Mostrar/Ocultar
Rutas 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Rutas 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 2289 comentarios sobre Rutas en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Edición gráfica masiva de marcadores  Tema: Edición gráfica masiva de marcadores  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Hola. Me podrían recomendar alguna herramienta que permita editar (seleccionar, mover, borrar, etc) gráficamente marcadores, rutas, polígonos, etc. en forma masiva?
Es decir que me permita visualizar un archivo KML/KMZ, y gráficamente poder seleccionar varios de los elementos de dicho archivo para luego moverlos masivamente ya sea manualmente/gráficamente o asignando un desplazamiento determinado. Así mismo, que se puedan borrar masivamente una serie de elementos seleccionados gráficamente.
Gracias
  Cetáreas de La Guardia, Galicia  Tema: Cetáreas de La Guardia, Galicia  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Cetáreas.

Mucha gente no sabrá lo que es una cetárea porque su significado entronca con el mar y con las gentes que viven de él. Y es que, en la costa atlántica de La Guardia, desembocadura del Río Míño, nos encontramos con unas curiosas construcciones o recintos de piedra a vora mar.


Las cetáreas son viveros de marisco, construidos sobre las rocas de la costa para aprovechar las mareas, que al subir y bajar renuevan el agua de vivero donde se conservan los mariscos vivos para su posterior venta. De hecho, la palabra cetárea viene del latín cetaria, que significa lugar de crecimiento.

Se trata de unas construcciones sobre roca viva realizadas a finales del siglo XIX en las cuales la familia propietaria conservaba sus capturas de marisco, generalmente langostas y bogavantes, hasta que el producto se vendía.

El mantenimiento y conservación de estas cetáreas artesanales no estaba exento de un duro trabajo. En primer lugar había que acceder a la ubicación de la cetárea y una vez allí rascar y...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue un barco de carga y fue construido el 18 de febrero de 1901 por Ropner & Sons, Stockton-on-Tees, Reino Unido.


Y se lanzo al agua bajo el nombre de SS Tottenham para la compañía Watts, Watts & Co.

En 1904 pasó a llamarse SS Brinkburn y realizaba viajes de Inglaterra a la India.


En marzo de 1905 pasó a llamarse nuevamente SS Tottenham, para la misma compañía la Watts, Watts & Co.

El 2 de febrero de 1911 encalló y naufragó al suroeste de la isla Juan de Nova, canal de Mozambique, en ruta desde Delagoa Ba hacia Calcuta.


Hasta el día de hoy sus restos son visibles, donde resaltan sus 3...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El SS Umbría fue un transporte marítimo construido en 1912 en Hamburgo, que recorría las rutas entre Europa y Argentina. En 1918, el barco fue adquirido por el gobierno argentino y transportó varias mercancías (en particular, carbón y productos agrícolas) a través del Atlántico hasta 1934. En 1935 fue comprado por el gobierno italiano y rebautizado como Umbría. El 3 de junio de 1940 llegó a Port Said, Egipto, que estaba controlado por los británicos. Llevaba en secreto 6000 toneladas debombas, 600 cajas de detonadores, 100 toneladas de armas diversas, más de 2000 toneladas de cemento y tres autos Fiat 1100. Aunque se esperaba que entrara en guerra, Italia todavía era técnicamente neutral, por lo que el 6 de junio se permitió a Umbría continuar su camino. El 9 de junio, los buques de guerra británicos HMS Grimsby y HMS Leander obligaron a Umbría a anclar en el arrecife Wingate cerca de Port Sudan, Sudán, con el pretexto de buscar contrabando. Poco después, el capitán de Umbria, Lorenzo Muiesan, escuchó en la radio que Italia se había unido a la guerra con la Alemania nazi. Pidió permiso a los guardias británicos para hacer un simulacro y con la ayuda de la tripulación hundió el...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo dueño es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasileño, partió el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en él con la finalidad de hacer un documental sobre la Antártida. El barco se vio comprometido cuando se quedó atrapado entre aguas congeladas en una bahía. Más tarde, el tiempo empeoró, entonces hizo que la recuperación del barco fuera más complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kilómetros de distancia. Éstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operación de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo dueño es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasileño, partió el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en él con la finalidad de hacer un documental sobre la Antártida. El barco se vio comprometido cuando se quedó atrapado entre aguas congeladas en una bahía. Más tarde, el tiempo empeoró, entonces hizo que la recuperación del barco fuera más complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kilómetros de distancia. Éstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operación de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el rápido proceso de deterioración, se declaró irreparable. (no...
Leer más ...
  Viven, el milagro de Los Andes  Tema: Viven, el milagro de Los Andes  -   Coordenadas y Vistas en Google Earth  Foro: Coordenadas y Vistas en Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Con asombro viendo el Google Earth en 3D el lugar es como un anfiteatro .. atrás un cerro enorme que los rodea , casi imposible de subir y adelante un Valle que se abre al Este hacia Argentina, no se que los motivó a los dos que salieron a buscar ayuda en vez de ir para el lado Argentino la ruta mas "fácil" tomaron la ruta más dificil, subir esa inmensa mole de hielo y nieve pero sin saber que iban hacia Chile ...sin saber donde estaban . caminaron por 10 días sin rumbo fijo deambulando para bajar a tierras mas bajas en busca de ayuda.. 38 km. hasta que llegaron a donde el arriero chileno que encontraron al otro lado de un río correntoso, le aventaron una roca con una nota..que este llevó a la gendarmería chilena con la cual llegó la ayuda. Así terminó una odisea de 72 días en la Cordillera . Aplausos
Dejo el enlace para ver en 3D

earth.app.goo.gl/ ...274558t,0r
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar






La locomotora blindada a vapor N°2 "Ilya Muromets" fue construida en la planta F.E. Dzerzhinsky en Murom en 1942.


Estaba protegida por una armadura de 45 milímetros de espesor y no recibió un solo agujero durante toda la guerra.

El tren blindado hacia la ruta de Murom a Fráncfort del Óder en Alemania.



Durante la guerra destruyó 7 aviones, 14 baterías de cañones y morteros, 36 puestos de tiro enemigos.

Por mérito militar, la 31 División Especial Separada de Trenes Blindados de Gorki, que incluía los trenes blindados Ilya Muromets y Kozma Minin, recibió la Orden de Alexander Nevsky.

En 1947, la locomotora blindada a vapor N°2 "Ilya Muromets" se estacionó en Murom, Rusia y fue...
Leer más ...
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Curioso hasta un bombardero. Chocado

Buena aportación, Gally. Aplausos Aplausos Aplausos

También hay un avión caza ruso de esa época, aquí te dejo los link tanto de google maps como el STREET VIEW así lo ven bien... Riendo

GOOGLE MAPS:



STREET VIEW:



Si usan el Street View van a ver el avión y atrás se ve un cañón o pieza de artillería y esta todo al costado de la ruta.

A eso lo iba agregar en el comentario pero era poner mucho avión en cosa de tanques Chocado Riendo Riendo
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El biatlón de tanques es un evento deportivo militar mecanizado organizado por el ejército ruso como parte de los Juegos Internacionales del Ejército.

La primera competencia internacional de biatlón de tanques se llevó a cabo en el campo de pruebas de Alabino en el óblast de Moscú, del 12 al 17 de agosto de 2013.


Cuatro equipos participaron en la competencia: Rusia, Armenia, Bielorrusia y Kazajstán.

Esta inspirado en el deporte de invierno del biatlón, que es el deporte de invierno que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina.

El biatlón de tanques es un juego que enfatiza el complejo entrenamiento de las tripulaciones de los tanques, incluidas sus habilidades de paso en terrenos difíciles combinadas con la capacidad de proporcionar disparos precisos y rápidos mientras realizan...
Leer más ...
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El biatlón de tanques es un evento deportivo militar mecanizado organizado por el ejército ruso como parte de los Juegos Internacionales del Ejército.

La primera competencia internacional de biatlón de tanques se llevó a cabo en el campo de pruebas de Alabino en el óblast de Moscú, del 12 al 17 de agosto de 2013.


Cuatro equipos participaron en la competencia: Rusia, Armenia, Bielorrusia y Kazajstán.

Esta inspirado en el deporte de invierno del biatlón, que es el deporte de invierno que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina.

El biatlón de tanques es un juego que enfatiza el complejo entrenamiento de las tripulaciones de los tanques, incluidas sus habilidades de paso en terrenos difíciles combinadas con la capacidad de proporcionar disparos precisos y rápidos mientras realizan...
Leer más ...
  Google Earth ya no muestra la altitud del terreno  Tema: Google Earth ya no muestra la altitud del terreno  -   Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores  Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

bunas tardes, he intentado de varias manera exportar a texto los datos de una ruta, pero ala hora de exportar no tengo la elevación o me da una elevación de cero. Por favor si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...buque de pasajeros “Neraida” fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de Fiume (hoy Rijeka, Croacia).


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp lo que le daba una velocidad máxima de 17 nudos o 31 km/h.

Fue lanzado al agua con el nombre SS Laurana y fue utilizado para rutas marítimas costeras en el mar Adriático y como barco de rescate durante la Segunda Guerra Mundial por la marina Italiana.



Después de que fue capturada por los británicos, fue utilizada para el servicio costero entre Malta y Siracusa y como barco hospital.

En 1949 fue comprado por John Latsis y, después de los trabajos de restauración, aquí se le colocaron 2 MOTORES DIESEL fue enrutado en la línea del Golfo Argosarónico y rebautizado como "MV Neraida" (que significa hada en...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El barco fue construido por Arnhemsche Scheepsbouw Maatschappij, Arnhem, Países Bajos y fue lanzado al agua el 5 de octubre de 1927.


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 260 hp lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos.

El barco fue nombrado como SS Jan Nieveen, para ser utilizado como carguero y de pasajeros entre Ámsterdam y Lemmer en el lago Zuidersee. Tenía cuatro barcos gemelos, pero se convirtió en el buque insignia de la flota de la familia Nieveen.

Cuando hubo escasez de carga, comenzaron a realizar visitas turísticas a la isla pesquera más grande de Holanda, ya lo largo de la costa.



El jefe a bordo era entonces el capataz Vershoor. Una orquesta de dos hombres, un verdulero y un reparador de bicicletas brindaron el...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Hailuoto fue construido en nombre de la Cooperativa de barcos de vapor Hailuoto en el astillero de Helsingin Kone- ja Siltarakennus Oy en Helsinki y fue lanzado al agua el 20 de agosto de 1920.


Estaba equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de unos 100 caballos de fuerza indicados y la velocidad real del barco era de 7-8 nudos (aprox. 13-15 km/h).

De 1920 a 1925, el SS Hailuoto recorrió la ruta Oulu – Oulunsalo Varjakka – Lumijoki Varjakka – Hailuoto – Lumijoki Varjakka – Oulunsalo Varjakka – Oulu.

A partir de 1926 , la ruta se convirtió en una conexión directa desde la orilla de la plaza del mercado de Oulu hasta Ojakylon en Hailuoto.


EL SS Hailuoto fue el buque comercial con más años de servicio en la región de Oulu, con la excepción de algunos breves descansos y temporadas de descanso de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar






La empresa de aserraderos Halla Aktiebolaget en Kotka comenzó a extender su adquisición de madera a la región de Saimaa, para lo cual necesitaba equipos de remolque en la zona.

Por lo tanto, la empresa encargó un pequeño remolcador al taller de Stenberg en Helsinki, que, cuando se completó en el verano de 1896, se llamó SS Otava II en honor al aserradero que la empresa había establecido en Otava.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 100 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.

Cuando se adquirieron nuevos remolcadores, la compañía también decidió su nueva política de nombres: en adelante, la mayoría de sus barcos se nombraron según el principio de "número romano Halla" y SS Otava II fue nombrada “SS Halla...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Lauri es un remolcador de vapor y es el último barco de vapor construido en el taller Varkaus de A. Ahlström el 23 de octubre de 1931.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 130 hp y le daba una velocidad máxima de 8 nudos.

Los ferrocarriles finlandeses ordenó el barco a petición del VR Timber 's Office para mejorar la capacidad de remolque de Saimaa de VR.

Una de las especialidades del barco es el salón bajo cubierta en la proa , que no se encontraba habitualmente en los remolcadores. En este salón, los empleados de VR tenían derecho a viajar y pernoctar.


En 1931-1968, el barco operó como un remolcador de barcazas VR / Vapo en Saimaa , remolcando principalmente transportadores...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar






Se sabe bastante poco sobre los primeros años de Repola 5 y se dice que el barco fue construido en Helsinki en 1904.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 142 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.

El barco, llamado “SS Pielavesi”, comenzó a operar como un barco de pasajeros en agosto de 1907 y hacia la ruta Iisvesi-Keitele-Pielavesi tres veces por semana, con servicios religiosos los fines de semana.

Se vendió el barco al minorista con sede en Iisalmi Kärkkäinen & Putkonen Oy en 1916, que convirtió el barco en un remolcador.


Trabajo al servicio de la empresa Iisalmi, como SS Pielavesi continuó su remolque hasta 1935.

Pasó a ser propiedad de Repola-Viipuri Oy...
Leer más ...
  Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21  Tema: Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21  -   Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas  Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El día que subí a Peña Rionda y Pico Roscas tenía previsto subir también a Aguasalio, pero se me pegaron las sábanas y se me hizo tarde así que lo dejé para otra ocasión, y la verdad es que mereció la pena, siempre me sorprende la montaña aunque sean zonas poco frecuentadas y es que uno a veces se siente como un conquistador. Aparqué el coche en Crémenes, crucé el puente sobre el río para recorrer parte de la PR LE-36 "La vieja ruta del Esla", Ruta vadiniense y me dirigí a Villayandre para cruzar el pueblo y ascender por la arista de...
Leer más ...
  Senda Mitología Leonesa.7/12/21  Tema: Senda Mitología Leonesa.7/12/21  -   Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas  Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Bonita ruta. Muy curiosa. No la conocía.
Un video:

En otoño es espectacular, muy adecuada para los niños,lo disfrutan a tope. El video es muy guapo.Este es el mío.



  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...SS Papinniemi es un barco de vapor construido en 1905 en el astillero de Tehtaat Lehtoniemi & Taipale Fabriker en Lehtoniemi, Varkaus, encargado por Karttula Höyryvenhe.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 80 hp y le daba una velocidad máxima de 8 nudos.

El buque era originalmente un buque de pasajeros y se llamaba "SS Karttula" y operaba las rutas Iisvesi, Karttula, Tervo y Vesanto.

El barco fue comprado en 1914 por Herman Saastamoinen, un empresario de Kuopio, y en 1914 se convirtió en un remolcador en el astillero Haapaniemi en Saastamoinen.



Después de que se completó el trabajo de conversión, el buque, apodado SS Papinniemi.

Remolcó troncos para aserrar y madera en balsas y otras madera en barcazas hasta Kuopio.

El barco sirvió en Vuoksi hasta mediados de la década de 1960, con la excepción del desminado posterior a la Segunda Guerra Mundial en el Golfo de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Kouta es un barco de vapor finlandés construido en 1920 y fue construido en el astillero de A. Ahlström Oy en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 121 hp lo que le da una velocidad máxima de 6 nudos.

El barco fue transportado en partes desde Varkaus a Kajaani en tren y en Kajaani, el barco fue ensamblado y botado con el nombre de Vuokatti II.



Después de aterrizar, el buque operó en tráfico de pasajeros entre Kajaani y Sotkamo , propiedad de la Cooperativa de Transporte de Ruta Sotkamo.

El barco fue inicialmente popular entre los lugareños, pero el aumento del tráfico de automóviles a mediados de la década de 1930 lo hizo no rentable.

La cooperativa cesó sus operaciones no rentables y vendió el barco a la Asociación de Natación Oulujoki en...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Suvi-Saimaa fue construido en el astillero de Varkaus Paul Wahl & Co. en la primavera de 1907.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 150 hp lo que le da una velocidad máxima de 8 nudos.

El buque fue lanazado al agua con el nombre SS Heinävesi II y este se movió en la ruta Heinävesi entre Savonlinna - Heinävesi - Kuopio - Heinävesi - Savonlinna.

En la década de 1950 a medida que crecía la flota de automóviles y aumentaban las carreteras, en ese momento, el tráfico en el barco disminuyó y Heinävesi cambió al transporte de turistas.


Aquí se uso hasta 1968, luego paso por varios dueños y el barco cambio de nombre varias veces.

El barco se trasladó por última vez con sus propias máquinas a principios de la década de 1990 y llego al puerto de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Tarjanne es un barco de vapor construido en 1908 en el taller de máquinas Lehtoniemi en Joroinen.


Esta equipado con un motor de vapor triple expansión y 2 calderas tipo escocesas de 300 hp.

El barco fue encargado por Höyrylaiva Osuuskunta Tarjanne, que se estableció para comprar el barco.

Desde Joroinen, Tarjanne fue transportado en partes a Vilppula hasta la costa de Mäkitalo, donde se montó y botó el barco, después del lanzamiento, el buque sirvió a la cooperativa, operando en tráfico de pasajeros y carga hasta 1967.

Durante la Primera Guerra Mundial , el SS Tarjanne fue llevado por la fuerza a un departamento de la Armada rusa que navegaba en el lago Näsijärvi , cuando estaba armado con un cañón.



El barco fue desarmado en el invierno de 1918 y el cañón fue transferido para su uso en la...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Jyväskylä fue construido en Lehtoniemen konepaja, Joroinen el 28 de mayo de 1924.


Estaba equipado con un potente motor de de vapor triple expansión y 2 caladeras escocesas de 240 CV.

El día 1 de junio de 1924, el SS Jyväskylä comenzó a operar en el recorrido Lahti - Vääksy - Tehi - Korpilahylä-Jylin. Jyväskylä condujo la ruta alternativamente para la Jyväskylä-Päijänne Shipping Company.

Ya al año siguiente, se cambió la ruta para que el SS Jyväskylä, como era el barco más rápido, tuviera tiempo de hacer un viaje adicional al centro de Jämsä. La ruta a Jyväskylä no cambió mucho a lo largo de los años.


Las operaciones de Jyväskylä-Päijänne Shipping Company cesaron en 1950 el barco SS Jyväskylä fue vendido a Leena Nyyssönen, la hija de Artturi Nyyssönen, que se había convertido en el...
Leer más ...
 
Página 1 de 92 Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Rutas - Cartel - Plaza de Toros - 525 - Tenerife 2 - Argentina 2BRutas
Últimas búsquedas por topics: Track Molesto - Angel Independencia - Tower - Plaza de Toros - Tenerife 2 - Buenos Aires Kmz
Tus últimas búsquedas: