Mostrar/Ocultar
Paso Ultimas Opiniones Foro de Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas y Maps

Paso Ultimas Opiniones Foro de Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas y Maps

Se encontraron 3 comentarios sobre Paso Ultimas Opiniones en el Foro de Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas

     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"MALVINEITOR" Escribio:
"Google_Master" Escribio:

¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?

Yo no quiero ni pensar, yo no quiero ni imaginarme el daño que se le provocaría a esta Nación naciente si uno solo de esos malditos cipayos se levantara a la categoría de heroe patrio --- no quiero ni pensar.

Esto NO es una opinión y no espero una reacción de este tumor militar porque si alguno de ellos rompiera el paso no voy a poder dejar de desconfiar, por estar hechos así fueron seleccionados --- las tres cosas que saben las sabemos muchos, los traemos de otro pais si fuera necesario, otro pais donde sí sean decentes y sí tengan huevos, NO LOS NECESITAMOS.


Hace falta evitar el malvinerismo de estos maulas a cualquier precio, hace falta evitar que se erija un caudillo de entre ellos y hay que informar adecuadamente al público. Ni civiles ni militares, ciudadanos.

Son dos cosas en una: Hay que trabajar seriamente en recuperar así como sacarlos del forro a todos ellos.

Riendo [wow que ranteo]


Pienso mal si te referís a Rusia??? o estoy equivocado vos decís PUTIN, ojo que este...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...una Columna de Bismarcksäule. Ellos fundaron un Comité Ejecutivo, entre cuyos miembros se encontraban, el Alcalde von Simmern, Kastellaun, Kirchberg, Rheinböllen Ohlweiler.
La comunidad Sargenroth pretendía "el más bello espacio disponible del Hunsrück" y el espacio judicial (Thingplatz), que también se utilizaba como "Nunkircher mercado", como lugares potenciales para la ubicación de la Torre. No obstante se hacen siete propuestas mas, a saber: Simmerkopf, Kirchberg, Riesweiler, Wasserscheide zwischen Mosel und Nahe, Uhlerkopf, Himmelsleiter bei Argenthal und Simmern. Y las ultimas en debate fueron Sargenroth y Kirchberg.
El Comité Ejecutivo del alumnado alemán, eligió el 18.12.1899, el diseño ganador del primer premio otorgado a “Ocaso de los Dioses”, para la construcción de columnas de Bismarck, realizado por el arquitecto Wilhelm Kreis, entre otros diseños que incluyen las torres en Bad Ems y Kirn. La altura de la Columna debía ser de 12 metros.
Después de la presentación de los dos lotes para su construcción, que habían llegado en una corta lista, el Profesor Kreis, que visitó la obra de construcción a nivel local, el 12.03.1900 dio su visto bueno al viejo...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...ejecutadas por Edward Wensel Hofbaugewerks
Como material de construcción se utilizó piedra arenisca extraída de la montaña.
El 26/06/1895, el trabajo se completó en la base de la torre.
En una reunión del Consejo a petición de la Comisión, el 12 de septiembre de 1895 se propuso pasar la propiedad de la torre de Bismarck después de la inauguración a la Filial de la Asociación de la Resina Club de la ciudad de Sondershausen. La solicitud fue concedida pero con la condición de que debian asumir todos los compromisos inherentes al traspaso, desde ahora y para siempre. Un ciudadano no identificado de Sondershausen manifestó el 2-11-1895 que estaba dispuesto a participar de donaciones futuras para el resto del costo de la torre, es decir para destinar a mantenimiento y fortalecimiento de ésta, eso hizo que se comenzara a recaudar sumas importantes.
El 12 de septiembre, la torre estaba terminada, sólo faltaban las barandas y el 29 de octubre de1895 este último trabajo se concluyó.
Esta torre de observación de 22 metros de alto, no posee dispositivo de iluminación. Esta compuesta por una base cuadrada de 5,70ms x 5,70 ms, y está realizada de piedra arenisca, sillería y...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: