II.

Sin embargo, algún tiempo después de eso, fue llevado a Homebush Bay para su separación.



Se encuentra cerca de la costa en la esquina suroeste de la bahía.

Está escorado y acostado de babor con la proa apuntando hacia el sur.


Es junto a los restos del HMAS Karangi (CLICK AQUI) que está más cerca de los manglares que bordean el...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Vapor de Guerra HMAS Karangi    Publicado: Avatar

...agosto de 1952 desempeñando diversas funciones en aguas del noroeste de Australia.


Más tarde se dirigió a Sydney, donde fue colocada en la Reserva sin mantenimiento el 31 de mayo de 1957. Durante 16 años de servicio en el mar, Karangi cocinó al vapor 73.000 millas.

Eliminada de la lista de la Marina en 1964 y declarada para su eliminación.

Fue vendida el 8 de septiembre de 1966 a L. Bookluck de Enmore y la superestructura del barco fue removida y el casco fue abandonado en Homebush Bay en 1970.


Y hasta el día de hoy el casco del barco es visible en Homebush Bay, ahora es casi como una isla barco.



Nombre: HMAS Karangi

Constructor: Cockatoo Docks and Engineering Co Ltd, Sídney

Lanzado: 23 de diciembre de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Wollongbar, Byron Bay, Australia    Publicado: Avatar




El naufragio más importante que ocurrió en Byron Bay fue el del Wollongbar de 2000 toneladas el 14 de mayo de 1921.

Este barco fue construido para la North Coast Steamship Navigation Company en 1911 para proporcionar transporte regular de pasajeros y carga entre Sydney y Byron Bay.

Aunque otros barcos más pequeños, como el Orara propiedad de la misma compañía, brindaban un servicio similar, el Wollongbar era el más importante ya que contaba con un motor a vapor triple expansión 4 cilindros.


Temprano en la tarde del sábado 14 de mayo de 1921 el Wollongbarestaba amarrado junto al antiguo embarcadero a unos 200 metros de la costa.

Había terminado de cargar la carga y estaba listo para abordar a la tripulación y los pasajeros a tiempo para partir hacia Sydney a las 5:00 pm. En las grandes olas, los fuertes vientos y la marea baja, la quilla del barco comenzó a golpear el...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Kwinana - Australia    Publicado: Avatar

...Servicio Estatal de Envíos de Australia Occidental (SSS) compró Darius el 14 de junio de 1912 por 19.000 libras esterlinas.

El SSS la hizo reacondicionar con un salón de pasajeros en la popa y el 15 de julio la rebautizó formalmente Kwinana con una ceremonia de bautizo en Fremantle.

El nombre significa "mujer joven" o "doncella bonita" en uno de los idiomas aborígenes australianos de la región de Kimberley.

El 9 de diciembre de 1921, el armatoste fue remolcado a Careening Bay, Garden Island, Australia Occidental.


En una tormenta el 29 de mayo de 1922 rompió sus amarres, atravesó Cockburn Sound y corrió a tierra a unas 3 millas (5 km) al norte de Rockingham .

La Royal Australian Navy notificó la remoción de los restos del naufragio, por lo que SSS la ofreció a la venta donde yacía. La oferta ganadora fue de un sindicato representado por Owen Carlon.

A pesar de la venta, gran parte de los restos del naufragio permaneció en la playa.


El 2 de mayo de 1941 fue parcialmente volado...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS City of Adelaide (indestructible) - Australia    Publicado: Avatar

...

En 1912, el barco se incendió y se quemó durante varios días antes de que las llamas pudieran extinguirse.


El casco quemado del barco fue comprado en 1915 por George Butler, el hijo del primer residente europeo de Magnetic Island, Butler hizo desmontar el casco y se intentó llevar la embarcación a la bahía de picnic de Magnetic Island, donde la hundirían para proporcionar un rompeolas para un embarcadero.

Sin embargo, cuando el barco era remolcado desde Townsville a Picnic Bay, encalló en Cockle Bay de Magnetic Island.

Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de bombarderos de la Royal Australian Air Force (RAAF) utilizaron los restos del buque como objetivo y no pudieron hundir el barco, es mas uno avion toco el mástil del barco provocando que el avion se estrellara y matando a 3 hombres.

El 24 de diciembre de 1971, el ciclón Althea golpeó la costa del norte de Queensland cerca de Magnetic Island, provocando el colapso parcial de parte del casco de hierro del naufragio.


El...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Vapor Lady Hopetoun - Australia    Publicado: Avatar




Lady Hopetoun lleva el nombre de la esposa del primer gobernador general de Australia y fue construida para Sydney Harbour Trust.



El presidente del Harbour Trust Board (Sr.NRP Hickson), acompañado por varios caballeros, asistió al astillero de construcción naval de WM Ford, junio, en Berry's Bay, esta mañana, para presenciar el lanzamiento del nuevo vapor construido para el Harbor Trust.

Lady Hopetoun probablemente ha llevado a más personas famosas en sus cubiertas que cualquier otro barco en Australia. Entre ellos, el rey Jorge VI como duque de York, el duque de Windsor, el duque de Gloucester, el rey y la reina de Tailandia, la princesa Alexandra; Gobernadores Generales de Australia, Gobernadores y Primeros Ministros de Nueva Gales del Sur; y muchas otras figuras mundiales.


La vida de Lady Hopetoun no siempre ha sido tan glamorosa. En...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Ferry SS South Steyne - Australia    Publicado: Avatar

...en Melbourne, su primera función fue como "Yate Real" para el Queen en abril de 1988.



En 1991 se vendió a un propietario de Newcastle y se devolvió a NSW, inicialmente a Newcastle, luego a Sydney, donde estaba amarrado en Darling Harbour como el Centro de Información Olímpica 2000 en Darling Harbour .

El buque se añadió al Registro del Patrimonio del Estado de Nueva Gales del Sur el 2 de abril de 1999.

En abril de 2016 se trasladó temporalmente a Berrys Bay mientras se reconstruía el muelle de Darling Harbour.


El propietario de la embarcación, Brian McDermott, ha estado financiando las reparaciones y el mantenimiento con los ingresos del restaurante, pero su negocio está en espera hasta que NSW Roads & Maritime Services encuentre un nuevo amarre.





Nombre: SS South Steyne

Constructor: Henry...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: HMAS Whyalla - Royal Australian Navy (RAN)    Publicado: Avatar

...HMAS Whyalla (J153 / B252) , llamada así por la ciudad de Whyalla, fue una de las 60 corbetas de la clase Bathurst construidas durante la Segunda Guerra Mundial y una de las 20 construidas por orden del Almirantazgo, pero tripulada por personal de la Royal Australian Navy (RAN).


La corbeta fue lanzada el 12 de mayo de 1941 por Lady Barclay-Harvey, esposa del gobernador de Australia del Sur y entregada el 8 de enero de 1942. Esta fue el primer barco construido por el astillero Broken Hill Pty Ltd, Whyalla, SA.

El HMAS Whyalla fue construida con un motor de vapor triple expansión, 2 ejes, con una velocidad de 15 nudos (28 km / h; 17 mph) a 1750 hp.


La corbeta trabajó apoyando convoyes durante la Seguna Guerra y por eso recibió tres honores de batalla por su servicio en tiempos de guerra: "Pacífico 1942-1945", "Nueva Guinea 1942-1944" y "Okinawa...
Leer más ...
  Ocho Rios, Jamaica  Tema: Ocho Rios, Jamaica  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Ocho Rios, Jamaica    Publicado: Avatar

Está a una hora y media en coche de Montego Bay, y por su puerto pasan miles de cruceros al año. Motivos no faltan, pues cuenta con algunas atracciones 100% recomendables que ningún visitante en Jamaica debería perderse.
A tan sólo una hora de Ocho Ríos, en un tranquilo y encantador pueblo llamado Nine Miles, situado entre las colinas de Santa Ana, el turista tendrá la oportunidad de descubrir el lugar de nacimiento de Bob Marley. Sin duda, una de las figuras jamaicanas más importantes a nivel mundial. Además, la estrella del reggae también está enterrado aquí, por lo que es posible visitar su tumba.
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador Forceful - Australia    Publicado: Avatar

...

Después de su requisa naval en la Segunda Guerra Mundial reanudó su servicio en Brisbane, pero a su debido tiempo fue superada por tecnología más nueva; en 1964 era el último remolcador de vapor que quemaba carbón en el río Brisbane.


El 28 de septiembre de 1970 fue retirada del servicio y puesta en reposo, se entregó al Museo Marítimo de Queensland en Brisbane el 10 de junio de 1971.

El buque se mantuvo operativo y se utilizó para viajes a lo largo del río Brisbane y Moreton Bay hasta 2006, cuando un estudio en el casco reveló que el remolcador no era seguro para operar y requería reparaciones extensas.



El Forceful recibió una fecha límite para estar fuera del agua y ser reparado por Maritime Safety Queensland (MSQ). Se recibió financiación anónima para facilitar las reparaciones necesarias y regresó al Museo Marítimo de Queensland en julio de 2012.

Ahora el remolcador se mantiene como una exhibición estática en el Museo. Recientemente reabrió a las giras públicas en septiembre de...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Steam Yacht Ena - Australia    Publicado: Avatar

...a Australia Occidental durante la Copa América de 1987 y luego sirvió como un barco de alquiler privado.

SY Ena ahora tiene su sede en Sydney en el Museo Marítimo Nacional de Australia, donde es parte de la Colección Marítima Nacional, y también está incluida en el Registro Australiano de Buques Históricos.





Nombre: SY Ena

Constructor: Constructores WM Ford, Berrys Bay

Lanzado: 8 de diciembre de 1900

Destino: Barco museo y Activo en SYDNEY

Tonelaje: 66 toneladas

Longitud: 27 m

Haz: 5 m

Borrador: 2.5 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de 2...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS John Oxley - Australia    Publicado: Avatar

...dos calderas marinas escocesas que suministran una máquina de vapor de triple expansión , que entrega 1.400 HP. a la hélice, para una velocidad máxima de 14 nudos (26 km / h; 16 mph).

El barco tenía una tripulación de 15 personas y, en su función de piloto, podía transportar 14 prácticos de puerto .


Llegó a Brisbane el 9 de diciembre de 1927y fue entregada al Departamento de Puertos y Marina del Gobierno de Queensland , a quien sirvió como embarcación piloto en Moreton Bay y como auxiliar de boyas y faro a lo largo de la costa de Queensland.

Durante la Segunda Guerra Mundial , John Oxley fue requisado por la Marina Real Australiana y se montó un cañón antiaéreo Oerlikon de 20 mm en la popa.

Volvió a sus deberes anteriores en 1946 y se convirtió de carbón a combustible de petróleo ese mismo año.


John Oxley continuó sirviendo como piloto auxiliar, faro y barco auxiliar hasta 1968 cuando fue dado de baja. En sus últimos años se había vuelto cada vez más decrépita, de modo que en 1964...
Leer más ...
 
Página 1 de 9 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 4
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco