Mostrar/Ocultar
Plataformas 2020Petroliferas 2020Alquiler en Foro de Ingenieria y Maps
Plataformas 2020Petroliferas 2020Alquiler en Foro de Ingenieria y Maps
Se encontraron 145 comentarios sobre Plataformas 2020Petroliferas 2020Alquiler en el Foro de Ingenieria
Buscando en foro de Foro de Ingenieria, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
  Puente de elevación vertical  Tema: Puente de elevación vertical  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 10 Mensajes y 3979 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar



El primer puente se abrió el 1 de enero de 1895, era un vano de acero de una sola plataforma que imitaba el diseño del puente Madison Avenue y era un puente convencional.

A fines de la década de 1950, la ciudad decidió reemplazar el tramo existente con un nuevo y más fuerte puente de Broadway.

Y como el canal era navegable se decidio por un PUENTE DE ELEVACION VERTICAL.




El nuevo puente de 2.500 toneladas, duplicó la capacidad de la carretera y agregó otra vía de metro a través del río Harlem.

La cubierta inferior soporta dos caminos de 34 pies de ancho para el tráfico de vehículos y dos aceras de 8 pies de ancho, mientras que la cubierta superior admite tres pistas elevadas para las líneas de metro IRT # 1 y # 9.

Para el tráfico de agua, el puente tiene un canal navegable de 304 pies de ancho, más del triple del ancho de los canales navegables del viejo puente. En la posición abierta, el puente...
  Puente de elevación vertical  Tema: Puente de elevación vertical  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 10 Mensajes y 3979 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar



Un puente de elevación vertical es un tipo de puente móvil en el que un tramo se eleva verticalmente mientras permanece paralelo a la plataforma.

El levantamiento vertical ofrece varios beneficios sobre otros puentes móviles, como la báscula y el puente de giro .

En general, cuestan menos de construir para tramos móviles más largos.

Solo se requiere que los contrapesos en una elevación vertical sean iguales al peso de la plataforma, mientras que los contrapesos de puente basculante deben pesar varias veces más que el tramo que se levanta. Como resultado, se pueden usar materiales más pesados en la cubierta, por lo que este tipo de puente es especialmente adecuado para el uso de ferrocarriles pesados.

La mayor desventaja del puente de elevación vertical (en comparación con muchos otros diseños) es la restricción de altura para los buques que pasan por debajo. Esto es un resultado de la cubierta que permanece suspendida sobre el...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 46 Mensajes y 20491 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
granmaestre Escribio:
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.

Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.

Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.

@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar. Guiño



Si señor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy

Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.

Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firmó en enero de este año un contrato de concesión por 15 años con el...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 46 Mensajes y 20491 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
granmaestre Escribio:
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.

Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.

Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.

@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar. Guiño



Si señor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy

Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.

Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firmó en enero de este año un contrato de concesión por 15 años con el Consejo Nacional de...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 46 Mensajes y 20491 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.

Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.

Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.

@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar. Guiño
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 41 Mensajes y 18953 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Elevador de barcos de central hidroeléctrica de Krasnoyarsk (Rusia)



La construcción del ascensor de la nave Krasnoyarsk comenzó en 1963.

Fue causada por la necesidad de restaurar la navegación en el Yenisei, se detuvo con la construcción de la represa de la estación hidroeléctrica Krasnoyarsk en el lecho del río.

El elevador de barcos del complejo hidroeléctrico Krasnoyarsk es el único elevador de barcos en Rusia, construido en 1976 (encargado oficialmente en 1982) en la central hidroeléctrica de Krasnoyarsk en el río Yenisei.

Está ubicado en el cruce de una represa hidroeléctrica, que tiene más de 100 metros de altura, en la orilla izquierda del r. Yenisei.

El elevador de barcos consiste en un puerto externo, un canal de acceso inferior, el elevador en sí y una plataforma giratoria. El elevador es una plataforma que se mueve a lo largo de una pista, con un ancho de vía de 9 m, y tiene un engranaje.

Cada uno de los rieles de la pista se basa en un paso superior separado. El movimiento se realiza mediante tracción eléctrica.

En 2011...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 41 Mensajes y 18953 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Elevador de barcos de Anderton, Cheshire (Inglaterra)



El Anderton Boat Lift es una esclusa de dos cajones cerca del pueblo de Anderton , Cheshire , en el noroeste de Inglaterra . Proporciona un enlace vertical de 50 pies (15,2 m) entre dos vías navegables: el río Weaver y el canal de Trent y Mersey

Construido en 1875, el elevador de botes estuvo en uso por más de 100 años hasta que se cerró en 1983 debido a la corrosión.

La restauración comenzó en 2001 y el ascensor se reabrió en 2002.

El ascensor y el centro de visitantes asociado y la exposición son operados por Canal & River Trust . Es uno de los dos únicos ascensores que operan en el Reino Unido; La otra es la rueda de Falkirk en Escocia .

La estructura está designada como monumento programado y está incluida en la Lista del Patrimonio Nacional de Inglaterra


Los cajones de hierro forjado tenían una longitud de 75 pies (22,9 m) por 15 pies 6 pulgadas (4,72 m) de ancho por 9 pies 6 pulgadas (2,90...
  Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 171404 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
india Escribio:
se ven muy bien , además Bahrein es preciosa

Totalmente de acuerdo querida vecina. friends
  Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 171404 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
se ven muy bien , además Bahrein es preciosa
  Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 171404 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Google_Master Escribio:
Una docenas de plataformas en este puerto del petrolífero emirato de Bahrein.

Siempre que las veo me recuerdan a naves espaciales, sondas, o cosas del estilo....se ven raras jaja Riendo
  Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 171404 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Una docenas de plataformas en este puerto del petrolífero emirato de Bahrein.
  Puentes Elevador o de Elevación Vertical  Tema: Puentes Elevador o de Elevación Vertical  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 16 Mensajes y 12596 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
¿Que es un puente elevación vertical?
Respuesta: Un puente de elevación vertical o puente de levante es un tipo de puente móvil en el que la plataforma se eleva de forma vertical y paralela a su posición original

Este tipo de puentes ofrecen algunas ventajas en términos económicos respecto a otros tipos de puentes móviles, como el basculante y el balanceador, puesto que tiene un costo menor al construir tramos móviles más largos.

Los contrapesos en un desplazamiento vertical son sólo necesarios para equilibrar el peso en la plataforma, mientras que en el caso de un puente bascular han de regularse de forma continua cuando la plataforma se eleva. Por ello se pueden utilizar materiales más pesados lo que le hace especialmente interesante para pasos que requieren una capacidad de carga alta.

Aunque la mayor parte de este tipo de puentes emplean torres, cada una de ellos con contrapesos, algunas usan gatos hidráulicos situados bajo la cubierta.

La mayor desventaja de esta estructura con respecto a otros diseños es el gálibo para el tráfico marítimo, que es limitado.
  Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 171404 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
de nada master friends
  Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 171404 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
india Escribio:
ahí va Moyito Guiño

Gracias, compañera. friends
  Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 171404 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
ahí va Moyito Guiño
  Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 171404 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Google_Master Escribio:
Plataformas Petrolíferas en alta resolución y, mejor todavía, en 3D. En el puerto de Dundee, Escocia.

Hermosas pero no se pueden apreciar en 3D querido amigo.
la pantalla no se ve en 3D, solo color blanco.
Un abrazo fuerte querido Master
  Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 171404 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Plataformas Petrolíferas en alta resolución y, mejor todavía, en 3D. En el puerto de Dundee, Escocia.
  Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 171404 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
india Escribio:
allí tienen un pozo o la van a mover Pregunta

Son astilleros. Para hacer un pozo en la orilla, lo haces a pocos metros y lo haces en tierra firme, que siempre es más cómodo.
  Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 171404 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
allí tienen un pozo o la van a mover Pregunta
  Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 171404 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Plataformas Petroliferas en Vietnam, cerca de Ho Chi Ming.
 
Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Foro de Ingenieria > Plataformas 2020Petroliferas 2020Alquiler
Página 1 de 8 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: