Se encontraron 15 comentarios sobre Salzburgo en el Foro de Europa
Buscando en foro de Europa, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
La ciudad natal de Mozart los transportará en el tiempo con su arquitectura barroca que los dejará con la boca abierta. Sus iglesias son espectaculares ya que se ha preservado hasta el último centímetro de ellas.
Ried es una ciudad que está dentro de la región de la Alta Austria conocida como Innviertel. También está cerca de Salzburgo a solo 60 kilómetros. Parece que el origen de la ciudad fue un castillo bávaro de la familia Ried alrededor del cual se originó una aldea.
Esta es una fortaleza de gran antigüedad, ya que las primeras construcciones del mismo fueron en el año 1077, lo único que en aquel entonces su diseño era simple y era una combinación de madera y de piedra. Este fue construido por orden del arzobispo de la ciudad, quien era un personaje influyente y de poder, por lo que según crecían sus intereses se iba expandiendo la fortaleza para su protección. El castillo de Hohensalzburg, siguió expandiéndose al paso de los siglos y en el año 1462 se edificaron las paredes circundantes y su torre.
La fortaleza o castillo de Hohensalzburg es una edificación medieval grande que se encuentra ubicada en la ciudad austriaca de Salzburgo la cual se considera como la ciudad de la música clásica. El mismo se construyó sobre una colina y su longitud es de 250 metros de largo por 150 metros de ancho, por lo que se ha convertido en uno de los castillos medievales de mayor tamaño de toda Europa.
Y precisamente esto es lo más llamativo del palacio de Hellbrunn. El agua se convierte en el elemento principal que guía la construcción de los jardines y alrededores del palacio. Fuentes, estanques, grutas y rincones dominados por el elemento agua, captan la atención de todo visitante introduciéndole plenamente en esta curiosa muestra de humor principesco.
El palacio de Hellbrunn, situado a pocos kilómetros de Salzburgo este conjunto monumental constituye una de las más fastuosas construcciones de estilo renacentista en la región alpina. Este célebre palacio fue edificado por el arquitecto Santino Solari a principios del XVII bajo de las órdenes del príncipe-arzobispo Markus Sittikus (1574-1619), cuyo sentido del humor ha pasado para siempre a la historia de la humanidad.
Posteriormente, en 1894 el castillo fue comprado por el cirujano alemán Hermann von Epstein, el abuelo de Herman Göring. Göring, de hecho, pasó aquí mucho tiempo de su niñez y en 1939 terminó herendandolo de la viuda de Epstein. Al final de la Segunda Guerra Mundial él voló hasta aquí antes de rendirse en Burck ante el ejército estadounidense aliado.