Mostrar/Ocultar
Plataformas 2020Petroliferas 2020Alquiler en Foro de Ingenieria y Maps
Plataformas 2020Petroliferas 2020Alquiler en Foro de Ingenieria y Maps
Se encontraron 145 comentarios sobre Plataformas 2020Petroliferas 2020Alquiler en el Foro de Ingenieria
Buscando en foro de Foro de Ingenieria, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
  Puente de elevaci√≥n vertical  Tema: Puente de elevaci√≥n vertical  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 10 Mensajes y 5813 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar



El primer puente se abri√≥ el 1 de enero de 1895, era un vano de acero de una sola plataformaque imitaba el dise√Īo del puente Madison Avenue y era un puente convencional.

A fines de la década de 1950, la ciudad decidió reemplazar el tramo existente con un nuevo y más fuerte puente de Broadway.

Y como el canal era navegable se decidio por un PUENTE DE ELEVACION VERTICAL.




El nuevo puente de 2.500 toneladas, duplicó la capacidad de la carretera y agregó otra vía de metro a través del río Harlem.

La cubierta inferior soporta dos caminos de 34 pies de ancho para el tráfico de vehículos y dos aceras de 8 pies de ancho, mientras que la cubierta superior admite tres pistas elevadas para las líneas de metro IRT # 1 y # 9.

Para el tráfico de agua, el puente tiene un canal navegable de 304 pies de ancho, más del triple del ancho de los canales navegables del viejo puente. En la posición abierta, el puente...
  Puente de elevaci√≥n vertical  Tema: Puente de elevaci√≥n vertical  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 10 Mensajes y 5813 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar



Un puente de elevación vertical es un tipo de puente móvil en el que un tramo se eleva verticalmente mientras permanece paralelo a la plataforma

El levantamiento vertical ofrece varios beneficios sobre otros puentes móviles, como la báscula y el puente de giro .

En general, cuestan menos de construir para tramos móviles más largos.

Solo se requiere que los contrapesos en una elevación vertical sean iguales al peso de la plataforma mientras que los contrapesos de puente basculante deben pesar varias veces más que el tramo que se levanta. Como resultado, se pueden usar materiales más pesados en la cubierta, por lo que este tipo de puente es especialmente adecuado para el uso de ferrocarriles pesados.

La mayor desventaja del puente de elevaci√≥n vertical (en comparaci√≥n con muchos otros dise√Īos) es la restricci√≥n de altura para los buques que pasan por debajo. Esto es un resultado de la cubierta que permanece suspendida sobre el...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 46 Mensajes y 27969 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
granmaestre Escribio:
¬ŅEstos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.

Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.

Por otro lado se ven que est√°n est√°ticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son m√°s plataformasque barcos propiamente dicho.

@Gally, si vas atr√°s con el tiempo con GE podr√°s ver que aparecen varios naufragios en el lugar. Gui√Īo



Si se√Īor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy

Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.

Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firm√≥ en enero de este a√Īo un contrato de concesi√≥n por 15 a√Īos con el...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 46 Mensajes y 27969 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
granmaestre Escribio:
¬ŅEstos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.

Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.

Por otro lado se ven que est√°n est√°ticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son m√°s plataformasque barcos propiamente dicho.

@Gally, si vas atr√°s con el tiempo con GE podr√°s ver que aparecen varios naufragios en el lugar. Gui√Īo



Si se√Īor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy

Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.

Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firm√≥ en enero de este a√Īo un contrato de concesi√≥n por 15 a√Īos con el Consejo Nacional de...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 46 Mensajes y 27969 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
¬ŅEstos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.

Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.

Por otro lado se ven que est√°n est√°ticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son m√°s plataformasque barcos propiamente dicho.

@Gally, si vas atr√°s con el tiempo con GE podr√°s ver que aparecen varios naufragios en el lugar. Gui√Īo
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 41 Mensajes y 25234 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Elevador de barcos de central hidroeléctrica de Krasnoyarsk (Rusia)



La construcción del ascensor de la nave Krasnoyarsk comenzó en 1963.

Fue causada por la necesidad de restaurar la navegación en el Yenisei, se detuvo con la construcción de la represa de la estación hidroeléctrica Krasnoyarsk en el lecho del río.

El elevador de barcos del complejo hidroel√©ctrico Krasnoyarsk es el √ļnico elevador de barcos en Rusia, construido en 1976 (encargado oficialmente en 1982) en la central hidroel√©ctrica de Krasnoyarsk en el r√≠o Yenisei.

Está ubicado en el cruce de una represa hidroeléctrica, que tiene más de 100 metros de altura, en la orilla izquierda del r. Yenisei.

El elevador de barcos consiste en un puerto externo, un canal de acceso inferior, el elevador en sí y una plataformagiratoria. El elevador es una plataformaque se mueve a lo largo de una pista, con un ancho de vía de 9 m, y tiene un engranaje.

Cada uno de los rieles de la pista se basa en un paso superior separado. El movimiento se realiza mediante tracción eléctrica.

En 2011...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 41 Mensajes y 25234 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Elevador de barcos de Anderton, Cheshire (Inglaterra)



El Anderton Boat Lift es una esclusa de dos cajones cerca del pueblo de Anderton , Cheshire , en el noroeste de Inglaterra . Proporciona un enlace vertical de 50 pies (15,2 m) entre dos vías navegables: el río Weaver y el canal de Trent y Mersey

Construido en 1875, el elevador de botes estuvo en uso por m√°s de 100 a√Īos hasta que se cerr√≥ en 1983 debido a la corrosi√≥n.

La restauración comenzó en 2001 y el ascensor se reabrió en 2002.

El ascensor y el centro de visitantes asociado y la exposici√≥n son operados por Canal & River Trust . Es uno de los dos √ļnicos ascensores que operan en el Reino Unido; La otra es la rueda de Falkirk en Escocia .

La estructura est√° designada como monumento programado y est√° incluida en la Lista del Patrimonio Nacional de Inglaterra


Los cajones de hierro forjado tenían una longitud de 75 pies (22,9 m) por 15 pies 6 pulgadas (4,72 m) de ancho por 9 pies 6 pulgadas (2,90...
  Plataformas Petroliferas en Alta Resoluci√≥n  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resoluci√≥n  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 179342 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
india Escribio:
se ven muy bien , adem√°s Bahrein es preciosa

Totalmente de acuerdo querida vecina. friends
  Plataformas Petroliferas en Alta Resoluci√≥n  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resoluci√≥n  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 179342 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
se ven muy bien , adem√°s Bahrein es preciosa
  Plataformas Petroliferas en Alta Resoluci√≥n  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resoluci√≥n  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 179342 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Google_Master Escribio:
Una docenas de plataformasen este puerto del petrolífero emirato de Bahrein.

Siempre que las veo me recuerdan a naves espaciales, sondas, o cosas del estilo....se ven raras jaja Riendo
 
Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Foro de Ingenieria > Plataformas 2020Petroliferas 2020Alquiler
P√°gina 1 de 15 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: