Mostrar/Ocultar
Predicci n Meteorol Gica Para Ma Ana ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Predicci n Meteorol Gica Para Ma Ana ūüóļÔłŹ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 60 comentarios sobre Predicci n Meteorol Gica Para Ma Ana en el Foro de Google-Earth

Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Palacio de Buckingham, G.Breta√Īa, Londres  Tema: Palacio de Buckingham, G.Breta√Īa, Londres  -   Coordenadas y Vistas en Google Earth  Foro: Coordenadas y Vistas en Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Hoy d√≠a 14 deseptiembre de 2022; Isabel II vuelve a casa. Los restos mortales de la reina de Inglaterra llegaban este martes a Londres, desde Edimburgo, la capital escocesa, acompa√Īados por su hija, la princesa Ana, y eran trasladados a su residencia oficial, el palacio de Buckingham.

Centenares de personas han acompa√Īado el recorrido por las calles de Londres. Una multitud esperaba la llegada del f√©retro a las puertas de Buckingham para darle su √ļltimo adi√≥s, con sentimientos mezclados de tristeza y emoci√≥n.

Dentro lo esperaban el rey Carlos III y Camila, la reina consorte, tras regresar de Irlanda del Norte, en el marco de su gira por las regiones del Reino Unido.

Descanse en paz. Trist Trist Trist Trist Trist
  Isabel II en el Palacio de Holyroodhouse, Edimburgo, UK  Tema: Isabel II en el Palacio de Holyroodhouse, Edimburgo, UK  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

El féretro de Isabel II llega al Palacio de Holyrood de Edimburgo

Los restos de la reina han sido recibidos en Holyrood por sus nietos Ana, Andrés y Eduardo y una guardia de honor que ha trasladado el cuerpo al interior, al Salón del Trono, donde pasarán la noche. Carlos III está en Londres, pero se espera que viaje este lunes a Edimburgo. En la tarde del lunes serán trasladados a la Catedral de San Gil, donde se instalará una capilla ardiente de 24 horas para que la población pueda presentar sus respetos a la difunta monarca.
  Ampudia, Palencia, Castilla y Le√≥n  Tema: Ampudia, Palencia, Castilla y Le√≥n  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Otro monumento emblem√°tico es la Colegiata de San Miguel, de estilo g√≥tico-renacentista. Por su espectacular factura, a su torre de 63 metros se la conoce como la ‚ÄúGiralda de Campos‚ÄĚ. Iniciada en el siglo XIII, sus obras no finalizaron hasta el siglo XVI. Sobresalen en su interior el retablo mayor, el √≥rgano barroco y las capillas de San Ildefonso y Santa Ana. Tambi√©n merece la pena visitar el Museo de Arte Sacro, situado en el Convento de San Francisco, un bello edificio renacentista con decoraci√≥n mud√©jar.
  La Roda, Albacete, Castilla-La Mancha  Tema: La Roda, Albacete, Castilla-La Mancha  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

En ella destaca su hermoso retablo renacentista, su torre exterior y sus obras de arte expuestas en el Museo Parroquial. Tambi√©n vale la pena admirar los palacios y casones, como el del Dr. La Encina, la Casa del Inquisidor o el Lienzo de Do√Īa Ana, de hermosas fachadas, as√≠ como el Museo Antonio Mart√≠nez , para acercarse a la historia del lugar. No se vaya sin probar los "miguelitos", un dulce de hojaldre y crema cuyo secreto reside en una cuidadosa y artesanal elaboraci√≥n.
  El Bonillo, Albacete, Castilla-La Mancha  Tema: El Bonillo, Albacete, Castilla-La Mancha  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

El Bonillo, Albacete, Castilla-La Mancha Muy feliz Chocado Muy feliz

El t√©rmino municipal de El Bonillo, en √©poca medieval, ten√≠a infinidad de n√ļcleos poblacionales (como demuestran las iglesias y ermitas que hay o hab√≠a) distando poco entre s√≠ (ermita de Pinilla, ermita de Sotu√©lamos, iglesia g√≥tica en Cerro Bueno -la actual iglesia de Santa Catalina, ermita de la Magdalena, Santa Ana, convento de Agustinos, ermita de San Roque), aunque los m√°s importantes eran la aldea de Sotu√©lamos, San Miguel de Susa√Īa y Santa Catalina (cerca de las Salinas de Pinilla). Estas, a caballo entre los siglos XII y XIII, se unieron en Cerro Bueno formando lo que hoy es El Bonillo, en el sitio donde se encontraba una peque√Īa iglesia de estilo g√≥tico.
  Ocho Rios, Jamaica  Tema: Ocho Rios, Jamaica  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Est√° a una hora y media en coche de Montego Bay, y por su puerto pasan miles de cruceros al a√Īo. Motivos no faltan, pues cuenta con algunas atracciones 100% recomendables que ning√ļn visitante en Jamaica deber√≠a perderse.
A tan sólo una hora de Ocho Ríos, en un tranquilo y encantador pueblo llamado Nine Miles, situado entre las colinas de Santa Ana, el turista tendrá la oportunidad de descubrir el lugar de nacimiento de Bob Marley. Sin duda, una de las figuras jamaicanas más importantes a nivel mundial. Además, la estrella del reggae también está enterrado aquí, por lo que es posible visitar su tumba.
  Santa Ana, El Salvador  Tema: Santa Ana, El Salvador  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

La principal atracción de la ciudad es la preciosa catedral gótica que da a la Plaza de la Libertad. La ciudad también tiene unos bonitos edificios coloniales y construcciones de muchos colores. Santa Ana está situada en un cruce estratégico entre la ruta de las flores, la capital y los destinos del este como Suchitoto. Por eso es una escala obligatoria durante un viaje por El Salvador y, a mi modo de ver, muy agradable. También es el punto de partida para los que quieran ver el volcán del mismo nombre o el lago de Coatepeque.
  Santa Ana, El Salvador  Tema: Santa Ana, El Salvador  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Santa Ana, El Salvador Muy feliz Chocado Muy feliz

Segunda mayor ciudad de El Salvador, Santa Ana tiene más atractivo que la capital e indudablemente conserva su encanto colonial. Pide uno de esos enormes bocadillos que preparan en los quiosquitos de los alrededores de la plaza principal y cómetelo allí mismo.
  Cuenca, Azogues, Ecuador  Tema: Cuenca, Azogues, Ecuador  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Cuenca, Azogues, Ecuador Muy feliz Chocado Muy feliz

Santa Ana de los Ríos de Cuenca es una ciudad situada al sur de Ecuador. La tercera en importancia después de Quito y Guayaquil. Su centro histórico fue declarado patrimonio de la humanidad en 1999. Razón suficiente por sentir curiosidad de conocer y recorrer sus calles para admirar su arquitectura mezclada entre estructura colonial, francesa y más contemporánea llamada republicana de los siglos XIX y XX.
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Corps Air Station Tustin es una antigua estación aérea de la Marina de los Estados Unidos y del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos , ubicada en Tustin, California.


La Estación Aérea fue establecida en 1942 por la Armada de los Estados Unidos como una base más liviana que el aire, oficialmente conocida como Estación Aérea Naval de Santa Ana.

La base fue dise√Īada para operaciones dirigibles en apoyo de los esfuerzos de patrulla costera de la Armada durante la Segunda Guerra Mundial . Fue encargado el 1 de octubre de 1942 por su comandante, el capit√°n Howard N. Coulter.


En julio de 1947, la instalación, bajo el mando del capitán Benjamin May, tenía personal compuesto por 100 oficiales, 500 soldados y 180 empleados civiles.

La estación Santa Ana fue dada de baja en 1949.

En 1951, la instalación se reactivó como Marine Corps Air Facility Santa Ana para apoyar la Guerra de Corea . Fue la primera instalación aérea del país desarrollada exclusivamente para operaciones de...
Leer m√°s ...
  Soberan√≠a francesa en Tierra Santa  Tema: Soberan√≠a francesa en Tierra Santa  -   Asia  Foro: Asia
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Sin embargo existe una tensión, por hechos ocurridos, entre Israel y Francia, de manera que el Estado Judío afirma que nunca ratificó los acuerdos Fischer-Chauvel.

En este contexto, podemos recordar los altercados protagonizados por dos presidentes franceses en la iglesia de Santa Ana en Jerusal√©n. En 1996 Jacques Chirac se neg√≥ a entrar en la iglesia si los soldados israel√≠es que le acompa√Īaban no se quedaban fuera. Y en enero de 2020 Emmanuel Macron se vio envuelto en un incidente con un oficial de seguridad en el interior de la misma, por haberle seguido hasta dentro. En ambos casos el problema era que los servicios de seguridad israel√≠es estaban entrando, sin permiso, en territorio franc√©s. (F. LBV)

Así conociendo la existencia de estas soberanías, podemos comprender el por que de algunos acontecimientos que se han dado, o pueden seguir dándose, entre los Estados citados, en Tierra Santa.

  Soberan√≠a francesa en Tierra Santa  Tema: Soberan√≠a francesa en Tierra Santa  -   Asia  Foro: Asia
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Cuatro son los territorios de soberanía francesa en Tierra Santa: la iglesia de Santa Ana, la iglesia del Pater Noster (también llamada santuario de Eleona) y la Tumba de los Reyes, todos en Jerusalén. Además la Abadía de Santa María de la Resurrección en Abu Gosh.

Tras la Guerra de Crimea (1853-1856), el sultán otomano entregó a Francia, en reconocimiento por su ayuda, la iglesia de Santa Ana en Jerusalén, que se convertiría en la primera de las posesiones francesas en Tierra Santa.

La iglesia del Pater Noster se construyó sobre terrenos cedidos a Francia por la princesa Heloise de la Tour d’Auvergne entre 1856 y 1868.

La tumba de los reyes, una excavación de arqueólogos franceses, fue una donación a Francia de los herederos de los banqueros Pereire en 1886.

La Abad√≠a de Santa Mar√≠a de la Resurrecci√≥n en Abu Gosh, fue entregada a Francia por el sult√°n Abd√ľlaziz I en 1873, en compensaci√≥n por la p√©rdida de la iglesia de San Jorge en Lod.

Francia firmó un acuerdo en 1948 con el recién creado Estado de Israel que reconocía la soberanía francesa sobre esos territorios adquiridos desde el siglo XIX, los denominados acuerdos...
Leer m√°s ...
  Imada, La Gomera, Canarias  Tema: Imada, La Gomera, Canarias  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Imada, La Gomera, Canarias Muy feliz Chocado Muy feliz

El barrio de Imada en el municipio de Alajer√≥ celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a Santa Ana con un programa de actos que incluye verbenas, eventos religiosos y actividades para los m√°s peque√Īos as√≠ como deportivas. Lugar bonito para disfrutar del campo.
  Catedral de Santa Ana, Tarma, Per√ļ  Tema: Catedral de Santa Ana, Tarma, Per√ļ  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

En la nave lateral derecha se encuentra el Baptisterio, hecha de m√°rmol de Carrara, que ostenta una hermosa escultura del bautizo de nuestro Se√Īor Jes√ļs y en la nave lateral izquierda se encuentra La Coral.
  Catedral de Santa Ana, Tarma, Per√ļ  Tema: Catedral de Santa Ana, Tarma, Per√ļ  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Catedral de Santa Ana, Tarma, Per√ļ Muy feliz Chocado Muy feliz

La Catedral de Santa Ana de Tarma, regentada por la orden diocesana, fue construida en 1954 por disposici√≥n del entonces presidente de la Rep√ļblica General Don Manuel A. Odr√≠a, tarme√Īo de nacimiento.
Posee un estilo arquitectónico neoclásico con planta en forma de cruz latina y consta de dos torres y tres naves; en la nave central está ubicado el altar mayor donde se encuentra la imagen de Santa Ana (patrona de la ciudad) y la escultura de la Santísima Trinidad.
  Cascada Santa Ana, Neuqu√©n, Argentina  Tema: Cascada Santa Ana, Neuqu√©n, Argentina  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

El comienzo del sendero es muy tranquilo y apacible. A los pocos pasos el bosque nos envolvi√≥ completamente y nos sentimos parte de la naturaleza. S√≥lo se escuchaban nuestros pasos y el canto de las aves por aqu√≠ y all√°. Las lengas y √Īires fueron siendo reemplazadas por cohihues y el suelo se llen√≥ de enormes helechos, musgos y enredaderas que cubren troncos ca√≠dos. Como si hubi√©semos pasado un portal m√°gico sin darnos cuenta, est√°bamos inmersos en humedad de la selva valdiviana.

Tras sólo media hora de caminata nos encontramos con una bifurcación en el camino. En medio un cartel nos indicaba: Cascada Dora hacia la izquierda, Cascada Santa Ana a la derecha. Antes de venir, nos habían aconsejado visitar primero la cascada Dora, por lo que tomamos hacia la izquierda. En aquel momento no sabíamos la razón, pero al terminar el día nos quedaría bien claro.
[youtube]www.youtube.com/ ...JgJK7DPZQg[/youtube]
  Cascada Santa Ana, Neuqu√©n, Argentina  Tema: Cascada Santa Ana, Neuqu√©n, Argentina  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Cascada Santa Ana, Neuquén, Argentina Muy feliz Chocado Muy feliz

Hace miles de a√Īos, este para√≠so se ve√≠a muy diferente. Los volcanes y la lava ardiente construyeron los cimientos y luego los enormes glaciares le dieron forma. Qui√©n hubiese imaginado que cuando la lava se solidificara y agrietara terminar√≠a formando una de las cascadas m√°s hermosas del sur argentino: la cascada Santa Ana.
En este recorrido al corazón de la Cordillera de los Andes en Neuquén para descubrir un paisaje increíble. Y aprender todos los consejos de un guía experto del Parque Nacional Nahuel Huapi para poder hacer el recorrido por tu cuenta.
  Guadalcanal, Sevilla, Andaluc√≠a  Tema: Guadalcanal, Sevilla, Andaluc√≠a  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Debido a su situaci√≥n estrat√©gica fue muy fortificada en el pasado y en la actualidad quedan vestigios del Castillo y las Murallas medievales. Adem√°s del armonioso conjunto urbano destacan la Iglesia de la Asunci√≥n, la Iglesia de Santa Ana, la Iglesia del Convento del Esp√≠¬≠ritu Santo, la Ermita de Nuestra Se√Īora de Guadaiatoca y el antiguo Hospital del Milagro.
  Frigiliana, M√°laga, Andaluc√≠a  Tema: Frigiliana, M√°laga, Andaluc√≠a  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

M√°s patente es la huella dejada por los romanos. Frigiliana procede de los t√©rminos latinos "Frexinius ana", que se traducen por "cortijo de Frexinius", y que derivar√≠a al nombre actual de la localidad. A pocos kil√≥metros del n√ļcleo urbano, en el cerro conocido como El Fuerte, de 976 metros de altitud, se localiza la llamada Frigiliana la Vieja, donde se han encontrado restos de fortificaciones romanas, viviendas y monedas pertenecientes a la √©poca imperial.
  Puerto de Santana, Santana, Amap√°, Brasil  Tema: Puerto de Santana, Santana, Amap√°, Brasil  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Santana comenzó la agrupación población Santana Island, situado en el río Amazonas en 1753. Los primeros habitantes fueron portugués y mestizos procedentes de Pará, y los indios tucuju, dirigido por el explorador portugués Francisco Portillo de Melo. Por orden de Mendonça Furtado, fue instalado y fundado el pueblo de Santana, en homenaje a Santa Ana.
  Catedral de Santa Ana, Las Palmas, Canarias  Tema: Catedral de Santa Ana, Las Palmas, Canarias  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Esta fue la primera iglesia construida en todas las Islas Canarias. Fue alzada por orden de los Reyes Católicos tras la conquista de la isla de Gran Canaria.
  Catedral de Santa Ana, Las Palmas, Canarias  Tema: Catedral de Santa Ana, Las Palmas, Canarias  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Catedral de Santa Ana, Las Palmas, Canarias Muy feliz Chocado Muy feliz

La Catedral de Las Palmas, también conocida como Catedral de Santa Ana, se alza con sus dos torres gemelas sobre el barrio de Vegueta, dentro del casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria.
  Concurso de Geolocalizaci√≥n con Google Earth  Tema: Concurso de Geolocalizaci√≥n con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Venga Ana. Animate a poner el kmz y luego el siguiente desafío. friends
  Concurso de Geolocalizaci√≥n con Google Earth  Tema: Concurso de Geolocalizaci√≥n con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Vas muy bien, Ana, pero tienes que localizar la monta√Īa y subir el KMZ con su localizaci√≥n.
Venga esperamos tu aportación.
  Torre de los Americanos- (Torreta de Guardamar)  Tema: Torre de los Americanos- (Torreta de Guardamar)  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...de m√°stil de secci√≥n triangular (es un triangulo equil√°tero de 3 m de lado) con cables de acero que act√ļan de tirantes, anclando la torre al suelo. A unos 25 metros sobre el suelo comienza el ascensor que es usado para comprobar peri√≥dicamente las balizas.

Fue construida en plena Guerra Fr√≠a, 1962 por la Armada de Estados Unidos, dentro de la Base Militar Log√≠stica de Guardamar en Alicante, como parte de los acuerdos que permitieron la colaboraci√≥n de Espa√Īa con los americanos, que inclu√≠an la instalaci√≥n de bases militares de uso compartido en ubicaciones estrat√©gicas de Espa√Īa.

Esta instalaci√≥n pertenece hoy d√≠a a la Armada Espa√Īola, pues una vez el ej√©rcito de los Estados Unidos dej√≥ de utilizarla, tras la primera Guerra del Golfo, esta instalaci√≥n pas√≥ a pertenecer en exclusividad a la Armada Espa√Īola, que llam√≥ a la base "Campamento Santa Ana", y est√° vigilada por la Infanter√≠a de Marina espa√Īola. Est√° identificada como "Radio Estaci√≥n Naval - Antena LF 380 metros - Guardamar". Su objetivo principal es controlar el tr√°fico mar√≠timo en el mediterr√°neo. Se utiliza sobre todo para la transmisi√≥n de √≥rdenes a submarinos sumergidos. Se pone en funcionamiento antes de...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 3 Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por topics: Agregar - M Dena - Martello Towers - Lago Matagorda - Museo Aire - Hotel Plaza Central Ca...
√öltimas b√ļsquedas por posts: Predicci n Meteorol Gi... - Error de Red - CENTRALES - Egipto - Lagos - Aviones en Vuelo
Tus √ļltimas b√ļsquedas: