Mostrar/Ocultar
Restaurante ūüóļÔłŹ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps ūüóļÔłŹ

Restaurante ūüóļÔłŹ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 110 comentarios sobre Restaurante en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  La noria de Hong Kong  Tema: La noria de Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

lrededor de la Noria de Hong Kong hay restaurantes, tiendas y kioskos para comprar aperitivos. Apunta esta información práctica para visitar la Noria de HK:
  Sai Kung, Hong Kong  Tema: Sai Kung, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

El pueblo de Sai Kung también se observa a nivel local por sus restaurantes de mariscos, muchos de los cuales se congregan en el paseo marítimo.
  Hotel Puli, Shanghai, China  Tema: Hotel Puli, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Hotel Puli, Shanghai, China Riendo Chocado Riendo

Situado en una de las más hermosas y centrales áreas de Shanghai con vistas al parque de JingAn , El Puli ofrece un spa y centro de salud operado por el famoso Anantara Spa, una deliciosa cocina en el restaurante Jing’An, el Bar and Garden Terrace; y una variedad de salas de reuniones y comedores privados.
  Restaurant Mardi Gras, Shanghai, China  Tema: Restaurant Mardi Gras, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Restaurant Mardi Gras, Shanghai, China Riendo Chocado Riendo

Es el sitio si quieres comer delicioso y vivir una experiencia elegante. Funciona en una mansi√≥n de los a√Īos ‚Äô40 que est√° situada sobre la calle Xingguo y combina el ser restaurante y bar y las cocinas china y francesa. Uno de los mejores restaurantes de Shanghai es Mardi Gras.
  Hotel Songjiang, Shanghai, China  Tema: Hotel Songjiang, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

El hotel se integrará con la pared en la que desemboca el río y contará con unas 400 habitaciones exclusivas para los turistas. Pero también poseerá una sala de conferencias con aforo para 1.000 personas, un centro de banquetes, restaurantes, cafés y gimansio. Se levantará en el distrito de Songjiang, famosos por sus maravillas naturales y un terreno caprichoso que posibilita que los constructores dejen volar su imaginación y se dé lugar a proyectos como este.
  Sheung Wan, Hong Kong  Tema: Sheung Wan, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

El distrito de Sheung Wan es un hervidero de nuevos restaurantes, tiendas, centros comerciales y hoteles elegantes que han solidificado el renacimiento de la zona.
  Hotel Four Seasons, Shanghai, China  Tema: Hotel Four Seasons, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Este hotel de 37 plantas y 443 confortables y elegantes habitaciones y suites es un santuario de tranquilidad en el mismo corazón de la ciudad. Es un hotel internacional situado al oeste del río Huangpu, completamente climatizado y con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. El hotel ofrece también cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, garaje y servicio de alquiler de bicicletas. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y lavandería, al igual que del aparcamiento.
  Hotel Four Seasons, Shanghai, China  Tema: Hotel Four Seasons, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Hotel Four Seasons, Shanghai, China Riendo Chocado Riendo

Este hotel urbano de negocios est√° situado en el coraz√≥n de Shangh√°i, entre Nanjing y Huaihai. Est√° cerca de varias tiendas, restaurantes, bares y pubs, as√≠ como de las zonas de negocios, de ocio y de cultura. La Plaza del Pueblo y el Parque del Pueblo quedan ambos a 3 km del alojamiento; cerca encontrar√° tambi√©n la red de transporte p√ļblico, mientras que la l√≠nea 2 de metro est√° a 2 km del hotel y la estaci√≥n de trenes de Shangh√°i dista aproximadamente 3,7 km.
  Parque de Atracciones de No√©, Hong Kong  Tema: Parque de Atracciones de No√©, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

El coraz√≥n del Parque de Atracciones de No√© es el Museo del Arca. Emulando al famoso arca de la Biblia tenemos un museo, los salones de conferencia, un teatro, un hotel, tiendas y un restaurante. Hay exhibiciones multimedia, v√≠deos en 3D, fotograf√≠as y mucho m√°s. Hasta la isla puedes llegar en autob√ļs o en ferry.
  Parque de Atracciones de No√©, Hong Kong  Tema: Parque de Atracciones de No√©, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Parque de Atracciones de Noé, Hong Kong Riendo Chocado Riendo

Hong Kong tiene muchos parques de atracciones y si bien el Disneyland HK es el m√°s famoso hay otros. Entre ellos el m√°s nuevo de todos es el Parque de Atracciones de No√©. Se inaugur√≥ en el a√Īo 2009 y est√° situado debajo del Puente Tsing Ma sobre la Isla Ma Wan y al lado de la playa Tung Wan, El parque sigue en construcci√≥n pero de momento puedes visitar en √©l un museo, jardines, restaurantes, conocer el puente o asistir a alguna conferencia pues el sitio tambi√©n tiene salones especiales para eso.
  Mercado Shi Lin, Taipe, Taiwan  Tema: Mercado Shi Lin, Taipe, Taiwan  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Mercado Shi Lin, Taipe, Taiwan Riendo Chocado Riendo

El mercado nocturno abarca dos secciones distintas que comparten una relaci√≥n simbi√≥tica: una secci√≥n anteriormente ubicada en el edificio antiguo Mercado Shilin, que contiene en su mayor√≠a vendedores de comida y restaurantes peque√Īos, y los negocios circundantes y de las tiendas que venden otros art√≠culos no alimentarios.
  isla Pingtan, Fuzhou, Fujian, China  Tema: isla Pingtan, Fuzhou, Fujian, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

isla Pingtan, Fuzhou, Fujian, China Riendo Chocado Riendo

La Isla Pingtan, también llamado Haitan Dao, está situado en la zona costera oriental de la provincia de Fujian, China. Es la isla más grande de Fujian, y la quinta isla más grande en China.

Allí destaca la tranquila bahía de Tannan que es una tierra virgen con una costa de 22 kilómetros. Hay un proyecto enla Zona de Pingtan para desarrollar planes integrales de la bahía en un complejo de alta calidad com hoteles,restaurantes, casinos y pubs.

También se dotará a la bahía con instalaciones como campos de golf, clubes náuticos, centro de juegos ecuestres y clubes de playa. Tannan Bay ha atraído cerca de 1.000 grupos de investigación a la fecha desde la creación de la zona piloto.

“Las playas de la Bahía de Tannan son los mejores en Pingtan. La arena es pura y blanca, y nunca ha sido contaminada“, dijo Xue Liqi, funcionario de la administración turística de Pingtan.
  Chimelong Paradise, Guangzhou, Guangdong, China  Tema: Chimelong Paradise, Guangzhou, Guangdong, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Otras instalaciones en el interior del parque de atracciones incluyen restaurantes diferentes que se adaptan a las distintas necesidades de todos los visitantes con lo mejor de la comida r√°pida occidental, o bien disfrutar de una buena cena en el restaurante Coconut Tree que har√° las delicias de los visitantes.

Dentro del parque también se pueden encontrar más de diez tiendas temáticas, así como 3 tiendas Kodak de fotos. Para los adictos a las compras, lascalles deWhite Tiger ofrecen una gran cantidad de zonas comerciales.

Para la seguridad y comodidad de los hu√©spedes, el personal del parque viene con las siguientes normas y se√Īales de seguridad que se encuentran frente a las instalaciones del parque.
‚ÄĘ El parque hay √°reas espec√≠ficas para fumadores, as√≠ que aseg√ļrese de consultar el mapa del parque o del personal de estos lugares.
‚ÄĘ Use ropa apropiada, mientras que en el parque, incluyendo zapatos c√≥modos y superiores prenda.
‚ÄĘ No llevar art√≠culos peligrosos, alimentos y bebidas, mascotas u otros animales, as√≠ como patines, bicicletas, bidones, juguetes de control remoto, altavoces, etc
‚ÄĘ Preste mucha atenci√≥n a sus pertenencias; almacenamiento temporal est...
Leer m√°s ...
  Tianzifang, Shanghai, China  Tema: Tianzifang, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Tianzifang, Shanghai, China Riendo Chocado Riendo

Uno de los sitios mas chic y trendy de la ciudad de Shanghai es la Concesión Francesa, la zona que antiguamente los chinos le entregaran a los franceses para que se instalaran. Hoy muchas de las elegantes y occidentales casas se han convertido en hoteles, tiendas, restaurantes o galerías de arte y precisamente es un sitio laberíntico muy atractivo. Aquí dentro está Tianzifang, un enclave artístico dentro de un barrio de calles que dan mil vueltas y que están salpicadas de cafeterías, tiendas de artesanías y estudios de arte. Cada callejón es una sorpresa.
  Hotel Jard√≠n de Bamb√ļ, Beijing, China  Tema: Hotel Jard√≠n de Bamb√ļ, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

El dise√Īo del hotel es elegante, con reminiscencias Ming y Qing, el personal es agradable y la comida que sirven en el restaurante sigue recetas imperiales. Es un oasis en Beijing as√≠ que yo no lo pasar√≠a por alto. Eso s√≠, no incluye desayuno y trata de reservar una habitaci√≥n que no mire al callej√≥n ya que resulta bastante ruidoso.
  Hotel Jard√≠n de Bamb√ļ, Beijing, China  Tema: Hotel Jard√≠n de Bamb√ļ, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...y maravillas, naturales y culturales, son tantas y tan variadas que yo creo que por lo menos debes viajar dos veces en tu vida a este gran pa√≠s. Pensando en el turismo la oferta hotelera tambi√©n es variada y encuentras desde hoteles de 5 estrellas de categor√≠a, pasando por hoteles sencillos hasta simples albergues estudiantiles. Yo todav√≠a no me he alojado en uno 5 estrellas pero este que ves en las fotos es de 4 y es una preciosidad: se trata del Hotel Jard√≠n de Bamb√ļ.

El hotel ofrece transfer desde el aeropuerto, alquiler de bicicletas, servicios de lavander√≠a y tintorer√≠a, restaurantes, visitas tur√≠sticas e Internet Wifi en todas las zonas p√ļblicas. Adem√°s, tiene un restaurante, una cafeter√≠a, un hermoso jard√≠n con estanque y senderos y un bar. Se trata de un hotel elegante, que funciona en la que fuera la casa de un ministro imperial. Se sit√ļa cerca de un callej√≥n, cerca de muchos restaurantes peque√Īos y cerca de una estaci√≥n de metro mediante cuyo servicio llegas, en solo dos paradas, a la Ciudad Prohibida.
  Baisha, Yunnan, China  Tema: Baisha, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Sin duda, su rasgo m√°s caracter√≠stico en la presencia de la etnia miao. Los varones, consagrados desde tiempos ancestrales a la caza, a√ļn conservan el h√°bito de pasear con una escopeta o un cuchillo colgando del cintur√≥n. Asimismo, tambi√©n han mantenido un singular rito de entrada en la edad adulta, consistente en afeitar la cabeza a los adolescentes, dej√°ndoles tan s√≥lo un mech√≥n en lo alto del cr√°neo. Por su parte, el reci√©n llegado ver√° a las mujeres lucir singulares faldas plisadas y chaquetas de √≠ndigo.

Otro aspecto que no hay que perder de vista en Biasha es su importante √°rbol sagrado, que se localiza en un peque√Īo bosque salpicado de magn√≠ficos arrozales distribuidos en terrazas. Del mismo modo, tambi√©n hay que prestar atenci√≥n a los graneros que se alzan en la aldea. En ellos se almacena el arroz glutinoso que se consume en las celebraciones m√°s t√≠picas de la zona: el a√Īo nuevo chino, el Festival de las Azaleas, la Fiesta del Arroz Nuevo o la Fiesta de los Antepasados.

Dado que esta población cada vez recibe más turistas, en ella es posible encontrar todo tipo de tiendas y restaurantes a la entrada del pueblo.
  Yabuli, Heilonjiang, China  Tema: Yabuli, Heilonjiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

La estación de esquí está dividida en secciones a concurso y de ocio, con la sección de concurso restringido a profesionales. Yabuli tiene más de 50 instructores de esquí profesional en el lugar ya que la mayoría de los esquiadores principiantes. Hay bares, restaurantes y alojamientos, así como servicios de alquiler están disponibles en el complejo. Club Med Yabuli, considerado como la estación de la primera nevada internacionales premium en China, también está aquí. La temporada de esquí en Yabuli comienza a mediados de noviembre y termina en marzo.
  Hotel Fortuneland Internacional, Beijing, China  Tema: Hotel Fortuneland Internacional, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Hotel Fortuneland Internacional, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

Este céntrico hotel está situado en el corazón de Beijing. cerca de la Ciudad Prohibida, la plaza de Tiananmen y el Templo Lama. Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de masajes y tratamientos, peluquería y servicios de belleza.

Cabe agregar que el hotel ofrece salas para las reuniones y exposiciones que incluyen un centro de negocios, con acceso inalámbrico a Internet, servicio de fax e impresoras y variados servicios de oficina. La propiedad tiene un restaurante, un bar / salón, y una tienda de café / donde se sirve lo mejor de la comida tradicional e internacional.
  calle Mong Kok, Hong Kong  Tema: calle Mong Kok, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

calle Mong Kok, Hong Kong Riendo Chocado Riendo

Mong Kog es una zona del distrito de Yau Tsim Mong, en Hong Kong, y su nombre en chino significa esquina ocupada o esquina florenciente. Es un sitio con mucha historia ya que por lo que han revelado ciertos descubirmientos sorpresivos cuando se reparan las calles (cer√°micas antiguas) ya deb√Īia haber gente viviendo aqu√≠ durante la dinast√≠a Jin (265.420)

Aquí veras edidficios viejos junto a edificios nuevos, muchas tiendas, muchos letreros y muchos restaurantes. Es al mismo tiempo una zona comercial y una zona residencial ya que mientras en la planta baja de estos edificios hay tiendas en la parte alta hay departamentos. Las tiendas por aquí son mayoritariamente restaruantes, locales minoristas, tiendas de comida rápida y tiendas dedicadas al entretenimiento.
  Taikang Lu, Shanghai, China  Tema: Taikang Lu, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Taikang Lu, Shanghai, China Riendo Chocado Riendo

Es la arteria de la moda de Shanghai en donde los hippies y los artistas se reunen para mostrar su arte a la vez que Ud puede explorar las boutiques y cafés.

Hace una d√©cada, Taikang Lu comenz√≥ con un sencillo de cuatro pisos, antigua f√°brica de caramelos en obras en la f√°brica de un artista y un cuarto de arte. Hoy en d√≠a, esta calle es un bullicio de tiendas de arte de propiedad local, tiendas de dise√Īo de interiores, tiendas de joyas y ropa, tiendas de bolsa, acogedores caf√©s y restaurantes, todos metidos en un oasis peque√Īo bohemio.
  Xin Tian Di, Shanghai, China  Tema: Xin Tian Di, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

La calle se divide en dos partes: el sur y el norte. En el sur hay casas de arquitecta moderna, mas que nada del siglo XXI, restaurantes, bares, boutiques, cafeterías, cines y demás. Del lado norte están las antiguas residencias que tienen interiores que han sido modernizados. Aquí encuentras restaurantes de comida brasilera, japonesa, alemana e italiana, por ejemplo. Entre el sur y el norte está Xingye, el lugar donde está el Salón del Primer Congreso Comunista Chino.
  Xin Tian Di, Shanghai, China  Tema: Xin Tian Di, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Xin Tian Di, Shanghai, China Riendo Chocado Riendo

Xin Tian Di es una de las atracciones tur√≠sticas m√°s populares de la ciudad de Shanghai y uno de sus rincones donde la historia y la cultura permanecen como legados. Se trata de una calle peatonal que combine edificios de arquitectura moderna con edificios de estilo Shikumen. Es un sitio √ļnico que conserva antiguas murallas, techos y casas antiguas de la Vieja Shanghai mientras que al mismo tiempo hay bares, restaurantes, cafeter√≠as y tiendas por doquier que tienen un estilo m√°s moderno.

Cuando te lanzas a caminar por Xin Tian Di es como si estuvieras recorriendo una calle de los a√Īos ‚Äô20 con visiones del siglo XXI. Algo fant√°stico. Esta calle se remonta al siglo XIX y es el resultado de la convivencia de europeos y chinos. A comienzos de 1900 era una zona residencial y con el tiempo estas casas se fueron convirtiendo en sitios hist√≥ricos que quedaron apretados entre altos edificios. La restauraci√≥n de las casas de estilo Shikumen se dio a partir de 1997 con la idea de poder contar con un sitio que representara la historia de la ciudad.
  Largo do Senado, Macao  Tema: Largo do Senado, Macao  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

La plazoleta principal de este lugar, Largo do Senado, y las calles que están en los alrededores son algunos de los puntos turísticos y de compras más importantes de todo Macao. La plaza tiene un suelo de patrones de olas y su fuente central es un punto de importancia en toda esta parte. A sus alrededores tienes la oportunidad de ver edificaciones muy elegantes y hermosas de estilos barroco y portugués, en donde hay varias tiendas de ropa de marca y restaurantes.

Después de que acabes de mirar el esplendor de esta plazoleta, te recomiendo hacer una exploración de los callejones estrechos de los alrededores, y que salen de allí mismo, y donde también puedes encontrar sitios igualmente interesantes como son lugares para comer algo ligero, mercadillos, farmacias y hasta locales de venta de joyería en donde puedes encontrar piezas impresionantes.

Desde Largo do Senado tambi√©n puedes ver el Fuerte Monte, que es uno de los mejor conservados en Macao, as√≠ como las Ruinas de la iglesia de San Pablo, ambos lugares insignia de la ciudad. Una caminata hacia el norte por la calle de San Pablo te lleva a las ruinas del templo, que fue destruido por un incendio en el a√Īo de 1835...
Leer m√°s ...
  Restaurante Yongfoo Elit, Shanghai, China  Tema: Restaurante Yongfoo Elit, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

La comida china en Yongfoo Elite es menos que espectacular. Pero nadie va allí por la comida, este restaurante es uno que hará las delicias de los visitantes a Shanghai, y les dará una buena impresión de cómo la élite vivía en Shanghai durante sus días de gloria de la década de 1920 y 30.
 
P√°gina 1 de 5 Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Restaurante - Terminal Contenedores ... - Dashintou - Calle Nathan Road - Grupo Longgang - Reino Koguryo
√öltimas b√ļsquedas por topics: Lanzhou - Grand View Garden - Reserva Natural Napahai - Construcci√≥n Desconcer... - Termas Nantian - Templo Xiyue
Tus √ļltimas b√ļsquedas: