Mostrar/Ocultar
Tiempo en Foro General de Google Earth y Maps

Tiempo en Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 644 comentarios sobre Tiempo en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...mástiles, Euré a Sydney desde Noumea para su desguace.

Durante la Primera Guerra Mundial, fue comandado por el Almirantazgo británico, rebautizado como Epic y se dedicó al trabajo de rescate en las islas Scilly.



En 1919, estaba de regreso en Sydney como un remolcador de trabajo. Durante la Segunda Guerra Mundial, remolcó a Allara de regreso a Sydney después de que ese barco fuera torpedeado frente a Sydney.

Fue vendido a JB Mullins en 1973 para ser renombrado Bustler II.

Sin embargo, alg√ļn tiempo despu√©s de eso, fue llevado a Homebush Bay para su separaci√≥n.



Se encuentra cerca de la costa en la esquina suroeste de la bahía.

Est√° escorado y acostado de babor con la proa apuntando hacia el sur.


Es junto a los restos del HMAS Karangi (CLICK...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...

Aunque otros barcos m√°s peque√Īos, como el Orara propiedad de la misma compa√Ī√≠a, brindaban un servicio similar, el Wollongbar era el m√°s importante ya que contaba con un motor a vapor triple expansi√≥n 4 cilindros.


Temprano en la tarde del s√°bado 14 de mayo de 1921 el Wollongbarestaba amarrado junto al antiguo embarcadero a unos 200 metros de la costa.

Había terminado de cargar la carga y estaba listo para abordar a la tripulación y los pasajeros a tiempo para partir hacia Sydney a las 5:00 pm. En las grandes olas, los fuertes vientos y la marea baja, la quilla del barco comenzó a golpear el fondo del mar. Al reconocer el peligro, el capitán abandonó para adentrarse en aguas más profundas y seguras.


Sin embargo, cuando se soltaron los amarres, el barco encalló en una barra de arena y giró de costado hacia las grandes olas. El capitán trató valientemente de recuperar el rumbo y varias veces consiguió que la proa del barco volviera hacia el mar, pero cada vez que...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...fue su lugar permanente hasta que se retiró en febrero de 1965 y fue reemplazada por una nueva lancha diesel.

Lady Hopetoun fue comprada por la incipiente Lady Hopetoun & Port Jackson Marine Steam Museum (precursora de la Sydney Heritage Fleet), que se formó en diciembre de 1965 para adquirir el buque de la Junta de Servicios Marítimos.


Lady Hopetoun fue entregada al museo a principios de 1966. Se sometió a una importante restauración y fue puesta nuevamente en servicio en 1970 justo a tiempo para las celebraciones del bicentenario del Capitán Cook.

A pesar de su edad, el casco de Lady Hopetoun sigue siendo en gran parte original y est√° construido con tablas de kauri de Nueva Zelanda sobre armazones de olmo americano. Su caseta es de teca.


Ella todavía conserva su máquina de vapor de triple expansión original, pero su caldera de carbón original fue reemplazada en la década de 1920. En 1997 se instaló una nueva...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...desde el río Clyde el 21 de diciembre, llegando a Brisbane el 7 de marzo de 1926.

Despu√©s de las reparaciones del viaje, se registr√≥ en Brisbane el 31 de marzo de 1926 con el n√ļmero oficial 139366 y entr√≥ servicio en el puerto de Brisbane.


Adem√°s de sus deberes habituales de atraque de barcos, fue desplegada seg√ļn lo requerido como remolcador de salvamento en la costa de Queensland.

Despu√©s de su requisa naval en la Segunda Guerra Mundial reanud√≥ su servicio en Brisbane, pero a su debido tiempo fue superada por tecnolog√≠a m√°s nueva; en 1964 era el √ļltimo remolcador de vapor que quemaba carb√≥n en el r√≠o Brisbane.


El 28 de septiembre de 1970 fue retirada del servicio y puesta en reposo, se entregó al Museo Marítimo de Queensland en Brisbane el 10 de junio de 1971.

El buque se mantuvo operativo y se utilizó para viajes a lo largo del río Brisbane y Moreton Bay hasta 2006, cuando un estudio en el casco reveló que el remolcador no era seguro para operar y requería reparaciones...
Leer m√°s ...
  Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Ojala lo restauren o le hagan una contención con tierra y quede sobre tierra, porque ahí en el agua es un peligro que vuelque o se derrumbe

Yo que soy el loco de los barcos y hace un tiempo vengo buscando barcos de vapor por todo el mundo PARA MAS ADELANTE HACER UN TEMA DE BARCOS DE VAPOR

Y ah√≠ en chile encontr√© primero el hist√≥rico Monitor Hu√°scar, luego este el vapor Vi√Īa, el vapor Amadeo, el vapor Enco y el Vapor Tenglo, tiene que haber mas seguro.

Esos son los que est√°n a flote o en tierra o semi hundidos que se ven en Google Maps.

PARA MI TODOS ESTOS BARCOS SON HIST√ďRICOS. Aplausos Aplausos Aplausos friends
  Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar


Pero ahora ese grande y orgulloso sobreviviviente, por desconocimiento se est√° pudriendo en una costa chilena. El √ļnico vapor que a√ļn se mantiene en pie conservando la belleza de sus tiempos ,a pesar del abandono de tantos a√Īos.
Yo lo v√≠ el 68 a√ļn completo. Era un ni√Īo de 6 a√Īos y estaba descubriendo, en un paseo familiar por las costas del puerto de chacabuco, lo que estaba m√°s all√° de la vista de los padres, cuando al seguir por un sendero y luego de una colina, apareci√≥ con toda su hermosura, un lindo barco de cuentos, del que uno dibuja con su casco negro, el puente de mando completo, la chimenea al medio y la popa con la bandera. Estaba entero con todas sus ventanas y a√ļn pintado el casco de negro y el el puente y camarotes de blanco. Se ve√≠a como una bella bestia mitol√≥gica atrapada en la playa, recostado de lado como condenado por un castigo de los dioses. Y desde ah√≠, desde ese primer d√≠a ame a ese barco.
Espero no parecer un demente, pero me enamoré de su tragedia y de su fuerza por sobrevivir.
El despojo vino...
Leer m√°s ...
  Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Gracias por esta nueva aportación histórica, Claudio. friends

Al contrario, gracias a t√≠ por inccuir este peque√Īo barco y gran recuerdo de estas maravillas tecnologicas de otros tiempos. Y si sabes algo m√°s de √©l, del Andorinha, del 1911 en adelante, estando relativamente mas cerca de las Canarias, por favor me avisas. Despu√©s de la pandemia y la revoluci√≥n social que vivimos en Chile, que juntos dejaron al pais, y m√°s aun a la zona de Aysen sin recursos econ√≥micos y es muy probable que el Vi√Īa termine sin grandes avisos, destrozado y en un basural.
Sirve mucho hacerlo visible y dar a conocer su historia.
  Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...que fue el primer barco que lleg√≥ con provisiones desde Liverpool a las islas , despu√©s de muchos meses de a√≠slamiento por el bloqueo alem√°n en la primera guerra mundial. Se intento romper el bloqueo, que provoc√≥ que muchos de sus gemelos y similares de la empresa naviera Yeoward Bros fueran hundidos o muy da√Īados por los submarinos alemanes con muchas muertes y desaparecidos. Y el Andorinha sobrevivi√≥. Y fue el primer barco ingles en volver a las canarias y al llegar fue recibido con j√ļbilo y alegr√≠a en las islas. Fue un barco muy querido en su tiempo.
Pero ahora ese grande y orgulloso sobreviviviente, por desconocimiento se est√° pudriendo en una costa chilena. El √ļnico vapor que a√ļn se mantiene en pie conservando la belleza de sus tiempos ,a pesar del abandono de tantos a√Īos.
Yo lo v√≠ el 68 a√ļn completo. Era un ni√Īo de 6 a√Īos y estaba descubriendo, en un paseo familiar por las costas del puerto de chacabuco, lo que estaba m√°s all√° de la vista de los padres, cuando al seguir por un sendero y luego de una colina, apareci√≥ con toda su hermosura, un lindo barco de cuentos, del que uno dibuja con su casco negro, el puente de mando completo, la chimenea al medio y la popa con...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...de 1969.

Esto dio lugar al deseo del propietario de WDL, el empresario Theodor W√ľllenkemper de M√ľlheim / Ruhr, de construir una aeronave m√°s grande llena de helio.

El primer dirigible WDL 1 despegó en su vuelo inaugural el 12 de agosto de 1972.



Este dirigible se utiliz√≥ inicialmente como medio publicitario para la f√°brica de cerveza Wick√ľler, Wuppertal, bajo el nombre "The Flying Musketeer".

Al mismo tiempo, ya se ha fabricado un segundo dirigible para su venta a Japón. A pesar de una fuerte tormenta en noviembre de 1972, ya que el hangar y los 2 dirigibles fueron destruidos, el propietario reconstruyó todo.

A principios de la década de 1990, el WDL creó un estudio de concepto dentro del cual se determinó una aeronave con capacidad para 16 pasajeros. Sin embargo, el estudio nunca pasó de la etapa de proyecto.

En 1993, la WDL recibió una licencia estadounidense para volar por primera vez.





Seg√ļn el sitio...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Deje para lo ultimo a la FABRICA MADRE de los DIRIGIBLES!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Me quedo medio largo es que esta fabrica tiene una historia increíble se creo en 1908 e hizo de todo por decir creo los dirigibles rígidos mas grande del mundo y fueron un icono en su tiempo.

BUENO HASTA AQUI LOS HANGARES Y FABRICAS DE DIRIGIBLES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO.


Pero hay proyectos de nuevos dirigibles para pasajeros y hasta dirigibles de carga!!! Chocado Chocado

Si si de a poco le voy a ir comentando estos nuevos proyectos a futuro, algunos son bastante excéntricos como el de los rusos... Riendo Riendo


Vieron que si se puede crear un tema solo hay que investigar y buscar y no es solo copiar y pegar.... eso lo aprendí y muy bien de 2 genios que tenemos en este foro que son @Google_Master y @BIXEN .

Estos 2 no les gusta que yo los nombre pero estos 2 fueron lo que me ayudaron aprender como se usa este increíble foro y como se publica.

GRACIAS AMIGOOOOS!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar



En el Hangar 1 de Cardington Airfield esta la fabrica de dirigibles, la Airship Industries.

Esta fue un fabricante británico de dirigibles modernos no rígidos activos bajo ese nombre desde 1970 hasta 1990 y controlados durante parte de ese tiempo por Alan Bond.

La primera empresa, Aerospace Developments, se fundó en 1970 y su sucesora, Hybrid Air Vehicles, permanece activa a partir de 2018.

Además de la fabricación de dirigibles no rígidos, varias de las empresas participaron en propuestas fallidas para muchos otros tipos rígidos y no rígidos .

Las históricas instalaciones de aeronaves en Cardington, Bedfordshire (anteriormente Royal Airship Works y RAF Cardington), se utilizaron como base para los vuelos de prueba de la empresa y como lugar de montaje de algunas de sus aeronaves.

Por decir estas:



El primer vuelo de un Skyship 500 tuvo lugar desde Cardington el 28 de...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...cada edificio mide 1050 pies de largo, 296 pies de ancho y 175 pies de alto.


Las dimensiones de los hangares eran tan enormes que no había precedentes para la forma de su construcción. El hangar "B" se inició en octubre de 1942 y finalmente se terminó el 15 de agosto de 1943.

El hangar "A" se inició el 26 de julio de 1943 y se terminó a excepción del techado final el 27 de agosto de 1943. en solo 27 días hábiles, evitando los costosos retrasos y el mal tiempo que afectaron la construcción del Hangar "B".



En 1948, la Marina decidió cerrar la Estación, momento en el que el Condado negoció un contrato de arrendamiento con la Marina y se nombró una Comisión para operar el Aeropuerto.


En 1963, esa Comisión adquirió formalmente los hangares y, tras la pérdida del Hangar A en un incendio, el hangar restante se estableció como museo en...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...fin del dirigible, que era de cualquier modo inevitable, fue acelerado por un terrible accidente.

El 6 de mayo de 1937 el dirigible ‚ÄúHindenburg‚ÄĚ, la √ļltima creaci√≥n de Von Zeppelin, durante un aterrizaje en Lakehurst, en los Estados Unidos, fue destruido por un fulminante incendio. Los 35 pasajeros del dirigible murieron en la gigantesca pira.

Aquel trágico suceso, al cual siguió después de breve tiempo la segunda Guerra Mundial, puso fin a la era del dirigible Rígido.


Pero no el fin del todo!!! Riendo Riendo Riendo
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno demasiado barcos hundidos nuevos, ahora tengo varios barcos antiguos o lo que queda de ellos. Aplausos Aplausos Aplausos

Y son estos los que me encanta publicar, porque son los mas difíciles de publicar ya que no hay mucha información, va no hay imágenes del barco cuando fue botado, si hay un montón de imágenes en donde esta hundido.

Se acuerdan del SS City of Adelaide un barco naufragado y abandonado y pasado mucho tiempo le crecieron plantas y arboles arriba, ahora es tipo una ISLA BARCO... Riendo Riendo

Este es el SS City of Adelaide ver video abajo:



BUENO YO ENCONTRE UNO IGUAL PERO EN SUDAMERICA!!! y ma√Īana se los publico Aplausos Aplausos
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
"Gally" Escribio:
Es una bomba de tiempo el FSO Safer, en Google Maps no se ve, pero en Google Earth 2021 no lo veía, pero lo retrocedi hasta 2016 y ahi si pude ver el barco, pero a lo lejos porque cuando me arrimaba se me distorcionaba todo y no se veia nada.

A ver amigo @Google_Master o el que sea si tienen mas suerte y pueden ver el barco mas de cerca, POR FAVOR AYUDAAAA !!! surprise surprise surprise friends

Gracias por todas estas aportaciones. friends

Lo has hecho muy bien, incluido lo del Safer (que creo que no se puede sacar mejor). Un barco que ha dado lugar a preocupación internacional y importantes disputas tanto por el peligro, como por el valor de su contenido.

A bueno me quedo mas tranquilo entonces y llegue a este barco de casualidad porque estaba buscando otro petrolero abandonado en Venezuela Riendo Riendo Riendo
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
Es una bomba de tiempo el FSO Safer, en Google Maps no se ve, pero en Google Earth 2021 no lo veía, pero lo retrocedi hasta 2016 y ahi si pude ver el barco, pero a lo lejos porque cuando me arrimaba se me distorcionaba todo y no se veia nada.

A ver amigo @Google_Master o el que sea si tienen mas suerte y pueden ver el barco mas de cerca, POR FAVOR AYUDAAAA !!! surprise surprise surprise friends

Gracias por todas estas aportaciones. friends

Lo has hecho muy bien, incluido lo del Safer (que creo que no se puede sacar mejor). Un barco que ha dado lugar a preocupación internacional y importantes disputas tanto por el peligro, como por el valor de su contenido.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Es una bomba de tiempo el FSO Safer, en Google Maps no se ve, pero en Google Earth 2021 no lo veía, pero lo retrocedi hasta 2016 y ahi si pude ver el barco, pero a lo lejos porque cuando me arrimaba se me distorcionaba todo y no se veia nada.

A ver amigo @Google_Master o el que sea si tienen mas suerte y pueden ver el barco mas de cerca, POR FAVOR AYUDAAAA !!! surprise surprise surprise friends
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...

Las causas no están claras, aunque, por lo que se dice, el barco venía cargado con sal en viaje a Estados Unidos, y pudo haber problemas con el pago de la carga o con el motor principal otros dicen que el barco venia con un cargamento de cigarrillos de contrabando.

Seg√ļn lugare√Īos dicen que el barco fue encallado a prop√≥sito y que de noche se descargo el barco por medio de lanchas, de las que bajaban cajas, ya que el due√Īo del barco era un [editado moderacion] e hizo encallar el barco para poder cobrar la p√≥liza del seguro.

Tiempo despu√©s se intent√≥ reflotarlo, los esfuerzos resultaron in√ļtiles y el barco qued√≥ para siempre donde est√°.


Vencido por la corrosión, primero cayó la proa y, así, poco a poco, llegará un día en que será sólo un recuerdo del barco. Trist Trist







Nombre: Denisse Marie

Constructor: Corbasa (Basse-Sambre-Corcho) S. A, Santander...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Tokio , Japón

Lanzado: 18 de enero de 1968

Destino: Naufragado el 19 de octubre de 1983

Tonelaje: 23.121 toneladas

Longitud: 185.8 m

Haz: 27.7 m

Borrador: 14.6 m

Propulsión: 1 Motor Diesel Sulzer, 2 tiempos











Fue construido el 25 de junio de 1977 por Astillero Naval DEGAS, Izmir, Turquia.

El barco de carga general se lanzo al agua bajo el nombre MV HAKAN KALKAVAN para la compa√Ī√≠a turca Kalkavan Denizcilik ve Ticaret AS.


En 1980 fue vendido a Kalkavan...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...de 1978 por CARRINGTON SLIPWAYS, Nueva Gales del Sur, Australia.

El buque se lanzo al agua bajo el nombre MarGOLIATH II y era un portador de cemento para la FAYAL CEMENT LTd.


A mediados de 1996 se lo renombro Cem Freighter y opero para la misma compa√Īia.

En 2004 fue comprado por Cementos Andino Dominicana y paso a llamarse Cemento Fayal.


El 5 de octubre de 2016 el barco Fayal debido al mal tiempo por el paso del hurac√°n Matthew, suelta amaras y encalla en la costa de Pedernales Rep√ļblica Dominicana.

Y de ahí se usa como deposito. pero la empresa tuvo problemas económicos y no podía pagar los sueldos y muchos empleados llevaban casi 3 meses de sueldos impagos.


Por razones que se desconocen el 19 de agosto de 2017 el barco fue incendiado a propósito, por los empleados para que le paguen los sueldos.

POBRE BARCO PASO LE PASO DE TODO!!!! Riendo Riendo :lol...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...fin el 5 de septiembre de 2017, los propietarios pagaron la multa y el buque navego hacia el puerto de Salalah, Om√°n, y ahi le iban a pagar los salarios adeudados a los 18 tripulantes.

El 20 de septiembre de 2017 llegan al puerto de Salalah, Omán y ahi el barco es nuevamente arrestado, la tripulación no quiere dejar el barco sino le pagan los sueldos.

Pasado casi 6 meses después las autoridades de Omán, al evacuar a la tripulación, han asegurado a la gente de mar que su reclamación contra el barco será reconocida y pagada a su debido tiempo después de que el barco se venda en subasta.


En mayo de 2018 debido al Ciclón tropical Mekunu el barco corta amarras y fue arrastrado por fuertes vientos y olas y arrojado frente a la costa del área de Aftalqot en la gobernación de Dhofar, Omán.


Y ah√≠ sigue abandonado, pero los bueno que la compa√Ī√≠a TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS le hicieron pagar los sueldos adeudados y repatriar a la tripulaci√≥n!! Riendo Riendo :A...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
"rbernalmarco" Escribio:
A veces, la mala suerte va acompa√Īada de errores humanos.

En este caso, una mala interpretaci√≥n de la posici√≥n de la se√Īal de peligro en la lectura electr√≥nica de la carta n√°utica con el ECDIS y sus escalas, llev√≥ al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.

A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel. Muy feliz

Probablemente eso explique que no se pudiese reflotar el barco: un impacto contra el arrecife a velocidad normal, da√Īar√≠a seriamente el casco.

Exacto eso paso una serie de errores humanos y los salvadores del barco informaron una gran grieta en el fondo del barco y que las bodegas inferiores estaban inundadas y perdía fuel oil.

Por eso primero se propuso descargar todo el combustible y eso llevo un tiempo debido al mal tiempo y a el oleaje.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...julio de 1999, hab√≠a sido rebautizado como MV RMS M√ľlheim y puesta bajo la direcci√≥n de Rhein-Maas-und See Schiffahrtskontor (RMS).


El 22 de marzo de 2003, RMS M√ľlheim estaba en un viaje desde Cork , Rep√ļblica de Irlanda a L√ľbeck , Alemania, transportando 2.200 toneladas de pl√°stico de autom√≥viles de desecho.

El barco encalló aproximadamente a las 0500 GMT en Gamper Bay, entre Land's End y Sennen Cove , tiempo durante el cual hubo "visibilidad moderada y parches de niebla ".

En la investigación, se descubrió que el oficial jefe, que estaba de guardia en ese momento, se había atrapado en el pantalón con la palanca de la silla al intentar levantarse, lo que le hizo caer y dejarlo inconsciente.

Cuando recuper√≥ la conciencia, el MV RMS M√ľlheim ya se estaba en la costa y encallado.



Por lo tanto hizo sonar la alarma y la tripulaci√≥n fue rescatada y sin ning√ļn herido.

El barco se declaro perdida total y se abandono, al día de hoy queda poco del...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Alemania.

Lanzado: 19 de octubre de 1937

Destino: Naufragado el 7 de abril de 1968

Tonelaje: 2981 toneladas

Longitud: 132.6 m

Haz: 17.5 m

Borrador: 4.8 m

Propulsión: 2 Motores diésel MAN de dos tiempos y 6 cilindros












Capit√°n Leonidas...
Leer m√°s ...
  Nombres curiosos - Top√≥nimos  Tema: Nombres curiosos - Top√≥nimos  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Adiós (Adios en euskera, anteriormente Adiotz) es un municipio de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Pamplona, en la comarca de Puente la Reina, el Valdizarbe y a 25 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en 2017 era de 155 habitantes (INE).

La localidad de Adiós se ubica en las faldas de la sierra del Perdón, la cual constituye una barrera natural entre la Cuenca de Pamplona y La Ribera.

El origen del nombre es, seg√ļn una leyenda que en tiempos de la Guerra de la Navarrer√≠a (1276), guerra que enfrent√≥ al Burgo de la Navarrer√≠a de Pamplona con los burgos francos de la ciudad, entr√≥ en Navarra un ej√©rcito castellano en apoyo de la Navarrer√≠a. Un grupo numeroso de soldados castellanos establecieron su campamento en la falda sur de la Sierra del Perd√≥n; pero los castellanos no pudieron atravesar la sierra para intervenir en los litigios pamploneses, porque en la otra vertiente de la sierra se encontraba ya apostado un ej√©rcito franc√©s que a su vez hab√≠a entrado en Navarra para apoyar a los francos. Los castellanos sorprendidos por este hecho abandonaron apresuradamente su campamento diciendo "A Dios, a Dios". Del lugar del...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 26 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Tiempo - Navaja - Nuevas Maravillas Mundo - India - Casa de Famosos - Sam
√öltimas b√ļsquedas por topics: Barcos Vela - Cali Colombia - ABANDONADO - La Joya - Tenerife - Helicopteros en
Tus √ļltimas b√ļsquedas: