Mostrar/Ocultar
Transporte de Madera 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps 🗺️

Transporte de Madera 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 18 comentarios sobre Transporte de Madera en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia    Publicado: Avatar

...a explicar la historia del astillero:





Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor de Carga    Publicado: Avatar

...a explicar la historia del astillero:





Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Rauha -Astillero de Laitaatsilla, Finlandia    Publicado: Avatar

...SS Rauha es un barco de vapor construido en 1878 en el Viipurin konepaja en Vyborg.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 280 hp y le daba una velocidad máxima de 12 nudos.

Un nuevo barco de vapor llamado SS Rauha, fabricado por el taller de máquinas de Wiipur para la sala de comercio de los señores Cederbergs.

El SS Rauha era, al menos inicialmente un remolcador, que generalmente remolcaba lotes rellenos de madera aserrada desde Joensuu a Ryövälinniemi, el puerto exterior de Vyborg a Uura.


Luego de la Seunda Guerra el SS Rauha fue uno de los 35 remolcadores de vías navegables interiores tomados de Saimaa para limpiar las minas del Golfo de Finlandia el Rauha era el barco más antiguo, fuerte y pesado del grupo traído de Saimaa.

El transporte profesional cesó en la década de 1960, al igual que otros grandes remolcadores de vapor.

El barco fue rescatado y comprado en 1970 por un grupo de activistas del club de yates de vapor.

Sin embargo, estas "compañías navieras...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla    Publicado: Avatar

...a explicar la historia del astillero:





Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador SS Visuvesi    Publicado: Avatar




Una empresa de adquisición de madera industrial llamada Oy Neptun Ab encargó un remolcador de 21 metros al Astillero Tampereen Pellava- ja Rautateollisuus Oy en 1890, que se llamó "SS Neptun II".


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera tipo escocesa de 80 hp lo que le daba una velocidad máxima de 8 nudos o 15 km por hora.

La Neptun Oy vendió el barco a Metsähallitus en 1916, cuando pasó a llamarse Aure (1916-1926).


En 1926, con el cambio de propiedad, el barco pasó a llamarse SS Visuvesi.

En la década de 1950, el transporte por carretera comenzó a competir con el transporte por agua, y finalmente el barco Visuvesi se quedó en la orilla del taller en 1958. En la noche de la Epifanía de 1960, se hundió en su propio tiempo mientras pasaba el invierno a...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Ferry SS Keewatin    Publicado: Avatar

...más antiguo que el Titanic.



El SS Keewatin fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos días y medio a través de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.

Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.

También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste.


Los tres barcos más antiguos fueron desguazados y Keewatin con su hermana Assiniboia comenzó a centrarse más en el transporte de pasajeros turísticos, así como a transportar cargas de grano todavía sustanciales a 1600 toneladas por viaje cada uno.

Sin embargo, en 1949, se impusieron regulaciones estrictas a los barcos de vapor con cabina de madera, condenada por sus cabinas de madera y su...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco abandonado Armada Mandiri    Publicado: Avatar

... Aplausos



El Armada Mandiri era un barco carguero de acero construido en Naval De Zhejiang Yueqing Changhong - Yueqing, China en 1982.


El barco fue lanzado al agua con el nombre HE RONG bajo bandera China y fue usado hasta 2006.

En el 2007 fue vendido a una compañía de Indonesia y mantuvo el nombre y se uso hasta mediados de 2009.

A finales del 2009 fue vendido a otra compañía de Indonesia para el transporte de madera y se uso hasta mediados de 2011.


En noviembre del 2011 fue vendido a un empresario de la madera y este le cambio el nombre y se lo nombro ARMADA MANDIRI.

Ahí lo uso para el transporte de troncos, pero en el 2012 el impuesto de transporte marítimo aumento y esta empresa quebró y el dueño dejo abandonado el barco cerca del puerto, y en una fuerte tormenta el barco soltó su ancla y se fue a la deriva y se fue y encallo en la playa donde esta...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Nenana Paddle Steamer, USA    Publicado: Avatar

...servir como paquete, osea podía transportar pasajeros y carga.



El barco Nenana tenía alojamiento para 48 pasajeros en su cubierta de salón y podía transportar hasta 300 toneladas de carga, incluidas dos toneladas en almacenamiento en frío, en su cubierta principal.

En la Segunda Guerra Mundial provocó una acumulación militar en Alaska y mantuvo ocupado al SS Nenana este suministró a la Base Aérea Galena desde la cual se suministraron aviones de combate a la Unión Soviética, así como el transporte de suministros a varios establecimientos militares en el sistema de defensa avanzada en Alaska.



Después de que terminó la guerra, continuó la disminución de los ingresos de los pasajeros que habían sido arrestados por la guerra.

Alaska Railroad suspendió todos los servicios de pasajeros fluviales después de la temporada de 1949.

Al cierre de la temporada de navegación de 1952, el SS Nenana fue re acondicionada en Whitehorse.

[/align...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Curlip, Paddle Steamer, Australia    Publicado: Avatar

...afluente del río Nevado y se lanzó el 6 de febrero de 1890.


El Curlip, a veces, remolcaba hasta cinco barcazas a la vez, viajando río arriba hasta Bete Bolong, 20 km río arriba de la desembocadura del río Nevado, para recolectar productos que se transferirán a las goletas cerca de Marlo.

El remolcó embarcaciones dentro y fuera a través de la entrada del río Nevado y también fue utilizada para funciones sociales como picnics en la escuela dominical.

El Curlip fue el principal medio de transporte para las importaciones y exportaciones en el río Nevado durante casi 30 años.


En 1919 el Curlip fue arrancada de sus amarres en Orbost y fue arrastrada hacia el mar pasando Marlo, a través de la entrada del río Nevado en Marlo y destruida en las olas, fue el final de una era.

Del barco no se salvo nada y ni se recupero nada fue una perdida total.




En el 2002 Gil Richardson, un agricultor local, y el...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia    Publicado: Avatar

...Sajonia-Meiningen nació en Meiningen, Alemania, el 13 de agosto de 1792, siendo la mayor de los tres hijos del duque Jorge I Federico de Sajonia-Meiningen, y de su esposa, la princesa Luisa Leonor de Hohenlohe-Langenburg.
Cuando Jorge IV murió el 26 de junio de 1830, siendo sucedido por el duque de Clarence como Guillermo IV. Adelaida es coronada reina junto a su esposo en la abadía de Westminster, el 8 de septiembre de 1831.

Fue construido el 21 de julio de 1866 por Astillero George Linklater en Echuca, Australia.

El Barco de Paletas Adelaide es el segundo barco con casco de madera más antiguo que todavía opera en cualquier parte del mundo.

El Hjejlen (CLICK AQUI para ver el barco) de Dinamarca es mayor y ha navegado desde 1861.

Fue construido para para JC Grassey and Partners y fue utilizado por los propietarios originales para transportar lana a Echuca desde las estaciones de ovejas cercanas .


También era un barco de pasajeros a...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: N.V. Gogol, Paddle Steamer, Rusia    Publicado: Avatar

...considerado por sus contemporáneos como una de las figuras preeminentes de la escuela natural del realismo literario ruso.

Fue construido el 24 de febrero de 1911 por Sormovsky en Nizhny Novgorod, Rusia.

Desde 1911, el barco trabajó en la línea Vologda - Arkhangelsk .

El viaje de Vologda a Arkhangelsk tomó tres días y nueve horas, el viaje de regreso duró cuatro días y diecinueve horas. El barco era popular entre los pasajeros debido a su buena biblioteca y un buffet con una gran variedad de platos.

Durante la Guerra Civil , Gogol fue utilizado como buque hospital y transporte militar.


Veinte años después, en 1939-1941, el barco se sometió a reparaciones importantes.

Durante la Gran Guerra Patria, el barco trabajó en la línea Veliky Ustyug-Arkhangelsk

En 1958-1959, el barco nuevamente se sometió a reparaciones importantes , durante las cuales las calderas se transfirieron del carbón de madera al suministro de petróleo (Diesel).

En 1972, "Gogol" se convirtió en un centro de recreación flotante de la Empresa Unitaria del Estado Federal "Zvyozdochka" en la ciudad de...
Leer más ...
  Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme  Tema: Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Gustav Zeuner, barco de Cadena    Publicado: Avatar

...1828 en Chemnitz , † 17 de octubre de 1907 en Dresden ) fue un ingeniero alemán .

Fue construido el 15 de mayo de 1894 por Schiffswerft Übigau.

El barco es la única reliquia sobreviviente de Barcos de Cadena en el Rio Elba.


A medida que avanzaba la industrialización , el tráfico masivo en el Elba aumentó rápidamente. Los remolcadores de ruedas utilizados anteriormente con motor de vapor a baja presión eran demasiado débiles.

Para mejorar la navegación del remolcador del sistema de transporte, ahora se buscaban nuevos remolcadores. La potencia requerida solo se podía proporcionar en ese momento mediante remolcadores de cadena.

El barco estuvo en funcionamiento en el Elba desde 1895 hasta 1931.

Después de la suspensión de la cadena de barcos en el Elba y el desmantelamiento asociado del barco de vapor Gustav Zeuner en 1931, el casco experimentó usos muy diferentes.


Entre otras cosas, fue vendido en 1933 a Paul Michaelis en Magdeburg-Fermersleben , desembarcado, provisto de...
Leer más ...
  Barcos de Cadena  Tema: Barcos de Cadena  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Gustav Zeuner, Alemania    Publicado: Avatar

...1828 en Chemnitz , † 17 de octubre de 1907 en Dresden ) fue un ingeniero alemán.

Fue construido el 15 de mayo de 1894 por Schiffswerft Übigau.

El barco es la única reliquia sobreviviente de Barcos de Cadena en el Rio Elba.


A medida que avanzaba la industrialización , el tráfico masivo en el Elba aumentó rápidamente. Los remolcadores de ruedas utilizados anteriormente con motor de vapor a baja presión eran demasiado débiles.

Para mejorar la navegación del remolcador del sistema de transporte, ahora se buscaban nuevos remolcadores. La potencia requerida solo se podía proporcionar en ese momento mediante remolcadores de cadena.

El barco estuvo en funcionamiento en el Elba desde 1895 hasta 1931.

Después de la suspensión de la cadena de barcos en el Elba y el desmantelamiento asociado del barco de vapor Gustav Zeuner en 1931, el casco experimentó usos muy diferentes.


Entre otras cosas, fue vendido en 1933 a Paul Michaelis en Magdeburg-Fermersleben , desembarcado, provisto de...
Leer más ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Victory    Publicado: Avatar

...Marquette Victory transportó suministros de guerra hacia el Pacífico y volvio a los estados unidos.

En 1946 el barco se puso en la flota de reserva en olympia reserve fleet.

A mediados de 1946, La Administración de Envíos de Guerra entregó las operaciones del barco a Isthmian Steamship Co. Los marinos mercantes de los Estados Unidos operaron el barco.

En 1950 fue vendido a Mississippi Shipping Co.Inc. pero el barco fue a puerto de Nueva Orleans, Luisiana.

Durante 1952 fue vendido a Pacific-Atlantic Steamship Co. con puerto en Seattle, Washington y este se dedico al transporte de carga en general.

Hasta 1962 que fue vendido a West Coast Steamship Co. y este lo uso como planta procesadora de pescado.

En 1979 el barco fue modificado para el transporte de madera.

Durante el año 1988 el barco ya no servia para el transporte de madera ya que era muy caro mantener el barco.

Por lo tanto se uso el barco como rompeolas en unas de las Marina de Tacoma, estado de Washington.

Y hasta el dia de hoy permanece alli!!!!



Nombre:...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: BARCOS HUNDIDOS    Publicado: Avatar

A ver si alguien me entiende.

Si me dejan yo voy a separar el tema de barcos hundidos en varias categorias que para mi entender se tiene que separar asi:

Por lo tanto yo armaria 5 o 6 temas nuevos y estos se llamarian:

Barcos Hundidos (Mercantes)(aqui los barcos mercantes, los portacontenedores, los graneleros, y todo barco que transporte carga)

Barcos Hundidos (de Pasajeros)(aqui los barcos de pasajeros como los ferrys, cruceros o todo tipo de embarcación que transporte pasajeros)

Barcos Hundidos (Guerra)(aqui los tipos de barcos de guerra)

Barcos Hundidos (Antiguo o Madera)(aqui los barcos de madera tipo goletas, carabela o todo tipo barco de madera antiguo)


Barcos Hundidos (Auxiliares)(aqui los barcos remolcadores, dragas, plataforma, etc).


SI USTEDES ME DEJAN y si quieren yo ya empiezo armando los temas.

SOLO PRECISO EL VISTO BUENO DE USTEDES??? Riendo Riendo Riendo
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: BARCOS HUNDIDOS    Publicado: Avatar

Bueno mis categorias de barcos hundidos serian asi:

Barcos Mercantes: (aqui los barcos mercantes, los portacontenedores, los graneleros, y todo barco que transporte carga)


Barcos de Pasajeros: (aqui los barcos de pasajeros como los ferrys, cruceros o todo tipo de embarcación que transporte pasajeros)


Barcos de guerra: (aqui los tipos de barcos de guerra)


Barcos Antiguos o Barcos de madera: (aqui los barcos de madera tipo goletas, carabela o todo tipo barco de madera antiguo)


Barcos Auxiliares: (aqui los barcos remolcadores, dragas, etc)


Eso seria para mi... que les parece a ustedes???? Riendo Riendo friends friends
  El Arca de Noé - Barcos localizados con Google Earth  Tema: El Arca de Noé - Barcos localizados con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Johan's Ark - El arca de Noé    Publicado: Avatar

...tambien encontre otro que hizo otra arca de noe gigantesca y esta es:

Johan's Ark en Dordrecht (Holanda)

El Johan's Ark fue creada por el contratista, carpintero y creacionista holandés Johan Huibers y fue construida en la ciudad de Dordrecht (Holanda)

Es una interpretación a gran escala del Arca bíblica, con modelos animales, que incluyen vacas, pingüinos, un cocodrilo y una jirafa. Se abrió al público en 2012.

Huibers construyó su arca con ocho ayudantes en cuatro años.

Se divide en siete pisos. La construcción de madera se transporta en una plataforma flotante oculta de acero compuesta por 21 barcazas LASH .

Anteriormente, las barcazas LASH eran contenedores de carga, remolcados o empujados como barcazas flotantes en vías fluviales, mientras se transportaban en grandes barcos en mares agitados.

Por lo tanto, el arca puede ser remolcada por remolcadores sobre los ríos, pero no es apta para navegar.

Podría viajar por los mares sobre un pontón o un barco de transporte.

El volumen de madera es equivalente a 12000 árboles.

Mientras que la Biblia especificaba que el Arca tenía que construirse con...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskepp nr. 23 VÄSTRA BANKEN    Publicado: Avatar

...Estación Grundkallen

1923-1969 Estación de Västra Banken

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1975 El barco es desguazado al medio por un lado el casco y por otro la estructura de cabinas y torre faro y se venden por separado a diferentes PRIVADOS.


Por lo tanto este barco se convierte en 2 barcos faros y aca voy a explicar POR SEPARADO la historia del casco y la historia de la estructura de cabinas y faro.


Historia del CASCO:

1980-1995 El casco se vendio a un empresario y se utilizo para el transporte de madera.

1995-2005 Se vende a nuevos dueños y le agregan las cabinas y torre faro del fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden y se usa como casa flotante en Estocolmo

2006-2018 Es nuevamente vendido y es remolcado y ahora está atracado en la Marina Le Phare Bleu en la isla de Granada.

Y ahora se usa como BARCO RESTAURANTE de dicha marina.


Fyrskepp nr. 23 VÄSTRA BANKEN en isla de granada (CLICK AQUI para ver en GOOGLE...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Transporte de Madera - Barco TESORO - Datos - Barrancos - Helicopteros - Montevideo
Últimas búsquedas por topics: Puertos - Puertas Ciudades - Maduro - Figura - Honolulu - Subir Fotos
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 9
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 8
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 18
Rbernalmarco