Situada en el mar al este del distrito de Taitung, la isla pertenece a la zona de corriente cálida del Pacífico y tiene una superficie sólo inferior a la de las islas de Penghu, Lanyu y Yuweng (Pescador). Gracias a su clima suave y despejado, la isla está cubierta de verdor, mostrando una gran belleza natural. De ahí su nombre, “Isla Verde”. Allí se crían 400 ciervos, por lo que se llama también “Isla de los Ciervos”.
Taitung en el sudeste de Taiwán es parte de una de las más bellas y, por tanto, uno de los destinos turísticos más populares de Taiwán. Se extiende sobre 3.515 kilómetros cuadrados, el lugar es la tercera ciudad más grande de Taiwán. Situado entre la costa de tomar un respiro en un lado y la Cordillera Central pintoresco en otro, la ciudad tenía una maravillosa extensión para ofrecer a sus visitantes. El gran recurso de vegetación subtropical y la vida silvestre más añadir a su encanto.
La diminuta Isla Verde es un lugar donde los turistas pueden relajarse y meditar sobre el pasado de Taiwan.
Un islote a 33 kilómetros de la costa sudeste de la isla de Taiwan. Ya casi al final de los 50 minutos en barco desde el Puerto Fugang en la Ciudad de Taitung