Mostrar/Ocultar
Palacio Imperial China 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps 🗺️

Palacio Imperial China 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 27 comentarios sobre Palacio Imperial China en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Museo del Palacio Imperial Manchú, Changchu, Jilin, China  Tema: Museo del Palacio Imperial Manchú, Changchu, Jilin, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Museo del Palacio Imperial Manchú, Changchu, Jilin, China    Publicado: Avatar

Recuerdo la pelicula y como lo cogieron cuando intentaba escapar.

Quizás la historia de China habría sido muy diferente, si el emperador hubiese conseguido huir.

Es pura especulación.
  Museo del Palacio Imperial Manchú, Changchu, Jilin, China  Tema: Museo del Palacio Imperial Manchú, Changchu, Jilin, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Museo del Palacio Imperial Manchú, Changchu, Jilin, Chi    Publicado: Avatar

Digamos que Changchu no tendrá miles de años de historia, tiene unos dos siglos nada más, pero su corta historia es de lo más rica. Siguiendo con la historia del siglo XX si viste El Último Emperador, película genial ganadora de muchos Oscar, entonces te interesará visitar el Museo del Palacio Imperial del Estado Manchú.
  Museo del Palacio Imperial Manchú, Changchu, Jilin, China  Tema: Museo del Palacio Imperial Manchú, Changchu, Jilin, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Museo del Palacio Imperial Manchú, Changchu, Jilin, China    Publicado: Avatar

Museo del Palacio Imperial Manchú, Changchu, Jilin, China Riendo Chocado Riendo

El Palacio Imperial Manchú, Changchu es una ciudad que ha vivido muchos conflictos. A sus ciudadanos no les caen muy simpáticos los japoneses ya que el Imperio Japonés anduvo por aquí en los años ’30 y la convirtió en su colonia. De hecho, aquí vivió Pu Yi, el último emperador chino, en la Manchukuo japonesa.
  Santuario de los Mártires, Taipe, Taiwan  Tema: Santuario de los Mártires, Taipe, Taiwan  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Santuario de los Mártires, Taipe, Taiwan    Publicado: Avatar

El Santuario de los Mártires se construyó en 1969, con la arquitectura principal diseñado similar a Taihe Dian Palacio Imperial en Beijing. El gran diseño simboliza el espíritu desinteresado y valentía de los mártires. Cubriendo un área grande, con montañas cerca y enfrente del río Keelung, Santuario de los Mártires es una atracción importante teniendo en cuenta la historia y la cultura de Taiwan.
  Toda la muralla China - MARAVILLA DEL MUNDO 2007  Tema: Toda la muralla China - MARAVILLA DEL MUNDO 2007  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Toda la muralla China - MARAVILLA DEL MUNDO 2007    Publicado: Avatar

...cobrándose la vida de entre 100.000 y 300.000 habitantes.

Sin embargo, y sin dejar de lado este luctuoso pasaje de su historia reciente, Nanjing también atesora otras atracciones que dan fe de un pasado más amable y remoto. Una de ellas es su notable muralla, que centrará la atención del post de hoy.

Ésta construcción defensiva encierra la ciudad amurallada, a la que es posible acceder —entre otras opciones— a través de la Zhonghua Men (o puerta meridional). Una visita por tanto imprescindible si pensáis reservar vuestros hoteles en Nanjing.


Durante el período imperial, esta zona era conocida como la ciudad china para diferenciarla de la ciudad tártara que se desplegaba en el flanco oriental, al sur del palacio imperial. Este emplazamiento aún da cabida a algunos de los numerosos canales construidos durante la dinastía Ming (1368-1644), un enclave salpicado de antiquísimas casas de madera y comercios de artesanos.

Por lo que respecta a la muralla propiamente dicha, ésta posee una longitud de 35,5 km. Comenzada en 1369 y finalizada en 1373 —se dice que unos 200.000 esclavos tomaron parte en los trabajos—, fue reforzada en los primeros compases del período Ming...
Leer más ...
  Shenyang Gugong, Palacio Imperial y Museo, Liaoning, China  Tema: Shenyang Gugong, Palacio Imperial y Museo, Liaoning, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Shenyang Gugong, Palacio Imperial y Museo, Liaoning, Chi    Publicado: Avatar

En el año 1955 el palacio fue convertido en un museo y en 2004 la UNESCO lo incluyó dentro de su lista de Patrimonios Mundiales.
  Shenyang Gugong, Palacio Imperial y Museo, Liaoning, China  Tema: Shenyang Gugong, Palacio Imperial y Museo, Liaoning, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Shenyang Gugong, Palacio Imperial y Museo, Liaoning, China    Publicado: Avatar

Shenyang Gugong, Palacio Imperial y Museo, Liaoning, China Riendo Chocado Riendo

El palacio imperial original e la última dinastía china, la dinastía Qing, es el Shenyang Gugong. Fue construido en 1625 y los tres primeros emperadores Qing vivieron en él en el período entre 1625 y 1644. Está situado en el centro de la ciudad de Shenyang (Mukden), en Manchuria.

La estructura primaria data de 1625 pero algunos años después se sumaron otras edificaciones. Tiene mucho parecido con la Ciudad prohibida de Beijing pero hay detalles de estilo tibetano y de Manchuria. Los Qing remplazaron a los Ming en el año 1644 y fue entonces que abandonaron este palacio como residencia principal y se mudaron a Beijing. Entonces el Palacio Mukden, como también se lo conoce, pasó a ser un simple palacio regional. Eso no impidió, empero, que fuera visitado por los sucesivos emperadores y que alguno le hiciera algunas reformas más.
  Parque Colinas Fragantes, Beijing, China  Tema: Parque Colinas Fragantes, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Parque Colinas Fragantes, Beijing, China    Publicado: Avatar

Parque Colinas Fragantes, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

El post de hoy sugiere regresar a la capital del antiguo Imperio del Centro, Beijing, para conocer uno de sus jardines más hermosos: el parque de las Colinas Fragantes (Xiang Shan Gongyuan). Aunque éstos no acostumbran a copar las portadas de las guías de viaje, lo cierto es que pasear por el mismo constituye una excelente oportunidad de huir de las hordas de turistas y, al mismo tiempo, de disfrutar de unos instantes de paz y sosiego impagables.

Este hermoso lugar, situado a escasa distancia del Palacio de Verano, se halla en las denominadas montañas Occidentales (Xi Shan), que en su día albergaron un área de recreo imperial. Concretamente, el parque se localiza en el área más cercana a la ciudad.

Si se asciende por la ladera hasta la cima, se alcanza el llamado pico del Inciensario (Xianglu Feng), aunque también es posible realizar este recorrido en teleférico (éste funciona entre las 08.30 h y las 17.00 h). Desde lo más alto de la colina, se disfruta de una vista cautivadora.
  Yinchuan, Ningxia, China  Tema: Yinchuan, Ningxia, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Yinchuan, Ningxia, China    Publicado: Avatar

Todo en este lugar es único de las arquitecturas chinas de mausoleos. Allí también se encuentran unas ruinas llamadas Pirámides Orientales por los turistas extranjeros, que se encuentran entre el palacio de sacrificio y la plataforma del mausoleo y debajo de las cuales se encuentra un corredor lleva hacia la cámara de la tumba o el palacio subterráneo.

Allí hay varios misterios que aún faltan por ser desvelados. Las inundaciones en el Monte Helan son numerosas pero de alguna manera el área de las Tumbas Imperiales Xia del Occidente se encuentra intacta. Además, allí se desvelaron entre ocho y nueve estatuas que están de rodillas, con los dientes afuera y con pechos rollizos, de los que se desconoce su significado y su función.

Las Tumbas Imperiales Xia del Occidente no sólo son un patrimonio cultural estatal, sino que también son un importante punto turístico. Sus magníficos laberintos, el Monte Helan y el desierto hacen que este lugar definitivamente valga la pena para visitar.
  gu shan, Hangzhou, Zhenjiang, China  Tema: gu shan, Hangzhou, Zhenjiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: gu shan, Hangzhou, Zhenjiang, China    Publicado: Avatar

Hay muchos monumentos, sitios históricos y bellos paisajes. Del lado norte está el pabellón Wenian, el Parque Zhonghan y el Museo Provincial Zhejiang que funciona en parte de un antiguo palacio imperial. Del lado este hay una colina, el punto panorámico obligado y a sus pies está la tumba de Qiu Ji, una mujer revolucionaria pro democracia y parte de las tropas de Sun Yatsen.
  Palacio Imperial de China  Tema: Palacio Imperial de China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Palacio Imperial de China    Publicado: Avatar

Lo rodea una muralla de unos diez metros de alto y un foso de 52 metros de ancho. Constituye una expresión concentrada de la excelente tradición y del original estilo artístico de la antigua arquitectura china y forma parte del precioso patrimonio cultural del país.
  Palacio Imperial de China  Tema: Palacio Imperial de China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Palacio Imperial de China    Publicado: Avatar

El Palacio cubre una superficie de más de 720.000 metros cuadrados, y posee más de 9.000 habitaciones, que junto con otras construcciones dan un total aproximado de 150.000 metros cuadrados.
  Palacio Imperial de China  Tema: Palacio Imperial de China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Palacio Imperial de China    Publicado: Avatar

El museo es también el mayor y más completo conjunto arquitectónico de China de las naves antiguas. La construcción se inició en 1420, que el año dieciocho de Yongle, lo que el sitio hasexisted durante los últimos 580 años.

Más de 70 salas de distintos tamaños, que contienen más de 9.000 habitaciones, incluyen la Ciudad Prohibida. Estas salas están alineados a lo largo de un eje norte-sur, y se extienden a ambos lados en una simetría de este a oeste.
  Las Tumbas imperiales del Ming y Dinastías de Ping, China  Tema: Las Tumbas imperiales del Ming y Dinastías de Ping, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Las Tumbas imperiales del Ming y Dinastías de Ping, Chi    Publicado: Avatar

Tres tumbas están abiertas al público:Chang Ling, Ding Ling y Zhao Ling.

Zhao Lin, la tumba de Longqing,decimotercer emperador Ming,sigue un diseño ortodoxo y no se encuentra tan llena de gente como las otras.

La carretera que sube a las tumbas es un tramo de 7 km llamado el camino del Espíritu(Shendao). En donde comienza un arco triunfal , que atraviesa la Gran Puerta de Palacio, donde antiguamente los funcionarios tenían que descabalgar de sus caballos, y pasar por un gigantesco bixi(animal mítico,mezcla de tortuga y dragón),que exhibe la estela más grande de China Le sigue una guardia de 12 series de funcionarios y animales de piedra.El conductor del autobús de la excursión puede que no tenga intención de parar(pues prefiere pasar la media hora de rutina en el embalse de Shisanling),así que habrá que insistirle si se desea verlos.
  Templo Yonghegong Lama, Beijing, China  Tema: Templo Yonghegong Lama, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Templo Yonghegong Lama, Beijing, China    Publicado: Avatar

Templo Yonghegong Lama, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

Las obras de construcción en el Templo Yonghegong comenzó en 1694 durante la dinastía Qing. Originalmente sirvió como residencia oficial para los eunucos de la corte. Se convierte entonces en la corte del príncipe Yongzheng (Yin Zhen), un hijo del Emperador Kangxi. Yongzheng Después de la ascensión al trono en 1722, la mitad del edificio se convirtió en una lamasería, un monasterio de los monjes del budismo tibetano, y la otra mitad siguió siendo un palacio imperial.
  Parque Yuanmingyuan, Beijing, China  Tema: Parque Yuanmingyuan, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Parque Yuanmingyuan, Beijing, China    Publicado: Avatar

Parque Yuanmingyuan, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

El parque Yuanmingyuan, también conocido como el "Viejo Palacio de Verano y originalmente llamado el Jardín Imperial, era un complejo muy grande de los palacios y jardines de 8 km (5 millas) al noroeste de la muralla de la ciudad antigua de Beijing (es decir, a unos 8km de xizhimen metro estación). Yuanmingyuan está muy cerca del Palacio de Verano, de hecho, un poco más cerca de el centro de Pekín. Hay poco tiempo será una estación de metro de allí.
  Parque Beihai, Beijing, China  Tema: Parque Beihai, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Parque Beihai, Beijing, China    Publicado: Avatar

Parque Beihai, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

Con la Ciudad Prohibida, y el Parque Jingshan en su oriente y Zhong Nan Hai en el sur, el Parque Beihai es uno de los antiguos jardines imperiales más antiguos, más grande y mejor preservado en el centro de Pekín. Este jardín antiguo, con más de 1.000 años de historia, no es sólo una combinación clásica de la majestuosidad de los jardines del norte y la elegancia de los jardines del sur de China, sino que también es una integración perfecta de la magnificencia de los palacios imperiales y las construcciones religiosas solemnes.

El Parque Beihai fue construido inicialmente durante la Dinastía Liao y fue reparado y reconstruido en las dinastías siguientes entre las que se encuentran la Jin, Yuan, Ming y Qing. La gran reconstrucción que se llevó a cabo durante el reinado del Emperador Qianlong, de la Dinastía Qing, estableció el tamaño y diseño actual del parque. En 1925, este parque fue abierto por primera vez al público, atrayendo cientos de miles de visitantes de todo el mundo todos los años.
  Revelan secreto de Gongwangfu, el mayor Siheyuan del mundo  Tema: Revelan secreto de Gongwangfu, el mayor Siheyuan del mundo  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Revelan secreto de Gongwangfu, el mayor Siheyuan del mundo    Publicado: Avatar

...de Arte del Ministerio de Cultura.

La mansión se sitúa en Shichahai, tiene un paisaje ameno y está completamente rodeada de agua, considerándose un “lugar precioso de geomancia”. Formada por la parte residencial y un jardín, tiene un área de más de 60.000 m² (330 m de sur a norte y 180 m de este a oeste), cuya estructura se divide en tres espacios, oriental, central y occidental y cinco patios en dirección sur-norte. Se trata del mayor Siheyuan (patio cuadrangular) del mundo.

Al entrar en la mansión, se ve la “primera puerta del palacio”. Sobre el portón rojo se alinean 63 clavos dorados brillantes (7 líneas horizontales y 9 verticales), con sólo dos líneas menos que las de la puerta del Palacio Imperial (9+9), lo que muestra la condición ilustre del dueño.

He Shen vivió en la división oeste, más lujosa que la este, ocupada por su nuera Gulun y la princesa Xiao. Según Liu Xia, del Centro Administrativo de Gongwangfu, la morada de He se llama Xijinzhai, donde los cerramientos se fabricaron con árbol nanmu (castanopsis hystrix), imitando a los del palacio Ningshou, en la Ciudad Prohibida (todos valen un Potosí), mientras el suelo usó piedras multicolores que se...
Leer más ...
  Wudang Shan, Hubei, China  Tema: Wudang Shan, Hubei, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Wudang Shan, Hubei, China    Publicado: Avatar

Wudang Shan, Hubei, China Riendo Chocado Riendo

Un extenso complejo de edificio antiguo en las montañas Wudang, provincia de Hubei, fue fundada en el auge de la Dinastía Tang (618 – 960), pero alcanzó su apogeo durante la Dinastía Ming (1368 – 1644), cuando el Emperador Zhu Di envió a unos 300.000 trabajadores a dedicar 12 años para terminar el lugar sagrado. El complejo incluye nueve palacios, nueve templos Taoístas, 36 salas religiosas, 72 monasterios en la laderas, 39 puentes y 12 pabellones.

El ímpetu para dicho glamour imperial se originó en las leyendas transmitidas de generación en generación. Dichas leyendas cuentan que el príncipe del Estado de Placer Puro fue a las Montañas Wudang para nutrir su voluntad y poder, siendo admirado desde entonces. La mayoría de sus edificios pueden ser trazados a historias sobre él, incluyendo el Palacio de Placer Puro construído en las afueras de la ciudad de Junzhou.

Los edificios están centrados en Jinding – o Copa Dorada – del Pico Tianzhu, y se extienden en todas las direcciones. El área se extiende 80 kilómetros hasta el Río Xiangshui en el norte, 25 kilómetros hasta el Templo Yousheng en el sur, 50 kilómetros hasta el Templo...
Leer más ...
  Ciudades Chinas de las Olimpiadas 2008  Tema: Ciudades Chinas de las Olimpiadas 2008  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Ciudades Chinas de las Olimpiadas 2008    Publicado: Avatar

...a la perfección los edificios más tradicionales con las construcciones más modernas y que suponen una entrada en el siglo XXI y en la modernización del país entero. Una de las ciudades olimpiadas muy recomendable.

Shenyang cederá su estadio olímpico de fútbol para que se celebre las fases previas de las competiciones. En esta ciudad se puede disfrutar de un tranquilo clima templado la mayor parte del año y es una de las ciudades con mayor riqueza cultural ya que varios emperadores nacieron allí y existen aún tanto los mausoleos como el palacio imperial. Merece la pena visitar una de estas ciudades olimpiadas y descubrir los secretos que hay en ellas.
  Ciudad prohibida Beijing, China  Tema: Ciudad prohibida Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Ciudad prohibida Beijing, China    Publicado: Avatar

La Ciudad Prohibida, conocida también como el Palacio Imperial o Museo del Palacio Imperial y situada en el centro de Beijing, era el centro del poder de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911) durante un largo periodo desde 1420 hasta 1912.

Ese complejo de palacios fue bautizado como la "Ciudad Prohibida" porque las personas corrientes no podían entrar sin permisos especiales en aquella época y sólo los cortesanos podían obtener audiencia del emperador.

Pabellón de Taihe(Armonía Suprema)
La gineceo Chuxiu, donde vivían las concubinas del emperador
reloj regalado por Gran Bretaña.

La magnífica arquitectura y los valiosos objetos culturales y artísticos de la Ciudad Prohibida atraen cada año a siete millones de visitantes de todas las partes del mundo.

La Ciudad Prohibida se construyó entre 1406 y 1420. En ella vivieron 24 emperadores hasta 1911, cuando tuvo lugar la revolución que derrocó al régimen de la última dinastía feudal de China, la Qing.

El Palacio, de forma rectangular, cubre una extensión de 720, 000 metros cuadrados, y ocupa un tercio del eje central de ocho kilómetros de largo que dividía la antigua ciudad de...
Leer más ...
  Baoshan, China  Tema: Baoshan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Baoshan, China    Publicado: Avatar

Baoshan, China Riendo Chocado Riendo

La ciudad de Baoshan ocupa una amplia llanura en la zona occidental de Yunnan, a una altura de 1670 m sobre el nivel del mar. Es una ciudad comercial llena de edificios nuevos. El parque Taibaoshan, al oeste, ocupa unas cien hectáreas cubiertas de pinos, castaños, cipreses y abedules. En su interior está el Palacio Imperial, un edificio de tres pisos, construido en época de la dinastía Ming, con una exquisita decoración interior.

Al norte de la ciudad de Baoshan está el Templo del Buda Reclinado, que data de la dinastía Tang. Este Buda está hecho de mármol, y mide seis metros de largo.

Tengchong es una ciudad más pequeña, situada también en esta prefectura. En sus calles quedan muchas más casas tradicionales que en Baoshan, pero sobre todo es famosa por sus volcanes.

Uno de los más llamativos es Dayingshan, a 10 kilómetros al norte de la ciudad. Alcanza los 2614 m de altura, y todavía está activo. La última erupción fue en 1609.
A partir de Gongping, a 20 km norte de Tengchong, el terreno está lleno de volcanes. Algunos aún no están extinguidos y se pueden ver ríos de lava en sus cumbres.

Además de por los volcanes, el condado...
Leer más ...
  Mausoleo del Emperador Ming Xiaoling  Tema: Mausoleo del Emperador Ming Xiaoling  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Mausoleo del Emperador Ming Xiaoling    Publicado: Avatar

Mauseleo del Emperador Ming Xiaoling Riendo Chocado Riendo
El Mausoleo Imperial Xiaoling, la tumba del primer emperador de la dinastía Ming (1368-1644) de China, Zhu Yuanzhang, representa las técnicas de construcción más importantes de los mausoleos de China y fijó un modelo para los más de 20 mausoleos imperiales en los siguientes 500 años.

Las autoridades locales asignaron hace poco unos 40 millones de yuanes (4.8 millones de dólares USA) para un proyecto de reparación del Mausoleo Xiaoling, que está situado al pie de la montaña Purpúrea de Nanjing, capital de la provincia oriental china de Jiangsu, y fue incluido en la lista de Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO en julio de 2003.

Según los registros históricos, el lugar donde se ubica el Mausoleo Xiaoling fue seleccionado por el mismo emperador Zhu Yuanzhang. La construcción del mausoleo comenzó en 1381 y duró casi 40 años.

Desde el Arco Xiama, la entrada al mausoleo, hasta Baocheng ( Ciudad de los Tesoros), donde está ubicado el palacio subterráneo, el Mausoleo Xiaoling tiene una longitud de 3,000 metros, y un muro de circunvalación que mide 22.5 kilómetros.

"La tumba, además de hereder...
Leer más ...
  El Recurso montañés y sus Templos Periféricos, Chengde,  Tema: El Recurso montañés y sus Templos Periféricos, Chengde,  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: El Recurso montañés y sus Templos Periféricos, Chengde,    Publicado: Avatar

El Recurso montañés y sus Templos Periféricos, Chengde, Riendo

La villa destaca por su estilo campestre, sencillo y elegante. Recostándose sobre montañas y ríos y copiando los paisajes del sur del río Changjiang y los de fuera de la Gran Muralla, los palacios en este inmenso jardín imperial adoptan el estilo de patios cuadrangulares con habitaciones que los rodean, estilo típico del norte de China y usan ladrillos y tejas verdes sin pintar.

www.spanish.xinhuanet.com/ ...t_1284.htm
www.spanish.xinhuanet.com/ ...108930.htm
sugoi.com.ar/ ...n-chengde/
  Ciudad prohibida Beijing, China  Tema: Ciudad prohibida Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Ciudad prohibida Beijing, China    Publicado: Avatar

Ciudad prohibida Beijing, China Riendo

Su nombre original Ciudad Púrpura Prohibida, procede de su paralelismo con la Constelación Luminosa Púrpura en la que la Estrella Polar, al igual que el emperador en la tierra, se encuentra en el centro. Su construcción se debe al traslado de capitalidad de Nanjing a Pekín que decidió el emperador Yongle cuando obtuvo trono imperial en 1404.

Actualmente se la conoce como el Museo Palacio (故宫博物院, pinyin: Gùgōng Bówùyùan), ocupa 0,72 km², 800 edificios y más de 9.000 habitaciones. Es la mayor colección de estructuras de madera antiguas que se conservan en el mundo, y fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1987. El Palacio Imperial está situado al norte de la Plaza de Tiananmen y se puede acceder a él a través de la Puerta de Tiananmen. Está rodeado de un barrio denominado Ciudad Imperial.

www.cultura-china.com/ ...perial.htm
www.escartinlam.com/ ...a/beijing/
www.portalplanetasedna.com.ar/ ...hibida.htm
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por topics: Yujiapu - Gansu - Templo Beichan - Calle Nathan Road - Wanchai - Hotel Olympic Shanghai
Últimas búsquedas por posts: Palacio Imperial China - Parque Nacional Taroko - Cuevas - Templo Pureza - Sanxingdui - Cueva Huanglong
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro