Mostrar/Ocultar

Transporte Electrico 🗺️ Foro de España y Maps ✈️

Se encontraron 19 comentarios sobre Transporte Electrico en el Foro de España
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Ciudad de Colonia (Abandonado) Mensaje destacado

Publicado:
...un buque de pasajeros fluvial y fue construido el 28 de Diciembre de 1939 por Astillero Mihánovich, Carmelo, Uruguay.


Para la Compañía Argentina de Navegación Mihánovich S. A. y fue bautizado CIUDAD DE COLONIA.

El buque pasaría luego a formar parte del elenco de la Compañía Argentina de Navegación Fluvial SA (Grupo Dodero), afectado al transporte de pasajeros entre Buenos Aires y Colonia, hasta 1949, al nacionalizarse el Grupo Dodero pasa a ser parte de la Flota Argentina de Navegación Fluvial (FANFF) y luego de Empresa Flota Fluvial del Estado Argentino) (EFFDEA), siguiendo con el mismo tráfico.


En 1968 fue utilizado como exposición internacional flotante y mas tarde se lo usaba como crucero dominical por el Delta.

En 1978 EFFDEA lo saca a remate publico. Gano la empresa Fargo (del pan lácteo) que pensaba usarlo para hacer excursiones hasta Concordia y organizar recepciones en el...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia Mensaje destacado

Publicado:
...Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que fluía a través de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el año.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.



El...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor de Carga

Publicado:
...Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que fluía a través de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el año.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.



El...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla Mensaje destacado

Publicado:
...Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que fluía a través de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el año.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del astillero:

Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.



El...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria Mensaje destacado

Publicado:
...Krems, mediante el cual un editor de la revista "Donaupost" expresó su entusiasmo de que la ciudad de Viena fue el primer barco de pasajeros diesel-eléctrico del DDSG.

Dos motores diésel acoplados con dinamos, que generan la electricidad para los motores eléctricos, que luego impulsan el eje de las ruedas de paletas. Esto es "mano de obra de Alemania del Este".

El barco estaba destinado al servicio regular en la ruta Viena - Passau. Sin embargo, este tráfico se detuvo en agosto de 1940.

Ya que el barco fue incautado por los alemanes y fue usado como un barco hospital y de transporte de tropas.

El 12 de julio de 1952 fue el viaje triunfal de la ciudad de Viena.


En este día, el barco Stadt Wien de pasajeros bajo la bandera austriaca navegó todo el Danubio desde Linz a Viena por primera vez, bajo el mando del Kpt. Josef Ruff condujo con alrededor de 350 invitados de Linz que venían de la zona de ocupación estadounidense a la soviética después de un control preciso de las tarjetas de identidad absolutamente necesarias (en cuatro idiomas, con una gran cantidad de sellos y notas) Los...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: El Riesa Paddle Steamer - Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...Alemania.

Fue construido el 6 de mayo de 1897 por Astillero Blasewitz.

El barco fue puesto bajo el nombre de Habsburgo con el casco número 41.

El mismo nombre era la noble familia de los Habsburgo.




En 1913, el barco recibió un sistema eléctrico

En 25 de mayo 1919, se renombró como todas las naves que llevaban el nombre de un monarca o una monarquía, y se le dio el nombre de Riesa.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue estacionado a partir de 1943 como un barco de oficina y transporte de los trabajos de Junkers en Dessau. Se le proporcionó una pintura de camuflaje.

El 1 de mayo de 1947, el barco volvió a funcionar. y brindo servicios por varios años y paso por distintas empresas que lo usaron.




En 1976, el barco tuvo que ser cerrado debido a otro daño en la caldera.

Se escapó del desguace planeado por una iniciativa de la ciudad de Oderberg .

El jefe del Heimatmuseum, Günter Hofmann, hizo campaña para que el barco fuera llevado a Oderberg.

Para pasarlo por canales...
Leer más ...

Buque de asalto anfibio L-61, Juan Carlos I Tema: Buque de asalto anfibio L-61, Juan Carlos I - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16231
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Buque de asalto anfibio L-61, Juan Carlos I

Publicado:
...la imagen aparece el buque más grande de la armada española en la actualidad el L-61 Juan Carlos I, com 240 metros de eslora. El barco entró en servicio en 2010 y tiene su base en Rota, Cádiz.

El Juan Carlos I es un buque de guerra multipropósito, de la Armada Española, similar a los LHD estadounidenses de la Clase Wasp, con la adición del ski-jump a proa para mejorar las capacidades de carga de combustible y armamento de los aviones V/STOL, además de un nuevo sistema de propulsión eléctrico de larga autonomía.

Posee un dique inundable con capacidad para alojar hasta cuatro transportes de desembarco anfibio LCM-1E y cuatro supercat o un "hovercraft" LCAC (landing craft, air cushion). Asimismo cuenta con un hospital con dos quirófanos, sala de odontología, enfermería, UCI, rayos X, laboratorio, farmacia. El garaje y el hangar están construidos en dos niveles de 6000 m² y son espacios versátiles, con capacidad para 6000 t de carga cada uno:

Garaje de vehículos pesados con 1410 metros cuadrados.
Garaje de vehículos ligeros de 1880 metros cuadrados.
Hangar: 990 m²
Municiones: 600 m².
Operaciones aéreas

El buque cuenta con dos ascensores con capacidad para operar...
Leer más ...

Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
...fue originalmente previsto como parte de un proyecto más grande. El elevador se encuentra en el extremo oriental de Mittellandkanal; se pretendía que este canal cruzara el Elba en un acueducto y luego se conectara al Canal Elbe-Havel mediante un elevador doble en Hohenwarthe . El elevador Rothensee está a unos 500 m del cruce de los botes de descenso Elbeabstiegcanal y MittellandKanal al nivel del Elba. El elevador Rothensee se completó en 1938, pero como resultado de la Segunda Guerra Mundial, el acueducto y el elevador Hohenwarthe no se construyeron. Como parte de un proyecto de transporte de reunificación alemán, el acueducto de Elba se completó después de un retraso de 60 años, sin embargo, dosSe construyeron cerraduras de eje en lugar del elevador Hohenwarthe propuesto. Por lo tanto, durante 60 años, el elevador Rothensee, que originalmente estaba destinado a permitir el paso solo desde el Mittellandkanal hasta el Elba, llevó todo el tráfico de navegación desde los centros industriales de Alemania Occidental a Berlín Occidental .

En 2001 se completó el bloqueo paralelo de la nave Rothensee, que permite el paso de naves más grandes, lo que hace que el ascensor sea...
Leer más ...

Barcos originales Tema: Barcos originales - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

granmaestre
Granmaestre
Registrado: 25-11-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos originales

Publicado:
El E-Ship 1 o Buques de rotores Flettner

El E-Ship 1 y la E de: ENERCON, Electro-tecnología, medio ambiente (Environment), Economía y Ecología, y también de Energía, Tierra (Earth), resistencia (Endurance), Estímulo, Experiencia, Experimento.

¿Para que sirve?

El E-Ship 1 de Enercon es un buque ro-lo de transporte de componentes de turbinas eólicas, cuya característica principal es la utilización del viento como sistema de propulsión, utilizando para ello cuatro rotores Flettner instalados sobre su cubierta, con el ánimo de reducir el gasto de combustible fósil en un 30 por ciento.

Su espacio de carga ajustable le permite además trasladar muchos más componentes de turbinas eólicas que cualquier buque de carga convencional, carga para la que el buque cuenta con dos grandes grúas sobre la cubierta, de 80 y 120 toneladas, y una puerta rampa en popa para la carga rodada de las cubiertas interiores.


¿Que es Rotores Flettner y como funcionan?

Las velas han sido el sistema utilizado durante siglos para la propulsión marina, su aparejo y manejo en buques de carga podría resultar...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre Bismarck en Zehdenick Brandenburg Mensaje destacado

Publicado:
...escalera exterior independiente hacia abajo.
El predio para la construcción de la Torre de Bismark, fue seleccionado por la Asociación con localización en la colina “Alta Timp”, ubicada a 95,4 m sobre el nivel del mar.
A principios de marzo de 1900, cantidades importantes de piedras de granito y ladrillos ya se encontraban depositadas en la Montaña Timp. El granito era extraído y preparado de forma gratuita por el Consejal de Economía Lamprecht y el Arrendatario de fincas públicas Fischer de Badingen. Los agricultores locales pusieron sus carruajes para el transporte de estos elementos.
El coste total estimado fue de 8.000 marcos y podía mantenerse bastante bajo, ya que todos los materiales de construcción se obtuvieron de forma gratuita para la obra de construcción en la Alta Timpberg, a unos 5 km de distancia de Zehdenick, incluídos su traslado y puesta en obra. Esto, además de otros numerosos trabajos, realizados también de forma gratuita.

Trabajos de construcción
Como material esencial para la construcción de la Torre se utilizó granito en bloques, que luego de su extracción de canteras aledañas al predio, eran trabajadas a cincel y martillo para...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre Bismarck en Iserlohn Nordrhein Westfalen Mensaje destacado

Publicado:
...de la torre en madera y se examinó la vista que tendría la torre.
Se realizó un concurso para obtener un diseño adecuado de la torre. De los cuatro proyectos presentados, el diseño de los Arquitectos August Deucker y Karl Hoffmann de la Ciudad de Iserlohn fue seleccionado para su ejecución.
Antes de la primera II Guerra Mundial se hicieron los caminos de acceso a la obra, se acopiaron las piedras necesarias extraídas y procesadas en las inmediaciones del lugar, se almacenaron el cemento y la cal requerida en el sitio y se construyó una ruta para el transporte.
Para la construcción se obtuvieron de los ciudadanos Iserlohn 29.500 marcos en donaciones para la torre de observación con opción de un sistema de iluminación por medio de un tazón del fuego proyectado en cabeza del edificio. Los Clubes y Circulos de Veteranos de Guerra donaron 700 marcos para la Torre.
Los trabajos de construcción
El 06/09/1914 , se comenzó con las excavaciones y la primera piedra fue colocada. Con el propósito de suministrar de agua para los trabajos de construcción, se perforó un pozo en la cresta Seiler. Como materiales de construcción se utilizó basalto gris, piedra y arena que se...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Columna Bismarck en Rengsdorf - Rheinland-Pfalz Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...y el Consejo de la Alcaldía lo aprobó disponiendo también de una donación. El 09 de marzo de 1902, el Comité fue oficialmente fundado en una reunión convocada para avanzar en el proyecto. El Presidente de este Comité fue el Administrador del Distrito de Neuwied, Gobierno de Runkel, y el Arq. Bloemers de Bon resultó Miembro.
Ese mismo mes, una nueva solicitud para donaciones fue pedido a la población. Además junto a esta convocatoria, fue elegido como el lugar de construcción, Kaisereiche, emplazamiento que el Consejo había adoptado a propuesta de la Sociedad de Transporte y Mejoramiento. La razón principal de la elección del lugar fueron sus magnificas vistas panorámicas sobre el valle del Rhin. El 26-04-1902 , un nuevo llamado por donaciones se volvió a publicar en el periódico local y el Comité eligió el proyecto del Arquitecto Bloemers a propuesta del posadero Lindner.
El 30-07-1902 se celebró la ceremonia de colocación de la piedra fundamental. Por 17 horas una procesión comenzó a reunirse a partir de doce clubes a los que se le sumaron muchos otros ciudadanos rumbo a Kaisereiche. Siempre en movimiento, se les unió el Comité del festival y los oficiales que estaban...
Leer más ...

Huichon, Jagang, Korea del Norte Tema: Huichon, Jagang, Korea del Norte - Asia Foro: Asia

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Huichon, Jagang, Korea del Norte

Publicado:
...de la capital Pyongyang, desarrollar la economía nacional y mejorar la vida poblacional. Según las fórmulas establecidas, para terminar esa obra se necesitaban más de 10 años, sin embargo se concluyó en solo 3 años. Esto fue un milagro en la construcción de centrales hidroeléctricas. Lo construyeron precisamente los miembros del EPC.
En abril de 2009 ellos iniciaron la obra. Durante 3 años desde entonces pasaron los días de pruebas. Estaban crueles las condiciones naturales y climáticas del Norte y faltaban todas las cosas, sobre todo los materiales y medios de transporte. No obstante, los constructores no se titubearon ni un momento. Estaban dispuestos a materializar a vida o muerte el ardiente llamamiento dado en su visita a la obra por el General Kim Jong Il a construir a toda costa dentro de tres años la Central Hidroeléctrica de Huichon. Con la indoblegable fuerza espiritual, solucionaron por cuenta propia todos los que les faltaban. Liberados de la teoría existente, los militares inventaron y aplicaron de modo constante nuevos métodos de ejecución bien conscientes de que para terminar la obra del dique era necesario hacerla sobre una nueva base...
Leer más ...

Montes, Volcanes y mas: Cordillera de los Andes en Argentina Tema: Montes, Volcanes y mas: Cordillera de los Andes en Argentina - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: EL CHALTEN...ó.....FITZ ROY

Publicado:
...difiere de la que se transmite de boca en boca, que cuenta que Poincenot, encantado de una bella estanciera, habría caído en las manos de un furioso esposo. Sus compañeros bautizan con su nombre a la aguja que está a la izquierda del cerro Fitz Roy.
Luego de acampar en la estancia de Madsen, con la ayuda de sus caballos, llevan una gran cantidad de materiales e instalan el campamento base en "Río Blanco". Posteriormente comienzan la ardua tarea de hacer los transportes y armar los campamentos de altura. Instalan tres, el primero en el Paso Superior, el segundo en la base de la brecha y el tercero en La Silla. Durante la primer noche en el Paso Superior un temporal les destruye la carpa, dando cuenta del soberbio poder del viento patagónico. Con este acontecimiento notan la conveniencia de construir cuevas en el hielo. Mientras Azema y Terray construyen un iglú en La Silla, el viento se va haciendo notar. Para cuando terminan el trabajo, éste se comporta como un líquido que corre a toda velocidad y que al chocar contra la montaña produce truenos ensordecedores. Era tan fuerte que las cuerdas flotaban horizontalmente por lo que debieron lastrarlas con piedras para poder...
Leer más ...

LOS FERROCARRILES SALITREROS Tema: LOS FERROCARRILES SALITREROS - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Homerearth
Homerearth
Registrado: 15-05-2010
Mensajes: 257
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LOS FERROCARRILES SALITREROS

Publicado:
...a fines del Gobierno de Balmaceda, se produce un conflicto entre este y el Congreso, por la pugna que se generó entre el presidencialismo y el parlamentarismo, que terminó con la guerra civil de 1891 en Chile.

Hay que considerar que desde 1883 adelante y aproximadamente hasta 1912, el 70% de las explotaciones salitreras estaban controladas por compañías inglesas que tenían su sede en Londres. Estas compañías controlaban además los ferrocarriles, el comercio, los bancos y el transporte naviero del nitrato.

En el Gobierno del Pres. Pedro Montt (1906-1910) ocurrió un conflicto que vino alterar la relativa tranquilidad que existía en las explotaciones salitreras. La llamada “Huelga de los 18 peniques” de de los obreros que reclamaban por las malas condiciones de trabajo y bajos salarios .

Lamentablemente, esta huelga finalizó con una tragedia, el 21 de Diciembre de 1907 ocurre la Matanza de Santa María de Iquique, donde fallecieron acribillados por orden del Gobierno aproximadamente 2.000 obreros y los familiares que los acompañaban, además una enorme cantidad de heridos entre chilenos, peruanos y bolivianos .

Transcurrido un tiempo de los acontecimientos de Iquique...
Leer más ...

Terremoto en Jiegu, Qinghai, China Tema: Terremoto en Jiegu, Qinghai, China - Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Terremoto en Jiegu, Qinghai, China

Publicado:
...del seísmo está a 200 kilómetros de la vía férrea Qinghai-Tibet.

"La vía no pasa por Yushu, por lo que es poco probable que se haya visto afectada por el terremoto", indicó Lin Zhigang, de la Compañía Ferroviaria Qinghai-Tibet.

La Administración Sismológica de China ha enviado a un equipo de rescate de 60 miembros y 30 trabajadores sanitarios a la zona del seísmo.

Además, la compañía China Eastern Airlines ha destinado dos aviones Airbus al traslado de los equipos de rescate y el transporte del material de ayuda humanitaria.

El Departamento Provincial de Asuntos Civiles de Qinghai ha asignado 5.000 tiendas de campaña a la región, mientras que el Ministerio de Asuntos Civiles ha asignado otras 5.000 carpas, 50.000 prendas de abrigo de algodón y 50.000 edredones.

La Sociedad de la Cruz Roja de China ha enviado un equipo de ayuda a Yushu y ha asignado 100.000 yuanes (14.706 dólares), 500 tiendas de campaña, 1.000 prendas de algodón y 1.000 edredones a los afectados por el terremoto.

Wu Yong, comandante del Comando del Área Militar de Yushu del Ejército Popular de Liberación (EPL), indicó que las frecuentes réplicas y los fuertes vientos están dificultando las...
Leer más ...

Colección de Submarinos Tema: Colección de Submarinos - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Batiste
Batiste
Registrado: 24-08-2009
Mensajes: 2443
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Clase I-400, Sen Toku.

Publicado:
Clase I-400, Sen Toku.

El Laboratorio de Investigación Submarina de Hawai (Hawaii Undersea Research Laboratory,HURL) descubrió los restos del Submarino de la Armada Imperial Japonesa, el I-401, submarino hundido durante prácticas de tiro en 1946. El pecio fue encontrado en 870 metros de profundidad en Barbers Point. El I-401 fue uno de los 3 transportes submarinos de aviones de construido en 1944. Estos fueron los submarinos diesel más grande jamás construido eléctrico comparable en tamaño al día más grande de la actualidad submarinos nucleares. De cumplir los 20 años por delante de su tiempo. El pecio se encuentra en posición vertical en la parte inferior 5 pisos de alto y 400 pies de largo. La guerra terminó antes de la I-401 podría cumplir su misión de poner en marcha sus 3 aviones de ala plegable para atacar y destruir el Canal de Panamá. El submarino fue llevado por un equipo de EE.UU. de nuevo a Hawaii. El I-401 fue hundido por torpedos en un ejercicio de práctica de tiro en 1946 para evitar que la tecnología que se rindió a los rusos en virtud de un acuerdo final de la guerra. La guerra fría acababa de empezar...
Leer más ...

Torpedos humanos en Alejandría Tema: Torpedos humanos en Alejandría - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Torpedos humanos en Alejandría

Publicado:
Un addendum sobre los torpedos humanos:
Los Maiale o mini submarino italianos
El "Maiale" o SLC ( Siluro Lenta Corsa ), fue una invención del Ingeniero de la Regia Marina Tedeo Tesei y el Capitan Ellios Toschi en 1936.
Crearon los dos una especie de minisubmarino (más bien un minitorpedo, ya que se basaba en el Torpedo de 533 mm) eléctrico, de baja velocidad, que sirviese de transporte submarino para equipos de buzos especialistas en demoliciones y de la carga de entre 200 y 300 Kg de explosivo.
Fue equipado de los timones de la profundidad y de la dirección, compás magnético, un profundimetro, un reloj, un voltimetro, dos amperímetros y una manivela para conseguir profundidad o soltar lastre.
Fue constituido a partir de tres secciones:
- Primero las cargas de explosivo (Tritolital o Tritolite )
- En la parte central las baterias y los mandos, asi como el lugar donde iban los dos buzos.
- Por último se haya el motor eléctrico y el timón.
El cacharro medía unos 7.5 m de largo y unos 50 cm de ancho. Para acercarse al objetivo navegaban a poca profundidad, manteniendo una velocidad máxima de tres nudos. Cada cierto tiempo tenían que sacar la cabeza para...
Leer más ...

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16231
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
...destruidos en un ataque por sorpresa... y estoy seguro de que la idea era hacerlos despegar desde esa carretera.

En la primera guerra del golfo mandaron algunos aviones a Jordania para impedir que destruyesen su flota, pero Jordania despues no los devolvio (en la guerra con Iran, hicieron lo mismo, pero esa vez Jordania si los devolvió).

En la segunda por eso enterraron aviones, los ocultaron en edificios o debajo de puentes... aunque tampoco les sirvio de mucho.

Yo he visto carreteras en Jordania, con tramos construidos como pistas de los aviones de combate americanos (y transporte). Son tramos un poco mas amplios en medio del desierto.

Por ejemplo, en las carreteras de USA se tienen que dejar amplias rectas "sin puentes, cables electricos o tuneles" para que sirvan de posible pista de aterrizaje y despegue en caso de guerra. De esta forma las posibilidades de aterrizaje y despegue de los aviones (sobre todo cazas) son infinitas. Otra cosa seria los grandes aviones de combate.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 5
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 2
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 11
Google_Master