Mostrar/Ocultar
Torres de Medición en Foros de Google Earth y Maps
Torres de Medición en Foros de Google Earth y Maps
Se encontraron 8 comentarios sobre Torres de Medición en el Foro de Google-Earth.es

Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 580852 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...víspera del 100º aniversario del natalicio de Bismarck, fue encendido el sistema de iluminación de la torre por primera vez. Como combustible para el fuego de dos horas de duración fueron seleccionados troncos de roble y tono.
Se había previsto abrir la torre el 1º al 10 de abril de 1915 ademas de los domingos y días festivos, pero en 1915 y hasta el 11 de noviembre de 1918 el edificio fue destinado como puesto de observación aérea.
En 1920 la torre de Bismarck de Iserlohn fue un punto de medición trigonométrica.
En los años 1924 - 1933 Friedrich Kirchhoff de Iserlohn se aseguró de que el fuego de la torre se enciendiera cada año en honor a Bismarck.
El 01.08.1929, el área de alrededor de la Cumbre de la Seiler fue de la Ciudad de Iserlohn
Durante la Segunda Guerra Mundial, el edificio fue utilizado por la Wehrmacht alemana como Sandvig, o guía. Después de la guerra la torre desde 1945 a 1955 sirvió como un centro de control de radio para el ejército británico. Sólo en 1955 se liberó la torre y podía ser destinada para satisfacción de todos los visitantes como una torre de observación.
En los años 1956 y 1957 la cubierta de piedra fue removida por orden del alcalde...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 580852 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...Comité de la Torre de Bismarck se disolvió poco después de la inauguración.
Hasta el final de la primera guerra mundial, la cesta de fuego se encendió las fiestas patrióticas como el aniversario del nacimiento de Bismarck, (1º de Abril), Sedantag (2º de septiembre) y el día de la Fundación del Imperio (proplast). El fuego inicial se encendió siempre con madera empapada con queroseno.
En 1919 la torre de Bismarck de Unna fue el punto de medición trigonométrica de primer orden.
En 01/04/1925 (110 cumpleaños Bismarck), varias asociaciones nacionales, como clubes militares, Treubund, la Orden Alemana joven, entre otros, se reunieron en la torre de Bismarck y reemplazaron el medallón robado con una placa de hierro a Bismarck. En la década de 1920 fue encendido el sistema de iluminación para el cumpleaños de Bismarck.
El 21/3/1933 (Día Nacional) y el 01.04.1933 la columna de Bismarck fue iluminada, según informes de prensa, por la ciudad de Unna como anticipo de los concursos y desfiles que se realizaron.
Durante la II Guerra Mundial, el edificio fue utilizado temporalmente como estación de observación antiaérea. En la decata de 1950, se tomó ventaja de desplazos internos...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 580852 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...Karlsruhe logró un primer premio, (que constaba de 400 marcos), con su diseño y presupuesto de 30.000 marcos para su ejecución. El segundo Premio con un valor de 300 marcos se adjudicó al Arquitecto Leinbruck de Halle/Saale, el tercer Premio (200 dólares) para el Arquitecto Kranz de Charlottenburg y el cuarto Premio (100 dólares) para el arquitecto Rudolf Vogel de Hanover.
En el verano de 1902, el gobierno de Baviera aportó una subvencion para la construcción de la torre de 3.000 marcos, ya que quería utilizar la torre como un punto de medición trigonométrica. En septiembre 1902 todavía faltaban 5.000 marcos para alcanzar el costo total de la construcción. En este momento, copias de una primera postal por el precio de 20 céntimos se comenzó a vender a beneficio del fondo de construcción de la torre.
La Comisión se dirigió luego a las ciudades de los alrededores solicitando donaciones. La ciudad de Heidelberg, el 17/10/1902 rechazó la solicitud.
El costo total de la torre era de 33.000 marcos, los cuales fueron obtenidos a través de donaciones de particulares, de la ciudad de Durkheim y del Estado de Baviera, (el Palatinado pertenecía a Baviera en ese momento).
Trabajos...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 580852 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...de la torre y se construyó un techo piramidal.
El Club del Rhön inaugurado el 18 de julio de 1931 construyó una casa de huéspedes junto a la torre. En junio de 1938 el propietario tenía funcionando luz, agua, teléfono y electricidad en el lugar.

A partir de 1963 la zona comenzó a ser poco atractiva para su utilización turística, se descuidó y los edificios y jardines comenzaron un continuo deterioro. La Torre de Bismarck en esa época llenó solo el propósito básico de punto de referencia geográfico como lugar ó ito para la medición.
Oficialmente, la torre fue destruída debido a la expansión de la minería de basalto el 11.11.1978. Extraoficialmente se dice que se tumbó la Torre de Bismarck de un área de la antigua frontera en tiempos de la RDA porque miraba hacia el Oeste.

En 1986, la extracción de basalto se interrumpió en la colina cuando ya se le habían retirado a la colina Oechsenberges unos 15 m. de altura.

En 1998 se construyó en la “nueva” cima de Oechsenberges, lugar del emplazamiento de la Torre Bismarck y reserva natural desde 1989, un refugio y una Cruz Celta.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 580852 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...de Bismarck en Alkgebirges Königsberg,
(hoy Oblast Kaliningrado, Rusia)

La idea de construir esta torre Bismarck fue de la Liga Pan-Königsberg alemana. El 12/31/1898, se publicó por primera vez en el periódico de Prusia Oriental el concurso respectivo para su construcción.
El comité formado bajo la presidencia del Arquitecto, Príncipe Hausen en 1905 (que fue también presidente de la Liga local Pan-Königsberg alemana), eligió el punto más alto de la Alkgebirges (111 mts.) un sitio boscoso de Galt,. Anteriormente había en esta cresta una torre de madera y una marca de medición.
La planificación se había iniciado en mayo de 1902 bajo el arquitecto de Prusia Oriental y el diseño de ingeniería de la Asociación de Arquitectos de Königsberg quienes además estaban decididos a realizar los trabajos con el maestro albañil ejecutivo P. Brostowski quien se encontraba trabajando en esa época en Königsberg.

Después del primer desmonte y movimiento de suelos previos a la construcción y como se había reunido fondos para el comienzo de la construcción a través de donaciones, la obra se detuvo. Sólo después de completar las donaciones adicionales por el total, se pudo continuar...
  templo Hongfu, Guiyang, Guizhou, China  Tema: templo Hongfu, Guiyang, Guizhou, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 3136 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Al entrar en la puerta del templo, podrás ver el Campanario y la Torre del Tambor en ambos lados. La campana de bronce pesa más de 3.000 Jin en la medición de China (equivalente a alrededor de 3.300 libras), y fue lanzado en 1469 durante la dinastía Ming (1368-1644).

En la primera sala llamada Rey Celestial Hall, puedes ver las estatuas de Buda Maitreya y los cuatro reyes celestiales. En las paredes también hay estelas de sutra y coloridas pinturas. El salón principal es el segundo Salón de Bodhisattva Avalokitesvara Bodhisattva dedicada a con 32 armas.

En la tercera sala llamada Salón de Mahavira hay estatuas doradas de Sakyamuni y los 18 Arhats. También hay una estatua de Buda de jade en Rangún, la capital de Birmania. Se encuentra a 1,5 metros de altura y pesa 900 kilogramos. La estatua parece benéfica, pero solemne, y se destaca entre los más de 10 estatuas de jade de Bodhisattva y otros Maitreya.

Además de estas salas de soberbia, el templo es también adornada con galerías, piscinas y fuentes, que son de alto valor artístico.
  Gulou, Beijing, China  Tema: Gulou, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 4 Mensajes y 2811 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
El plan original de construcción de la ‘Ciudad Cultural del Tiempo’ estaba previsto para ser ejecutado en el area entorno a las torres del Tambor y de la Campana, afectando a los ‘hutong’ de la zona, edificaciones tradicionales que, en algunos casos, datan de la dinastía Yuan (1279 a 1368).

El proyecto original incluía un museo subterráneo sobre las técnicas de medición del tiempo en la antigüedad, así como restaurantes, tiendas y aparcamientos. Las autoridades negaron que se emitiera ninguna nota oficial de demolición, pero los rumores sobre posibles demoliciones masivas de edificios históricos en la zona proliferaron y algunos derribos sí que se llevaron a cabo.
  Parques Eolicos, Molinos de Viento, Aerogeneradores  Tema: Parques Eolicos, Molinos de Viento, Aerogeneradores  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 282 Mensajes y 370734 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
El Parque Eólico de Yerga es el primero instalado en La Rioja, España, instalado en desde Febrero de 2000, consta de 37 aerogeneradores, destruidos entre los municipios de Autol, Alfaro y Grávalos.
Flecha
Produce cerca del 6% de la energía que se consume en nuestra Comunidad, con una producción estimada de 58,2 millones de kilovatios/hora/l año. Esto permite dejar de emitir al aire 24 Tm de CO2, por cada hora de funcionamiento de una Central Térmica.
Ojos que se mueven
Los molinos instalados en él son más grandes de lo habitual, pues en las mediciones del viento, realizadas a distintas alturas, se comprobó que las mayores velocidades de viento se producían alrededor de los 55 metros (m). Cada molino pesa 80 toneladas (t). La torre troncocónica, que sujeta la barquilla, pesa 45 t, mide 55 m y tiene un diámetro de tres metros en la base. El rotor pesa 8 t y las palas están formadas por tres aspas, cada una con 2 t de peso y 23 m de longitud. Cada rotor se orienta a barlovento, por medio de una veleta, situada en la barquilla. A su vez, las aspas giran en función de la velocidad del viento: a menor velocidad, más perpendiculares, para captar la máxima...
 
Foros de Google Earth - Últimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Torres de Medición - Saudi - Satélites de Europa - KML Colombia - Direccion Mapa - Granada 2BParis
Últimas búsquedas por topics: Katakolon - Provincias - Simoca - Kazan - Aviones Volando - Reta
Tus últimas búsquedas: