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Se encontraron 566 comentarios sobre Setinel Norte en el Foro General de Google Earth
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  Isla Sentinel del Norte, India  Tema: Isla Sentinel del Norte, India  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Isla Sentinel del Norte, India    Publicado: Avatar

Me parece haber escuchado una historia sobre alguien que vino a esta isla y fue asesinado por los miembros de la tribu.
  Isla Sentinel del Norte, India  Tema: Isla Sentinel del Norte, India  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Primrose encallado en Isla Sentinel del Norte    Publicado: Avatar

Hay fotos nuevas de la isla y con estupenda resolución. Se ve el Primrose encallado en una playa.
  Isla Sentinel del Norte, India  Tema: Isla Sentinel del Norte, India  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Isla Sentinel del Norte, India    Publicado: Avatar

En serio que no veis nada? Pues yo veo muchas estructuras en toda la isla que 60.000 años allí en una isla tan pequeña no creo que sólo tengan árboles tienen estructuras como molinos si miras bien se pueden apreciar hasta escaleras etc...
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  Relojes Solares  Tema: Relojes Solares  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Cañones meridianos    Publicado: Avatar

...cañones, cuyo detonador son los mismos rayos solares, cuya energía concentrada sobre el oído de los mismos, cuando el sol alcanza su cenit, momento en que coincide con el meridiano del lugar, hace sonar el cañonazo horario del medio día verdadero.

De esta forma nacieron los llamados cañones meridianos.

El cañón meridiano es un reloj diseñado para disparar un pequeño cañón automáticamente al mediodía que provoca una señal audible gracias a la combustión de una pequeña cantidad de pólvora. Suelen consistir en el mencionado cañoncito colocado en la dirección Norte-Sur (meridiana) al cual se le añade una lupa (lente biconvexa) que enfocará los rayos del sol hacia el oído del cañón exactamente al mediodía. Dado que la altura del sol varía a lo largo del año (declinación solar), hay que ajustar periódicamente la elevación de la lupa. Normalmente incluyen un pequeño reloj de sol horizontal colocado en el mismo eje Norte-Sur. Aparecen a mediados del siglo XVIII y algunos se instalaron, sobre un pedestal, en parques o plazas por toda Europa.


Adjunto al respecto una curiosa historia del...
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  Relojes Solares  Tema: Relojes Solares  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: ¿En que influye en sol en los fenómenos naturales?    Publicado: Avatar

...reloj solar portátil. No lo había visto nunca. Chocado

De todos los astros, el sol es el que rige los fenómenos naturales cíclicos más influyentes en la vida del planeta: las estaciones y el día y la noche se rigen por el sol. Esto implica que fenómenos como la plantación, las cosechas o la migración de los animales, también se rijan por el sol.

Y si aparte el sol es el que rige las estaciones primavera, verano y otoño, invierno, eso marcado por 2 solsticios el de verano y el de invierno, por supuesto variando por hemisferios ahora el hemisferio norte calor y en el hemisferio sur, frio y mas frio.

Puede ser que en España hay tipo una ola de calor que en varios lugares los termómetros marcaban 41 o 42 grados?



"Google_Master" Escribio:
Los relojes solares a la sombra existen, pero son fruto de un error de cálculo o negligencia: Reloj Solar Carchuna (Granada) o una curiosa historia que me contaron de un municipio que puso una especie de tejado sobresaliendo para proteger de la lluvia un reloj solar... con el resultado que todos sospechamos. Mr. Green Guiño

8O...
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  Relojes Solares  Tema: Relojes Solares  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Relojes Solares    Publicado: Avatar

...tiempo. Emplea la sombra arrojada sobre una superficie con una escala para indicar la posición del Sol en el movimiento diurno.

La hora solar no es la misma oficial, para ello hay que hacer una conversión.

Hay gran diversidad de formas y conceptos en la confección de dichos instrumentos.

Yo hice algunos de ellos, pequeños, simples, y portátiles, con fines didácticos, utilizables solo para un lugar determinado. Solo hay que orientarlos trazando la meridiana del lugar, o por defecto ayudados de una brújula, hallando, como se hace en los rumbos de náutica, el norte verdadero, que es la suma del norte de aguja más, con el signo que corresponda, la declinación magnética actualizada del lugar.

Como ejemplo este reloj de sol ecuatorial, que aún tengo por casa Muy feliz :

Muchas gracias por tu respuesta y por la información, no sabia que existía eso y menos uno portátil y que uno lo puede hacer en casa.

Ya me diste curiosidad, voy a investigar un poco de como se hace ese reloj y voy a probar o intentar hacer uno.

muchas gracias !! Aplausos Aplausos friends
  Relojes Solares  Tema: Relojes Solares  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Relojes Solares    Publicado: Avatar

que interesante el aparato casero, con planilla para el hemisferio norte
cuanti mas alto este el sol en la bóveda mas baja es la sombra proyectada en la planilla.

R, cómo puedo hacer una en el piso de la terraza?
marcaría el horario en los días 21 del mes como dice la planilla ?
  Relojes Solares  Tema: Relojes Solares  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Relojes Solares    Publicado: Avatar

Creo en la seriedad de la pregunta Gally, pues los relojes de sol quedan hoy día como simples curiosidades científicas.

Por definición el reloj solar es un instrumento de uso ancestral con el fin de medir el tiempo. Emplea la sombra arrojada sobre una superficie con una escala para indicar la posición del Sol en el movimiento diurno.

La hora solar no es la misma oficial, para ello hay que hacer una conversión.

Hay gran diversidad de formas y conceptos en la confección de dichos instrumentos.

Yo hice algunos de ellos, pequeños, simples, y portátiles, con fines didácticos, utilizables solo para un lugar determinado. Solo hay que orientarlos trazando la meridiana del lugar, o por defecto ayudados de una brújula, hallando, como se hace en los rumbos de náutica, el norte verdadero, que es la suma del norte de aguja más, con el signo que corresponda, la declinación magnética actualizada del lugar.

Como ejemplo este reloj de sol ecuatorial, que aún tengo por casa Muy feliz :
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Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador Noordzee    Publicado: Avatar

...

En 1998 el Noordzee fue incluido en el Registro Nacional de Monumentos Náuticos ®, el Noordzee ha participado en numerosos eventos náuticos durante unos 40 años, como en el Dordt in Stoom.


En 2011, el barco volvió a quedar inmovilizado porque hubo que poner fuera de servicio la caldera de vapor. El extenso trabajo de restauración comenzó en 2017.

Se reemplazó la caldera de vapor y también se instaló un tanque de combustible especial para encender la caldera con combustible GTL más ecológico. El Mar del Norte se conservó con el esfuerzo de voluntarios y patrocinadores.

El 27 de junio de 2019, el barco pudo navegar nuevamente por sus propios medios.


Después de la restauración, el Mar del Norte se utilizará como barco de demostración y educación.

Desde 2016, el amarre ha sido el Museo Harbour Willemsoord en Den Helder.





Nombre: Noordzee

Constructor:...
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Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry F.P. von Knorring    Publicado: Avatar

...en el lago Zuidersee. Tenía cuatro barcos gemelos, pero se convirtió en el buque insignia de la flota de la familia Nieveen.

Cuando hubo escasez de carga, comenzaron a realizar visitas turísticas a la isla pesquera más grande de Holanda, ya lo largo de la costa.



El jefe a bordo era entonces el capataz Vershoor. Una orquesta de dos hombres, un verdulero y un reparador de bicicletas brindaron el entretenimiento.

Luego vino la guerra y Jan Nieveen se convirtió en la única conexión con el norte donde se podía intercambiar comida por oro y plata.

También fue utilizada como transporte de caballos para los alemanes al mismo tiempo que los judíos eran contrabandeados bajo cubierta para liberarlos.

Hizo su último viaje como barco de vapor en 1951 cuando se convirtió en un barco a motor a DIESEL.

Después de estar en la propiedad de la misma familia durante 30 años y andar por la misma ruta, fue vendida por tiempos peores.



En 1964 fue reconstruido nuevamente y comenzó a navegar por los canales bajo el...
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Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Ilona    Publicado: Avatar

...SS Ilona es un barco de vapor finlandés, construido por las fábricas de Lehtoniemi & Taipale en Joroinen en 1927.


Estaba equipado hasta el 2010 con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 148 hp, lo que le daba una velocidad máxima de 9 nudos.

El barco fue pedido al astillero por la compañía Riistaveden-Tuusniemen Höyryvenhe en 1927 y este lo nombro S/S Riistavesi y aquí se uso como un barco de pasajeros en la parte norte de Saimen.


Estuvo inactivo durante 7 años en las décadas de 1940 y 1950, luego, el barco operó como remolcador y apilador hasta 1967, aqui la popa de la cubierta superior y los salones de la cubierta principal fueron retirados del barco.

En 1968, el barco se convirtió nuevamente para uso de pasajeros y se devolvió como antes.

El barco fue retirado del tráfico comercial en 1972 y transferido a propiedad privada a la compañía Highball Oy de Lathi y la lo nombro con su nombre actual el SS...
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  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros    Publicado: Avatar

...SS Ahkera es un remolcador de vapor y fue encargado por los empresarios S. Parviainen y AJ Mustonen de Joensuu en 1869 al astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus y se completó en 1871.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 205 hp y le daba una velocidad máxima de 11 nudos.

En 1881, el SS Ahkera se trasladó a Egerton Hubbard & Co, una empresa inglesa dedicada al comercio de madera y aserraderos en Karelia del Norte .

En 1898 rescató a los pasajeros del barco hundido Salama en aguas de Puumala .

Se transfirió a Utra Wood Ltd en 1899 y a la flota de Ab W. Gutzeit & Co en 1902 cuando la empresa adquirió Utra Wood Co.


Luego remolcó la madera de Gutzeit en paquetes, lotes o barcazas desde los tramos superiores de la cuenca del Saimaa hasta Vuoksenniska , Vyborg y Kotka.

El SS Ahkera operó como remolcador de puerto en Kotka desde 1946 y dejó de funcionar tres años después al hundirse, pero fue levantado y trasladado a Saimaa, donde...
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  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador SS Kotvio II    Publicado: Avatar

...SS Kotvio II es un barco de vapor finlandés construido en 1884 en el taller de Rosenlewi Pori.


Esta equipado con motor de vapor triple expansión y 2 calderas escocesas de 175 hp lo que le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18.5 Kilómetros por hora.

El buque fue construido para uso propio de Rosenlew como remolcador y se llamo SS Näsijärvi y este remolcó troncos para uso de su propietario en las aguas al norte de Tampere, moviéndose principalmente en la zona de Näsijärvi.

De 1916 a 1917 el barco estuvo adjunto a la armada rusa, cuando estaba armado con un cañón.

En 1935, Kotvio Oy compró la embarcación y este le cambio el motor de vapor a uno tres cilindros o triple fabricada por KF Dunderberg, un taller mecánico en Tampere.


Y le dio a la embarcación su nombre actual SS Kotvio II, propiedad del aserradero de Kotvio, el barco remolcó barcazas cargadas con halos y otra madera aserrada hasta que la disminución de la flotación cesó el trabajo de los...
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Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Norrkulla    Publicado: Avatar




El SS Norrkulla es un barco de vapor que realiza cruceros chárter desde la costa norte de Helsinki.

El 3 de diciembre de 1911 , Jakob Nordqvist, Otto y Carolus Wrede , Wiktor Henriksson y Sigurd Möller fundaron Ångbåts Ab Nagu en Turku para asegurar el tráfico del archipiélago de Turku a Nauvo.

Y estos encargaron un barco a Tehtaat Lehtoniemi & Taipale Fabriker, Joroinen y llego el 20 de noviembre de 1911 con nombre SS nagu.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 120 hp.

La empresa quebró y el buque se vendió en una subasta obligatoria el 28 de mayo de 1915 a Ab Vulcan en Turku por 41 mil FIM.

Después de la toma por la fuerza del barco por parte de los rusos debido a la Primera Guerra Mundial, fue designado como barco de mantenimiento en el Mar del Archipiélago en Njurok.

El buque fue vendido a Norrkulla Ab en Helsinki el 30 de...
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Envío Asunto: Barco a Vela y a Vapor Suomen Joutsen    Publicado: Avatar




El barco se completó en Saint-Nazaire en 1902 y fue parte de una serie de buques de carga apoyados por el estado francés. Como Laënnec, llevaba cargamentos de cereales, carbono y nitratos principalmente entre Europa y América del Norte y del Sur y Australia.


El barco se vendió a Alemania a principios de la década de 1920, donde el estado finlandés lo adquirió como barco escuela en la década de 1930 y este lo nombro Suomen Joutsen.

El trabajo, que comenzó a fines de 1930 y continuó hasta noviembre de 1931, incluyó reemplazar parte del revestimiento inferior, construir una cubierta intermedia adicional, renovar el aparejo, pintar todo el barco.


Y aquí se le agregaron dos motores de bombilla caliente Skandia , cada uno de 200 caballos de fuerza, acoplados a hélices de paso fijo de tres...
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Envío Asunto: Barco a Vela y a Vapor HDMS Jylland    Publicado: Avatar

...equipada con un plan de vela cuadrada de 3 mástiles y motor de vapor Baumgarten & Burmeister de 1300 hp, lo que le daba una velocidad máxima de 11 nudos o 20 km por hora.

Durante la Segunda Guerra de Schleswig en 1864, participó en la acción naval contra la flota austro-prusiana en la batalla de Heligoland el 9 de mayo de 1864. Jylland junto con Niels Juel y Heimdall vencieron a dos fragatas austriacas y tres pequeñas cañoneras prusianas , pero fue incapaz de mantener el bloqueo de los puertos prusianos del Mar del Norte. Jylland sufrió daños considerables durante la batalla.


En 1874, estaba en uso como buque escuela para cadetes navales.

En la década de 1890 se redujo al uso estacionario y apenas escapó del desguace en 1 y sirvió como cuartel y nave escuela entre 1892 y 1908.

Sin embargo, se decidió preservarla y fue remolcada a Ebeltoft. en 1960.


La fragata descascarada se deterioró aún más hasta que fue colocada en dique seco en 1984, la restauración resultó ser una tarea...
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Envío Asunto: Barcos a Vapor Capitán Meyer    Publicado: Avatar

...el primer barco nuevo de colocación de boyas que se construyó en un astillero alemán después de la Segunda Guerra Mundial . El barco lleva el nombre del capitán del barco de balizamiento Wik, que se hundió en Lister Tief el 22 de febrero de 1944.


El barco había estado subordinado a la Autoridad de Navegación y Vías Fluviales de Tönning desde el 26 de noviembre de 1950 y fue utilizado como buque de colocación de boyas y proveedor para los buques faro estacionados en el Mar del Norte y la isla de Helgoland hasta que fue dado de baja en 1983.

Inicialmente fue operado con carbón. En 1967 se convirtió a la combustión de petróleo.


Después de que el barco fuera dado de baja en 1983, fue adquirido por la camaradería de vela Klaus Störtebeker en Wilhelmshaven el 15 de mayo de 1984 e inicialmente se mantuvo como un barco museo . El barco se mantuvo listo para navegar y también se utilizó para viajes en los mares del Norte y Báltico.

Desde 2002, el Capitán Meyer se utilizó como escolta de regata para el...
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Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador Gargantua    Publicado: Avatar

...equipado con una potente maquina de vapor, de alta presión.

En 1935 fue comprado por Abitibi Power & Paper Co., Ltd. y lo siguió utilizando como remolcador de barcazas.


Durante el año 1949 fue vendido a James F. McColman, este le saco su motor y caldera a vapor y lo quiso armar como barcaza maderera.

A fines del otoño de 1952, el viejo vapor GARGANTUA, sin su maquinaria, estaba siendo remolcado en Georgian Bay, con destino al Canal del Norte, donde iba a ser utilizado como barcaza maderera.

En mares pesados frente a Cabot Head, se abrió una fuga, lo que obligó al remolcador a llevarla a la cercana Wingfield Basin.

El GARGANTUA permaneció aquí durante el invierno siguiente y, aunque se esperaba que sus dueños regresaran por ella en la primavera, nunca lo hicieron, tal vez porque el casco estaba tenso.

Al instalarse en el fondo, se convirtió en un elemento permanente en la esquina norte de la Cuenca.



La mayor parte del casco estaba por encima del agua y durante las dos décadas...
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Envío Asunto: Barcos a Vapor CCGS Bradbury    Publicado: Avatar

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El barco tenía una velocidad máxima de 15 nudos (28 km / h). Inicialmente propulsado por motores de vapor de carbón

Durante su carrera, sirvió al Gobierno Federal como patrullero de pesca, lancha de faro y rompehielos hasta que se vio obligada a retirarse en 1973.

La historia registra numerosos relatos de su valor y distinción. Entre ellos se encuentra el viaje de 1917 a través de medio pie de hielo, que llevó a médicos y medicinas a un asentamiento del norte afectado por una epidemia de gripe.


El Bradbury se volvió a poner en servicio después de estar inactivo desde 1935 hasta 1952. Se le equipó con nuevos motores diesel y continuó con sus deberes anteriores, además de convertirse en un buque auxiliar de dragado y de transporte para los funcionarios del gobierno que visitaban el lago.


Bradbury se encuentra ahora en exhibición estática en el Museo Marino de Manitoba....
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Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Keenora    Publicado: Avatar

...

Se construyeron un total de 65 cabinas de pasajeros y se instaló una nueva maquina a vapor.

La maquina estaba compuesta por una caldera de 250 caballos de fuerza y dos motores compuestos de proa y popa de 225 caballos de fuerza combinados, que accionan dos tornillos de 58 pulgadas a 175 revoluciones por minuto cada uno, dando una velocidad de 15 millas por hora.

La ruta regular comenzaba desde Winnipeg, con un punto de cambio ubicado en el extremo norte del lago Winnipeg, en Warren Landing en Big Mossy Point.

Desde Warren Landing, los pasajeros y la carga fueron trasladados a un barco de vapor más pequeño, que cubrió los últimos 30 kilómetros (19 millas) hasta Norway House y el Keenora era demasiado grande para entrar en el río Nelson poco profundo.

La carrera de Keenora terminó en la década de 1960 cuando no pudo cumplir con las nuevas regulaciones marítimas.



Al principio, el barco estaba destinado a ser desguazado, pero fue rescatado para ser la piedra angular de la colección del Museo Marino de...
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Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry MS Norgoma    Publicado: Avatar

...podía transportar automóviles de forma limitada.

El barco era propiedad de Owen Sound Transportation Company Limited, se construyó en los astilleros de Collingwood en 1950 y reemplazó al SS Manitoulin, que se retiró en 1949.


Originalmente construido como un barco a vapor en 1950, con el nombre SS Norgoma navegó principalmente la ruta desde su puerto de origen de Owen Sound hasta Sault Ste. Marie.

El SS Norgoma viajó principalmente por la ruta del Canal Norte hasta 1963, junto a su hermano SS Norisle (el que publique arriba).



En 1963, el barco fue reacondicionado con un motor diesel para reemplazar su motor de vapor y caldera originales, para aumentar la capacidad del automóvil.

Como todavía se requería vapor para operar los cabrestantes de cubierta y el molinete de ancla , se instaló en el barco un generador de vapor, similar a los utilizados en las locomotoras de ferrocarril y aquí fue nombrado MS Norgoma...
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Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Norisle    Publicado: Avatar




El SS Norisle es un ferry canadiense para automóviles a vapor que navegó la ruta entre Tobermory y South-Baymouth Manitoulin para la Owen Sound Transportation Company Limited.


El nombre Norisle se deriva de "Nor", una contracción de la región norte del lago Huron , e "Isla", en referencia a la isla Manitoulin.

El Norisle fue construido en los astilleros de Collingwood en 1946, el primer barco de vapor construido en Canadá después del final de la Segunda Guerra Mundial.


Sus motores en realidad fueron diseñados y construidos para una corbeta de la Marina Real Canadiense, sin embargo, debido al final de la guerra, se colocaron en el Norisle. Ahora son los únicos motores restantes de su tipo que existen en la actualidad.

El barco tenía dos puertas a estribor con una rampa que permitía a...
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Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Kyle    Publicado: Avatar

...de carga y de pasajeros, estaba equipado con motor de vapor triple expansión de 3 cilindros, con un solo eje y navegaba a 12 nudos.

Originalmente parte de la Flota Alphabet de la Reid Newfoundland Company, una flota de barcos, cada uno de los cuales lleva el nombre de ciudades escocesas, el Kyle se utilizó principalmente como barco de transporte, que traía personas y mercancías de la isla a Labrador.

El barco de vapor también hizo funcionar el ferry Port aux Basques-North Sydney durante varios años. Aunque reforzado para el hielo y apodado el "Bulldog del Norte", el barco no era el más fuerte de la flota de Reid, pero era el más rápido; a máxima velocidad, el Kyle podía alcanzar 19 millas por hora (19 nudos).

En 1923, el Canadian National Railway adquirió el barco de Reid Newfoundland Company.


Como el primer ferry programado regularmente entre Terranova y la costa de Labrador.

En 1958, el Kyle fue vendido a Arctic Transport Limited, quien cambió su nombre a Arctic Eagle .

Sin embargo, este cambio ornamental fue solo breve. En 1961, una empresa de...
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Envío Asunto: Barcos a Vapor Ferry SS Keewatin    Publicado: Avatar




El SS Keewatin comenzó su servicio en la flota de buques de vapor de los Grandes Lagos del Canadian Pacific Railroad en 1907.

Construido en Glasgow, Escocia, en el Clyde, según la misma cultura y tradición eduardiana que RMS Titanic (construido en Belfast, Irlanda del Norte) y cinco años más antiguo que el Titanic.



El SS Keewatin fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos días y medio a través de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.

Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.

También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste...
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Envío Asunto: Vapor Omeo -Australia    Publicado: Avatar

...vaporizador de tornillo de hierro con aparejo de barca de 605 toneladas fue construido en Newcastle, Inglaterra en 1858.

En su viaje inaugural a Australia en su cargamento fueron los materiales y equipos para tender el cable telegrafo submarino del estrecho de Bass.


Después de muchos años transportando pasajeros y carga entre Melbourne y Adelaide y luego Nueva Zelanda, Omeo fue enviado a Port Darwin en 1870 en fletamento a los contratistas que completaban la sección norte de la línea Overland Telegraph que une Australia con Gran Bretaña a través de Singapur.

Luego jugó un papel importante en la construcción de la línea de telégrafo terrestre desde Darwin, que transportaba postes de telégrafo y carga a 160 km río arriba por el río Roper.

Después de realizar más de 100 viajes de ida y vuelta a Nueva Zelanda, sus motores se retiraron en 1880 y el embudo se reemplazó por un nuevo mástil. Como una 'barca de burro' de 4 mástiles (dos mástiles cuadrados y dos aparejados de barca).


En septiembre de 1895 llegó a la bahía de...
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