Mostrar/Ocultar
Rodera Alta en Foro de Ingenieria y Maps
Rodera Alta en Foro de Ingenieria y Maps
Se encontraron 156 comentarios sobre Rodera Alta en el Foro de Ingenieria
Buscando en foro de Foro de Ingenieria, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 46 Mensajes y 27972 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...el√©ctrica de la ciudad de Karachi, que cuenta con 12 millones de habitantes, por un per√≠odo de cinco a√Īos.

El Powership quema combustible pesado (HFO) , el √ļnico recurso energ√©tico disponible en Pakist√°n.


En marzo de 2012 el Grupo de Energía Karadeniz (Karkey) anuló el acuerdo de compra de energía con el Pakistán Oficina de Responsabilidad Nacional (NAB), que cubría el servicio de los Powerships turcos MV KPS Kaya Bey y la posterior estacionado MV KPS Ali Can Bey , debido a la falta -Pago y no suministro de petróleo.

A fines de octubre de 2012, el gobierno pakistaní ordenó el reembolso del monto no utilizado del depósito al socio turco antes de que los barcos puedan partir. Ante una queja presentada por un político en el Parlamento de Pakistán , el Tribunal Supremo de Pakistán ordenó la incautación de los buques de poder retenidos debido a una multa de US $ 120 millones exigida por la NAB.

El caso fue sometido a arbitraje internacional el 11 de marzo de 2013.

El 16 de mayo de 2014, despu√©s de ser retenido por dos a√Īos, MV KPS Kaya Bey zarp√≥ de Karachi izquierda a Dubai para...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 46 Mensajes y 27972 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...centrales eléctricas flotantes como "centrales eléctricas de servicio especial".




Se espera que una barcaza el√©ctrica o un barco motorizado puedan amarrarse en un lugar por un tiempo promedio de tres a cinco a√Īos en un contrato de arrendamiento, o hasta 20 a√Īos en virtud de un PPA. Por esta raz√≥n, los barcos de energ√≠a, si ya est√°n construidos, son una soluci√≥n para cerrar la brecha durante un cierto tiempo hasta que se construya una planta de energ√≠a local o la altademanda de suministro de electricidad haya terminado.

Karadeniz Powership Co. Ltd., una subsidiaria de Karadeniz Energy Group con sede en Turqu√≠a , desarroll√≥ y lleva a cabo un proyecto llamado "Power of Friendship" que tiene como objetivo proporcionar un total de 2,010 MW de electricidad a m√°s de diez pa√≠ses afectados por la escasez en el Oriente Medio , el norte de √Āfrica y el sur de Asia con diez barcos diferentes a fines de 2010.

Durante la d√©cada de 1990, las barcazas el√©ctricas se convirtieron en una forma popular de proporcionar energ√≠a a los pa√≠ses en desarrollo, con compa√Ī√≠as que incluyen proveedores de...
  Puente Canal Acu√≠fero o Acueducto Navegable  Tema: Puente Canal Acu√≠fero o Acueducto Navegable  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 32 Mensajes y 22005 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...se completó el elevador de barcos Rothensee .

El puente del canal y el Hohenwarthe de doble elevación también estaban en construcción. Los pilares , los cimientos del muelle y los cuatro arcos del puente del canal ya se completaron en gran medida cuando, en 1942, debido a la Segunda Guerra Mundial , se produjo una congelación de la construcción.

Después de la guerra, sin embargo, el proyecto no fue continuado por la RDA porque, por un lado, en una conexión este-oeste, no hubo gran interés y, por otro lado, la cantidad de material y mano de obra habría sido demasiado alta

Durante m√°s de 60 a√Īos, los estribos del puente se mantuvieron en ambas orillas del r√≠o. La demolici√≥n de las partes del puente viejo solo fue posible con gran esfuerzo, porque su solidez fue mucho mayor de lo esperado.

Después de la reunificación, nuevamente se hicieron esfuerzos para elevar el nivel del envío este a los niveles occidentales. Uno de los proyectos más grandes fue la extensión ya planificada de la conexión por vía fluvial desde Hannover a través de Magdeburgo hasta Berlín.

En 2003, el puente del canal de Magdeburgo sobre el Elba se completó con el proyecto de tráfico Unidad...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 41 Mensajes y 25236 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...e interpretación.



El elevador consta de 2 cajas de metal (L = 39,5m xl = 5,6m xh = 2,4m), cada una de ellas con capacidad para una casa flotante.

Uno entra por el canal superior, el otro por el canal inferior. Cada caja descansa sobre un glosario pistón. (15m de largo, 2m de diámetro).

Cada pistón se sumerge en un cilindro lleno de agua bajo presión. Están conectados a su base por un tubo equipado con una válvula.

Al introducir más agua en la caja alta se vuelve más pesada que la caja inferior. Comienza a descender y empuja el agua hacia el interior del cilindro. Al abrir la válvula, el agua pasa al segundo cilindro y empuja el pistón que eleva la otra caja.

Los cajones son guiados en su centro por las 3 torres de ladrillo y piedra. En la parte superior de la torre central se encuentra la cabina de mando.

Al final de las cajas, los pórticos metálicos pueden cerrar sus puertas y las de los canales. La caja está sellada por una bolsa de goma inflada con aire comprimido.

El movimiento del ascensor se realiza en 1:15. La maniobra de las...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 41 Mensajes y 25236 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canad√°)



El Lift Lock Kirkfield es un elevador de barcos situada en la ciudad de los lagos Kawartha, Ontario , Canadá , cerca del pueblo de Kirkfield . Se designa "Bloqueo 36" de la vía de Trent-Severn , situada en la sección más altadel canal (256.2 m). [1] Es el segundo bloqueo de elevación de Canadá, el otro es el bloqueo de elevación de Peterborough , ubicado en el mismo sistema de canales.

La construcción de la cerradura se llevó a cabo entre 1900 y 1907.

Fue ideada por Richard Birdsall Rogers , un ingeniero canadiense, quien adopt√≥ el dise√Īo de los Ascensores en el antiguo Canal du Centre en B√©lgica . El concepto del bloqueo de elevaci√≥n hidr√°ulica nunca se hab√≠a implementado en el clima canadiense m√°s severo antes de la construcci√≥n del bloqueo de elevaci√≥n Peterborough, tambi√©n dise√Īado por Rogers. Por lo tanto, la finalizaci√≥n exitosa de las cerraduras se consider√≥ un avance tecnol√≥gico significativo.



La cerradura tiene dos...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 41 Mensajes y 25236 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Elevador de barcos de Peterborough, Ontario (Canad√°)



El Lift Lock Peterborough es un elevador de barcos situada en el Canal de Trent en la ciudad de Peterborough, Ontario , Canad√° , y es de bloqueo 21 en el Trent-Severn .

Durante la mayor parte de su vida √ļtil, las elevaciones dobles de la cerradura fueron las elevaciones hidr√°ulicas m√°s altasdel mundo, elevando las embarcaciones a 65 pies (20 m).

Este fue un logro considerable en los primeros a√Īos del siglo XX, cuando las esclusas convencionales usualmente solo ten√≠an un aumento de 7 pies (2.1 m).

En la década de 1980, se construyó un centro de visitantes al lado de la cerradura. Ofrece simulaciones interactivas de pasar el bloqueo del ascensor en un barco y exhibiciones históricas que detallan la construcción del bloqueo del ascensor.

Los residentes y visitantes patinan en el canal debajo de la esclusa en el invierno.

Peterborough Lift Lock fue designado como Sitio Histórico Nacional en 1979 y fue nombrado Monumento Histórico de Ingeniería Mecánica por la Sociedad...
  Plataformas Petroliferas en Alta Resoluci√≥n  Tema: Plataformas Petroliferas en AltaResoluci√≥n  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 179342 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
india Escribio:
se ven muy bien , adem√°s Bahrein es preciosa

Totalmente de acuerdo querida vecina. friends
  Plataformas Petroliferas en Alta Resoluci√≥n  Tema: Plataformas Petroliferas en AltaResoluci√≥n  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 179342 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
se ven muy bien , adem√°s Bahrein es preciosa
  Puentes Elevador o de Elevaci√≥n Vertical  Tema: Puentes Elevador o de Elevaci√≥n Vertical  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 16 Mensajes y 14607 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
¬ŅQue es un puente elevaci√≥n vertical?
Respuesta: Un puente de elevación vertical o puente de levante es un tipo de puente móvil en el que la plataforma se eleva de forma vertical y paralela a su posición original

Este tipo de puentes ofrecen algunas ventajas en términos económicos respecto a otros tipos de puentes móviles, como el basculante y el balanceador, puesto que tiene un costo menor al construir tramos móviles más largos.

Los contrapesos en un desplazamiento vertical son sólo necesarios para equilibrar el peso en la plataforma, mientras que en el caso de un puente bascular han de regularse de forma continua cuando la plataforma se eleva. Por ello se pueden utilizar materiales más pesados lo que le hace especialmente interesante para pasos que requieren una capacidad de carga alta

Aunque la mayor parte de este tipo de puentes emplean torres, cada una de ellos con contrapesos, algunas usan gatos hidr√°ulicos situados bajo la cubierta.

La mayor desventaja de esta estructura con respecto a otros dise√Īos es el g√°libo para el tr√°fico mar√≠timo, que es limitado.
  Plataformas Petroliferas en Alta Resoluci√≥n  Tema: Plataformas Petroliferas en AltaResoluci√≥n  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 131 Mensajes y 179342 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
de nada master friends
 
Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Foro de Ingenieria > Rodera Alta
P√°gina 1 de 16 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Rodera Alta - Edificios - Plataformas 2020Petrol... - Plataforma Petrolifer... - Kitakyushu Jap√≥n - Base LORAN Estartit
√öltimas b√ļsquedas por topics: Chimeneas Industriales - Chile - Centrales - Aviones - Campos Solares Fotovol... - Petroleo
Tus √ļltimas b√ļsquedas: