Mostrar/Ocultar
Plaza Concordia en Foro de Europa y Maps

Plaza Concordia en Foro de Europa y Maps

Se encontraron 6 comentarios sobre Plaza Concordia en el Foro de Europa
Buscando en foro de Europa, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Plaza de la Concordia, Paris, Francia  Tema: Plaza de la Concordia, Paris, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Este nuevo nombre es una manera de asumir la culpa de las muertes que sucedieron allí durante la revolución, en la que miles de personas fueron asesinadas en la guillotina. La Plaza de la Concordia es un reflejo de la necesidad del pueblo francés de tener un símbolo de su deseo de armonía.

Dentro de esta imponente plaza hay varios puntos de interés que ninguno de los visitantes se puede perder, entre los que se incluyen unas fuentes romanas, ocho estatuas que representan algunas ciudades de Francia y un obelisco de granito de rosa de Luxor con 23 metros de altura donado por el gobierno de Egipto.
  Plaza de la Concordia, Paris, Francia  Tema: Plaza de la Concordia, Paris, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Plaza de la Concordia, Paris, Francia Riendo Chocado Riendo

La Plaza de la Concordia se encuentra en el inicio de la Avenida de los Campos Elíseos, en el VIII distrito de París, fue construida en el siglo XVIII yes una de las plazas más grandes de toda Francia, pero sin duda lo mejor que tiene para ofrecer es una vista panorámica muy bonita, para algunos la mejor de la ciudad.

La Plaza de la Concordia tuvo sus orígenes cuando se tuvo la idea de establecer una estatua ecuestre de Luis XV, para lo cual tuvo que construirse un espacio que sería llamado inicialmente la Plaza de Luis XV, después pasaría a llamarse la Plaza de la Revolución y por último al término de la Revolución Francesa, tomaría el nombre de la Plaza de la Concordia.
  Iglesia Madeleine, Paris, Francia  Tema: Iglesia Madeleine, Paris, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Este es un monumento que vale la pena conocer, es uno de los atractivos turísticos más importantes de París, sobretodo para aquellos que se inclinan por lo religioso, aunque en un principio no parece una iglesia, sin embargo en su interior se puede comprobar que no carece de nada de lo que tendría cualquier templo católico.

La verdad es que su encanto radica más en su fachada que en su interior, no obstante es muy bonita la vista que se puede ver cuando subes las escaleras, de fondo se puede apreciar algunos de los edificios y lugares más bonitos de París, como la Plaza de la Concordia, la Rue Royal y el Obelisco.
  Iglesia Madeleine, Paris, Francia  Tema: Iglesia Madeleine, Paris, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Iglesia Madeleine, Paris, Francia Riendo Chocado Riendo

La Iglesia Madeleine está ubicada en una de las zonas comerciales más importantes y glamurosas de París, muy cerca de la Plaza de la Concordia, y llama especialmente la atención gracias a su arquitectura pues tiene forma de templo clásico griego.

Su construcción la empezó Contant d´Ivry en 1764, aunque trece años más tarde en 1777, la reconstruyó Guillaume Couture. Sin embargo las obras se vieron obligadas a suspenderse en 1790 con motivo de la Revolución Francesa.

En 1805 se reinician la reconstrucción de la Iglesia de Madeleine y un año más tarde se convertiría en el Templo homenaje de la Gran Armada hasta que se terminó de erigir el Arco del Triunfo que asumió esta responsabilidad.
  Campos Eliseos, Paris, Francia  Tema: Campos Eliseos, Paris, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Si miras hacia el lado derecho en cambio encontrarás a una oficina de turismo, lugar que es el indicado para visitar unos cuantos minutos para adquirir a alguno de los proyectos que aquí se facilitan completamente gratis a quienes están de visita en París. Si deseas tomar asiento en alguna de las butacas ubicadas hacia el lado izquierdo tendrás la oportunidad de tomar un café o un delicioso vino; si en cambio decides dar un paseo en todo este trayecto, te fascinará la forma cóncava que el mismo tiene partiendo desde el arco del tubo hasta la plaza de la concordia.
  Campos Eliseos, Paris, Francia  Tema: Campos Eliseos, Paris, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Campos Eliseos, Paris, Francia Riendo Chocado Riendo

Quizá muchas veces hayas escuchado recomendaciones tales como “visitar al arco del triunfo” así como también a la preciosa “plaza de la concordia“, entornos que son visitados anualmente por todas aquellas personas que han dedicado parte de sus vacaciones a hacer turismo en París. Debemos mencionar que un recorrido por algunos de estos lugares viene a ser una de las experiencias más gratas para realizar, algo que sin duda dejará huellas en nuestra memoria para tratar de volver en nuestra siguiente visita a la ciudad de la luz.

Si quieres participar de uno de los paseos más alucinantes en la ciudad de París, entonces debes partir desde el Arco del Triunfo, el cual también puede ser objeto primordial de nuestra visita; desde este precioso monumento podemos seguir nuestro recorrido en dirección a la Plaza de la Concordia para conocer todo lo que nos ofrecen los Campos Elíseos, la cual es considerada como la avenida más famosa en todo el mundo. Habiéndote ubicado en la dirección que hemos propuesto para iniciar el paseo por los campos Elíseos entonces podrás observar hacia el lado izquierdo una gran cantidad de cafés y distintos...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: