El W5000 cuenta con las siguientes características: carga paga de 5.000 kg, volumen de bodega de más de 65 m3, alcance 2.600 km, con un techo de 6.000 mt. Sus dimensiones son: largo 22,89 mt, envergadura de 22,7 mt, y altura 7,51 mt.
La Administración de Aviación Civil de China aceptó la solicitud de aeronavegabilidad para el W5000. Se prevé que el primer avión de esta serie sea entregado en la segunda mitad de 2026 y esta aceptación es un paso importante para la validación y operación comercial del avión en el espacio aéreo chino.
Luego hay otros programas de drones y aviones que sean propulsado por hidrogeno así no emitir gases!!!
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Ekranoplans XTW-5 en Mishan Port, China y nos comenta algo de donde lo encontró y del Ekranoplans.
El Puerto Mishan es un punto de paso fronterizo entre China y Rusia, ubicado en la provincia de Heilongjiang, en el este de China. Es un puerto relativamente tranquilo y no es un destino turístico principal, a menos que se viaje a otro lado o se visite el Lago Xingkai (también conocido como Lago Khanka).
En el lado chino, el puerto está siendo reconstruido y no se encuentra fácil un monumento fronterizo, aunque sí se encuentra una inscripción de ruta de patrulla fronteriza en chino.
Los conocimientos adquiridos durante las pruebas de vuelo de los ekranoplanos de tipo puramente experimental XTW-1 a XTW-4, cuyos prototipos se construyeron entre 1989 y 1999, fueron utilizados posteriormente por el CSSRC (China Ship... Leer más ...
He visto que hay un tema al respecto del 2014 pero no se indicó ninguna solución.
Aquí unos pasos alternativos para poder ubicar los resultados de una busqueda en Google Earth Pro 7.3.6.10201 (64-bit) desde Linux mint, ya que no navega hacia su ubicación.
Enlace video de youtube
Agradecería cualquier información en caso de conocer una solución definitiva a este fallo.
En todo caso, matar a alguien en España es un crimen y a lo mejor algún día se aclara quien fue. La justicia es lenta, pero normalmente inexorable.
Eso de la Justicia déjame pensar cuando les conviene la Justicia actúa y cuando no cobran un buen dinero y te dicen la puerta de salida es por ahí y te agradecen la visita.
Google_Master Escribió:
Como digo, es un sitio por donde paso bastante y hay varias cámaras de seguridad que habrán grabado todo. Y no solo ese día, sino habrá grabaciones de días anteriores, porque seguro que los asesinos le llevan vigilando desde hace tiempo. Esto no ha sido improvisado.
A ver ahora hay Bloqueadores de Cámaras de Seguridad hay bloqueadores de señal de Wifi, hay bloqueadores de señal de 4 y 5G en los celu.
Si esto fue inteligencia de un pais no va a dejar rastro mira esto:
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Estados Unidos y marcado con el Icono de Google Maps el Hancock Field Air National Guard Base.
Acercando la imagen se ve completo el Hancock Field Air National Guard Base y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el MQ-9A Reaper.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps no se ve ningún Dron ya que en GOOGLE MAPS NO SE VE.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro... Leer más ...
Recorrida de los Helicópteros estacionados el que mas llama la atención es el MI-26
Para ubicarlos una imagen aérea de Moscú, Rusia y marcado con el Icono de Google Maps el Aeropuerto Internacional de Moscú-Zhukovski en Rusia.
Acercando la Imagen aquí se ve completo el el Aeropuerto Internacional de Moscú-Zhukovski y aquí les marco 2 lugares uno con un recuadro Negro es donde se realiza la MAKS Air Show y marcado con el Icono de Google Maps es donde están los 2 MI-26
Primero acercando la imagen a el rectángulo negro, aquí es donde se realiza la MAKS Air Show en Rusia.
Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ven 2 MI-26 estacionados.... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Avión por aterrizar en el Xiantao General Airport, China.
Luego el José Luis nos dice miren nosotros los albatros somos bastante malos para aterrizar, pero ahí veo que ese avión algo le paso o el piloto es el Gally.
El Xiantao General Airport, es un aeropuerto que sirve a la ciudad de Xiantao, Hubei Province, China.
No es un aeropuerto comercial es decir que no llegan aerolíneas comerciales, es para uso privado y para enseñanza de vuelo.
Para ubicarlos imagen muy Aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps el Xiantao General Airport.
Si acercamos la imagen aquí se ve completo el Xiantao General Airport y marcado con el Icono de Google Maps la Avión Volando o por... Leer más ...
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Senegal y marcado con el Icono de Google Maps el Kaolack Airport en Senegal.
Acercando la imagen se ve casi completo el Kaolack Airport y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde encontramos el Dron Bayraktar TB2.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps no se ve ningún Dron Bayraktar TB2, para verlo hay que usar GOOGLE EARTH.
Visión general creada por IA
Para crear waypoints en Google Earth en Android, puedes buscar un lugar o seleccionar una ubicación en el globo terráqueo. Luego, puedes presionar Agregar un punto para agregar puntos de medición. Pasos para agregar puntos de medición:
1. Abre la aplicación de Google Earth
2. Busca un lugar o selecciona una ubicación
3. Presiona Medir
4. Mueve el mapa y presiona Agregar un punto para agregar puntos de medición
5. Para quitar un punto, presiona Deshacer
6. Cuando termines, presiona Listo
También puedes crear rutas de viaje o áreas de interés en Google Earth. Para hacerlo, puedes:
1. Hacer clic en Agregar una ruta o un polígono
2. Hacer clic en un punto de partida en el mapa y arrastrar el cursor
3. Hacer clic en un punto final
4. Hacer clic en Listo
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Pakistán y marcado con el Icono de Google Maps la PAF Murid Air Base, Pakistán.
Acercando la imagen se ve completa la PAF Murid Air Base y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Dron Bayraktar TB2.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps no se ve el Dron Bayraktar TB2 y ahí les marco un recuadro negro eso es centro de mando de Drones se ven 3 antenas, el radar, pero para ver el Dron hay que usar GOOGLE... Leer más ...
Cuando tengas tiempo das una vuelta por Marruecos que debe tener una flota de drones muy variada. Lo normal es que un pais tenga uno o dos proveedores de drones. Si tienes mas te obliga a tratar con mas proveedores de mantenimiento y formar al personal con diferentes tecnologías...
Pues Marruecos ha comprado drones a USA, Israel, Turquia y China... Que se sepa.
Exacto yo pienso lo mismo que vos un pais debe tener uno o 2 proveedores de drones porque sino se hace muy caro y mas si luego se usa para vigilar y atacar un pais vecino AHI VIENEN LOS PROBLEMAS.
Bueno en Marruecos me paso esto que en GOOGLE MAPS NO SE VE NADA y si encontré DRONES usando GOOGLE EARTH hay uno bastante actual y otros son mas viejitos tipo 2018 o 2020.
El Pájaro Dron José Luis nos cuenta en su segunda pasada por Israel, encontró un aeródromo de prueba de drones de la Elbit Systems y aquí se prueban los drones Elbit Hermes 450, los 900 y los nuevos 1500 y ahí les paso imágenes.
El Fik Airfield o Aeródromo de Fik, es un aeródromo en el Altos del Golán, ocupado por Israel, cerca del asentamiento israelí y el kibutz Afik.
El aeródromo se utiliza para aviación privada actividad y operado por el Consejo Regional del Golán.
Fik Airfield ha visto caer el tráfico en los últimos años, pero es utilizado por Sistemas Elbit para probar su Vehículos aéreos no tripulados, por decir los drones Elbit Hermes 450, 900 y... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos cuenta en su segunda pasada por Turquía, ahora encontró un aeródromo de prueba y entrenamiento de drones de las fuerzas armadas turcas y aquí hay drones Bayraktar TB2, TB2S y los nuevos TB3, ahí les paso imágenes.
Como no había publicado nada del Dron Bayraktar TB2, aquí se los comento.
El Bayraktar TB2 es un vehículo aéreo de combate no tripulado (UCAV) de altitud media y gran autonomía (MALE) turco capaz de realizar operaciones de vuelo autónomas o controladas de forma remota fabricado por la compañía Baykar de Turquía principalmente para la Fuerza Aérea Turca (THK).
La aeronave es monitorizada y controlada por una tripulación en la Estación de Control de Tierra, incluso para el empleo de armas. Bayraktar significa "alférez" o "abanderado" en turco. El desarrollo del UAV se ha atribuido en... Leer más ...
... Con lo cual el esfuerzo de los que lo reducen es inútil.
Todos los acuerdos al respecto son papel mojado.
Las emisiónes de co2 son proporcionales al desarrollo económico e industrial. Y como hoy día estamos en una guerra global de competencia económica y de supremacía de poder de los imperios y las naciones, todo intento de paliar estas emisiones, no pasan de ser buenas intenciones, parches inútiles, y brindis al sol.
Pero este desarrollo industrial fue generado por China hace unas décadas atrás ya que China implemento un plan de gobierno de Industrialización y desarrollo, con un solo objetivo dar trabajo a la gente.
Por eso se hizo un plan que por 30 o 40 años no cobrar ningún impuestos a las empresas, la electricidad el gas era pago por china y los trabajadores tenían que ser el 100 porciento chinos (por supuesto los directivos y encargado de personal eran extranjeros) y los 2 primeros años a esos trabajadores le pagaba el gobierno Chino y así fueron llegando grandes empresas de Estados Unidos Y Europa como Shell, Ford, Chevrolet, Nike, Adidas, coca cola, Pepsi y muchas mas ya... Leer más ...
...ver amigo Gally para que entiendas vos y entiendan todos los usuarios de este hermoso foro.
Aquí lo que vamos a publicar son noticias de medios de prensa como por decir esta aquí les dejo el titulo de la noticia:
Si leen ese titulo les dejan 2 cosas para buscar primero el deposito de combustible especial para los TU-160 y segundo la fabrica de aviones Tupolev.
Bueno mi idea es publicar una noticia como esa y luego publicar con imágenes de google maps donde esta la refinería especial y donde esta la fabrica de aviones Tupolev.
Pero siempre con respeto y a mi estilo eso si con la ayuda del Pajaro Dron Jose Luis, creo que tengo mas de 3000 comentarios en este foro mas de 20 temas abiertos y NUNCA PERO NUNCA PUBLIQUE UNA NOTICIA PONIENDO MUERTOS, yo publico una noticia por decir las inundaciones de la dana si ven mis comentarios yo hablo que es la dana, como nace y que paso, nunca hablo de muertos, eso no me gusta.
AQUI LO MISMO POR DECIR UCRANIA ATACA LA FABRICA TUPOLEV CON DRONES KAMIKAZE y aquí uno... Leer más ...
Yo creo que se las hago bastante didácticas con información resumida es decir con poco para leer, con imágenes y con videos y por supuesto link directo a Google Maps y claro los KMZ.
Yo creo que se entiende y a mi me gusta publicar así, si algo no se entiende o ven que estoy errado me lo comentan por favor.
Pájaro Dron José Luis:Gally deja de hablar y siga publicando drones CHINOS, que esto se entiende perfecto.
Gally:Che José Luis ya me están cansando, ya te dije 20 veces aquí el que maneja soy yo
Pájaro Dron José Luis:Listo no te paso mas imágenes y publica vos solo.
Gally:SI SR JOSE LUIS, seguimos publicando drones Chinos, que pestilencia uno dominado por un pájaro dron.
...ubicarlos una imagen muy aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps el Qionghai Bo'ao International Airport, China.
Acercando la imagen aquí se ve completo el el Qionghai Bo'ao International Airport y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Escuadrón de Drones CH-5 Rainbow, China.
Pero acercando aún mas la imagen a el Icono de Google Maps donde esta el Escuadrón de Drones CH-5 Rainbow, China, NO SE VE NADA.
El Pájaro Dron José Luis nos dice usando GOOGLE EARTH de la fecha 1/23 se ven estos 5 drones CH-5 Rainbow, es decir ahí tienes tu escuadrón de drones.
Ahora les acerco mas la Imagen así ven que son Drones y son los CH-5 Rainbow. :AP... Leer más ...
A ver amigo Google_Master de una buena vez entienda si un país sufre problemas energéticos y ya que no dan a basto sus generadores.
Si llaman a los de los Karadeniz Holding o Karpowership, QUIEN LO HACE ME IMAGINO QUE EL PRESIDENTE DEL PAIS O EN SU CASO EL MINISTRO DE ENERGIA, por lo tanto esto es política.
A ver si lo explico así me entienden que esto es política pura, si un pais no puede generar su propia energía, ESO SE LLAMA INCAPACIDAD POLITICA, pero me van a decir pero son empresas privadas, pero una parte es del estado y este le cobra para que de buen servicio.
A ver ecuador habia contratado 20 barcazas generadoras de energia, la empresa internacional se fue y fue nacionalizada por el gobierno ecuatoriano y que paso de las 20 barcazas un par se hundieron, otras se rompieron.
Ahora el nuevo presidente de ecuador recurre urgente a la Karadeniz Holding o Karpowership, ES POLITICA MI AMIGO!!
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.
Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y... Leer más ...
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.
Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y como se hace.
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.
Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
A ver, Gally, el libre comercio no existe, no ha existido nunca y va en camino contrario...
Si te das cuenta, USA prohíbe la exportación de ciertos chips a China, China limita la exportación de componentes para fabricar baterías hacia el exterior (y de paso de materiales semiconductores) y así hasta el infinito y mas allá.
Europa le impone sanciones al petróleo ruso, Rusia prohíbe la exportación de petróleo a los paises que le aplican sanciones a su petroleo (Europa)... Pero el petróleo sigue fluyendo entre Rusia y Europa.
Cada uno prohíbe lo que puede... Y luego aplica la prohibición de forma de no pegarse un tiro en el pie.
Por cierto, hay ciertos paises que en este maremágnum, sin tener petróleo, ni gas... Se han convertido en "exportadores". El dinero sigue jugando.
A ver yo estoy hablando de libre comercio de gas o petróleo, no mezclemos sino se confunde con chip de china o semiconductores de Estados Unidos.
Bueno a mi ME ENCANTA QUE SE SIGAN SANCIONANDO ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
Pero volviendo a las sanciones, porque no... Leer más ...
Eso contradice el principio que a mi me enseñaron de que se delegan funciones, nunca responsabilidades. Es decir, según lo que a mi me enseñaron, el gobierno central nunca puede eludir su responsabilidad.
Supongo que yo soy un antiguo y no entiendo la forma de "gestión moderna".
Como consejo: si hay una catástrofe similar, en cualquier lugar del mundo, que las decisiones las tomen los técnicos y no los políticos.
Perfecto Master.
Claro que, el asunto es más complejo, y nos meteríamos en discusiones políticas impropias de este foro. Quedémonos por tanto, con la vergüenza de lo que pasa.
A ver a mi no me entienden yo veo a esto como una DEJADES HUMANA y esto capaz que es así hace 20 o 30 años atrás y nadie hizo nada y pasaron varios partidos políticos de muchos colores e ideas, pero nadie hizo nada
Es como que el master gano la elecciones en España en 2023 y asume como presidente el 10 de enero de 2024, en julio llueven 300 mil en 2 horas en valencia y se inunda y la CULPA ES DEL MASTER NUEVO PRESIDENTE o de los anteriores que no hicieron nada... Leer más ...