Mostrar/Ocultar
Templo Norte 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps 🗺️

Templo Norte 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 47 comentarios sobre Templo Norte en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Louyarg, Henan,  China  Tema: Louyarg, Henan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Louyarg, Henan, China    Publicado: Avatar

Durante el siglo IV, Luoyang cambió de manos varias veces entre los gobernantes de Dong (oriental) Jin , Hou (más tarde) Zhao y Yan, y no volvió a prosperar hasta 495, cuando fue revivido por losEmperador Xiaowendi de la dinastía Bei (norte) Wei (386–534 / 535). Los emperadores de Bei Wei ordenaron la construcción de templos en cuevas enLongmen , al sur de la ciudad. Esto inauguró uno de los mayores centros del budismo chino, cuyas esculturas sobrevivientes son de primordial importancia para la historia del arte chino; el complejo de Longmen fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000.
  Templo Fuxi, Tianshui, Gansu, China  Tema: Templo Fuxi, Tianshui, Gansu, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Templo Fuxi, Tianshui, Gansu, China    Publicado: Avatar

Allí hay numerosos arcos, templos, terrazas y un gran salón principal desde la puerta de entrada, en el sur, hasta la puerta de salida, en el norte. Una estatua de Fuxi puede apreciarse en esta sala.

Entrada: 30 yuanes.
  Foshan, Cantón, China  Tema: Foshan, Cantón, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Foshan, Cantón, China    Publicado: Avatar

En cualquier caso, el buque insignia de Foshan es el escenario del teatro de los 10.000 Budas. Construido en 1658, consiste en un espectacular patio con espacios diseñados específicamente para los músicos y para el público. Durante las celebraciones religiosas, este enclave daba cabida a numerosas representaciones. En la sala principal del templo, hay una estatua de bronce del emperador del Norte (Bei Di), protector de la fauna marina y de las serpientes, de acuerdo con la tradición taoísta. Fue realizada en 1452 y pesa 2,5 toneladas. Finalmente, también conviene admirar la gran escultura con forma de tortuga que preside el estanque anejo.
  Lago Mapam Yumco, Xizing, China  Tema: Lago Mapam Yumco, Xizing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Lago Mapam Yumco, Xizing, China    Publicado: Avatar

...estaba preparada para el parto. Justamente en ese momento apareció el Buda desde la dirección de la Cordillera Gangdisi. Se convirtió en una luz y entró en el cuerpo de su madre montando en un elefante... ... El contenido del cuento se coincide con la realidad, porque muchos vegetales a la orilla del lago sí tienen funciones de medicina tradicional, e incluso los peces muertos que están junto al lago.

El Lago Santo tiene cuatro puertas: para el este, puerta de la flor de lote;sur, puerta de fragancia; oeste, puerta de depuración; norte, puerta de creencia. La parte de alrededor del Templo Chugu se llama baños de santidad. El lago también cuatro fuentes: este, fuente de caballo; norte, de león; oeste, de elefante; sur, de pavón. Los cuatro ríos nombrados con cuatro especies de animales también son nacimientos del Río Ganges, el Río Indus, el Río Sutlej y el Río Brahmaputra, cuatro conocidos del Asia del Sur.

A lo largo de la historia, cualquier peregrino toma el bañarse y estudiar en el lago como gran honor de la vida. En realidad, como el “Rey de Lagos Santos”, es indudable su posición en el mundo, aunque para los turistas normales.
  templo de las Nubes Azules, Beijing, China  Tema: templo de las Nubes Azules, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: templo de las Nubes Azules, Beijing, China    Publicado: Avatar

Entre estas dos construcciones, se encuentra la sala de los Reyes Celestiales, que albergan una enorme escultura en bronce del Buda Maitreya, que data de la época Ming (1368-1644). No obstante, el edificio más relevante del complejo, sito en el sector occidental, es la sala de los Arhat. De este lugar, descuella sus tallas de madera, que representan los cuatro guardianes, los ocho discípulos y los 500 santos budistas. Todas ellas tienen una altura de 1,5 m.

Al norte, el viajero se topará con la pagoda del Trono del Diamante. En sus santuarios se conservan los restos de algunos monjes y, según reza la leyenda, de un diente del mismísimo Buda. Desde esta construcción, se puede disfrutar de una hermosa vista.
  templo de las Nubes Azules, Beijing, China  Tema: templo de las Nubes Azules, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: templo de las Nubes Azules, Beijing, China    Publicado: Avatar

templo de las Nubes Azules, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

Si bien la propuesta de hoy no se cuenta entre las construcciones más conocidas de la capital china, Beijing, el hermoso templo de las Nubes Azules (o Biyun Si) no carece en absoluto de encanto e interés turístico.

Sito junto al acceso norte del parque de las Colinas Fragantes, su construcción dio comienzo en 1366. Años después, sufriría diversas ampliaciones, hasta que el emperador Qianlong acometió en 1748 la última reforma.

Ya en el siglo XX, su interior acogió entre 1925y 1929 los restos mortales del doctor Sun Yat-sen, fundador del Partido Nacionalista Chino y fundador de la República. En esta última fecha, su cadáver fue trasladado a Nanjing, donde aún se expone en un féretro de cristal.

La estructura del templo se inspira claramente en el monasterio de Jing Ci, en Hangzhou. En el primer pabellón, el visitante podrá admirar las estatuas de los generales Heng y Ha. Asimismo, el patio da cabida a la torre de la Campana y la torre del Tambor, sin duda dos elementos clave en cualquier recinto budista.
  Palacio Xilituzhao, Hohhot, Nei Mongol, China  Tema: Palacio Xilituzhao, Hohhot, Nei Mongol, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Palacio Xilituzhao, Hohhot, Nei Mongol, China    Publicado: Avatar

Palacio Xilituzhao, Hohhot, Nei Mongol, China Riendo Chocado Riendo

La capital de la Región Autónoma de Mongolia, en el norte de China, es la ciudad de Hohhot, una bonita ciudad que descansa entre el famoso río Amarillo y la montaña Yinshan. Es una ciudad muy verde cuya fundación data del año 306 a.C así que tiene bastante siglos de historia sobre sus espaldas. Hoy es la ciudad mas importante en esta parte de China y alberga unos 36 grupos étnicos, entre manchués, Han, Hui y tibetanos. Es una zona de increíble belleza natural, un sitio para descansar y disfrutar de la naturaleza pero no por eso deja de tener atractivos culturales y uno de ellos es el Palacio Xilituzhao.

Este palacio está ubicado al norte de la Línea de Piedra, en el distrito Yuquan, a unos 100 metros del famoso Templo Dazhao. Es el templo Lama mas grande de la ciudad y en mongol, Xilitu significa precisamente “sede sagrada”. Fue construido bajo el emperador Wan Li de la dinastía Ming para el tercer y cuarto Dalai Lama. Originalmente era bastante pequeño pero después, durante el reinado de la posterior dinastía Qing (la última en reinar China) se agrandó y renovó.
  Largo do Senado, Macao  Tema: Largo do Senado, Macao  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Largo do Senado, Macao    Publicado: Avatar

...acabes de mirar el esplendor de esta plazoleta, te recomiendo hacer una exploración de los callejones estrechos de los alrededores, y que salen de allí mismo, y donde también puedes encontrar sitios igualmente interesantes como son lugares para comer algo ligero, mercadillos, farmacias y hasta locales de venta de joyería en donde puedes encontrar piezas impresionantes.

Desde Largo do Senado también puedes ver el Fuerte Monte, que es uno de los mejor conservados en Macao, así como las Ruinas de la iglesia de San Pablo, ambos lugares insignia de la ciudad. Una caminata hacia el norte por la calle de San Pablo te lleva a las ruinas del templo, que fue destruido por un incendio en el año de 1835, incluyendo sus relieves elegantes en las que puedes ver historias sacadas de la Biblia.
  Templo del Norte, Suzhou, Jiangsu, China  Tema: Templo del Norte, Suzhou, Jiangsu, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Templo del Norte, Suzhou, Jiangsu, China    Publicado: Avatar

Hacia un lado está el salón de Nanmu Guanyin, reconstruido durante la dinastía Ming con algunos elementos importados de otras lugares. Detrás hay una casa de té con un pequeño jardín.
  Templo del Norte, Suzhou, Jiangsu, China  Tema: Templo del Norte, Suzhou, Jiangsu, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Templo del Norte, Suzhou, Jiangsu, China    Publicado: Avatar

Templo del Norte, Suzhou, Jiangsu, China Riendo Chocado Riendo

La pagoda del templo del Norte es la pagoda más alta al sur de Yangzé, con sus nueve pisos domina la zona norte de Renmin Lu. Desde su cúspide se percibe la sorprendente nube de contaminación que cubre Suzhou. El conjunto del templo se remonta 1700 años atrás, cuando orginalmente era una residencia, la reconstrucción actual data del s.XVII.
  Cang Shan, Dali, Yunnan, China  Tema: Cang Shan, Dali, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Cang Shan, Dali, Yunnan, China    Publicado: Avatar

Un camino pavimentado se conoce como el paso de la nube comienza aquí y se ejecuta a través de la montaña de norte a sur, terminando en el Templo Gantong donde otro teleférico le llevará hasta el fondo del valle. Unos senderos de 20 kilómetrso es una buena opción para un paseo al aire libre a través de hermosos paisajes, ya que serpentea alrededor de los picos y acantilados, los templos del pasado y cascadas.

Las muchas otras opciones disponibles van desde caminar los senderos del bosque fácil de dos días de excursiones en las montañas escarpadas. El Inn Higherland, situado a 100 metros sobre el Templo Zhonghe es un buen lugar para buscar información, mapas y una guía si es necesario.
  Templo Guiyuan, Hanyang, Hubei, China  Tema: Templo Guiyuan, Hanyang, Hubei, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Templo Guiyuan, Hanyang, Hubei, China    Publicado: Avatar

Después de entrar en el templo, se puede ver a la derecha el patio del norte, en donde Kwan-yin Bodhisattva, Amitabha y Dashizhi Bodhisattva son adorados, ellos son llamados colectivamente los “tres santos de occidente”, aunque también se adora a Wenshu Bodhisattva y Puxian Bodhisattva. Más adelante se encuentra el Pabellón de la Colección Sutra que tiene una gran colección de reliquias culturales del budismo, parafernalia religiosa, pinturas, libros extranjeros, figuras de Buda, tallados en piedra y caligrafías.

En el centro del Patio del medio se encuentra Daxiong Baodian en donde se encuentra la estatua de Sakyamuni que es la figura Budista de mayor tamaño en todo el templo. Un león que se dice que es la imagen de Sakyamuni en su preexistencia se encuentra al norte de la estatua. Y detrás de ella, se pueden adorar otras figuras.

En la actualidad este templo atrae personas tanto de China como de otros países que llegan a admirar su arquitectura maravillosa, sus delicadas y perfectas estatuas y una gran colección de objetos preciosos.
  Templo Guiyuan, Hanyang, Hubei, China  Tema: Templo Guiyuan, Hanyang, Hubei, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Templo Guiyuan, Hanyang, Hubei, China    Publicado: Avatar

Templo Guiyuan, Hanyang, Hubei, China Riendo Chocado Riendo

Cubriendo un área de más de 46.000 metros cuadrados, el Templo Budista Guiyuan o el Templo de la Pureza Original, se encuentra en la parte occidental del distrito de Hanyang en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei. Este es uno de los cuatro templos más importantes de esa ciudad y fue establecido en 1658 en la Dinastía Qing, aunque fue construido originalmente en el sitio de Wazhangpu Kuiyan en la Dinastía Ming.

A pesar de que es un templo budista, también tiene el estilo de un jardín. Su distribución es compacta y su diseño delicado, hasta tiene varios quioscos y huertos en varios lugares. Existen cinco patios en este templo: el oriental, el occidental, el del sur, el del norte y el del medio.

El patio oriente es la entrada del templo, en donde se encuentra una puerta de color melocotón que abre hacia el oriente y que indica la importancia de formar relaciones amigables y de evitar los sufrimientos de los seres humanos. En el dintel de la puerta, cuelga una tableta en la que está escrito el nombre del templo.
  Templo Foguang, Witai, Shanxi, China  Tema: Templo Foguang, Witai, Shanxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Templo Foguang, Witai, Shanxi, China    Publicado: Avatar

El Salón Oriental, que es uno de los más visitados por su antigüedad, se encuentra en la parte más oriental de todo este templo, en la parte más alta de una plataforma. Dentro de él tienes la oportunidad de ver 36 esculturas, así como varios murales en cada una de sus paredes que datan de la Dinastía Tang y otros periodos posteriores. Tal vez las más importantes son las de Amitabha, Maitreya y Sakyamuni, de importancia en el Budismo.

En la parte norte del Templo Foguang encuentras el Salón Manjusri, que fue construido en el año de 1137 durante la Dinastía Jin y tiene más o menos el mismo tamaño del Salón Oriental. El interior de este lugar es muy interesante porque tiene sólo cuatro pilares de soporte para aguantar todo el techo, por lo que se utilizan alerones diagonales, y en las paredes de este lugar puedes ver cuatro murales de Arhat.

No vayas a dejar este lugar sin ver la Pagoda Zushi, que es de pequeño tamaño y fue hecha con propósitos funerarios y está en el sur del Salón Oriental. Aunque no se sabe en qué fecha fue construida, que pudo ser durante la Dinastía Wei del Norte o la de Qi del norte, se dice que allí está la tumba del fundador del Templo Foguang. La...
Leer más ...
  Templo Jianfu, Xi'an, Shaanxi, China  Tema: Templo Jianfu, Xi'an, Shaanxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Templo Jianfu, Xi'an, Shaanxi, China    Publicado: Avatar

El templo sufrió el caos de las guerras en el período final de la dinastía Tang, y se arruinó en gran parte. Sólo la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje fue preservada. Según los registros históricos de Zhezong años Yuanyou dinastía de Song del Norte, Jianfu Templo había sido trasladado al patio pagoda en ese momento, integrado con la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje.

En la dinastía Ming, el Templo Jianfu fue revitalizado. La reconstrucción se completó en el año 1449. A finales de la dinastía Qing, se construyeron más edificios, incluyendo la colección de Sutra y la Puerta de Nanshan.
  Parque Colinas Fragantes, Beijing, China  Tema: Parque Colinas Fragantes, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Parque Colinas Fragantes, Beijing, China    Publicado: Avatar

Cerca de las puerta norte del parque, se halla el hermoso templo de las Nubes Azules (Biyun Si), cuyos orígenes se remontan a los tiempos de la dinastía Yuan (1279-1368). El salón de la Puerta de la Montaña da cabida a dos divinidades (Ha y Heng) y permite acceder a un pequeño patio jalonado por las torres del tambor y la campana, que conducen a una estatua de bronce de Milefo.

A su vez, el salón conmemorativo de Sun Yat-sen acoge una estatua y un cojín de cristal, un regalo realizado por la URSS en 1925, coincidiendo con la muerte del fundador del Partido Nacionalista Chino o Guomindang. En el tramo final, se halla la pagoda del Trono de Vajra, que dio cabida a la primera sepultura de Sun. Además, también se aconseja visitar el salón de Arhat, en el que se pueden admirar 500 estatuas votivas denominadas luohan.

Por último, no hay que dejar de acercarse hasta el templo del Resplandor (Zhao Miao), que sobrevivió a los saqueos perpetrados por tropas extranjeras en la zona entre 1860 y 1900.
  Templo Wuta Si, Hohhot, Nei Mongol, China  Tema: Templo Wuta Si, Hohhot, Nei Mongol, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Templo Wuta Si, Hohhot, Nei Mongol, China    Publicado: Avatar

...cinco, tiene cerca de dieciséis metros de alto y tiene tres partes principales que son la base, el asentamiento y la parte alta, que es donde están las cinco construcciones. La parte más baja del asentamiento tiene incrustaciones que tienen inscripciones del Sutra Diamante que están escritas en Mongol, en Tibetano y en Sánscrito.

La parte más alta de este mismo asentamiento tiene pequeños nichos en donde puedes ver estatuas doradas y plateadas de Buda, mientras que el cuerpo de la pagoda se encuentra embarnizada con colores como verdes y amarillos. Por otro lado, en la pared norte de la pagoda, se encuentran incrustadas tres esculturas, una de las cuales es el Mapa Astronómico Mongol que es el único que está etiquetado en Mongol en el mundo, por lo que los investigadores piensan que es de gran importancia.
  Templo Songyue, Dengfeng, Henan, China  Tema: Templo Songyue, Dengfeng, Henan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Templo Songyue, Dengfeng, Henan, China    Publicado: Avatar

Templo Songyue, Dengfeng, Henan, China Riendo Chocado Riendo

La Pagoda del Templo Songyue está situado a los pies al sur del monte Songshan que se encuentra a 5 kilómetros al noroeste del Condado Dengfeng en la provincia de Henan. Es la más antigua pagoda existentes grande en China y su estructura y el estilo pertenece a las milenarias y antiguas pagodas.

Fue construido en el 520 durante las Dinastías del Norte. El Templo Songyue originalmente fue nombrada como la Xianju (Ocio Residencia Temple). Era el palacio de verano o de invierno para los emperadores Xuanwu y Xiaoming en la dinastía Wei del Norte.

Como el budismo fue canonizado el palacio fue cambiado a un templo. A principios de la dinastía Tang, el templo recibió el nombre actual y se amplió en varias ocasiones.
  Chakpori, Xizang, China  Tema: Chakpori, Xizang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Chakpori, Xizang, China    Publicado: Avatar

Chakpori, Xizang, China Riendo Chocado Riendo

Uno de los recorridos inolvidables en un viaje a Lhasa, la capital del Tibet, es la Montaña Chakpori, que se encuentra al lado del Palacio Potala como un gigante, con la altitud de 3.725 metros.

Desde la cima se puede disfrutar de los paisajes hermosos y misteriosos de Lhasa.

En el acantilado, hay muchas figuras exquisitas de Buda, los dioses en diferentes poses, y las escrituras budistas en caracteres tibetanos. Y en las montañas al sureste, podrás ver una gruta en forma de rectángulo desigual.

Aunque más de mil años han transcurrido, la gruta se conserva muy bien. Hay 69 estatuas de piedra viva y real fueron grabados en la roca, que representan el alma del arte tibetano inscripción de piedra.

A los pies al norte de la montaña es una fuente pura y dulce, llamada “agua bendita”. A mediados del siglo 17, se erigió un templo en la cima de la montaña, la vivienda la figura de zafiro de un tal rey medicina tibetana.
  Templo de Hongluo, Beijing, China  Tema: Templo de Hongluo, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Templo de Hongluo, Beijing, China    Publicado: Avatar

La montaña Hongluo se sitúa al norte del templo, mientras que el lago del mismo nombre se encuentra al sur del mismo. El templo está compuesto de cinco patios ordenados en torno a un eje central. Los edificios principales son el Salón de los Reyes Celestiales, el Salón Mahavira y la Sala de Meditación.
  Templo de Hongluo, Beijing, China  Tema: Templo de Hongluo, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Templo de Hongluo, Beijing, China    Publicado: Avatar

Templo de Hongluo, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

Situado en el distrito de Huairou, el templo Hongluo fue un lugar sagrado del budismo a lo largo de varias dinastías. Construido por primera vez durante la dinastía Jin del Este (317–420), el Hongluo es el mayor templo budista de todo el norte de China. Ha sido renovado y agrandado en muchas ocasiones, y era un lugar frecuentemente visitado por muchos emperadores y monjes.
  Wuwei, Gansu, China  Tema: Wuwei, Gansu, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Wuwei, Gansu, China    Publicado: Avatar

Durante el período de los Tres Reinos, el Reino Wu Reino establecio su gobierno aquí, y más tarde fue sede de muchas dianstias como la de I.iang (386 a 403 dC), Liang del Sur (397 a 414 dC) Liang y el del Norte (401 a 439 dC) y algunas otras dinastías todos tenían sus capitales aquí, por lo tanto, la ciudad de Wuwei tiene otro nombre “Liangzhi.

Y entre los atractivos turisticos destaca La tumba Han del Este en el Templo Leitao, que también fue nombrada “La tumba del general Zhang” después de un general de las finales de la Dinastía Han Oriental (25-220). Fue enterrado en el Templo Leitao después de su muerte. Una rara pieza de arte, un modelo de caballo “al galope pisar el gorrión”, fue desenterrado de esta tumba.

Igualmente, atrayente se La tumba de la princesa de Hong Hua de la dinastía Tang , que se halla a 9,3 kilómetros al sur de la ciudad de Wuwei. Contiene muy bien conservada de color figurillas de madera, camellos y caballos, así como tejidos de seda. Ellos sirven como muestras para la investigación en lo que respecta a la historia de la Ruta de la Seda.
  Wuwei, Gansu, China  Tema: Wuwei, Gansu, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Wuwei, Gansu, China    Publicado: Avatar

Wuwei, Gansu, China Riendo Chocado Riendo

Wuwei, que fue llamado Liangzhi en el pasado, está situado en el extremo oriental del Corredor Hexi ( provincia de Gansu) y fronteras con la montaña Qilian al suroeste y el desierto Tenggelam en el norte. Se trata de una importante parada en el camino al oeste de Lanzhou.

La Antigua Liangzhi era una gran ciudad; en donde el monje Xuanzang predicó la doctrina budista. Wuwei tiene muchos lugares de interés, tales como la Tumba Han del Este en el Templo Leitao, Haizang Templo y Tiantishan Grutas.

Wuwei tiene larga historia, ya que había personas que viven aquí hace 5.000 años. El emperador Wu de la dinastía Han (206B.C.-220A.D.) envió al general Huo Qubing (140-117B.C.) para atacar el Corredor Hexi en 121B.C. Después del éxito de derrotar a los hunos y apoderarse de territorio por la montaña Qilian, el emperador Wu Wuwei fue nombrado como nombre de la ciudad a fin de citar las hazañas heroicas y la gran contribución del general Huo.
  Templo de los Lamas, Beijing, China  Tema: Templo de los Lamas, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Templo de los Lamas, Beijing, China    Publicado: Avatar

No fue declarado Monumento Nacional hasta 1949 y fue restaurado en 1979; hoy en día está ocupado por un grupo de monjes mongoles seguidores de la escuela de los Secretos o Mizong, culto surgido en el siglo VIII, también dedicado a la astronomía y la medicina.

Para acceder hay que recorrer un sendero en sentido norte hasta la puerta de Tres Hojas. Flanqueando la entrada principal esta la Torre de la Campana y la Torre del Tambor; encontraremos inscripciones en tibetano talladas sobre el grandes caparazones de tortugas.
  Templo Wong Tai Sin, Hong Kong  Tema: Templo Wong Tai Sin, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Templo Wong Tai Sin, Hong Kong    Publicado: Avatar

Lo que mas me sorprendio de este templo es que esta rodeado por torres gigantescas donde viven cientos de miles de personas, no se si es por la proximidad al templo, o si en Feng Shui de la zona es bueno, o porque esta al sur de la Montaña del Leon, entonces no vienen vientos fuertes del norte, pero la cuestion es que el templo esta en medio de edificios.
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por topics: Longli - Taizhou - Pamir - Shaoshan - Centro Aleman Shanghai - Templo Songyue
Últimas búsquedas por posts: Templo Norte - Museo Mansión Familia ... - Templo Youning - Pagoda Caballo Blanco - Parque Chaoyang - Calle Temple Street
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro