Mostrar/Ocultar
Torres 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps 🗺️

Torres 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 260 comentarios sobre Torres en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Ferry Viña del Mar    Publicado: Avatar

...(Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.

Fue equipado con una maquina a vapor de triple expansión y un motor de .3 cilindros.


En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)

Durante el año 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)

Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valparaíso. Rebautizado VIÑA DEL MAR. (Chile)


El 26 de Octubre de 1940 es vendido a Ferrocarriles del Estado, Valparaíso. - VIÑA DEL MAR. (Chile)

A princicios de 1954 es transferido a Empremar, Empresa Marítima del Estado, Valparaíso. - VIÑA DEL MAR. (Chile)

Mediados de 1954 sufre averías en la hélice y la planta propulsora por varadura en el Paso del Indio, Chile.

El 17 de Febrero de 1960 su Matrícula es cancelada; Inactivo en Valparaíso.

A fines de 1961 es remolcado a...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: RH Huáscar - Chile    Publicado: Avatar

...on Thames, en Inglaterra, en 1864, de acuerdo al diseño del Capitán de Naví­o Cowper Coles de la Armada Real, bajo el modelo "Ericsson".

Su casco llevó el número 321, era de doble fondo y estaba dividido en cinco compartimientos estancos, por cuatro mamparos de fierro de 5/8" de espesor, con puertas estancas. La proa estaba reforzada y provista de un espolón, y la cubierta protegida por planchas de 2" de espesor.


En su comienzo su propulsión eran dos torres para elevar velas y una caldera y un motor de vapor de 80hp.

Lanzado al agua el 7 de octubre de 1865. Terminado en diciembre de 1865. Zarpó de Inglaterra el 20 de enero de 1866, no alcanzando a llegar para la Guerra contra España.

Es el más brillante buque de la Armada peruana en 1879, durante la Guerra del Pací­fico, comandado por el Almirante Miguel Grau Seminario, distinguido y valiente marino de esa nación.

El 21 de mayo de 1879 hundió la corbeta chilena "Esmeralda", en el Combate Naval de Iquique.

Capturado por Chile en el Batalla Naval de Angamos...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador a vapor Wattle - Australia    Publicado: Avatar




El Wattle es un remolcador a vapor y este se construyó en Cockatoo Island Dockyard durante la Gran Depresión como un proyecto para mantener empleados a los aprendices de los astilleros.


Una vez finalizado en 1933, el remolcador se ofreció a la Royal Australian Navy (RAN) y fue llamado Wattle y operado por una tripulación civil, el barco se utilizó principalmente para remolcar y maniobrar buques de guerra, y también se empleó como torre de destino o barco faro.


El RAN marcó el remolcador para su eliminación en 1969, y fue comprado por un sindicato con sede en Sydney, que operaba el barco en cruceros turísticos alrededor y fuera del puerto de Sydney.

El sindicato mantuvo Wattle en funcionamiento hasta 1977, luego vendió el barco a una empresa con sede en Melbourne, que remolcó Wattle a Port Phillip en 1979...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Steam Yacht Ena - Australia    Publicado: Avatar

...es decir un yate de vapor que fue construido en 1900 para Thomas Dibbs, el comodoro del Royal Sydney Yacht Squadron.

Se utilizó como su buque privado para entretener a los invitados en el puerto de Sydney y Pittwater hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial.


En 1917, el yate fue comprado por la Marina Real Australiana (RAN) y se utilizó como buque patrulla auxiliar HMAS Sleuth en las aguas alrededor el Estrecho de Torres y la Isla Jueves, antes de ser utilizado más tarde como un buque escuela auxiliar con base en Sydney.

A principios de 1920, la RAN se deshizo del yate y volvió al uso privado hasta más tarde, a principios de la década de 1930, cuando se vendió a Tasmania. Con sede en Hobart y bajo diferentes propietarios, SY Ena se utilizó para varios fines, incluido el transporte de productos y la pesca.


Se convirtió a energía diesel a mediados de la década de 1940 y se le cambió el nombre a Aurore .

Después de...
Leer más ...
  Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Vapor Viña del Mar - Chile    Publicado: Avatar

...Escocia.

El Vapor Viña del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compañía Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.


En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)

Durante el año 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)

Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valparaíso. Rebautizado VIÑA DEL MAR. (Chile)


El 26 de Octubre de 1940 es vendido a Ferrocarriles del Estado, Valparaíso. - VIÑA DEL MAR. (Chile)

A princicios de 1954 es transferido a Empremar, Empresa Marítima del Estado, Valparaíso. - VIÑA DEL MAR. (Chile)

Mediados de 1954 sufre averías en la hélice y la planta propulsora por varadura en el Paso del Indio, Chile.

El 17 de Febrero de 1960 su Matrícula es cancelada; Inactivo en Valparaíso.

A fines de 1961 es remolcado a...
Leer más ...
  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Pioneering Spirit, el gigante de los océanos    Publicado: Avatar

Pioneering Spirit, el gigante de los océanos.

Este megagigantesco barco/ ciudad flotante/plataforma/ fábrica, esta destinado a instalar y desinstalar las plataformas petroliferas enteras, de una sola vez. No por partes y apoyados por múltiples buques, como se hace normalmente.
Además se encarga de instalar tuberias tipo gasoeductos en los profundos lechos marinos.

Este mastodonte buque en realidad es un catamarán pues dispone de dos cascos que se encuentran unidos, formando una especie de H.


¿Pero cómo de impresionante es el Pioneering Spirit?
Datos:

-Eslora (Sólo del casco): 382 metros.
-Eslora (contando la amplitud de las pinzas traseras): 477 m
-Manga: 124 metros
-Puntal: 30 metros.
-Calado: 19,85 metros
-Desplazamiento: 1.000.000 tns surprise Chocado Chocado
-Potencia instalada: 95 MW
-Velocidad: 12 nudos, 14 nudos máxima
-Potencia de Izado: 48000 tns
-Capacidad de tripulación/operarios: 571 personas en camarotes dobles.
-Un helipuerto:helicópteros del tipo...
Leer más ...
  Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile    Publicado: Avatar

...Escocia.

El Vapor Viña del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compañía Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.


En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)

Durante el año 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)

Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valparaíso. Rebautizado VIÑA DEL MAR. (Chile)


El 26 de Octubre de 1940 es vendido a Ferrocarriles del Estado, Valparaíso. - VIÑA DEL MAR. (Chile)

A princicios de 1954 es transferido a Empremar, Empresa Marítima del Estado, Valparaíso. - VIÑA DEL MAR. (Chile)

Mediados de 1954 sufre averías en la hélice y la planta propulsora por varadura en el Paso del Indio, Chile.

El 17 de Febrero de 1960 su Matrícula es cancelada; Inactivo en Valparaíso.

A fines de 1961 es remolcado a...
Leer más ...
  Localizaciones de The Witcher, Netflix  Tema: Localizaciones de The Witcher, Netflix  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Localizaciones de The Witcher, Netflix    Publicado: Avatar

Comienzo con Aretusa, la escuela para jóvenes hechiceras en la isla de Thanedd. Allí también se encuentra Tor Lara o Torre de la Gaviota. Se localizan en Puerto Santo Domingo y Roque Santo Domingo respectivamente en La Palma, Islas Canarias.
Gracias a los efectos especiales este es el resultado final en la serie:

  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: William H. Wilmer    Publicado: Avatar

...el barco mas grande o es que esta a la derecha.... Guiño Guiño




El barco es el que tiene las 2 torres que parecen cruces... Guiño Guiño




  Centros Penitenciarios: Cárceles, Prisiones y Presidios  Tema: Centros Penitenciarios: Cárceles, Prisiones y Presidios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: USP Florence ADMAX - Prisión de Máxima Seguridad, Colorado    Publicado: Avatar

La cárcel de mayor seguridad de Estados Unidos está en Florence, Colorado.

En ella están los más famosos y peligrosos reclusos del país. Entre sus 400 reos están los terroristas Ted Kaczynski (conocido con el sobrenombre de Unabomber, es un matemático, filósofo y terrorista estadounidense conocido por enviar cartas bomba) y Dzhokhar Tsarnaev (atentado en la Maratón de Boston), José Padilla, conocido como el talibán boricua, y Mahmud Abouhalima, que participó en el primer ataque contra las Torres Gemelas.

Y desde hoy es la casa también del jefe del cártel de Sinaloa, el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.
  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Pioneering Spirit, el gigante de los océanos    Publicado: Avatar

Pioneering Spirit, el gigante de los océanos.

Este megagigantesco barco/ ciudad flotante/plataforma/ fábrica, esta destinado a instalar y desinstalar las plataformas petroliferas enteras, de una sola vez. No por partes y apoyados por múltiples buques, como se hace normalmente.
Además se encarga de instalar tuberias tipo gasoeductos en los profundos lechos marinos.

Este mastodonte buque en realidad es un catamarán pues dispone de dos cascos que se encuentran unidos, formando una especie de H.


¿Pero cómo de impresionante es el Pioneering Spirit?
Datos:

-Eslora (Sólo del casco): 382 metros.
-Eslora (contando la amplitud de las pinzas traseras): 477 m
-Manga: 124 metros
-Puntal: 30 metros.
-Calado: 19,85 metros
-Desplazamiento: 1.000.000 tns surprise Chocado Chocado
-Potencia instalada: 95 MW
-Velocidad: 12 nudos, 14 nudos máxima
-Potencia de Izado: 48000 tns
-Capacidad de tripulación/operarios: 571 personas en camarotes dobles.
-Un helipuerto:helicópteros del tipo Sikorsky S-61 y S-92
-Bandera...
Leer más ...
  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos originales    Publicado: Avatar

...1 en Puerto de Emden, Alemania (CLICK ACA para ver en GOOGLE MAPS)

Desde que lo lei ayer y lo busqué en internet, estoy fascinado con esta fuerza motriz. Chocado surprise surprise
No lo entiendo la verdad, haha, no se como gira si se ve que el tubo es liso, o eso parece... ¿sólo con el giro saca energia suficiente? Confundido

Me ha gustado este barco, ya que a simple vista uno podría pensar que son las torres de los molinos de viento que transporta.
Bien traido Aplausos
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib nr. XV, Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf    Publicado: Avatar

Fyrskib nr. XV Ahora Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf cerca de Kiel (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 32.0 m

Haz: 6,00 m

Calado: 3,20 m

Astillero: De forenede Oplagspladser og Værfter, Copenhague, Dinamarca

Año de construcción: 1887

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1889 Estación Vyl

1890-1899 Barco de reserva

1900-1901 Estación Læsö Rende

1902-1903 Estación Læsö Trindel

1904-1916 Estación Schultz Grund

1917-1923 Barco de reserva

1924-1973 Estación Gilleleje Flak N

1974 FUERA DE SERVICIO, despues de 87 años de servicio

1974-1985 El barco fue vendido a la ciudad danesa de Hadersleben . Allí iba a ser utilizado como un proyecto juvenil, pero no pudo reconstruir el barco con gente joven.

1986-2018 El barco fue nuevamente vendido y se convirtió en el Barco Museo Club Náutico Heikendorfer de la ciudad Hadersleben, cerca de Kiel (Alemania)

En la primavera de 1989, fue fielmente...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib No. XIII o "Ark XIII" Ahora CASA FLOTANTE    Publicado: Avatar

Fyrskib No. XIII o "Ark XIII" Ahora CASA FLOTANTE



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 31,50 m

Haz: 6,00 m

Calado: 3,30 m

Astillero: De forende Oplagspladser og V æ después, Christianshavn, Dinamarca

Año de construcción: 1880

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1882-1889 Estación Horns Rev

1889-1896 Reserva-lightship para la estación Horns Rev

1896-1902 Estación Horns Rev

1903-1912 Estación Gedser Rev

1916-1971 Læsø Rende station

1972 FUERA DE SERVICIO después de 92 años

1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.

Sin embargo, la torre de la linterna se retiró y ahora se encuentra en Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.

1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskepp nr. 23, Västra Banken, Suecia    Publicado: Avatar

Fyrskepp nr. 23 VÄSTRA BANKEN


Historia de la ESTRUCTURA DE CABINAS Y TORRE FARO


1976-2018 La estructura de cabinas y torre faro se vendio a un privado Öregrunds Hembygdsförening y se la llevo a la ciudad de Öregrund en Suecia.

Para Convertirlo en un museo maritimo.

La estructura de cabinas y torre faro Västra Banken descansan sobre una base de cemento y da la bienvenida a los navegantes.

Aca les dejo un link de GOOGLE MAPS pero la vista es muy mala, se va a ver bien en los link de abajo de STREET VIEW... Muy feliz





Aca link 1 de STREET VIEW:


Fyrskepp nr. 23 Västra Banken en Öregrund en Suecia...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskepp nr. 23 VÄSTRA BANKEN    Publicado: Avatar

Fyrskepp nr. 23 VÄSTRA BANKEN

Este barco tiene una historia muy particular, despues de ser dado FUERA DE SERVICIO.

El barco se desguazo al medio, se separo el casco del barco por un lado y la estructura de cabinas y torre con faro por otro.

Y AHORA TENEMOS 2 Fyrskepp nr. 23 VÄSTRA BANKEN

Sino me creen aca les cuento la historia:


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 28.02 m

Haz: 6.85 m

Calado: 3.12 m

Peso: 246 t

Año de construcción: 1900/1901

Astillero: Bergsunds mekaniska verkstad, Estocolmo, Suecia

Material: Acero

Tripulación: 8 Hombres



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1902-1910 Estación Kopparstenarne

1911-1922 Estación Grundkallen

1923-1969 Estación de Västra Banken

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1975 El barco es desguazado al medio por un lado el casco y por otro la estructura de cabinas y torre faro y se venden por separado a diferentes PRIVADOS.


Por lo tanto este barco se convierte en 2 barcos faros y aca voy a explicar POR SEPARADO la historia del casco y la...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship    Publicado: Avatar

Fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden Ahora Barco Restaurant en Estocolmo


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 23,95

Haz: 5,83 m

Calado: 2 m

Peso: 144 t

Año de construcción: 1899

Astillero: Kockums Mekaniska Verkstad, Malmö, Suecia

Material: acero

Tripulación: 6 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1900-1930 Estación Trelleborgsredd

1931-1961 Estación de Oskarsgrundet

1962 FUERA DE SERVICIO

1963-1987 Dejado en puerto y casi abandonado.

1988-2005 El antiguo faro fue completamente reconstruido para ser una casa flotante y oficina exclusiva.

2006-2018 Ahora es un exclusivo restaurant y oficinas privadas.






Aca les dejo un link de STREET...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship    Publicado: Avatar

Fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden Ahora Barco Restaurant en Estocolmo


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 23,95

Haz: 5,83 m

Calado: 2 m

Peso: 144 t

Año de construcción: 1899

Astillero: Kockums Mekaniska Verkstad, Malmö, Suecia

Material: acero

Tripulación: 6 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1900-1930 Estación Trelleborgsredd

1931-1961 Estación de Oskarsgrundet

1962 FUERA DE SERVICIO

1963-1987 Dejado en puerto y casi abandonado.

1988-2005 El antiguo faro fue completamente reconstruido para ser una casa flotante y oficina exclusiva.

2006-2018 Ahora es un exclusivo restaurant y oficinas privadas.






Aca les dejo un link de STREET...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskepp nr. 10 B Fladen - Estocolmo    Publicado: Avatar

Fyrskepp nr. 10 B Fladen Ahora Barco Privado, uso para eventos privados en Estocolmo


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 34,57 m

Haz: 6,10 m

Calado: 3,14 m

Peso: 251 t

Año de construcción: 1892

Astillero: Kockums mekaniska verkstad en Malmö, Suecia

Material: acero

Tripulación: 8 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1892-1899 Estación Fladen

1909-1929 Estación Grisbådarna

1930-1965 Estación Fladen

1967 FUERA DE SERVICIO

1968-1977 Vendido y reconstruido para ser un barco de pesca y se utiliza en la costa este y oeste de Suecia.

1987-2018 Vendido a una persona privada y fue restaurado a su versión original y ahora se usa para eventos privados en Estocolmo.




Aca les dejo un link de STREET VIEW ( van a ver que hay unos barcos adelante y atras arriba se ve la torre faro...
Leer más ...
  Una de Laberintos  Tema: Una de Laberintos  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: LABERINTO DE BORGES, Mendoza, Argentina    Publicado: Avatar

LABERINTO DE BORGES

Como os comentaba, en Argentina en la región de Mendoza existe un laberinto en dedicación del escritor Luis Borges.

Es bastante obvio que es así,...pues la forma del laberinto es el nombre de Borges.
Realizado con plantas bug (Nada menos que 7200), con una longitud de senderos total a 2,5 km y un tamaño de 8700 m2, es el laberinto más grande de América.

Como curiosidad hay que destacar que pensando en la gente, su diseñador, Randol Coate , construyo una torre de observación desde la que se puede observar plácidamente la belleza del laberinto.
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: LV 91 HELWICK Ahora Barco Museo en Swansea    Publicado: Avatar

LV 91 HELWICK Ahora Barco Museo


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 119 pies (aproximadamente 36,27 m)

Haz: 26 pies (7,92 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 325 GRT, 255 NRT

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1936

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)

Motor: ninguno

Señal de luz: 0,5 seg. Blitz, 9,5 seg. oscuro

Tripulación: 7 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1936-1970 Estación HUMBER

1971-1978 Estación HELWICK

1979 FUERA DE SERVICIO

1980-2018 Buque museo en Swansea.

Los visitantes pueden visitar la mayoría de las partes del barco para ver los cuartos de la tripulación, tener una vista hacia la sala de máquinas y la cubierta superior con la torre de iluminación.




Aca Abajo te dejo un link de STREET...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship    Publicado: Avatar

...Faro, Lightvessel o Lightship?

Un Barco Faro es un barco que opera básicamente como una torre de faro sustituto para ayudar a los barcos en la navegación.

Aunque las naves luminosas todavía existen contemporáneamente, su viabilidad era más grande en aquellos tiempos en que la construcción marina y la arquitectura no estaban tan desarrolladas y avanzadas, como lo es hoy.

Los Barcos Faros se pusieron en funcionamiento en aquellas áreas oceánicas donde el clima y las condiciones climáticas eran volátiles o extremadamente dificil para la construcción real de las torres de los faros.

De esta forma, el Barco Faro proporcionaría las mismas posibilidades, como una torre de faro convencional, aunque con la diferencia de que el barco estaría perpetuamente atracado en la misma ubicación oceánica.

La fecha más temprana registrada operativa del buque luz se dice que a principios del 18 º siglo en Gran Bretaña, o para ser más precisos en el río Támesis en Inglaterra.

La construcción de madera de los Barcos fue reemplazada por componentes más corrosivos y resistentes a daños como el hierro y el acero.

Para permitir una fácil identificación de los Barcos...
Leer más ...
  Faros del Mundo (Lighthouses)  Tema: Faros del Mundo (Lighthouses)  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Faros marítimos (Lighthouse)    Publicado: Avatar

Gally Escribio:
Un faro es una torre de señalización luminosa situada en el litoral marítimo, como referencia y aviso costero para navegantes.

Están coronados por una lámpara potente que sirve como guía. El término español proviene del griego antiguo (pharos), haciendo referencia a la torre de señales de la isla de Faro, en Egipto.

Desde el mar los barcos no sólo ven la luz del faro, que les advierte de la proximidad de la costa, sino que también lo identifican por los intervalos y los colores de los haces de luz, de forma que pueden reconocer frente a qué punto de la costa se encuentran. Algunos faros también están equipados con sirenas, para emitir sonidos en días de niebla densa, cuando el haz luminoso no es efectivo.

Fuente Wikipedia.

Sabiendo que es el faro, les PROPONGO que busquen los FAROS O LIGHTHOUSE mas raros del mundo.

Hay premio [editado moderacion].... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Edito el premio, porque va contra las normas. Mr. Green

Y fusiono tu mensaje en el hilo que tenemos sobre el tema. Aprovecho para añadir el término en inglés al título.

Echa un ojo y ya veras que tenemos unos cuantos. friends
  Las torres de los perdigones.  Tema: Las torres de los perdigones.  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Las torres de los perdigones.    Publicado: Avatar

Amigo Master, esto es como el sabio que dijo: "cambiaría todo lo que sé, por lo que no sé".

Por otra parte, me cabía la duda de alojar el post en el foro de General o en el de Ingeniería, dado el carácter técnico del asunto, aunque por otra parte está el aspecto arquitectónico de las torres y su reconversión a nuevas actividades. Tu decides.

Saludos.
  Las torres de los perdigones.  Tema: Las torres de los perdigones.  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Las torres de los perdigones.    Publicado: Avatar

!! VAYA MÉTODO MÁS RARUNO !! Chocado

De ¿donde sacas estas historias? Mr. Green me asombras hahaha
 
Página 1 de 11 Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco