Mostrar/Ocultar
Santa Teresita 🗺️ Foro de America del Sur y Centroamérica y Maps 🗺️

Santa Teresita 🗺️ Foro de America del Sur y Centroamérica y Maps

Se encontraron 4 comentarios sobre Santa Teresita en el Foro de America del Sur y Centroamérica
Buscando en foro de America del Sur y Centroamérica, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Costa del Este, Buenos Aires, Argentina  Tema: Costa del Este, Buenos Aires, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Costa del Este, Buenos Aires, Argentina Riendo Chocado Riendo

Las vacaciones de verano constituyen la clásica idea de tomarse unos días para descansar y alejarse de los problemas de la vida diaria, del trabajo y de la ciudad, pero pese a ello se suelen vivir varios días intensos de actividades y excursiones. Sin embargo, el fin de semana largo o tres o cuatro días de vacaciones antes de fin de año constituyen la opción ideal para anticipar las vacaciones de verano y visitar un destino bello, apacible y que brinde paz.

Uno de esos sitios es Costa del Este. Es una ciudad costera que se encuentra a 320 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Desde allí, por la Autovía 2 (o Ruta Nacional2) recorreremos la ruta directamente hasta la Ruta Interbalnearia. Desde allí, y tras llegar al primer balneario llamado San Clemente del Tuyú, iremos recorriendo la ruta que bordea la costa, pasando por los accesos a Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú y luego, Costa del Este.
  Santa Teresita, Buenos Aires, Argentina  Tema: Santa Teresita, Buenos Aires, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Una excelente manera de conocer Santa Teresita es a través de un city tour, en el que se descubren los notables recursos culturales, la arquitectura y los datos más curiosos de la historia de la ciudad.

Los sitios más destacados de esta tranquila ciudad balnearia son el Barrio Parque Golf, la Carabela Santa María y la banquina de pescadores y artesanos, donde se puede comprar el pescado más fresco de toda la zona.

En los alrededores de Santa Teresita, se encuentra un bosque de pinos que invita a pasear reencontrándose con la tranquilidad y la armonía propias de la naturaleza.
  Santa Teresita, Buenos Aires, Argentina  Tema: Santa Teresita, Buenos Aires, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Santa Teresita, Buenos Aires, Argentina Riendo Chocado Riendo

Ubicada a 310 km de la Capital Federal, Santa Teresita limita al norte con la localidad de Las Toninas, al sur con Mar del Tuyú, al oeste con el partido de Gral. Lavalle y al este con el majestuoso mar Argentino.

Esta ciudad turística costera es un tradicional lugar de veraneo que muchos turistas eligen por el particular ambiente familiar que se genera. Posee diversos atractivos que otorgan las más variadas propuestas tanto para entretenerse como para descansar.

De clima templado, el verano de Santa Teresita es agradable, con una temperatura que oscila entre los 21 y 33º C.

El visitante se encuentra con extensas playas donde puede disfrutar las bondades del mar, el sol y la arena realizando actividades costeras –paseos en cuatriciclos, caminatas, cabalgatas– o desde el agua, practicando natación o deportes náuticos como jet ski, windsurf, esquí acuático, entre otros.
  Nueva Atlantis, Buenos Aires, Argentina  Tema: Nueva Atlantis, Buenos Aires, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Nueva Atlantis, Buenos Aires, Argentina Riendo Chocado Riendo

El Partido de la Costa comienza en la ciudad balnearia de San Clemente, a algo más de 300 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Desde allí, pasando por Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, San Bernardo y Mar de Ajó, en tiempos de verano todas las ciudades reciben a miles de turistas. Sin embargo, Nueva Atlantis es el único destino del Partido de la Costa en el que la paz y la tranquilidad perduran todo el año.

Para arribar a Nueva Atlantis habrá que tomar la Autovía 2, en San Clemente tomar la Ruta Interbalnearia y en el ingreso a Mar de Ajó recorreremos dos kilómetros más. Ya dentro de esta ciudad recorreremos un kilómetro hacia la derecha donde se encuentra uno de los últimos balnearios en ser creados.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por topics: Cutral - Casa Museo Asia - Las Colinas - Puerto Marigot - General Lavalle - Parques Nacionales De...
Últimas búsquedas por posts: Santa Teresita - Balc n Valle - Independencia - Catedral Plata - Catedral Santa - Marcos Juárez
Tus últimas búsquedas: