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Red de Fibra 🗺️ Foro de Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas y Maps ✈️

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Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
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EnvíoAsunto: Goodyear Zeppelin-Reederei -Friedrichshafen, Alemania Mensaje destacado

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Goodyear tiene un nuevo dirigible volando en Europa, pero todavía no anunció un nombre para el dirigible europeo.


El fabricante de neumáticos Goodyear tiene un dirigible Zeppelin NT semirrígido en Europa, el mismo modelo que los tres dirigibles que Goodyear tiene en Estados Unidos.

Ósea mide 75,10 Metros de largo, 19,7 metros de ancho y 17,5 metros de alto.

Posee un marco interno armado de armazones de aluminio y fibra de carbono y muchos datos mas.

El dirigible de la marca Goodyear es operado por Deutsche Zeppelin-Reederei de Friedrichshafen, Alemania, y marca el último capítulo en una relación de casi 100 años entre Goodyear y Zeppelin.


Esta es la primera vez en unos 10 años que Goodyear tiene un dirigible en Europa.

El dirigible eventualmente proporcionará imágenes aéreas de algunas de las principales carreras europeas restantes del calendario de deportes de motor 2020 y 2021.


Aquí les dejo una imagen del...
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Dirigibles espía y vigilancia (UAV) Tema: Dirigibles espía y vigilancia (UAV) - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
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EnvíoAsunto: Sistema de radar de aerostato anclado o TARS Mensaje destacado

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...ojos en el cielo se extienden sobre la frontera sur de los Estados Unidos a 10,000 pies, desde Yuma, Arizona, hasta Lajas, Puerto Rico. Ocho dirigibles especiales que forman parte del Sistema de radar de aerostato anclado o TARS, que vigilan la frontera sur de Estados Unidos.



Cada globo se amarra al suelo con un cable de fibra de nailon especial y se sube y baja con un cabrestante eléctrico. Meciéndose silenciosamente con la brisa, los aerostatos de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

No están tripulados, no están armados y pasan su vida útil sobrevolando un lugar fijo en el borde sur de la frontera.

"TARS es la capacidad más rentable que poseemos", según Richard Booth, director de operaciones de dominio e integración de la Oficina de Aire y Marina de CBP. “TARS es como un sistema de satélites de vuelo bajo, pero más barato de lanzar y operar”.

El programa de aeróstatos CBP comenzó hace más de 30 años cuando el Servicio de Aduanas de EE. UU. Comenzó a utilizar aeróstatos atados para contrarrestar el creciente número de pequeñas aeronaves que vuelan bajo operadas por...
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El SIVE en las costas de Alicante. Tema: El SIVE en las costas de Alicante. - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
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EnvíoAsunto: El SIVE en las costas de Alicante.

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El sistema SIVE se enfoca principalmente hacia la lucha contra la inmigración ilegal, el tráfico de drogas, no obstante puede ser empleado también en la lucha contra el terrorismo, en tareas de inteligencia, la pesca ilegal, la piratería, la protección de recursos terrestres y marinos, la defensa de puertos, la gestión del tráfico de barcos, las tareas de búsqueda y rescate, la gestión de crisis como derrames de petróleo y accidentes, así como el soporte a investigaciones adicionales. El SIVE es gestionado por la Guardia Civil.

La red del SIVE en Alicante consta de cuatro radares fijos, instalados sobre torres de 40 metros de altura: en Cabo Roig (Orihuela) dentro de unas instalaciones militares a 8 m snm, en el Cabo de Santa Pola junto al faro a 138 m snm, en la Sierra Helada (Benidorm) junto a un conjunto de antenas de telecomunicaciones a 225 m snm y en el Cabo de San Antonio (Denia) junto al faro a 65 m snm. Estas cuatro estaciones están conectadas mediante fibra óptica con el Centro de Control de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, donde se procesa toda la información. Además, opera en la costa un radar móvil, en un furgón.

Los radares están equipados con...
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CENOBIO DE VALERÓN-Prehistoria canaria. Tema: CENOBIO DE VALERÓN-Prehistoria canaria. - España Foro: España

rbernalmarco
Rbernalmarco
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EnvíoAsunto: CENOBIO DE VALERÓN-Prehistoria canaria.

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El Cenobio de Valerón es un impresionante granero colectivo de los antiguos canarios, exponente de la relevancia de la agricultura en su modelo productivo.

Su acondicionamiento como almacén se basa en un complejo sistema de cámaras o silos, dispuestos en diferentes niveles. Consta de varias galerías, superpuestas unas a otras, que se adentran en el interior de la montaña. En sus paredes y en el piso se abren multitud de silos de una gran variedad en cuanto a formas y capacidades.

Estas cavidades fueron labradas en las paredes de toba con herramientas de piedra y madera de manera sistemática y ordenada hasta conformar un gran depósito de unas 300 cavidades en las que se guardaba el grano, así como cualquier otro tipo de productos o pertenencias de valor.

Es muy frecuente que los silos se comuniquen entre sí mediante pequeños orificios, que conectan cámaras contiguas. Cabe pensar en una preparación intensa del interior, como la regularización de paredes, techos y suelos, reparación y sellado de grietas, revestimiento para la impermeabilización, etc.

Muchos de estos silos conservan las marcas de los cierres que tenían en la boca o entrada. Se trata de unas...
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Los mas interesantes Rascacielos Tema: Los mas interesantes Rascacielos - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Rafadm10
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EnvíoAsunto: Re: Edificio mas alto del mundo

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El Taipei 101 es hasta el momento el edificio más alto del mundo. Y también uno de los más tecnológicos: conexiones de fibra óptica y via satélite para no dejar nunca sin conexión a internet a la red gigabit del edificio y también los dos ascensores más rápidos del mundo (de dos pisos cada uno!). Este gigante de 700.000 toneladas y 101 pisos para 12.000 personas no solo hizo temblar al mundo del AEC (Architecture, Engineering and Construction) si no que al parecer también esta haciendo temblar a la tierra. Dos sismos entre el 2004–2005 tuvieron su epicentro justo bajo el edificio. El geólogo Cheng Horng Lin, de la Universidad Normal Nacional de Taiwán mantiene la hipótesis de que las 700.000 toneladas que pesa el edificio, aumentan la presión que ejerce la corteza superior sobre la falla cercana a Taiwán, lo que gatillaria estos nuevos sismos. Ahora, monitorearan el edificio para saber a ciencia cierta que está pasando bajo este gigante.
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