Mostrar/Ocultar
Templo Hongfu en Foros de Google Earth y Maps
Templo Hongfu en Foros de Google Earth y Maps
Se encontraron 2 comentarios sobre Templo Hongfu en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Autor Mensaje
  templo Hongfu, Guiyang, Guizhou, China  Tema: templo Hongfu, Guiyang, Guizhou, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 3519 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Al entrar en la puerta del templo, podrás ver el Campanario y la Torre del Tambor en ambos lados. La campana de bronce pesa más de 3.000 Jin en la medición de China (equivalente a alrededor de 3.300 libras), y fue lanzado en 1469 durante la dinastía Ming (1368-1644).

En la primera sala llamada Rey Celestial Hall, puedes ver las estatuas de Buda Maitreya y los cuatro reyes celestiales. En las paredes también hay estelas de sutra y coloridas pinturas. El salón principal es el segundo Salón de Bodhisattva Avalokitesvara Bodhisattva dedicada a con 32 armas.

En la tercera sala llamada Salón de Mahavira hay estatuas doradas de Sakyamuni y los 18 Arhats. También hay una estatua de Buda de jade en Rangún, la capital de Birmania. Se encuentra a 1,5 metros de altura y pesa 900 kilogramos. La estatua parece benéfica, pero solemne, y se destaca entre los más de 10 estatuas de jade de Bodhisattva y otros Maitreya.

Además de estas salas de soberbia, el templo es también adornada con galerías, piscinas y fuentes, que son de alto valor artístico.
  templo Hongfu, Guiyang, Guizhou, China  Tema: templo Hongfu, Guiyang, Guizhou, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 3519 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
templo Hongfu, Guiyang, Guizhou, China Riendo Chocado Riendo

Hongfu, el templo de la fortuna

El Templo Hongfu está localizado en el Parque Qianling en el noroeste de Guiyang, provincia de Guizhou. Alrededor de 1,5 kilómetros (unas 0,93 millas) de la zona centro de la ciudad, y está considerado como el sitio budista más famoso de la provincia.

“Hongfu ‘es chino para’ buena suerte o fortuna ’, que es un nombre adecuado para el templo en cuenta su historia. Fue en 1672 cuando Chisong, un monje durante la dinastía Ming fundó el templo. Se tuvo comienzos muy pobres, siendo poco más que una pequeña choza, pero Chisong se determinó que se convierta en un santuario venerado a través de su persistencia y muchos funcionarios locales dieron su apoyo. Con el tiempo el templo se convirtió en el templo budista más importante de la zona.

Originalmente construido en 1667, es el templo más grande del budismo Zen en la provincia de Guizhou. Cuenta con majestuosidad y sobriedad. Hoy en día es considerada como una de las áreas clave de 142 templo escénico nacional, así como la clave de la preservación de reliquias culturales en la provincia de...
Leer más ...
 
Foros de Google Earth - Últimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por topics: Liberty - Energia - Murcia - Jardín - Muralla de Avila - Paris
Últimas búsquedas por posts: Templo Hongfu - Casas Cubo - Sketch - Plaza Colon - Tortosa - Imagenes de Adrogue Ar...
Tus últimas búsquedas: