Mostrar/Ocultar
Parque Beihai 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps 🗺️

Parque Beihai 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 10 comentarios sobre Parque Beihai en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Playa plateada, Beihai, Guantxi, China  Tema: Playa plateada, Beihai, Guantxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La Playa Plateada está libre de tiburones, por lo menos en la parte dedicada a la natación. Lo aclaro porque esta parte del mar tiene estos mortales habitantes. Esta playa china tiene 22 kilómetros cuadrados y las arenas blancas son de cuarzo molido. Tiene tres secciones, la playa Plateada, la Playa Qiaogang y el Parque de la Playa Beihai.
  Xicheng, Beijing, China  Tema: Xicheng, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Las atracciones turísticas qué conocer son:

Parque Beihai

Museo de la Antigua Arquitectura

Palacio Cultural de las Nacionalidades

Palacio del Príncipe Gong
  Hotel Botai, Beijing, China  Tema: Hotel Botai, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Hotel Botai, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

El Hotel Botai está situado en la calle No.140 Jiaodaokou Sur, Dongcheng District, cerca de la Ciudad Prohibida, el Parque Jingshan, el parque Beihai y otras atracciones. Se toma solo 30 minutos en coche en llegar a este hotel de 3 estrellas desde el aeropuerto internacional de Beijing (30 km) y a 10 minutos de la estación de tren (5km).

El edificio del hotel tiene cinco pisos y fue construido en 1998 y parcialmente renovado en 2007, tiene más de 20 años de historia.

Cuenta con 171 habitaciones : Habitación Estándar, Habitación Business Standard, Deluxe Habitación Estándar, Habitación Estándar Especial, etc que pueden satisfacer las demandas de los clientes. Cabe anotar que cuenta con un equipo de gestión de muchos años de experiencia en gestión hotelera y la organiazión de tours por la ciudad.
  El Templo Blanco Dagoba, Beijing, China  Tema: El Templo Blanco Dagoba, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Es uno de los dos famosos dagobas blanco en Beijing. Aunque 15 millones más alto que el dagoba en el parque Beihai, el de Beihai es un lugar mucho más notable ya que se sitúa en una colina.

Se trata de un corto paseo hacia el este desde Fuchengmen, la estación de metro. Verá el dagoba torre a la izquierda, el lado norte de Fuchengmen Nei Street.
  Lago Qianhai, Beijing, China  Tema: Lago Qianhai, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Lago Qianhai, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

El Lago Qianhai, está situado entre Beihai y Houhai, al norte del parque Beihai. Qianhai está en el corazón de la zona de Hutong tradional del centro de Pekín.
  Parque Jingshan, Beijing, China  Tema: Parque Jingshan, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Parque Jingshan, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

Parque Jingshan, una preciosa zona ajardinada, se encuentra directamente al norte de la Ciudad Prohibida y un corto paseo al este del parque de Beihai. Se trata de 230.000 metros cuadrados (57 acres) en el área y lleno de árboles frutales, pinos y cipreses. Un jardín de aquí apareció por primera vez alrededor de 1180 durante la dinastía Jin, aunque en la época imperial fue de uso exclusivo del emperador.
  Parque Beihai, Beijing, China  Tema: Parque Beihai, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Verdaderamente estos sitios me encantan Bixen.
  Parque Beihai, Beijing, China  Tema: Parque Beihai, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La Dagoba Blanca fue construida en 1651 en el lugar en donde estaba ubicado el Palacio en la Luna en donde Kublai Khan recibió a Marco Polo. Siguiendo la sugerencia del Emperador Shunzhi, el primer emperador de la Dinastía Qing accedió a construir la Dagoba Tibetana para mostrar su creencia en el Budismo y su deseo de unificar los varios grupos étnicos de China.

En frente de la Dagoba Blanca se encuentra un templo del mismo nombre, en donde hay varias otras construcciones y salones que los turistas pueden visitar si tienen suficiente tiempo, entre los que se encuentran el Salón Zhengjue y las torres de la campana y del tambor, entre muchas otras, que se encuentran todas por la isla.

En el parque también se puede visitar la ciudad circular en la esquina sur occidental que tiene una muralla de 4.6 metros de alta y una circunferencia de 276 metros. Entre los varios lugares que se pueden visitar en esta ciudad, entre los que se encuentran salones, torres y pabellones, se recomienda visitar el Salón Chengguang que tiene la preciosa estatua de jade blanco de Buda que fue traída desde Burma al final de la Dinastía Qing.
  Parque Beihai, Beijing, China  Tema: Parque Beihai, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Este parque cubre un área de cerca de 0.71 kilómetros cuadrados, más de la mitad de los cuales están ocupados por el lago. En la mitad del lago se encuentra el Islote del Jade Floreado, en el cual se encuentra la imponente Dagoba Blanda que es el punto turístico principal del parque.
  Parque Beihai, Beijing, China  Tema: Parque Beihai, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Parque Beihai, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

Con la Ciudad Prohibida, y el Parque Jingshan en su oriente y Zhong Nan Hai en el sur, el Parque Beihai es uno de los antiguos jardines imperiales más antiguos, más grande y mejor preservado en el centro de Pekín. Este jardín antiguo, con más de 1.000 años de historia, no es sólo una combinación clásica de la majestuosidad de los jardines del norte y la elegancia de los jardines del sur de China, sino que también es una integración perfecta de la magnificencia de los palacios imperiales y las construcciones religiosas solemnes.

El Parque Beihai fue construido inicialmente durante la Dinastía Liao y fue reparado y reconstruido en las dinastías siguientes entre las que se encuentran la Jin, Yuan, Ming y Qing. La gran reconstrucción que se llevó a cabo durante el reinado del Emperador Qianlong, de la Dinastía Qing, estableció el tamaño y diseño actual del parque. En 1925, este parque fue abierto por primera vez al público, atrayendo cientos de miles de visitantes de todo el mundo todos los años.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Parque Beihai - Zhangjiajie - Shennongjia - Simbolo Nazi Cazado Go... - Yunyang - Hongcun
Últimas búsquedas por topics: Iglesia Católica Xikai - Lago Oeste - Museo Cera Madame Tussaud - Carreteras - Calle Chunxi - Parque Hongkou
Tus últimas búsquedas: