Mostrar/Ocultar
Primer Google Earth Ultimas ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Primer Google Earth Ultimas ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 212 comentarios sobre Primer Google Earth Ultimas en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El MV Golden Ray era un porta coches y fue construido por Hyundai Mipo Dockyard en Ulsan, Corea del Sur.


Su quilla se colocó el 23 de diciembre de 2015 y se botó el 26 de agosto de 2016.

El 8 de septiembre de 2019, el Golden Ray naufragó en el puerto del Puerto de Brunswick, poco después de desatracar y dirigirse hacia el Puerto de Baltimore.

El barco zarpó del muelle de Brunswick poco después de la medianoche y había viajado solo 23 minutos cuando comenzó a escorarse.


El buque transportaba 4.200 automóviles Kia y Hyundai nuevos, fabricados en México y vehículos fabricados por otras empresas para su envío a Oriente Medio.

En octubre de 2019, debido al incendio, la corrosión del agua salada y los costos...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Retiro un mensaje que nada tiene que ver con este hilo y que busca una polémica estéril con otros usuarios. No voy a permitir ese tipo de comentarios.

El respeto hacia los demás se demuestra respetando las aportaciones de cada usuario. Ni todos tienen la misma capacidad, ni todos el mismo tiempo, ni todos los mismos conocimientos. Por eso moderación intenta ponerse en el lugar de cada uno y entenderlo. No siempre es fácil. Confundido

Todas las aportaciones constructivas a este foro valen y todas se aprecian.

Gracias por tus √ļltimas aportaciones, Gally. Aplausos
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Rotterdam, este es quinto barco que lleva ese nombre, también conocido como "La Gran Dama", es un antiguo trasatlántico y crucero.

Fue construido por Rotterdam Drydock Company mij., Rotterdam, Países Bajos y fue botado el 13 de septiembre de 1958.


Esta equipado con 2 turbinas de vapor fabricadas por de Schelde, Vlissingen, Países Bajos y 4 calderas V2M 640PSI (3 activas, 1 de reserva), que le dan 38.000 caballos de fuerza a 135,5 RPM y a toda velocidad llega a 22 nudos o 40.7 kilómetros por hora.

El SS Rotterdam fue botado por la Reina Juliana de los Países Bajos en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y se completó el verano siguiente.


Sus pruebas en el mar y su entrega a Holland America Line tuvieron lugar el 20 de julio de 1959, solo unos meses antes de su primera...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Lauri es un remolcador de vapor y es el √ļltimo barco de vapor construido en el taller Varkaus de A. Ahlstr√∂m el 23 de octubre de 1931.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 130 hp y le daba una velocidad m√°xima de 8 nudos.

Los ferrocarriles finlandeses ordenó el barco a petición del VR Timber 's Office para mejorar la capacidad de remolque de Saimaa de VR.

Una de las especialidades del barco es el salón bajo cubierta en la proa , que no se encontraba habitualmente en los remolcadores. En este salón, los empleados de VR tenían derecho a viajar y pernoctar.


En 1931-1968, el barco operó como un remolcador de barcazas VR / Vapo en Saimaa , remolcando principalmente transportadores...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Kouta es un barco de vapor finlandés construido en 1920 y fue construido en el astillero de A. Ahlström Oy en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 121 hp lo que le da una velocidad m√°xima de 6 nudos.

El barco fue transportado en partes desde Varkaus a Kajaani en tren y en Kajaani, el barco fue ensamblado y botado con el nombre de Vuokatti II.



Después de aterrizar, el buque operó en tráfico de pasajeros entre Kajaani y Sotkamo , propiedad de la Cooperativa de Transporte de Ruta Sotkamo.

El barco fue inicialmente popular entre los lugare√Īos, pero el aumento del tr√°fico de autom√≥viles a mediados de la d√©cada de 1930 lo hizo no rentable.

La cooperativa cesó sus operaciones no rentables y vendió el barco a la Asociación de Natación Oulujoki en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Suvi-Saimaa fue construido en el astillero de Varkaus Paul Wahl & Co. en la primavera de 1907.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 150 hp lo que le da una velocidad m√°xima de 8 nudos.

El buque fue lanazado al agua con el nombre SS Heinävesi II y este se movió en la ruta Heinävesi entre Savonlinna - Heinävesi - Kuopio - Heinävesi - Savonlinna.

En la década de 1950 a medida que crecía la flota de automóviles y aumentaban las carreteras, en ese momento, el tráfico en el barco disminuyó y Heinävesi cambió al transporte de turistas.


Aqu√≠ se uso hasta 1968, luego paso por varios due√Īos y el barco cambio de nombre varias veces.

El barco se traslad√≥ por √ļltima vez con sus propias m√°quinas a principios de la d√©cada de 1990 y llego al puerto de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Savonlinna se construyó en el astillero Varkaus de Paul Wahl & Co., como buque insignia de Saimaa Steamship Company en 1904.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caladera escocesa de 200 hp, lo que daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22 kilómetros por hora.

Debido a su velocidad, el barco recibi√≥ el sobrenombre de ‚ÄúSaimaa Express Train‚ÄĚ: complet√≥ la ruta Savonlinna - Lappeenranta en menos de siete horas.

Despu√©s del auge del tr√°fico de spa en 1910-1915, el n√ļmero de pasajeros creci√≥ ligeramente hasta 1939.

Después de las guerras, el cierre del Canal de Saimaa y el crecimiento del tráfico rodado hicieron que el tráfico de pasajeros no fuera rentable.



La √ļltima vez que la flota de costilla blanca de Saimaa fue pilotada fue por Saimaan Laivamatkat Oy, fundada por los...
Leer m√°s ...
  Nombres curiosos - Top√≥nimos  Tema: Nombres curiosos - Top√≥nimos  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

sí , la ultima vez que escribió Luchana fue en el 2012 Confundido Ojos que se mueven
voy a ver que nos trajiste , saludos friends
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El RMS Queen Elizabeth 2 fue dise√Īado para el servicio transatl√°ntico desde su puerto base de Southampton, Reino Unido hasta Nueva York, Estados Unidos y recibi√≥ su nombre del anterior transatl√°ntico Cunard RMS Queen Elizabeth.

Ella sirvió como el buque insignia de la línea desde 1969 hasta que fue sucedido por el Queen Mary 2 en 2004.



Fue dise√Īado en las oficinas de Cunard en Liverpool y Southampton y construido en Clydebank ,Escocia y fue considerada la √ļltima de los transatl√°nticos hasta que el Queen Mary 2 entr√≥ en servicio.

Y fue tambi√©n el √ļltimo barco de vapor de pasajeros de petr√≥leo que cruz√≥ el Atl√°ntico en un servicio regular de l√≠nea hasta que fue reacondicionado con un motor diesel moderno en 1986-1987.


El Queen Elizabeth 2 se equipó originalmente con un sistema de propulsión de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El remolcador Fortuna esta en tierra y es digamos barco museo en la orilla de la parte superior del agua del elevador de barcos Henrichenburg en Waltrop, en el astillero.


Da pena ver el barco en total abandono junto a otros restos de barcos, se dice museo y eso es un viejo astillero y encima no se puede acceder al lugar porque dice LUGAR PRIVADO, NO ERA MUSEO. Chocado Mr. Green Mr. Green



Volviendo al barco fue construido en 1909 como Max por los hermanos Wiemann en Brandemburgo para la empresa W. Gramens Berlín y contaba con un motor compuesto de dos cilindros en pie con 75 HP y una caldera de vapor de intercambio.


Durante las primeras décadas, solo se conoce un currículum incompleto con varios cambios de propiedad.

El primer propietario era belga en 1928, el remolcador se llamó Midgard con...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Vapor Enco fue construido en Bremen Alemania en 1907. Estuvo en funcionamiento en la Primera Guerra Mundial 1914 a 1917 y luego fue adquirido por la empresa chilena La Trasandina que operaba en el lago Calafquén, comuna de Panguipulli.

En 1940, la embarcaci√≥n fue desarmada y trasladada en ferrocarriles hacia el lago Ri√Īihue.


El Vapor Enco estaba equipado con una maquina de vapor de alta presi√≥n a le√Īa de 120HP, le daba una velocidad m√°xima de 10 nudos o 18,5 kil√≥metros por hora.

El uso que le daban al Enco era el de trasladar madera y animales, Con el tiempo fue comprado por la familia Bravo.

A fines de la d√©cada de los cuarenta, el Enco fue adquirido por Arturo Kenrhy. √Čl decidi√≥ trasladarlo desde el lago Ri√Īihue al lago Panguipulli, para transportar pasajeros. La tarea no fue f√°cil.


El trayecto...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El remolcador se lanz√≥ el 20 de abril de 1914 en el servicio Canadian Pacific Railway Lakes and River para ser el remolcador durante todo el a√Īo.


El barco era capaz de transportar dos barcazas de acero completamente cargadas moviendo el equivalente a un tren de 16-20 vagones.

Mover la fruta desde las plantas de empaque a lo largo del lago hasta el ferrocarril en el desembarcadero de Okanagan era el objetivo principal del remolcador.


El SS Naramata no era glamoroso, pero esencial para la vida de los horticultores del Okanagan. Los diez principales puntos de embarque del lago del lago contribuyeron a cerca de 20.000 toneladas de carga con un promedio de ganancias brutas de alrededor de $ 600.000 durante finales de la década de 1940 y principios de la de 1950.


El 29 de agosto de 1967...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




La corbeta ARA Uruguay, fue construida en Inglaterra, es el mayor barco a flote de su edad en la Armada de la Rep√ļblica Argentina, con m√°s de 140 a√Īos transcurrido desde su puesta en marcha en septiembre de 1874.


Es la √ļltima de la legendaria Escuadr√≥n del presidente Sarmiento, el Uruguay particip√≥ en revoluciones, rescates, expediciones, rescates, e incluso fue cuartel flotante de la Escuela Naval.

Durante su historia operativa de 1874 a 1926, el Uruguay ha servido como ca√Īonera , barco escuela , barco de apoyo a la expedici√≥n de la Ant√°rtida barco de rescate , barco de suministro de base pesquera y barco de levantamiento hidrogr√°fico , y ahora es un barco museo en Buenos Aires.

Este barco puede ser el más antiguo de América del Sur, ya que fue construido en 1874 en el astillero Laird Bros. (ahora Cammell Laird ) de Birkenhead , Inglaterra, a un costo de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El barco Ferry de Stralsund fue construido con el n√ļmero de construcci√≥n 440 en F. Schichau GmbH en Elbing. La Oficina Real de M√°quinas Ferroviarias de Prusia puso en servicio el Stralsund el 20 de diciembre de 1890 como el tercer ferry de la conexi√≥n de trayectoria entre el puerto de Stralsund y Gralhof cerca de Altef√§hr.


Despu√©s de que se utilizaran transbordadores m√°s grandes en Strelasund a finales del siglo XIX debido al fuerte aumento del tr√°fico de mercanc√≠as a la isla de R√ľgen , el Stralsund se traslad√≥ a Swinoujscie alrededor de 1901 .

Allí sirvió en la conexión entre las islas de Usedom y Wollin . El barco, que también se puede utilizar como rompehielos , se utilizó en los meses de invierno para mantener al Kaiserfahrt y al Swine libres de hielo.

El 1 de octubre de 1924, el ferry pas√≥ a ser propiedad de la Deutsche Reichsbahn y qued√≥ subordinado a la Reichsbahndirektion Stettin . En el a√Īo 1926 estuvimos en la AG...
Leer m√°s ...
  Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Aprovecho esta nueva aportaci√≥n y los mensajes que ya ten√≠amos, para sacar un nuevo hilo sobre este barco hist√≥rico: el Vapor Vi√Īa del Mar que esperemos que sea protegido.

Gracias por vuestras aportaciones.

Gracias a todos por estos aportes. Fant√°sticas las √ļltimas fotos. Lo malo es que cada d√≠a est√° m√°s deteriorado.

Creo sinceramente que es m√°s que vapor chileno abandonado en un peque√Īo puerto del sur del mundo, porque es un vapor al que al menos hay tres naciones que le deben el cuidado. Primero Inglaterra que lo construy√≥, Las Canarias a los que le dedic√≥ sus primeros a√Īos, y las Am√©ricas a las que recorri√≥ con muchos fines. A todos estos lugares apoy√≥ con suministros y fue muy importante para las necesidades de las comunidades a las que visitaba. Partiendo su vida cuidando a las Canarias, y al final de su vida llevando alimentos y medicamentos a colonos solitarios de la zona m√°s austral de Chile.

Si se pudieran unir los esfuerzos de todos para lograr conservar lo poco que queda de este hermoso vapor sería un regalo para todos los que lo apreciamos .
Si lo ven en primera persona es imponente. Es el Andorinha, Champerico...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar





El Goodyear Airdock en Akron, Ohio, fue construido en 1929 por Goodyear Zepplin Corporation a partir de planos creados por Wilbur Watson Engineering Company de Cleveland, Ohio.

El trabajo comenzó el 20 de abril de 1929, y el 25 de noviembre se completó el Airdock a un costo de $ 2.2 millones.



Con la construcción del Airdock, Akron se convirtió en uno de los centros de desarrollo y construcción de dirigibles más ligeros que el aire. Dos dirigibles, el Akron (ZRS-4) y su hermano, el Macon(ZRS-5), fueron construidos en Airdock y lanzados en 1931 y 1934 respectivamente.



Más tarde, el edificio albergó la división fotográfica de Goodyear Aerospace Corporation.

El edificio en forma de semi-paraboloide ha sido descrito como "la mitad...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar





El Aeropuerto Bartolomeu de Gusm√£o fue un aeropuerto brasile√Īo construido para manejar las operaciones con los dirigibles r√≠gidos Graf Zeppelin e Hindenburg.

El aeropuerto recibió su nombre de Bartolomeu Lourenço de Gusmão (1685-1724), un sacerdote portugués nacido en Brasil que investigó sobre el transporte con globos.


Entre 1931 y 1937, Deutsche Luft Hansa tuvo vuelos regulares entre Alemania y Brasil, que fueron operados por Luftschiffbau Zeppelin utilizando sus aeronaves rígidas Graf Zeppelin e Hindenburg.

R√≠o de Janeiro fue la √ļltima parada, donde los pasajeros pod√≠an conectarse con servicios a√©reos al sur de Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia operados por Syndicato Condor , la subsidiaria brasile√Īa de Deutsche Luft Hansa .

Durante sus cinco a√Īos de servicio...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar



El Wingfoot Three es la √ļltima incorporaci√≥n a la nueva flota de Goodyear Blimp.

Su primer vuelo en 2018 marcó la finalización de la transición completa de nuestra flota a la plataforma New Technology (NT). Volado por primera vez en junio de 2018.

Un equipo internacional de ingenieros y técnicos de Goodyear y ZLT Zeppelin Luftschifftechnik de Alemania trabajó codo con codo para completar el proyecto de construcción.



Partes como las aletas traseras y la góndola se fabricaron en Alemania y se enviaron a los EE. UU. Para su ensamblaje.


Mide 75,10 Metros de largo, 19,7 metros de ancho y 17,5 metros de alto.

Posee un marco interno armado de armazones de aluminio y fibra de carbono.

Y muchos...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar


Este tema esta hecho para los dirigibles civiles y NO TIENEN NADA QUE VER CON DIRIGIBLES ESPIAS

LISTO ACLARADO ESTO... VAMOS CON EL TEMA!! Gui√Īo Muy feliz



En 1782 un francés, el fabricante de papel Joseph Montgolfier, observando el humo y el aire caliente que subían de un fuego, tuvo una idea genial.

Construy√≥ un globo peque√Īo con tela ligera, lo hinch√≥ con aire caliente y cuando lo dej√≥ libre lo vio, con comprensible satisfacci√≥n, elevarse hacia el cielo.

Pocos meses, despu√©s los hermanos Montgolfier repitieron el experimento delante del rey y la reina de Francia. Esa vez, para hacer a√ļn m√°s emocionante el vuelo, ataron al globo una barquilla en la cual pusieron un ganso, una oveja y un gallo.


Al a√Īo siguiente, dos valientes se ofrecieron para el primer vuelo humano: su aer√≥stato se desliz√≥ a lo largo de...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Con que resolución se puede ver esa mole. Se ven muy bien los detalles.

Si vos te referís a la ultima imagen acá te la paso en su resolución original.


Si es esa la imagen que quieres??? Chocado Riendo friends

No, me refería a la zona. En Google Earth se ve muy bien.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Con que resolución se puede ver esa mole. Se ven muy bien los detalles.

Si vos te referís a la ultima imagen acá te la paso en su resolución original.


Si es esa la imagen que quieres??? Chocado Riendo friends
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 19 de marzo de 1980 por Kitanihon Shipbuilding, Hachinohe, Japón.

Es un buque petrolero o derivados de petróleo y fue lanzado al agua con el nombre KINU MARU para la naviera Japonesa Eiyu Kaiun YK.


En 1982 fue vendido a Toa Unyu KK y fue renombrado TENRYU MARU NO.5 y navego bajo bandera de Japón.

Durante el a√Īo 1992 fue vendido a Sea Lady SA y esta lo nombro IRENE VII y uso la bandera de Panam√°.

En 1996 fue comprado por la compa√Ī√≠a Omonia Sg Co Ltd y ac√° fue nombrado VEMACHEM III y navego bajo bandera de Malta.


Luego en 2003 fue vendido a la naviera Kitheron Sg Co y esta lo bautizo como MICHALIS y uso la bandera de Grecia.

A mediados de 2007 fue comprado por la compa√Ī√≠a Tamaya Sg Offshore y esta lo renombro TAMAYA 1 y ac√° uso la bandera de...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 8 de diciembre de 1950 por William Denny y hermanos , Dumbarton, Escocia.

Pocas personas que pasan por lo que queda del MV Royal Iris en Woolwich se dan cuenta del importante papel que jug√≥ el barco en la historia cultural de Gran Breta√Īa y del mundo.

El MV Royal Iris sirvió como uno de los ferries y cruceros icónicos en el río Mersey desde 1951 hasta 1991 y originalmente pintado en los colores verde y crema de Wallasey Corporation.


Estaba equipada con algo de lujo, con pista de baile y escenario, sal√≥n de t√©, bar de c√≥cteles e incluso un restaurante de pescado y patatas fritas. Esta √ļltima caracter√≠stica hizo que los lugare√Īos la llamaran cari√Īosamente el barco Fish-and-Chip. El Iris pronto se convirti√≥ en una parte muy querida de la animada vida social de Liverpool.

En 1972 se sometió a una remodelación importante y se le dio una nueva librea azul y blanca...
Leer m√°s ...
  Dirigibles volando  Tema: Dirigibles volando  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






Ha este lo encontré por MIAMI, ESTADOS UNIDOS en GOOGLE MAPS... LO BUSQUE EN GOOGLE EARTH y no lo encontre.



Cuando se habla de dirigibles, es inevitable hablar de los creados por Goodyear, ya que esta marca tiene una tradici√≥n de m√°s de 100 a√Īos en el desarrollo de este tipo de aeronaves.

Todo inici√≥ en 1912, cuando los ingenieros de Goodyear desarrollaron por primera vez una "envoltura" de tela para aviones m√°s ligeros que el aire, inspirados en los logros de los hermanos Wright unos a√Īos antes.


Goodyear continu√≥ desarrollando la tecnolog√≠a durante los a√Īos siguientes y en 1924 estableci√≥ una relaci√≥n con el fabricante alem√°n de aeronaves Zeppelin.

Ambas compa√Ī√≠as comenzaron a trabajar en dos aeronaves gigantes, bautizadas como Akron y Macon cuando volaron por primera vez en 1931 y...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Gar√įar BA 64 se cree que es el barco de acero m√°s antiguo de Islandia ha estado varado durante a√Īos y ahora es una ruina oxidada.

LANZADO EL MISMO A√ĎO EN QUE el Titanic encontr√≥ su destino final, el barco ballenero que lleg√≥ a conocerse como Gar√įar BA 64 era un enorme barco h√≠brido, que ten√≠a una potente m√°quina de vapor adem√°s de velas tradicionales.


Originalmente conocido como Globe IV, el gran barco se complet√≥ en Noruega en 1912 como un buque ballenero de √ļltima generaci√≥n en ese momento.

El casco estaba especialmente reforzado para atravesar los gélidos mares del sur en los que operaba y el potente motor mantenía el barco navegando incluso en aguas tranquilas.


Durante su vida activa se vendió a varios países diferentes antes de encontrar un propietario islandés después de la Segunda Guerra Mundial.

Una vez que las...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 9 Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: