Mostrar/Ocultar
Paraiso Lindo And8 8 en Foros de Google Earth y Maps

Paraiso Lindo And8 8 en Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 4 comentarios sobre Paraiso Lindo And8 8 en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Hoteles en Riviera Maya, México  Tema: Hoteles en Riviera Maya, México  -   Google Earth para Viajar  Foro: Google Earth para Viajar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Localización del Hotel Iberostar Paraiso Lindo, Riviera Maya, Mexico
  Isla de San Andrés, Colombia  Tema: Isla de San Andrés, Colombia  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Isla de San Andrés, Colombia Riendo Chocado Riendo

En Colombia puedes visitar la Isla de San Andrés un paraíso en la tierra que ofrece de los paisajes más lindos a todos los turistas que eligen este destino para vacacionar.

San Andrés es elegido también por los amantes del buceo ya que cuenta con las características necesarias para su práctica gracias a sus cristalinas aguas y a su gran diversidad de flora y fauna marina.

Si viajas a San Andrés no puedes de dejar de visitar sus restaurantes y degustar de la mejor gastronomía colombiana. Los platos típicos son aquellos donde los pescados y mariscos son el ingrediente principal, los más pedidos son el caracol, la langosta y el cangrejo.
  Buzios-El paraiso en la tierra  Tema: Buzios-El paraiso en la tierra  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Muy lindo lugar!!!!
  PARQUE NATURAL DE CABARCENO (SANTANDER)  Tema: PARQUE NATURAL DE CABARCENO (SANTANDER)  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Sino lo conoceis os lo recomiendo es una pasada. Muy recomendable para aquellos que teneis hijos, disfrutan de lo lindo. Esta al lado de Santander. Ahora os pongo unas cosillas sobre el parque:
El Parque de la naturaleza de Cabárceno es un espectacular paraíso faunístico que acoge en semilibertad cientos de animales representantes de todas las comunidades zoológicas de la Tierra. En esta reserva de especies en peligro de extinción se pueden contemplar, como en ningún otro rincón de Europa, el espectáculo de una fauna lejana: tigres, osos, leones, jaguares, elefantes, rinocerontes, jirafas, búfalos, ... que viven y se reproducen en un hábitat milenario, hoy recuperado. Puede ser visitado detenidamente con gran comodidad, dado que cuenta con una densa red de pistas asfaltadas (17 kilómetros) que permiten su recorrido completo en coche.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: