Mostrar/Ocultar
Penglai en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Penglai en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 4 comentarios sobre Penglai en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Penglai, Shangdon, China  Tema: Penglai, Shangdon, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Entre los lugares turísticos, el Pabellón Penglai, uno de los cuatro pabellones más famosos en la antigüedad china, el Pórtico en honor a la señora Qi y la residencia antigua del héroe nacional Qi Jiguang. La Ciudad Marina de Penglai, por otro lado, es la base más antigua y mejor conservada de las Fuerzas Navales que se conserva en la actualidad. Penglai tiene además una significación especial desde el punto de vista de la mitología china. Lugares como la Montaña de los tres dioses y el Punto donde los ocho inmortales cruzaron el mar, lo demuestran. Según la mitología clásica china, los ocho inmortales existieron en la realidad, y habitaban en la montaña Penglai.
  Penglai, Shangdon, China  Tema: Penglai, Shangdon, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Penglai, Sangdon, China Riendo Chocado Riendo

Penglai se sitúa en el extremo del norte de la Península de Jiaodong, entre el mar de Bohai y el mar Amarillo. Está limitado por Yantai al este y por Qingdao al sur. Penglai tiene un hermoso paisaje marítimo rodeado de montañas. La temperatura promedia anual es 12 grados, no hace frío en el invierno ni hace calor en el verano, por lo que su clima agradable y sus numerosos lugares de interés turístico atraen a un gran número de visitantes. Penglai goza de fama mundial como destino turístico y cultural, y se le conoce como un paraíso en la Tierra.
  Huangxian, Shandong, China  Tema: Huangxian, Shandong, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...la que Qin Shi Huang, luego de efectuar la grandiosa ceremonia de sacrificio al cielo en la montaña Taishan, fue al este hasta el distrito de Huangxian, a la orilla sur del mar Bohai, a la cabeza de todos los funcionarios súbditos (hoy la ciudad de Longkou, provincia de Shandong). Durante la estadía en Huangxian, Qin Shi Huang concedió audiencia a Xu Fu. Este, a las órdenes del superior, acompañó a Qing Shi Huang a subir la montaña Laishan para rendir homenaje al Dios de la Luna, e informó a Qin Shi Huang diciéndole que en el mar Bohai había tres montañas divinas, llamadas Penglai, Fangzhang y Yingzhou. Según él, vivían en el palacio en la cima de la montaña muchos inmortales, quienes guardaban un elíxir de vida eterna. Xu Fu dijo al emperador que estaba dispuesto a ir a buscarlo para ofrecerlo a Qin Shi Huang. Como Qin Shi Huang anhelaba mucho este elíxir de vida eterna, aprobó muy complacido la solicitud de Xu Fu y le mandó ir a buscar la panacea a alta mar con gran cantidad de oro, plata y tesoros. Se dice que la primera expedición de Xu Fu resultó frustrado por las grandes tempestades. De regreso, dijo a Qin Shi Huang: “Yo, su súbdito, tropecé con el Dio del Mar en alta...
Leer más ...
  La isla de Weizhou, Guangxi, China  Tema: La isla de Weizhou, Guangxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Alojamiento

Es fácil encontrar alojamiento en la isla. Si se quiere disfrutar de las vistas de la bahía de Nanwan, lo mejor es escoger el hotel Penglai. Las habitaciones con vistas al mar cuestan unos 180 yuanes por día, pero las instalaciones no son nada del otro mundo y la comida allí es cara.

Los pequeños hoteles regentado por familias son agradables y cuestan una media de 20 yuanes al día. Normalmente están situados cerca del mar, y uno mismo puede acercarse a los mercados de los alrededores para hacer la compra y luego cocinar en el mismo hotel. Si uno quiere disfrutar del viaje y ahorrar dinero, se recomienda Guanhailou. Una habitación estándar y limpia cuesta unos 100 yuanes y el servicio es bueno.

Cómo llegar a la isla

Para ir a la isla de Weizhou, hay que desplazarse primero a Beihai. Desde Beijing, se puede tomar un vuelo directo a Nanning, en la Región Autónoma Zhuang de Guangxi. Desde allí se puede viajar a Beihai en avión o en tren, y de allí a la isla hay barcos que salen cada mañana a las 8:30 y vuelven a las 3:30. Los billetes cuestan de 120 a 180 yuanes por persona.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Penglai - Perla Oriente - Damiao - Isla Zhongye - Catedral de Yenan - Taipei
Últimas búsquedas por topics: Cueva Shanjuan - Hotel Holiday Express - Playas China - Pamir - Dali - Linternas Rojas
Tus últimas búsquedas: