Mostrar/Ocultar
Palacio Dragon 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps 🗺️

Palacio Dragon 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 6 comentarios sobre Palacio Dragon en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Lago Mapam Yumco, Xizing, China  Tema: Lago Mapam Yumco, Xizing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En un Clásico antiguo en tibetano, se redacta lo siguiente: Había un palacio del rey de dragón en el lago santo. Se agrupaban muchos tesoros en el palacio. Las personas que iban al lago para peregrinar, si se encontraban con algún pez, o alguna piedra o pluma de pájaro, significaba que había obtenido un regalo del rey. Por lo tanto los seguidores religiosos lo toman como “Machui Cuo”, lo que quiere decir un lago lleno de tesoros.

En las leyendas budistas, los creyentes confiaban en que el agua del lago venía directamente desde las nieves desheladas de la montaña de divinidad. Era un agua santa. Con ella se podía depurar las “cinco especies de toxinas” (avidez, enojo, obsesión, galbana y celo). Se quitaban las enfermedades con beber el agua. Además, si los peregrinos estudianban los Clásicos rodeando el lago, lograrían lo que deseaban.

El monje renombrado Hsuan Tsang de la Dinastía de Tang, también hizo notas sobre “Mapam Yumco” en su libro “Región del Oeste de Datang”, llamándolo como “Vivienda de la Madre Reina”. En otro Clásico budista se encuentran palabras de “madre de ríos y lagos mundiales”, lo que se refiere al “Lago Santo de Mapam Yumco”.

Se lee en algún Clásico...
Leer más ...
  Palacio del Dragon, Anshun, Guizhou, China  Tema: Palacio del Dragon, Anshun, Guizhou, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Son cerca de 90 cuevas conectadas entre sí así que imaginaos el espectáculo. El Palacio del Dragón puede ser dividido en 5 grupos de cuevas conectadas todas por este río subterráneo cuya profundidad puede alcanzar los 28 metros y cuyo ancho puede tener a veces 30 metros. Los recorridos son obviamente en botes, y así podemos meternos en todas las cuevas, ver la catarata que cae directamente desde el palacio hasta el Lago Tianchi (la catarata tiene 34 metros de alto y 25 de ancho). Por aquí se dice que el rey Dragón abandona su morada.

Bien, que el sitio abre de 8:10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y la entrada cuesta 50 CNY. La visita puede durar una hora o un poco más si dedicamos algún tiempo a conocer a la etnia Bouyei que vive en la zona.
  Palacio del Dragon, Anshun, Guizhou, China  Tema: Palacio del Dragon, Anshun, Guizhou, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Palacio del Dragon, Anshun, Guizhou, China Riendo Chocado Riendo

Si os gustan las cavernas con formaciones rocosas extrañas, lagos interiores y estalactitas y estalagmitas varias, entonces no podéis dejar de visitar la cueva Palacio del Dragón, en Anshun. Éste es un pueblo ubicado al oste de la provincia Guizhou y encierra uno de los mejores sitios en esta materia.

Allí existe todo un sistema subterráneo de cavernas con cataratas, lagos y estalactitas varias. Es un área de 60 km2 y debido a la que la cueva mas grande e importante parece hecha de cristal la leyenda popular dice que es el palacio del Rey Dragón y bien, de ahí el nombre. Pero el sistema de cavernas tiene muchos sitios o estancias que han sido bautizadas también con otros nombres y que tienen riscos, bosques de piedras, vistas estupendas, piscinas pequeñas y más grandes y el río subterraneo más largo de China con 5000 metros de largo.
  Las Tumbas imperiales del Ming y Dinastías de Ping, China  Tema: Las Tumbas imperiales del Ming y Dinastías de Ping, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Tres tumbas están abiertas al público:Chang Ling, Ding Ling y Zhao Ling.

Zhao Lin, la tumba de Longqing,decimotercer emperador Ming,sigue un diseño ortodoxo y no se encuentra tan llena de gente como las otras.

La carretera que sube a las tumbas es un tramo de 7 km llamado el camino del Espíritu(Shendao). En donde comienza un arco triunfal , que atraviesa la Gran Puerta de Palacio, donde antiguamente los funcionarios tenían que descabalgar de sus caballos, y pasar por un gigantesco bixi(animal mítico,mezcla de tortuga y dragón),que exhibe la estela más grande de China Le sigue una guardia de 12 series de funcionarios y animales de piedra.El conductor del autobús de la excursión puede que no tenga intención de parar(pues prefiere pasar la media hora de rutina en el embalse de Shisanling),así que habrá que insistirle si se desea verlos.
  Viaje cultural a Guizhou, China  Tema: Viaje cultural a Guizhou, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Viaje cultural a Guizhou, China Riendo Chocado Riendo

Usualmente, los turistas que visitan la provincia china de Guizhou pretenden ir a las cascadas del “árbol de las frutas amarillas” (Huangguoshu), unas de las más espectaculares del mundo.

Algunas de las otras atracciones populares son: las grutas de Long Gong –el palacio del dragón; el punto de reunión Zunyi, donde los comunistas alcanzaron la madurez en 1935; la montaña budista de Fanjing; y los cientos de ríos que han culebreado a través de la región por miles de años y han creado cientos de inmensos cañones.

Sin embargo, los maravillosos paisajes de la región sólo son una parte de la experiencia – docenas de pequeñas villas esparcidas por todas partes se suman al encanto:
  Wudang Shan, Hubei, China  Tema: Wudang Shan, Hubei, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Wudang Shan, Hubei, China Riendo Chocado Riendo

Un extenso complejo de edificio antiguo en las montañas Wudang, provincia de Hubei, fue fundada en el auge de la Dinastía Tang (618 – 960), pero alcanzó su apogeo durante la Dinastía Ming (1368 – 1644), cuando el Emperador Zhu Di envió a unos 300.000 trabajadores a dedicar 12 años para terminar el lugar sagrado. El complejo incluye nueve palacios, nueve templos Taoístas, 36 salas religiosas, 72 monasterios en la laderas, 39 puentes y 12 pabellones.

El ímpetu para dicho glamour imperial se originó en las leyendas transmitidas de generación en generación. Dichas leyendas cuentan que el príncipe del Estado de Placer Puro fue a las Montañas Wudang para nutrir su voluntad y poder, siendo admirado desde entonces. La mayoría de sus edificios pueden ser trazados a historias sobre él, incluyendo el Palacio de Placer Puro construído en las afueras de la ciudad de Junzhou.

Los edificios están centrados en Jinding – o Copa Dorada – del Pico Tianzhu, y se extienden en todas las direcciones. El área se extiende 80 kilómetros hasta el Río Xiangshui en el norte, 25 kilómetros hasta el Templo Yousheng en el sur, 50 kilómetros hasta el Templo...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Palacio Dragon - Museo Guerra Korea - Río Jiuzhaigou - Templo Norte - Shibaozhai - Ciudades Importantes I...
Últimas búsquedas por topics: AVION ENCIMA BARCO - Hotel Hunan - Mingsha Shan - Monte Qiyun - Fuping - Lago Poyang
Tus últimas búsquedas: