Mostrar/Ocultar
Varias Líneas en Foros de Google Earth y Maps
Varias Líneas en Foros de Google Earth y Maps
Se encontraron 72 comentarios sobre Varias Líneas en el Foro de Google-Earth

Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 32 Mensajes y 26935 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...de 1946 y descargó su carga, habiendo completado su viaje alrededor del mundo.

Al final de la guerra, transportó más carga, equipo y tropas a los Estados Unidos.

Desde junio de 1946 hasta noviembre de 1947, el SS American Victory fue contratada por American Export Lines , que transportaba alimentos y maquinaria exportados desde los Estados Unidos a Europa , Rusia y el Cercano Oriente bajo el Plan Marshall , la reconstrucción de la posguerra del continente europeo.

Luego fue recluida en la Flota de la Reserva del Río Hudson hasta que nuevamente fue contratada por las líneas de navegación comercial, US Navigation Company, durante la Guerra de Corea desde 1951 hasta enero de 1954, cuando ingresó a la Flota de la Reserva del Río Sabine en Texas .

El SS American Victory fue retirada de la flota de reserva en 1966 y alquilada a Hudson Waterways Corporation, que la utilizó para transportar equipos militares a las fuerzas estadounidenses en Vietnam del Sur .

Ella fue desactivada nuevamente en octubre de 1969 y colocada en la Flota de Reserva James River en Virginia, donde permaneció hasta 1985.

El SS American Victory fue renovado como parte de un programa para...
Leer m√°s ...
  Puerto de Nueva York, Estados Unidos  Tema: Puerto de Nueva York, Estados Unidos  -   America del Norte  Foro: America del Norte   Tema con 2 Mensajes y 2706 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
El puerto ha disminuido en importancia a los viajes de pasajeros, pero la ciudad de Nueva York sigue siendo destino de varias líneas de cruceros, transbordadores y barcos de excursión turística.
  Puerto de Santa Cruz de Tenerife, Canarias  Tema: Puerto de Santa Cruz de Tenerife, Canarias  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa   Tema con 2 Mensajes y 2499 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Adem√°s, parten desde √©l varias l√≠neas regulares de diferentes navieras hacia Gran Canaria y hacia la Espa√Īa continental. Amarran en este puerto cruceros de distintas navieras.
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160340 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...7,37 m)

Peso: 274.5 t

Due√Īo: Trinity House, Londres

A√Īo de construcci√≥n: 1885

Astillero: desconocido

Material: Maderas de roble y el casco está recubierto de cobre debajo de la línea de flotación

Populsión: no

Illuminati: Petróleo (1927)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1888-1909 Estación Cross Sand

1910-1921 Estación de Newarp

1922-1927 Estación Cruz Arena

1928-1939 Estación de Owers

1940-1951 Durante la Segunda Guerra Mundial sirvio en varias estaciones como barco de repuesto.

1952 FUERA DE SERVICIO

1953 Vendido fuera de servicio a los interruptores. Ella fue rescatada por dos lotes de rompientes y luego varada en New Passage (preparatoria para la quema). El propietario de los derechos de forestore objetó y Hulk fue remolcado a Portishead Dock y puesto nuevamente a la venta.

1955-2018 El Barco Faro fue comprado por el Cabot Cruising Club quien la nombró JOHN SEBASTIAN y lo amarró en Bathurst Basin en Bristol, Inglaterra.

Formalmente abierto como club house. La mayoría de los accesorios de la plataforma y el...
Leer m√°s ...
  Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra  Tema: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 243 Mensajes y 294835 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...VIENDO TUS RELOJITOS DE TU AVION PARA QUE TE COINCIDAN CON LO QUE VES.

ESTO ES UNA AYUDA TERRESTRE, esto se usaba mucho para lugares de mucha lluvia o lugares cerca de monta√Īas cuando el cielo esta nublado y HAY POCA VISIVILIDAD, pero esto va para aviones de la segunda guerra, porque ahora todos tenemos Navegadores GPS.

Bueno aparte me dijò, seguramente dejaron esas marcas, porque tienen que tener algun avion viejo de la segunda guerra que todavia vuela, con los instrumentos viejos.

esto fue lo que me dijo mi amigo aviador.

Pero esto es un aeropuerto militar y las líneas están perfectamente mantenidas. Si está nublado, con lluvia y hay poca visibilidad, tampoco vas a ver un objeto blanco y gris (los colores no serían los mas apropiados), ni aunque tenga 65 metros de largo.

Yo sigo pensando que puedes ser para ajustar con precisión los instrumentos ópticos de satélites y su orientación. Ademas lo hemos encontrado ya en varias ocasiones en zonas militares. Me da que el uso es militar, no civil.
  Guerra Civil de Siria  Tema: Guerra Civil de Siria  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar   Tema con 143 Mensajes y 191937 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Hoy se ha producido un ataque del Ejercito de Siria (SAA) al ISIS en varios frentes, con un derrumbamiento en toda regla de las líneas defensivas de la organización terrorista.
Probablemente hallan perdido más de 1000 km2 de desierto, en varias provincias y se han formado varias bolsas de resistencia, pero que han quedado aisladas entre sí.

El ejercito regular ha tomado varias carreteras, numerosos puestos de control y recuperado decenas de pozos de petroleo y gas y cortando las lineas de abastecimiento entre varias zonas a√ļn controladas por los terroristas.

Parece que el camino hacia la, desde hace a√Īos sitiada, ciudad de Deir Ez Zor, est√° abierto desde varias direcciones y que el levantamiento del sitio, es ya cuesti√≥n de d√≠as o a lo sumo semanas.

en.wikipedia.org/wiki/Deir_ez-Zor
  Castelo de Vide, Alentejo, Portugal  Tema: Castelo de Vide, Alentejo, Portugal  -   Europa  Foro: Europa   Tema con 1 Mensajes y 2061 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Castelo de Vide es un pueblo fronterizo con encanto, enclavado en el Alentejo y que forma parte de la l√≠nea defensiva portuguesa con Castilla. Colgado sobre las monta√Īas de la Sierra de Mamene, con unas impresionantes vistas panor√°micas sobre Extremadura.

El pueblo destaca por su arquitectura tradicional, su castillo, poderosa fortaleza, y varias de sus iglesias.






Más información en: www.visitalentejo.pt/es/
www.castelodevide.pt/turismo/es/
  Posible Misil surcando el cielo de Espa√Īa?  Tema: Posible Misil surcando el cielo de Espa√Īa?  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar   Tema con 7 Mensajes y 9554 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...debería haber alguna sombra.
3-¬ŅLos espa√Īoles haciendo pruebas con misiles?...ummm si estuviera en EEUU te lo comprar√≠a, pero aqu√≠ no tienen presupuesto para esos caprichos haha Riendo
4- He mirado en el catastro (hay una capa que te puedes descargar) y se trata de una finca de uso agrario/ganadería (como se aprecia a simple vista). No se, pero no creo que sea muy legal lanzar un misil y que sobrevuele terreno no militar.
5-¬ŅEntonces?. Usando la barra del tiempo, se aprecia objetos met√°licos (¬Ņcolmenas de abejas? ) un poco m√°s al Sur de esa posici√≥n. Varios objetos en varias lineas. Adem√°s se ve que este objeto se encuentra al lado del camino. Y si te fijas, hay 5 coches arriba antes de vadear un riachuelo, otro en una colina y otro objeto "met√°lico" subiendo una gran cuesta hacia el r√≠o de la regi√≥n.
Osea, hay muchos coches para ser un simple campo...o es que les han pillado haciendo una montería o buscando el ganado. Sorprendido

Eso es todo jaja. De todas formas gracias por la aportación, es algo que nunca sabremos con seguridad, pero al menos es una curiosa captura jejejeje
  Guerra Civil de Siria  Tema: Guerra Civil de Siria  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar   Tema con 143 Mensajes y 191937 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
En estos dias, todo el mundo tiene sus ojos puestos en Alepo y si el ejercito sirio consigue cercar a los rebeldes en la ciudad. Sin embargo no se ha prestado apenas atención a un movimiento hecho hoy por el ejército sirio y que puede suponer un durísimo golpe para el ISIS si consigue su objetivo: cortar las lineas de transporte entre el territorio que controla al norte de Siria y la ciudad de Raqqa.

El movimiento del ejercito sirio ha sido muy rápido al controlar, en un solo día, varias posiciones en la carretera que une Ithriyah con Al Tabqah, ganando bastantes kilómetros en la carretera y apuntando a un objetivo muy claro: el cruce de la carretera 4, a la altura de Al Tabqah.

Al ejército le basta con llegar al cruce, lo que dejaría los territorios dominados por el ISIS literalmente partidos en dos, pues los kurdos han cortado la otra carretera que une por el norte Raqqa con Manbiy, bordeando el lago Assad.

Va ser difícil para el ISIS impedir que el ejército sirio avance hasta el cruce, pues es una zona desértica y eso supondría tener que plantar cara al ejercito regular en campo abierto y, con el apoyo aéreo, eso es casi imposible.

Al Tabqah es un cruce de...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 652439 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...la construcción de este Memorial , emplazado al Este de la plaza de la Estación, e iniciada el 07.08.1903.
El Comit√© Para la Construcci√≥n de la Torre, de 134 integrantes, decidi√≥ construirla, (84 de sus componentes, eran a su vez miembros de la Asociaci√≥n de Embellecimiento de W√ľrzburg). En primer lugar, en noviembre de 1904 establecieron un modelo de madera de la Columna de Bismarck de dimensiones visibles desde la Ciudad. Para entonces, la colina no era tan abundantemente boscosa como lo es hoy y ofreci√≥ una vista excepcional. No obstante, varias l√≠neas de visi√≥n tomadas desde la ciudad a la maqueta de la torre fueron prolijamente estudiadas.
El costo de construcción de la columna ascendió a aproximadamente 19.000 marcos.

Los trabajos de construcción
Los trabajos de construcción de la columna comenzaron a principios de 1.905 .
Después de la terminación de los trabajos de las fundaciones, el dia 01/04/1905 la "Primer Columna de Bismarck en Franconia" logró su Ceremonia de Colocación de la Piedra Fundamental. Para resguardar este instrumento se lo coloco en una cápsula de cobre sellada y emparedada en la fundación.
Los trabajos de Direccion de la obra...
Leer m√°s ...
  Google pone fecha de cierre a la API de Google Earth  Tema: Google pone fecha de cierre a la API de Google Earth  -   Foro de Programaci√≥n para Google Earth y Maps  Foro: Foro de Programaci√≥n para Google Earth y Maps   Tema con 3 Mensajes y 8345 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
granmaestre Escribio:
Y eso a nivel de usuario tiene alguna consecuencia??

Ya veras, que de informatica no tengo mucha idea jajaja...para que sirve el API , eses (en lineas generales) ?

Gracias=)

Fundamentalmente es para los que hacian programas y plugings para navegadores.

En principio a los que usamos el programa Google Earth no nos afecta.. pero es mala se√Īal (y viene tras cerrar Panoramio, que es de mas dificil explicaci√≥n).

Google ha cerrado varias API en poco tiempo y eso mosquea mucho a los que programan para dichas API: no solo pierden el tiempo que han tardado en formarse, sino que les puede pillar desarrollando proyectos que ya no se van a poder realizar.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 652439 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...cuerpo estudiantil como usuario de la torre un total de 20.000 marcos. El puesto había instalado una antena de radio y un radiofaro en la torre - después de la eliminación del sistema de radio de ejército-.
Tambi√©n en los a√Īos 1970 , Los Amigos de Darmstadt Jazz se reun√≠an anualmente para el "Jazz Picnic en la torre de Bismarck."
La Agencia Federal de Redes de Electricidad, Gas, Telecomunicaciones y Correo llev√≥ a cabo varias reformas en los a√Īos 2001 a 2004, incluyendo una nueva escalera de hierro forjado a la torre, que se instal√≥ en la cabeza. El sistema de iluminaci√≥n continuaba limpio y resistente a la intemperie. En 2004, la torre fue totalmente restaurada en su exterior (nuevo rejuntado, impermiabilizaci√≥n, etc..).
Desde 2006 , la Agencia de la Red Federal de Electricidad, Gas, Telecomunicaciones y Correos, act√ļa seg√ļn la figura legal de inquilino de arrendamiento de la Torre y de la tierra.
El busto de Bismarck en la planta baja ya no est√° disponible.
Desde el a√Īo 2006, se ofrecieron visitas guiadas a la Torre de Bismarck. En el a√Īo 2012, la estructura de la torre, est√° cerrada al p√ļblico.
  Aviones Civiles  Tema: Aviones Civiles  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 278 Mensajes y 342125 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
india Escribio:
tal vez sea una distorsión en la imagen Confundido

Podría ser, pero en la imagen aparecen varias lineas, tanto verticales como horizontales y no parecen distorsionadas.

Por cierto, también es curiosa la sombra.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 652439 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
La Torre Bismarck en Hagen
En los a√Īos 1900 y 1901, una de las columnas m√°s altas de Bismarck fue construida en el Goldberg de Hagen, a 265 m sobre el nivel del mar, de acuerdo al dise√Īo "Crep√ļsculo de los dioses" del Arquitecto Wilhelm Kreis. En varias publicaciones, se ha observado que a la torre se le llama "El Hito de Hagen".
Dise√Īo del Edificio
La idea de construir una Torre Bismarck en Hagen fue una iniciativa del Presidente de la filial local de la Liga Pan-alemana Hagen, Prof. Dr. Phil. August Haake , que comunicó el 01de Febrero de 1899 .
El 16/02/1899 , se formó un comité pro-memorial bajo la presidencia del Prof. Haake, y se comenzó con las tareas previas. Paralelamente, a través de las generosas donaciones de los ciudadanos de Hagen, se reunieron 60.000 marcos.
Considerado como el sitio ideal para la construcci√≥n de la Torre Bismarck, fue elegido el Goldberg, un predio de 10.000 m¬≤ en este monte. Iniciados los tr√°mites de adquisici√≥n, la Ciudad de Hagen lo convirti√≥ en un regalo, aunque seg√ļn otras fuentes, al sitio lo proporcion√≥ gratuitamente Gustav Osthaus.
El Comit√© se decidi√≥ el 22/4/1899 por el galardonado dise√Īo " G√∂tterd√§mmerung...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 652439 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...de 5m x 3 m de altura, realizados en bloques de piedra arenisca y situados a una distancia de 25 metros entre sí.
Una característica especial de esta torre es la ausencia de un receptáculo de fuego en favor de un sistema de iluminación eléctrica en la forma de ocho lámparas de arco.
En los periódicos locales, la iluminación eléctrica fue duramente criticada. La ventaja de las llamas era, (como manifestó un patriota) "su propia movilidad, su vida, y que la vida en las líneas nobles y bellas y las formas de interacción de la luz y la oscuridad."
Historia de la torre
La ceremonia de apertura de la torre se llev√≥ a cabo con la participaci√≥n activa de la poblaci√≥n, los clubes de M√ľlheim y las m√°ximas autoridades militares y civiles, el 01/04/1909. Linnemann del Departamento de Construcci√≥n y Concejal, dio un discurso y entreg√≥ al Dr. Gerhard K√ľchen la llave de la flamante Torre de Bismarck. El Dr. K√ľchen, Presidente del "Comit√© Torre de Bismarck", dej√≥ en manos del Alcalde, Dr. Lembke la llave de la torre quien se hizo cargo de la construcci√≥n para su protecci√≥n en representaci√≥n de la Ciudad. La red de alumbrado el√©ctrico, con ocho grandes l√°mparas de arco, se...
Leer m√°s ...
  Como dibujar Lineas discontinuas en Google Earth  Tema: Como dibujar Lineas discontinuas en Google Earth  -   Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas  Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas   Tema con 2 Mensajes y 7825 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Parece que en estilo sólo deja modificar el color y el grosor.
Yo lo he hecho siempre después, sacando el kml a un editor gráfico, con varias conversiones de archivo de por medio.
Leí por ahí hace tiempo a alguien que sugería un truco bastante ingenioso.
Si no recuerdo mal... proponía ir escondiendo bajo tierra tramos entre nodos, modificando parámetros de altura del kml, pero no lo he probado, y meterse a editar eso también puede ser engorroso... Si lo pruebas y funciona, o si descubres una solución mejor y la publicas, se agradecerá...
Leer m√°s ...
  Racetrack Playa - USA  Tema: Racetrack Playa - USA  -   America del Norte  Foro: America del Norte   Tema con 10 Mensajes y 11343 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
neko Escribio:
Increible lugar Moyito. friends
He le√≠do por encima y parece ser que la explicaci√≥n m√°s aceptada sobre su causa es el efecto combinado del hielo y el viento. Pero en alg√ļn caso las piedras son de tama√Īo considerable. ¬ŅAconsejas alg√ļn enlace para leer algo m√°s sobre el asunto?

Aplausos Aplausos Aplausos Muy buena y r√°pida tu b√ļsqueda Neko, te conf√≠o que apostaba a Granma Avergonzado Avergonzado conoce esos desiertos como la palma de su mano Gui√Īo Gui√Īo Y en cuanto a tu pregunta sobre el sitio que mas cerca est√© de una buena soluci√≥n al enigma, HAY VARIAS, todas aquellas que sostengan que los movimientos se generan por acci√≥n de fuerte viento luego de copiosas pero cortas lluvias me gustan, por aquello que suelo es de arcilla, pero si te haces de algunas imagenes interesantes como la que tratar√© de subir aqu√≠, justifica solo las l√≠neas rectas y los dr√°sticos cambios de √°ngulo, pero no las curvas en la direcci√≥n.
Otra cosa: lo de la acción del hielo, no es aceptable ya que cuando la temperatura baja, baja para las piedras, la arcilla y todo lo que está en el lugar y además...
Leer m√°s ...
  Concurso de Geolocalizaci√≥n con Google Earth  Tema: Concurso de Geolocalizaci√≥n con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 1738 Mensajes y 2334060 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...y el de la izquierda es semejante al del istmo. A la derecha de la abertura de entrada hubo un cubo defensivo y los muros se estrechan, por lo que se supone que se cerraba con una puerta que no dejaría pasar los carros. Posiblemente, la muralla rodeaba el castro casi completamente.
La entrada al interior consiste en una rampa. La zona habitada se estructura en cuatro √°reas. En la primera, a la izquierda hay una construcci√≥n en la que hab√≠a un banco corrido o, seg√ļn otra interpretaci√≥n, un simple pilar. En ella se encontraban un fog√≥n, un agujero para un poste y varias cazuelas de barro. Pudo ser una forja. Frente a la puerta de la muralla hay otras construcciones de planta oval con vest√≠bulo y otra que tambi√©n pudo haber sido otra forja.
El sector siguiente está separado por un muro, que tal vez servía para contener la tierra, y se pasa a él subiendo unas escaleras, las mejor conservadas de entre los castros gallegos. Se distinguen un "barrio" de casas que delimita una "plaza" protegida del viento.
Un sendero lleva al sector más alto del poblado, en el que también hay construcciones.
El poblado debió de ser autosuficiente. Dentro del castro no hay agua, ni en manantiales...
Leer m√°s ...
  S√≥lo l√≠neas amarillas - Debian squeeze  Tema: S√≥lo l√≠neas amarillas - Debian squeeze  -   Instalaci√≥n de Google Earth, Configuracion y Errores  Foro: Instalaci√≥n de Google Earth, Configuracion y Errores   Tema con 1 Mensajes y 2662 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Hola a todos. Tengo el siguiente problema :
he instalado Google Earth mediante el paquete google-earth-stable_current en mi máquina . Al abrirlo , tan sólo puedo ver las líneas fronterizas y costeras . He probado varias sugerencias , modo gráfico , desactivar y activar capas , borrar y restaurar archivos de configuración y no consigo hacerlo funcionar como es debido .
Lo gracioso es que en la misma máquina lo tuve instalado anteriormente y me iba de fábula , si sustituyo la carpeta de configuración por la que tenía de respaldo de entonces, aparecen todas las marcas que hice... sobre fondo negro con líneas amarillas .
¬ŅAlguien tiene una idea , no ya de la soluci√≥n , ( imagino, por lo que llevo le√≠do, que las causas pueden ser diversas ) sino de alguna sugerencia que pueda ponerme sobre la pista ?
Muchas gracias .
  Crear capas  Tema: Crear capas  -   Foro de Programaci√≥n para Google Earth y Maps  Foro: Foro de Programaci√≥n para Google Earth y Maps   Tema con 36 Mensajes y 47253 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Bueno, ver√°s, he estado haciendo algunas pruebas y resulta que he conseguido crear dos capas y dentro de cada capa varias l√≠neas. El problema es que ahora no me respeta el color de las l√≠neas. Antes me creaba tantas capas como l√≠neas, pero cada linea ten√≠a su color. Ahora me crea las capas que yo quiero y me mete las lineas en su capa correspondiente, pero me las dibuja todas en blanco. No s√© si conoces Autocad. En Autocad, puede haber varias capas, y en cada capa varias lineas con diferente color. Pues eso es lo que quiero hacer en Google. √Čchale un ojo al fichero adjunto, a ver si se te ocurre algo. Saludos.
  isla Taegue, Hamgy√īng del Sur, Korea del Norte  Tema: isla Taegue, Hamgy√īng del Sur, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia   Tema con 2 Mensajes y 2658 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
En la actualidad, una gran área recuperada y transformada ya en terreno de labrantío contribuye a la producción cerealera. Asimismo, con la construcción de los pólderes de la isla Chongsu y los de Kumsong se han obtenido más de 1000 y 3000 hectáreas de tierras respectivamente. Y se ha acortado en decenas de kilómetros el largo de la línea costera y varias islas o islotes, ligadas a la tierra, cambiando del aspecto geográfico del país.
Adem√°s, en el a√Īo en curso, termin√≥ la obra de construcci√≥n del malec√≥n de la segunda etapa para la recuperaci√≥n de las marismas de Kuaksan, que dej√≥ aparecer 1600 hect√°reas de tierra. Esta obra consistente en unir varias islas con la construcci√≥n del dique en un tramo de varios miles de metros se concluy√≥ en poco m√°s de un a√Īo y medio. En la actualidad, se promueve en la costa del Mar Oeste una intensa campa√Īa para la recuperaci√≥n de las marismas de las islas Ryongme y Nunggum. En la obra de la primera, ya en poco m√°s de un a√Īo, se ha colocado el dique en un tramo de varios miles de metros, lo cual significa estar abierta la brecha para acabar con antelaci√≥n la obra.
De terminarla, se obtendrá gran extensión de la tierra cuya superficie...
Leer m√°s ...
  Hotel Four Seasons, Shanghai, China  Tema: Hotel Four Seasons, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 2201 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Hotel Four Seasons, Shanghai, China Riendo Chocado Riendo

Este hotel urbano de negocios est√° situado en el coraz√≥n de Shangh√°i, entre Nanjing y Huaihai. Est√° cerca de varias tiendas, restaurantes, bares y pubs, as√≠ como de las zonas de negocios, de ocio y de cultura. La Plaza del Pueblo y el Parque del Pueblo quedan ambos a 3 km del alojamiento; cerca encontrar√° tambi√©n la red de transporte p√ļblico, mientras que la l√≠nea 2 de metro est√° a 2 km del hotel y la estaci√≥n de trenes de Shangh√°i dista aproximadamente 3,7 km.
  Bosque Guitarra - Cordoba - Argentina  Tema: Bosque Guitarra - Cordoba - Argentina  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica   Tema con 5 Mensajes y 28813 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
:D Muy feliz Porque el amigo Bixen así lo quiere, con todo respeto aquí va una copia de otro post, , que se relaciona:
Por causa de mi trabajo, viaj√© cientos de veces en avi√≥n desde San Luis a Buenos Aires y vuelta. Varias veces la vi. El pasaje y la tripulaci√≥n hac√≠a inclinar el avi√≥n para verla mejor. Como todo el mundo, la busqu√© con √©ste fascinante programa pero no la encontr√©, claro, la primer foto de G.E. es del a√Īo 2008 y ya hab√≠a pasado al olvido. No sab√≠a nada del lugar hasta que apareci√≥ el art√≠culo:

Una Historia de Amor, una Muerte y una Guitarra Hecha con Arboles

La arboleda con los contornos de una guitarra es obra de Pedro Mart√≠n Ureta, un productor agropecuario que ahora tiene 70 a√Īos. La obra paisaj√≠stica es un homenaje a su difunta esposa, Graciela Yraizoz, quien muri√≥ en 1977 a los 25 a√Īos. "Es incre√≠ble ver un dise√Īo tan cuidadosamente planeado, a tanta distancia abajo", dice Gabriel Pindek, piloto comercial de Austral L√≠neas A√©reas. "No hay otra cosa as√≠".
Ureta, de una familia estanciera con hondas raíces aquí, fue un bohemio en su juventud. Viajó a Europa y se codeó con artistas y revolucionarios. Tras volver al país a finales...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 652439 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...que a su vez resguardan una cornisa de piedra arenisca de circulación.
Luego de tres escalones de piedra, se accede a la puerta de entrada en el lado oeste. Por encima de la puerta se aplicó una losa de piedra con la inscripción "terminos ilegibles + 1893". En el interior, por una escalera de madera de giro a la izquierda con varios descansos se accedía a la plataforma de observación.
Historia de la Torre
El 31 de agosto de 1893 la torre Keilberg en presencia de toda la junta directiva del Club de Miner√≠a de Schneeberger, de varias Sucursales y miembros del club, los miembros de algunos clubes hermanos y personajes de la universidad y colegios fue inaugurada. El due√Īo de la taberna fue del predio anexo, fue responsable de su mantenimiento, para lo que se le permiti√≥ administrar la venta de entradas, (10 c√©ntimos para los adultos, 5 Pfennig para ni√Īos) por acceder a la torre Keilberg. Los socios del Club tambi√©n pod√≠an comprar boletos en cada temporada.
Después de la inauguración, los gastos de construcción no se habían cubrierto por completo. En la Asamblea General de Delegados del Club del Monte Minero de los días 23 y 24 de septiembre de 1893 el Club Rama...
Leer m√°s ...
  Pico do Jaragu√° - S√£o Paulo  Tema: Pico do Jaragu√° - S√£o Paulo  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica   Tema con 3 Mensajes y 3240 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Pico do Jaragu√° ubicado en S√£o Paulo es el punto m√°s alto de las Sierra de la Cantareira con 1.135 m de altura. Sacando la lengua

Jaragu√° en tupi significa "se√Īor del vale". Ojos que se mueven El primer colonizador en la zona fue el portugu√©s Afonso Sardinha, quien comenz√≥ una exhaustiva explotaci√≥n minera en el √°rea hacia finales del siglo XVI, despu√©s de varias guerras contra los nativos de estas tierras. Malvado o muy loco Tres siglos dur√≥ la explotaci√≥n del oro encontrado en esta zona.

En 1946 el gobierno de São Paulo comenzó a incluir al pico como un atractivo turístico. Para 1961 el Parque Estatal de Jaraguá ya estaba consolidado.

En 1994 el parque fue reconocido por la UNESCO como Zona N√ļcleo del Cintur√≥n Verde da Ciudad de S√£o Paulo, Reserva de Biosfera Mata Atl√Ętica. Aplausos

En la cima se encuentran las antenas de TV globo S√£o Palo y TV Baideirantes S√£o Paulo as√≠ como otras cientos de peque√Īas parab√≥licas, as√≠ como una fabulosa terraza para la observaci√≥n en 360 grados del paisaje.

Para poder llegar hasta el pico se tienen algunas opciones: i) la más cómoda y rápida es ir en auto; ii) se puede ir en ómnibus desde la terminal Lapa iii) en tren por la línea Rubí y al bajarse en la...
Leer m√°s ...
 
Foros de Google Earth - √öltimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
P√°gina 1 de 3 Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por topics: Archivos Kmz - Milan - Astorga - Rosa de Los Vientos - Ventana - Cal g n Norte
√öltimas b√ļsquedas por posts: Varias L√≠neas - Urdaneta - Castilla Leon - Pueblos Amurallados Fr... - Parque Nacional HuangLong - Molinos Holandeses
Tus √ļltimas b√ļsquedas: