Mostrar/Ocultar
Puerto Nador 🗺️ Foro de Africa y Maps 🗺️

Puerto Nador 🗺️ Foro de Africa y Maps

Se encontraron 3 comentarios sobre Puerto Nador en el Foro de Africa
Buscando en foro de Africa, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Puerto de Nador, Melilla, España  Tema: Puerto de Nador, Melilla, España  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La costa del noreste marroquí esconde un enorme potencial turístico, con verdaderas joyas naturales como la laguna de Mar Chica y con un gran atractivo cultural fruto de la mezcla entre culturas española, bereber y árabe. A pesar de ello, el desarrollo industrial de las últimas décadas ha amenazado con dañar algunos de los enclaves con más atractivo.
  Puerto de Nador, Melilla, España  Tema: Puerto de Nador, Melilla, España  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Puerto de Nador, Melilla, España Muy feliz Chocado Muy feliz

A tan sólo 14 kilómetros de Melilla se encuentra Nador, una de las ciudades más pujantes del noreste marroquí. Aunque la región en la que se encuentra -Oriental-, sufre desde hace décadas de un cierto desfase económico en relación a otras zonas de la costa septentrional, la situación empieza a cambiar.
  Minas en Africa  Tema: Minas en Africa  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...Campaña de Melilla). No las encontré, a parte de que la definición entonces del GE era mucho menor, creía que estaban localizadas al oeste del Guruguru cuando en realidad estaban al sur.

Para el que conozca el tema:

Cuando España entra en su recien adquirido Protectorado de Marruecos entró con mucha “pereza”** , el ejército que había en la zona era lo justito para defender Melilla si era atacada. A raíz del inicio de la explotación de unas minas al sur de Melilla se inició la construcción de unas líneas de ferrocarril que deberían de sacar el mineral hacia el puerto de embarque. Durante la construcción de estas líneas hubo un ataque a unas de las cuadrillas de obreros a la altura de Sidi Musa, la reacción española y la contrareacción rifeña acabó montando una guerrita para la cual España tuvo que enviar un ejército de unos 35.00 hombres para calmar los ánimos.

Dentro de los acontecimientos de esta guerrita está incluido los sucesos del Desastre del Barranco del Lobo y la Semana Trágica catalana ante el reclutamiento que se llevó a cabo.

Las minas fueron explotadas por la Compañía Española de Minas del Rif - CEMR, de capital español y por la Compañía del Norte...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Puerto Nador - Residencia Gadaffi - Plaza Djemaa Elfna - Guerra Punica - Sahara - Depositos Petroleo
Últimas búsquedas por topics: Praia - Manada Elefantes - Archipiélago Bazaruto - Rally Dakar - Localizacion - MURALLA CHINA
Tus últimas búsquedas: