Mostrar/Ocultar
Tanque Pl 01 🗺️ Foro de Ingenieria y Maps 🗺️

Tanque Pl 01 🗺️ Foro de Ingenieria y Maps

Se encontraron 10 comentarios sobre Tanque Pl 01 en el Foro de Ingenieria
Buscando en foro de Foro de Ingenieria, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Centrales Nucleares  Tema: Centrales Nucleares  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...La URSS, consciente de su desventaja nuclear decide impulsar un lugar para obtener y procesar combustible nuclear para sus bombas. En los siguientes tres años, con pocos medios y nula experiencia y seguridad se construye el complejo

Desde entonces hasta hoy, se procesa en sus plantas entre otros materiales plutonio y otros elementos radiactivos para armas. Además posee varios reactores nucleares para la producción de energía.

El Accidente de Kyshtym
El complejo de Mayak poseía 6 reactores nucleares en funcionamiento en 1957. El sistema de enfriamiento en uno de los tanques que contenía entre 70 y 80 toneladas de residuos radiactivos líquidos falló y no se reparó. La temperatura en él comenzó a elevarse, lo que provocó la evaporación y una explosión química con una fuerza estimada de entre el equivalente de entre 70 y 100 toneladas de TNT, lanzando al aire la tapa de hormigón de 160 toneladas.

No hubo víctimas inmediatas como resultado de la explosión, pero emitió aproximadamente 20 MCi (800 PBq) de radioactividad. La mayor parte de esta contaminación se estableció cerca del lugar del accidente y contribuyó a la contaminación del río Techa, pero se extendi...
Leer más ...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...como una barcaza.

La Barcaza mide 142.0 m (465 ft 11 in) de largo tiene una viga de 42.0 m (137 ft 10 in)



Construida en agosto de 2013 por Sedef Shipyard en Tuzla, Estambul, pasó a llamarse Karadeniz Powership Orhan Bey por el vicepresidente de Karadeniz Holding.

Equipado con once generadores eléctricos y cuatro transformadores de alto voltaje , el Powership tiene una capacidad de generación instalada de 202 MW en combustible doble ( HFO y gas).

La capacidad de los tanques de combustible del Powership le permite generar energía ininterrumpida durante diez días.

Llegó a Beirut , Líbano el 12 de agosto de 2013, se unió al otro miembro de la flota MV Karadeniz Powership Fatmagül Sultan , que ya estaba generando electricidad.

La planta de energía Jieh frente a tierra, Orhan Bey se conectó a la red el 3 de septiembre de 2013.

Según un acuerdo de compra de energía, por un valor de US $ 370 millones, firmado el 13 de julio de 2012 en Beirut con el gobierno libanés, las dos potencias suministran un total de 270 MW de electricidad en el Líbano...
Leer más ...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...in) de largo tiene una viga de 42.0 m (137 ft 10 in)




Convertida en una barcaza eléctrica por Sedef Shipyard en Tuzla, Estambul en 2013, pasó a llamarse Fatmagül Sultan en honor a la hermana del presidente de Karadeniz Holding.

Equipado con once generadores eléctricos , cuatro transformadores de alto voltaje y operados por un equipo de sesenta técnicos e ingenieros.

El Powership tiene una capacidad de generación instalada de 202 MW con combustible dual ( HFO y gas) .

La capacidad de los tanques de combustible del Powership le permite generar energía ininterrumpida de diez días.

Según un acuerdo de compra de energía, por un valor de US $ 370 millones, firmado el 13 de julio de 2012 en Beirut con el gobierno libanés, el Powership es el primero de los dos en suministrar un total de 406,2 MW de electricidad en el Líbano.

El Powership salió de Turquía el 8 de febrero de 2013 rumbo al Líbano.

Ella llegó a su destino después de una semana de viaje.

Tras una ceremonia celebrada en Beirut a principios de abril de 2013 en presencia de Gebran Bassil , ministro libanés de...
Leer más ...
  Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...impresionante acueducto navegable, con un canal de hierro fundido apoyado en muelles de ladrillo, que esta situado en el canal de Stratford-on-Avon, cerca de Bearley, al oeste de Stratford-upon-Avon (Inglaterra).

Edstone es el acueducto del canal más largo de Inglaterra y el segundo más largo de Gran Bretaña. Atraviesa una carretera secundaria, el antiguo ferrocarril de Birmingham y North Warwickshire y también el rastro del antiguo ferrocarril de Alcester .

Una vez hubo una tubería desde el canal que permitía a las locomotoras extraer agua para llenar el tanque de la locomotora.



La longitud del canal de hierro es de 497 pies 6 pulg., Formada por catorce tramos de aproximadamente 34 pies. Los paneles de hierro fundido miden 14 pies 2 pulg. De largo.

El Acueducto de Edstone (o Bearley) es el más largo de los tres acueductos de hierro en una longitud de 4 millas (6 km) del Canal Stratford-upon-Avon en Warwickshire.

Estos acueductos tienen un diseño simple en comparación con el acueducto Pontcysyllte , más largo, alto y ancho . El canal se ensambla a partir de placas de...
Leer más ...
  Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...se desvió un poco hacia el oeste.

De 2004 a 2008, el consorcio de construcción Wâldwei trabajó en el acueducto.

El 27 de julio de 2007 se usó el acueducto naveglable de Langdeel para embarcaciones de recreo.

El acueducto es parte de la ruta del mástil de Staande desde IJsselmeer hasta el mar de Wadden.

El envío comercial debe hacer uso del puente Fonejacht .

En octubre de 2007 se abrió el acueducto con 2x2 carriles para el tráfico de automóviles.

Desde el 18 de marzo de 2013 hasta principios de junio de 2013, se realizaron reparaciones en el concreto del tanque del acueducto.

Para llevar a cabo esto, el tanque del acueducto se levantó 4 mm hacia arriba con la ayuda de una construcción de barrena en el lado sur.




La N31, una autopista en Frisia, la parte norte de los Países Bajos tenía que ser mejorada. Al mismo tiempo, el Cliente quería que el puente existente fuera reemplazado por un acueducto. El contrato DBFM se adjudicó al consorcio Waldwei.com, compuesto por Dura Vermeer, BAM y Ballast Nedam.

En la ubicación del acueducto, el N31 debía colocarse...
Leer más ...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...los años 1800, Richard Birdsall Rogers visitó las esclusas para entender y estudiar posibles ideas para un sistema de esclusas.

Estos monumentos industriales de primera calidad fueron calificados por la Unesco como un lugar Patrimonio de la Humanidad en 1998.1 De las ocho esclusas hidráulicas construidas a finales del siglo XIX y principios del XX, los cuatro del Canal du Centre son los únicos que aún funcionan en su forma original.



Los ascensores son dobles, consistiendo en dos tanques móviles verticalmente o caissons, cada uno sostenido en el centro por una columna de hierro. Las dos columnas están hidráulicamente unidas de tal manera que uno de los caisson se alzan mientras el otro desciende, con el peso de uno equilibrando el peso del otro.

Estos ascensores fueron diseñados por Edwin Clark de la compañía británica Clark, Stansfield & Clark.

Y aqui en la imagen de abajo los 4 ascensores:



Fuente...
Leer más ...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...como parte de su celebración de Bodas de Oro con la Corona.

La inauguración se retrasó un mes debido a una inundación que fue resultado de un acto de vandalismo, lo que obligó a abrir las compuertas de la Rueda de Falkirk.

La rueda es el único elevador rotacional de barcos en el mundo, y es considerado como el máximo logro de la ingeniería de Escocia.

En Reino Unido existe un elevador de barcos, el Anderton Boat Lift en Cheshire, pero la rueda puede ser considerada una versión mejorada de este, debido a que usa el principio de una balanza, donde hay dos tanques con el mismo peso para que estén equilibrados, y el trabajo sea solo mecánico. El sistema de rotación es diseño original y característico de la Rueda de Falkirk.

Desde 2007, la rueda aparece en el anverso de los billetes de 50 libras expedidos por el Banco de Escocia, en una serie de billetes se conmemora a los mayores logros de la ingeniería escocesa.3



La rueda, que tiene un diámetro total de 35 metros, consta de dos brazos opuestos que se extienden 15 metros a partir del eje y que tienen una forma que recuerda un...
Leer más ...
  Ayuda que es esto????  Tema: Ayuda que es esto????  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Navegando con mi barquito ....


Riendo Riendo Riendo

No mentira buscando en google maps me tope con esto y esta situado en la afueras de la ciudad de Mannheim, Alemania

Y es esto que miro y miro y todavia no se que puede ser, que es un cohete, una especie de tanque para almacenar algo, pero lo raro es que esta dividido en secciones.

Para ustedes que es esto:


  Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  Tema: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...vehículo eléctrico solar en circunnavegar el mundo.


Características técnicas:


El barco de 31 metros está cubierto por 537 m 2 de paneles solares de 93 kW, que a su vez se conectan a dos motores eléctricos , uno en cada casco .

Hay 8,5 toneladas de baterías de iones de litio en los dos cascos de la nave.

La forma de la embarcación le permite alcanzar velocidades de hasta 10 nudos (19 km / h).

El casco fue probado en modelos en túneles de viento y fue probado en tanques para determinar su hidrodinámica y aerodinámica .

Actualmente se está utilizando como embajador para el proyecto Carrera por el agua.

Reccoriendo el mundo solo por medio de energia solar.


Y aqui lo encontre de tanto buscarlo eso si yo lo encontre en GOOGLE MAPS y lo encontre en Talcahuano, Chile.

Aqui les dejo el link:


  Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  Tema: Plataformas Petroliferas en Alta Resolución  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Al verla pegada a tierra pense que si no seria una grua, pero no, es una plataforma.

Ese puerto es muy raro, canales que deben ser muy profundos por los barcos que circulan por ellos y tanques de petroleo por doquier.

Una buena aportación, Jotab. Aplausos Aplausos
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por topics: Kitakyushu Japón - Gran Colisionador Hadr... - Kitakyushu Japon - Lugares Ciencia - Puente Sumergible - Real Madrid
Últimas búsquedas por posts: Tanque Pl 01 - Casas Abandonadas - Fafe - Brasil - Canal Erie - Eolica Hidrogeno
Tus últimas búsquedas: