Mostrar/Ocultar
Plaza Oriente 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Plaza Oriente 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 9 comentarios sobre Plaza Oriente en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Naufragio en La Herradura-1562  Tema: Naufragio en La Herradura-1562  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Felipe II agregó a la escuadra de galeras de España, de D. Juan de Mendoza, algunas genovesas, juntando 28, reforzadas con 3.500 infantes para atender a la plaza de Oran, amenazada.

La flota se aprovisionó en Málaga de munición y dio pasaje a mujeres y familias enteras de soldados. El 18 de Octubre de 1562, concluida la faena, empezó a soplar mansamente de Levante, viento para el que la playa de Málaga era desabrigada y peligrosa.

Determinó D. Juan salir de allí sin dilación y fondear en la Herradura, que es un ancón situado 40 millas más Oriente, con excelente resguardo de tal rumbo. Aunque contra el viento fuerte bogaron desde las dos de la noche hasta las diez de la mañana siguiente, lunes 19, en que surgieron, se aseguraron con dobles amarras en precaución del temporal que amagaba; mas no descargó la mayor furia de Levante, como se temía; la media hora de ventar por este lado rondó hacia el Sur con tal violencia que no dio tiempo levar otra vez, encontrándose las galeras sin el reparo que buscaban, batidas abiertamente.

Empezaron a garrar las unas dar en tierra las más próximas, haciéndose pedazos; visto lo cual, en algunas, por salvar las vidas, cortaron los...
Leer más ...
  Templo de Debod, Calle Ferraz, Madrid  Tema: Templo de Debod, Calle Ferraz, Madrid  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El templo de Debod está cerca, así mismo, de algunas de las calles más comerciales de la ciudad, Gran Vía y Princesa, o de lugares tan turísticos como las plazas de España y de Oriente. En sus inmediaciones se encuentran otros museos y centros de interés cultural: el Museo Cerralbo, la Ermita de San Antonio de la Florida o el Palacio Real.
  Plaza de Oriente, Madrid  Tema: Plaza de Oriente, Madrid  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Una de las plazas mas elegantes y concurridas de Madrid. friends
  Plaza de Oriente, Madrid  Tema: Plaza de Oriente, Madrid  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En el centro de la plaza se encuentra la principal de las esculturas, una estatua ecuestre de Felipe IV realizada en bronce que fue la primera del mundo en sostenerse en pie sobre sus dos patas traseras. Para lograr esta proeza, el creador de la escultura (que la realizó a partir de dos retratos del rey pintados por Velázquez) contó con la ayuda de Galileo.
  Plaza de Oriente, Madrid  Tema: Plaza de Oriente, Madrid  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Plaza de Oriente, Madrid Riendo Chocado Riendo

La hermosa Plaza de Oriente se encuentra ubicada en el centro histórico de Madrid, enmarcada por dos de los edificios más importantes de la ciudad; el Palacio Real y el Teatro Real. La monumental plaza cuenta con diferentes jardines y una excelente exposición de esculturas.
  Concurso de Geolocalización con Google Earth  Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La ciudad fue conquistada por Alfonso de Alburquerque, tambien conocido como (el Grande, César del Oriente, León de los Mares, El Terrible, o el Marte Portugués) y sufriría numerosos asedios, todos salvados con éxito, hasta caer en manos holandesas.

Era una de las principales plazas comerciales portuguesas en Asia.
  Grand Century Place, Hong Kong  Tema: Grand Century Place, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Además este enorme local tiene una variada mezcla de minoristas de marca y restaurantes, que cuenta con instalaciones recreativas y de ocio, incluyendo ocho salas de cine de 18.000 m². Es en la parte superior se halla la estación de Mong Kok MTR Oriente y cerca de la Prince Edward y Mong Kok MTR estaciones y una terminal de autobuses, conectado con dos torres de oficinas y el hotel Plaza Real.

También cuenta con puentes peatonales que conducen a diferentes partes de Mong Kok. Cabe destacar que allí se organizan diversos eventos especiales a menudo que se celebran los fines de semana y días festivos.
  Iglesia Catolica en Hulan, Heilongjiang, China  Tema: Iglesia Catolica en Hulan, Heilongjiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Iglesia Catolica en Hulan, Heilongjiang, China Riendo Chocado Riendo

Una iglesia católica que imita el estilo gótico europeo, apodada en China como "El Notre Dame de Oriente", va a recuperar su magnificencia original gracias a trabajos de restauración que han sido puestos ya en marcha.

Tras la restauración de la iglesia, situada en la provincia nororiental china de Heilongjiang, los practicantes católicos locales podrán asistir a actividades religiosas celebradas en el recinto a partir del próximo mes de octubre, por primera vez después de 52 años.

La iglesia, diseñada en 1908 por un clérigo francés, está compuesta por una construcción principal de estilo gótico muy semejante a la famosa Notre Dame de París y dos edificios anexos de estilo barroco.

En 1951, la organización local de iglesia católica traspasó la propiedad de la citada iglesia al gobierno distrital de Hulan, donde se encuentra, y las actividades religiosas se suspendieron desde entonces.

Los gobiernos locales en China empezaron a devolver las iglesias a los grupos religiosos locales en 1980, de acuerdo con la política del gobierno central.

Las autoridades locales de Hulan han firmado ahora un...
Leer más ...
  Palacio Real, Madrid  Tema: Palacio Real, Madrid  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Palacio Real, Madrid Riendo Chocado Riendo

Cuando pase por la Plaza de Callao, mire hacia su derecha para evitar la tentación de internarse en el Corte Inglés a pocos pasos de allí. Luego siga hasta la Plaza España en cuyas cercanías se ubican la mayoría de las compañías aéreas (¡reconfirme su boleto!) y agencias de turismo. Frente a usted se levanta la Torre de Madrid, que solía ser el edificio más alto de la ciudad. Peroen lugar de seguir por la Calle Princesa (que continúa a la Gran Vía), usted tomará a la izquierda y atravesará la Plaza de España (una simpática y soleada plaza) para tomar la calle de Bailen. A su derecha pasará por los Jardines de Sabatini que preceden el Palacio Real. A su izquierda verá la Plaza de Oriente y sobre ella la fachada del Teatro Real.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: