Mostrar/Ocultar
Torre Campana Tambor 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Torre Campana Tambor 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 13 comentarios sobre Torre Campana Tambor en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  templo de las Nubes Azules, Beijing, China  Tema: templo de las Nubes Azules, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: templo de las Nubes Azules, Beijing, China    Publicado: Avatar

templo de las Nubes Azules, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

Si bien la propuesta de hoy no se cuenta entre las construcciones más conocidas de la capital china, Beijing, el hermoso templo de las Nubes Azules (o Biyun Si) no carece en absoluto de encanto e interés turístico.

Sito junto al acceso norte del parque de las Colinas Fragantes, su construcción dio comienzo en 1366. Años después, sufriría diversas ampliaciones, hasta que el emperador Qianlong acometió en 1748 la última reforma.

Ya en el siglo XX, su interior acogió entre 1925y 1929 los restos mortales del doctor Sun Yat-sen, fundador del Partido Nacionalista Chino y fundador de la República. En esta última fecha, su cadáver fue trasladado a Nanjing, donde aún se expone en un féretro de cristal.

La estructura del templo se inspira claramente en el monasterio de Jing Ci, en Hangzhou. En el primer pabellón, el visitante podrá admirar las estatuas de los generales Heng y Ha. Asimismo, el patio da cabida a la torre de la Campana y la torre del Tambor, sin duda dos elementos clave en cualquier recinto budista.
  Parque Colinas Fragantes, Beijing, China  Tema: Parque Colinas Fragantes, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Parque Colinas Fragantes, Beijing, China    Publicado: Avatar

Cerca de las puerta norte del parque, se halla el hermoso templo de las Nubes Azules (Biyun Si), cuyos orígenes se remontan a los tiempos de la dinastía Yuan (1279-1368). El salón de la Puerta de la Montaña da cabida a dos divinidades (Ha y Heng) y permite acceder a un pequeño patio jalonado por las torres del tambor y la campana, que conducen a una estatua de bronce de Milefo.

A su vez, el salón conmemorativo de Sun Yat-sen acoge una estatua y un cojín de cristal, un regalo realizado por la URSS en 1925, coincidiendo con la muerte del fundador del Partido Nacionalista Chino o Guomindang. En el tramo final, se halla la pagoda del Trono de Vajra, que dio cabida a la primera sepultura de Sun. Además, también se aconseja visitar el salón de Arhat, en el que se pueden admirar 500 estatuas votivas denominadas luohan.

Por último, no hay que dejar de acercarse hasta el templo del Resplandor (Zhao Miao), que sobrevivió a los saqueos perpetrados por tropas extranjeras en la zona entre 1860 y 1900.
  templo Hongfu, Guiyang, Guizhou, China  Tema: templo Hongfu, Guiyang, Guizhou, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: templo Hongfu, Guiyang, Guizhou, China    Publicado: Avatar

Al entrar en la puerta del templo, podrás ver el Campanario y la Torre del Tambor en ambos lados. La campana de bronce pesa más de 3.000 Jin en la medición de China (equivalente a alrededor de 3.300 libras), y fue lanzado en 1469 durante la dinastía Ming (1368-1644).

En la primera sala llamada Rey Celestial Hall, puedes ver las estatuas de Buda Maitreya y los cuatro reyes celestiales. En las paredes también hay estelas de sutra y coloridas pinturas. El salón principal es el segundo Salón de Bodhisattva Avalokitesvara Bodhisattva dedicada a con 32 armas.

En la tercera sala llamada Salón de Mahavira hay estatuas doradas de Sakyamuni y los 18 Arhats. También hay una estatua de Buda de jade en Rangún, la capital de Birmania. Se encuentra a 1,5 metros de altura y pesa 900 kilogramos. La estatua parece benéfica, pero solemne, y se destaca entre los más de 10 estatuas de jade de Bodhisattva y otros Maitreya.

Además de estas salas de soberbia, el templo es también adornada con galerías, piscinas y fuentes, que son de alto valor artístico.
  Torre Campana y Tambor, Xi'an, Shaanxi, China  Tema: Torre Campana y Tambor, Xi'an, Shaanxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Torre Campana y Tambor, Xi'an, Shaanxi, China    Publicado: Avatar

El barrio musulmán y las calles aledañas es ademas un buen sitio para comer.

Gracias Bixen.
  Torre Campana y Tambor, Xi'an, Shaanxi, China  Tema: Torre Campana y Tambor, Xi'an, Shaanxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Torre Campana y Tambor, Xi'an, Shaanxi, China    Publicado: Avatar

El otro edificio, la torre del Tambor, se encuentra a escasa distancia de la torre de la Campana (concretamente entre Beiyuanmen y Xi Dajie, en la puerta de entrada al concurrido barrio musulmán, donde residen unas 30.000 personas de la etnia Hui).

Esta construcción data de la época Ming (1368-1644) y descuella por sus cuidados detalles arquitectónicos y ornamentales, que incluyen techos, vigas y tambores decorados a conciencia, pinturas al fresco, una muestra pictórica y una exposición de muebles de las dinastías Ming y Qing (1644-1912).
  Torre Campana y Tambor, Xi'an, Shaanxi, China  Tema: Torre Campana y Tambor, Xi'an, Shaanxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Torre Campana y Tambor, Xi'an, Shaanxi, China    Publicado: Avatar

Torre Campana y Tambor, Xi'an, Shaanxi, China Riendo Chocado Riendo

Las torres de la Campana y del Tambor, en Xi’an

Además de dar cabida a atracciones tan conocidas como el Ejército de Terracota, la pagoda del Ganso Salvaje, el poblado neolítico de Banpo o una espectacular muralla, lo cierto es que la ciudad de Xi’an (perteneciente a la provincia de Shaanxi), también cuenta con otros dos edificios de visita obligada: la torre de la Campana y la torre del Tambor (en la imagen).

El primero de ellos, situado en Zhong Lou —o lo que es lo mismo, en pleno corazón de esta bulliciosa urbe—, fue construido en el 1384 en el centro de la antigua ciudad Tang (sita dos manzanas hacia al oeste) y trasladado a su emplazamiento actual en 1582. Más adelante, entre los siglos XVI y XVIII, su estructura sufriría algunos trabajos de remodelación.

El acceso al mismo se efectúa a través de un túnel situado en la esquina suroeste de la plaza sobre la que se alza la torre. Como elementos más significativos, conviene remarcar el armazón, que presenta una elaboración realmente esmerada.


Asimismo, bajo la torre se halla un antiguo refugio antiatómico, construido en tiempo de la guerra fría...
Leer más ...
  Templo de los Lamas, Beijing, China  Tema: Templo de los Lamas, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Templo de los Lamas, Beijing, China    Publicado: Avatar

No fue declarado Monumento Nacional hasta 1949 y fue restaurado en 1979; hoy en día está ocupado por un grupo de monjes mongoles seguidores de la escuela de los Secretos o Mizong, culto surgido en el siglo VIII, también dedicado a la astronomía y la medicina.

Para acceder hay que recorrer un sendero en sentido norte hasta la puerta de Tres Hojas. Flanqueando la entrada principal esta la Torre de la Campana y la Torre del Tambor; encontraremos inscripciones en tibetano talladas sobre el grandes caparazones de tortugas.
  Gulou, Beijing, China  Tema: Gulou, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Gulou, Beijing, China    Publicado: Avatar

El plan original de construcción de la ‘Ciudad Cultural del Tiempo’ estaba previsto para ser ejecutado en el area entorno a las torres del Tambor y de la Campana, afectando a los ‘hutong’ de la zona, edificaciones tradicionales que, en algunos casos, datan de la dinastía Yuan (1279 a 1368).

El proyecto original incluía un museo subterráneo sobre las técnicas de medición del tiempo en la antigüedad, así como restaurantes, tiendas y aparcamientos. Las autoridades negaron que se emitiera ninguna nota oficial de demolición, pero los rumores sobre posibles demoliciones masivas de edificios históricos en la zona proliferaron y algunos derribos sí que se llevaron a cabo.
  Tambor y Campanarios de Beijing, China  Tema: Tambor y Campanarios de Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Tambor y Campanarios de Beijing, China    Publicado: Avatar

Tambor y Campanarios de Beijing, China Riendo Chocado Riendo

El tambor y Campanarios están situados en el extremo norte del eje central de la ciudad interior, al este de Houhai (y justo al sur de la estación de metro GULOU Dajie).

Tambor y Campanarios son una característica común de las ciudades chinas - y de los templos chinos.

Campanas y tambores de los instrumentos musicales fueron en la antigua China. Más tarde, fueron utilizados para anunciar el tiempo - el campanario y la Torre del Tambor había esta función durante las dinastías Yuan, Ming y Qing. Los tiempos y los patrones variados, pero en general sólo la campana sonó durante la noche. Todavía puede oír los latidos de la antigua torre de tambor, incluso ahora.

El campanario y la Torre del Tambor de Pekín, se consideraban parte de la primera serie de reliquias culturales bajo protección municipal en 1957, y figuran como reliquias culturales bajo protección estatal en 1996.
  Lago Houhai, Beijing, China  Tema: Lago Houhai, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Lago Houhai, Beijing, China    Publicado: Avatar

Si usted visita guiada rickshaw en la zona Houhai, hay dos puntos históricos que usted es muy probable que visite. Último emperador de China, Puyi, nació en una mansión cerca de Houhai. Otra casa con patio (siheyuan), en este caso uno muy grande, durante mucho tiempo fue la residencia de Song Qingling, esposa de Sun Yat-sen. Tanto estas mansiones son ahora museos. Los jardines y estanques de expansión, dan una idea de cómo era la vida de los privilegiados antes de los comunistas, que oficialmente no veían bien tales extravagancias. Luego está Mansion Príncipe Gong (WangFuGong) que se detalla en su propia sección de esta guía. A poca distancia hacia el este se encuentran las Torres de tambores y campanas. No muy lejos hacia el oeste hacia el norte está la Puerta de masiva Deshengmen, justo enfrente de la segunda carretera de circunvalación.
  Parque Beihai, Beijing, China  Tema: Parque Beihai, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Parque Beihai, Beijing, China    Publicado: Avatar

La Dagoba Blanca fue construida en 1651 en el lugar en donde estaba ubicado el Palacio en la Luna en donde Kublai Khan recibió a Marco Polo. Siguiendo la sugerencia del Emperador Shunzhi, el primer emperador de la Dinastía Qing accedió a construir la Dagoba Tibetana para mostrar su creencia en el Budismo y su deseo de unificar los varios grupos étnicos de China.

En frente de la Dagoba Blanca se encuentra un templo del mismo nombre, en donde hay varias otras construcciones y salones que los turistas pueden visitar si tienen suficiente tiempo, entre los que se encuentran el Salón Zhengjue y las torres de la campana y del tambor, entre muchas otras, que se encuentran todas por la isla.

En el parque también se puede visitar la ciudad circular en la esquina sur occidental que tiene una muralla de 4.6 metros de alta y una circunferencia de 276 metros. Entre los varios lugares que se pueden visitar en esta ciudad, entre los que se encuentran salones, torres y pabellones, se recomienda visitar el Salón Chengguang que tiene la preciosa estatua de jade blanco de Buda que fue traída desde Burma al final de la Dinastía Qing.
  Reparan Pagoda dañada por terremoto, Dayan, China  Tema: Reparan Pagoda dañada por terremoto, Dayan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Reparan Pagoda dañada por terremoto, Dayan, China    Publicado: Avatar

...de la sección de reliquias culturales de la administración del patrimonio cultural de Shaanxi, China. La pagoda de Dayan data del año 653 de nuestra era mientras que los terracotas son de casi dos siglos antes de cristo.

Los técnicos restauradores necesitaron tres meses para reparar algunos de los edificios y reliquias que el tremor de 8 grados afectó en mayo. Ahora se dirigen a otros puntos de la provincia china cuyas edificaciones históricas también requieren de atención. Más de 80 sitios históricos se vieron afectados por el histórico seismo incluyendo la Torre de la Campana (1384 AD) y la Torre del Tambor (1380). Otras 307 reliquias también sufrieron daños. "Después del temblor, inmediatamente revisamos la pagoda y verificamos que no había sufrido daños sustanciales”, explicó Xie Shoutao, director de la oficina de administración de la pagoda de Dayan.

Por otra parte, de acuerdo con Wang Wei, oficial del buró del patrimonio cultural en Lueyang, un distrito en el sur de Shaanxi, cerca del epicentro, el antiguo templo de Ziyun sufrio severas afectaciones. Casi la mitad de la sala principal colapsó durante el fenómeno natural. La reconstrucción comenzó el 29 de agosto...
Leer más ...
  Ciudad prohibida Beijing, China  Tema: Ciudad prohibida Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Ciudad prohibida Beijing, China    Publicado: Avatar

El eje central no sólo pasa por la Ciudad Púrpura Prohibida, sino que se extiende hacia el sur hasta Yongding Puerta y al norte hasta la Campana y el Tambor de Torres, en una longitud de unos ocho kilómetros.

Este paso por toda la ciudad de Beijing simboliza la centralidad del poder imperial: la sede imperial se encuentra en el centro de esta línea.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Torre Campana Tambor - Inglaterra - Peñas Zahurdias - Guerra 2BCivil - San Miguel Alto - Valencia 201936
Últimas búsquedas por topics: Ayers Rock - Bayona - Avion 3d - Tejados en Blanco - Taguig - Guardalavaca
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro