Más de 2 siglos de rica historia han dejado huellas indelebles en el centro de Rímini, donde en pocos pasos se puede pasar de la antigua Roma a los esplendores del Renacimiento y al encanto de los ambientes de Fellini. Todo ello a pocos minutos de las playas, los locales de ocio nocturno y los parques de atracciones de la costa romañola más populares de Italia.
Azenhas do Mar lo encuentras en la costa atlántica, a sólo unos 40 kilómetros al oeste de Lisboa, en la zona conocida como Costa Estoril. donde podrás ver otro bonitos lugares como las playas de Guincho o de Adraga.
Una isla en el Mediterráneo, cubierta de pinos y viñedos, con el sonido de las cigarras como banda sonora y el agua, de un color turquesa superlativo, bañando pequeñas playas de arena blanca. Un lugar por el que no pasa el tiempo, donde no hay coches ni wifi, pero sí una pequeña aldea de casitas sumergidas en buganvillas.
Hola Google_Master, como estaba el tiempo en estas fechas por hay??, supongo que de calor haria poco??
Saludos Google_Master.
Aquí llaman verano una cosa que se parece a nuestro invierno. He tenido un par de días soleados, pero cuando se nublan la temperatura puede bajar hasta cinco o seis grados. Como a esto se sume viento, te cala hasta los huesos.
Al igual que muchos otros pueblos costeros del oeste de Irlanda en Donegal, Sligo, Clare, Cork, Mayo y Kerry, Roundstone tiene hermosas playas cerca y paisajes de montaña impresionantes. Las luminosas playas de color amarillo pálido de Gurteen y Dog's Bay, con sus aguas cristalinas de color turquesa, son particularmente hermosas, pero no son las únicas playas hermosas de Irlanda, ni Roundstone es su único pueblo encantador.
Esta isla a la entrada de Clew Bay debe su celebridad a los piratas que la utilizaban como escondrijo. Grace O'Malley, que la convirtió en su cuartel general en el s. XVI, está enterrada al parecer en las ruinas de la abadía cisterciense, cerca de la playa (en el techo se adivinan restos de frescos, algo muy raro en Irlanda).
Sin embargo hoy día bien poco de esa historia brilla, la ciudad parece más bien una acumulación de edificios de hormigón sin gracia alguna, mientras que la importancia industrial aparece con fuerza. El interés de Vlora reside más bien en las playas situadas a algunos kilómetros de la ciudad, que sin duda se encuentran entre las más bellas del país. En resumen, una etapa que no es indispensable en un circuito por Albania, si bien la ciudad puede seducir a algunos con su ambiente joven, estudiantil y animado.
Playas de arena rosada, aguas cristalinas y montañas escarpadas cubiertas de pinos forman el telón de fondo indómito de Aman Sveti Stefan, en uno de los últimos rincones de belleza verdaderamente salvaje de Europa, Montenegro.
Etretat sigue siendo un lugar de grandes emociones en el que el hombre está en contacto directo con una naturaleza sencillamente bella y frágil. La asombrosa verticalidad de los acantilados de la Costa de Albâtre contrasta, en total harmonía, con la dulzura de su playa.
La hermosa ciudad de Sorrento, en la región Campania a pocos kilómetros de Nápoles, es una meta excelente para el verano. Se ubica en el famoso Golfo de Nápoles y ofrece los mejor de la Campania: buena comida, centro histórico pintorésco y muy mediterreaneo, puerto y playas.
Skagen, situada en el extremo más septentrional de la Dinamarca continental, está rodeada de arenosas playas que nada tienen que envidiar a las de las regiones tropicales, pues está bañada por las aguas de dos mares: el mar del Norte y el Báltico.
Para los que conozcáis España, Saranda es una especie de Benidorm, una ciudad orientada a servir de centro turístico para los que buscan sol y playa en el buen tiempo. Es decir, si optas por quedarte en la ciudad, el mejor plan que vas a poder prepararte es el de irte a la playa y disfrutar de los cafés, bares y tiendas de los alrededores.
Visite una bodega local o recorra en automóvil la costa escarpada y deléitese con la maravillosa vista a las playas, al paisaje, a las islas y a las magníficas cumbres arboladas del Massif des Maures.
Port-Vendres es un puerto natural de aguas profundas. Aquí, el mar tiene cita con la montaña y ofrece un entorno natural. Las playas de arena, calas de cantos rodados, lípidos están evaluando la natación de aguas y actividades subacuáticas.
Se encuentra en lo alto un promontorio rocoso y mira a lo lejos las montañas nevadas, mientras que la Marina, en la ville basse, se prolonga a través de una playa de 5 km y un pinar de 32 hectáreas, formando una de las más bellas bahías de la “ile de la Beauté”: la Bahía de Calvi.
Calvi está situada al noroeste de Córcega, frente al litoral de la Costa Azul y tan sólo la separan 167 km del continente. Las buenas condiciones climáticas y el bello entorno con sus playas paradisíacas y la cadena de montañas más alta de Córcega.
Las elevadas colinas que la flanquean y la niebla estancada sobre la entrada al fiordo, envuelven la aldea un halo de misterio muy particular. En la antigüedad, la playa formada en la pequeña bahía servía como puerto natural, pero tras una fuerte tormenta en el año 1600, la arena bloqueó el fiordo impidiendo el paso de las embarcaciones.
Argostoli es el principal puerto de esta isla. Un lugar rodeado completamente de montañas, bosques verdes y lagos con aguas cristalinas que impresionan al instante. También cuenta con ríos, cuevas y, como no podía ser de otra forma, maravillosas playas de arena dorada y aguas tranquilas.
Desde el puerto, comience a navegar hacia Capo Caccia, lo que le permitirá admirar la belleza de la ciudad de Alghero visto desde el mar a lo largo de algunas de las más hermosas playas como Il Lido, Le Bombarde, Il Lazzaretto y la Cala dell'Olandese.
Agios Nikolaos es una ciudad muy popular debido a su preciado puerto, con los típicos barcos pesqueros, y además ofrece una atmósfera cosmopolita, preciosas playas y está muy preparada para el turismo. Los habitantes de Agios Nikolaos son cercanos y hospitalarios, y podemos disfrutar del ambiente animado del centro y de la tranquilidad de sus playas.