Pucón cuenta con su propio aeropuerto ubicado en el Camino Internacional, a unos 5 km. del centro de la ciudad. Hay varias líneas de taxis que cubren este trayecto, por lo que se puede acceder directamente desde Santiago en muy poco tiempo. Se debe llegar al Aeropuerto La Araucanía en Temuco ubicado a aproximadamente unos 17 km de Temuco.
Fue un buque de carga general comisionado en 1981 y fue construido por Astillero Shin Kurushima Hiroshima, Japón.
Se lanzo al agua como el Asian Lily para la Asian Lily SA, bajo bandera de Panamá.
Luego paso por varios dueños y cambio varias veces su nombre como por ejemplo se lo conoció como Lee Yuen (1996-1999), Heng Hua (1999-2002), Zhong Hua Men (2002-2004), New Legend 1 (2004-2006), Reef Pemba (2006-2008).
En 2008 fue comprado por RAK Africana Sg Ltd y este lo nombró Rak Afrikana y navego bajo bandera de San Vicente y las Granadinas.
El barco fue secuestrado por piratas somalíes en la mañana del 11 de abril de 2010 en el Océano Índico a unas 280 millas náuticas al oeste de las Seychelles, a bordo viajaban 26 tripulantes de India, Pakistán y... Leer más ...
...remolcador James Whalen de mas de 100 años ha sido restaurado en el puerto del lago Superior de Thunder Bay. En sus primeros días, el barco había sido un elemento fijo en esa región que operaba desde los puertos canadienses de Lakehead de Fort William y Port Arthur.
El buque con una maquina a vapor triple expansión, fue construido por Bertram Engine Works en Toronto y terminado para las líneas Sinmac en 1905.
Más tarde navegó hacia el oeste para servir como remolcador de salvamento, rompehielos y remolcador para United Towing & Wrecking Co. conocido por su trabajo en los lagos superiores.
Uno de sus momentos de fama fue el 13 de septiembre de 1919, cuando la tripulación rescató a los marineros del hundido Chickamauga frente a Harbour Beach, MI.
James Whalen dejó la región de Lakehead en 1957 para ayudar en la construcción del St. Lawrence Seaway. Empujó varias barcazas y equipos involucrados en el... Leer más ...
...de 1946 y descargó su carga, habiendo completado su viaje alrededor del mundo.
Al final de la guerra, transportó más carga, equipo y tropas a los Estados Unidos.
Desde junio de 1946 hasta noviembre de 1947, el SS American Victory fue contratada por American Export Lines , que transportaba alimentos y maquinaria exportados desde los Estados Unidos a Europa , Rusia y el Cercano Oriente bajo el Plan Marshall , la reconstrucción de la posguerra del continente europeo.
Luego fue recluida en la Flota de la Reserva del Río Hudson hasta que nuevamente fue contratada por las líneas de navegación comercial, US Navigation Company, durante la Guerra de Corea desde 1951 hasta enero de 1954, cuando ingresó a la Flota de la Reserva del Río Sabine en Texas .
El SS American Victory fue retirada de la flota de reserva en 1966 y alquilada a Hudson Waterways Corporation, que la utilizó para transportar equipos militares a las fuerzas estadounidenses en Vietnam del Sur .
Ella fue desactivada nuevamente en octubre de 1969 y colocada en la Flota de Reserva James River en Virginia, donde permaneció hasta 1985.
El SS American Victory fue renovado como parte de un programa para... Leer más ...
El puerto ha disminuido en importancia a los viajes de pasajeros, pero la ciudad de Nueva York sigue siendo destino de varias líneas de cruceros, transbordadores y barcos de excursión turística.
Además, parten desde él varias líneas regulares de diferentes navieras hacia Gran Canaria y hacia la España continental. Amarran en este puerto cruceros de distintas navieras.
Material: Maderas de roble y el casco está recubierto de cobre debajo de la línea de flotación
Populsión: no
Illuminati: Petróleo (1927)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1909 Estación Cross Sand
1910-1921 Estación de Newarp
1922-1927 Estación Cruz Arena
1928-1939 Estación de Owers
1940-1951 Durante la Segunda Guerra Mundial sirvio en varias estaciones como barco de repuesto.
1952 FUERA DE SERVICIO
1953 Vendido fuera de servicio a los interruptores. Ella fue rescatada por dos lotes de rompientes y luego varada en New Passage (preparatoria para la quema). El propietario de los derechos de forestore objetó y Hulk fue remolcado a Portishead Dock y puesto nuevamente a la venta.
1955-2018 El Barco Faro fue comprado por el Cabot Cruising Club quien la nombró JOHN SEBASTIAN y lo amarró en Bathurst Basin en Bristol, Inglaterra.
Formalmente abierto como club house. La mayoría de los accesorios de la plataforma y el... Leer más ...
...VIENDO TUS RELOJITOS DE TU AVION PARA QUE TE COINCIDAN CON LO QUE VES.
ESTO ES UNA AYUDA TERRESTRE, esto se usaba mucho para lugares de mucha lluvia o lugares cerca de montañas cuando el cielo esta nublado y HAY POCA VISIVILIDAD, pero esto va para aviones de la segunda guerra, porque ahora todos tenemos Navegadores GPS.
Bueno aparte me dijò, seguramente dejaron esas marcas, porque tienen que tener algun avion viejo de la segunda guerra que todavia vuela, con los instrumentos viejos.
esto fue lo que me dijo mi amigo aviador.
Pero esto es un aeropuerto militar y las líneas están perfectamente mantenidas. Si está nublado, con lluvia y hay poca visibilidad, tampoco vas a ver un objeto blanco y gris (los colores no serían los mas apropiados), ni aunque tenga 65 metros de largo.
Yo sigo pensando que puedes ser para ajustar con precisión los instrumentos ópticos de satélites y su orientación. Ademas lo hemos encontrado ya en varias ocasiones en zonas militares. Me da que el uso es militar, no civil.
Hoy se ha producido un ataque del Ejercito de Siria (SAA) al ISIS en varios frentes, con un derrumbamiento en toda regla de las líneas defensivas de la organización terrorista.
Probablemente hallan perdido más de 1000 km2 de desierto, en varias provincias y se han formado varias bolsas de resistencia, pero que han quedado aisladas entre sí.
El ejercito regular ha tomado varias carreteras, numerosos puestos de control y recuperado decenas de pozos de petroleo y gas y cortando las lineas de abastecimiento entre varias zonas aún controladas por los terroristas.
Parece que el camino hacia la, desde hace años sitiada, ciudad de Deir Ez Zor, está abierto desde varias direcciones y que el levantamiento del sitio, es ya cuestión de días o a lo sumo semanas.
Castelo de Vide es un pueblo fronterizo con encanto, enclavado en el Alentejo y que forma parte de la línea defensiva portuguesa con Castilla. Colgado sobre las montañas de la Sierra de Mamene, con unas impresionantes vistas panorámicas sobre Extremadura.
El pueblo destaca por su arquitectura tradicional, su castillo, poderosa fortaleza, y varias de sus iglesias.
...debería haber alguna sombra.
3-¿Los españoles haciendo pruebas con misiles?...ummm si estuviera en EEUU te lo compraría, pero aquí no tienen presupuesto para esos caprichos haha
4- He mirado en el catastro (hay una capa que te puedes descargar) y se trata de una finca de uso agrario/ganadería (como se aprecia a simple vista). No se, pero no creo que sea muy legal lanzar un misil y que sobrevuele terreno no militar.
5-¿Entonces?. Usando la barra del tiempo, se aprecia objetos metálicos (¿colmenas de abejas? ) un poco más al Sur de esa posición. Varios objetos en varias lineas. Además se ve que este objeto se encuentra al lado del camino. Y si te fijas, hay 5 coches arriba antes de vadear un riachuelo, otro en una colina y otro objeto "metálico" subiendo una gran cuesta hacia el río de la región.
Osea, hay muchos coches para ser un simple campo...o es que les han pillado haciendo una montería o buscando el ganado.
Eso es todo jaja. De todas formas gracias por la aportación, es algo que nunca sabremos con seguridad, pero al menos es una curiosa captura jejejeje
En estos dias, todo el mundo tiene sus ojos puestos en Alepo y si el ejercito sirio consigue cercar a los rebeldes en la ciudad. Sin embargo no se ha prestado apenas atención a un movimiento hecho hoy por el ejército sirio y que puede suponer un durísimo golpe para el ISIS si consigue su objetivo: cortar las lineas de transporte entre el territorio que controla al norte de Siria y la ciudad de Raqqa.
El movimiento del ejercito sirio ha sido muy rápido al controlar, en un solo día, varias posiciones en la carretera que une Ithriyah con Al Tabqah, ganando bastantes kilómetros en la carretera y apuntando a un objetivo muy claro: el cruce de la carretera 4, a la altura de Al Tabqah.
Al ejército le basta con llegar al cruce, lo que dejaría los territorios dominados por el ISIS literalmente partidos en dos, pues los kurdos han cortado la otra carretera que une por el norte Raqqa con Manbiy, bordeando el lago Assad.
Va ser difícil para el ISIS impedir que el ejército sirio avance hasta el cruce, pues es una zona desértica y eso supondría tener que plantar cara al ejercito regular en campo abierto y, con el apoyo aéreo, eso es casi imposible.
...la construcción de este Memorial , emplazado al Este de la plaza de la Estación, e iniciada el 07.08.1903.
El Comité Para la Construcción de la Torre, de 134 integrantes, decidió construirla, (84 de sus componentes, eran a su vez miembros de la Asociación de Embellecimiento de Würzburg). En primer lugar, en noviembre de 1904 establecieron un modelo de madera de la Columna de Bismarck de dimensiones visibles desde la Ciudad. Para entonces, la colina no era tan abundantemente boscosa como lo es hoy y ofreció una vista excepcional. No obstante, varias líneas de visión tomadas desde la ciudad a la maqueta de la torre fueron prolijamente estudiadas.
El costo de construcción de la columna ascendió a aproximadamente 19.000 marcos.
Los trabajos de construcción
Los trabajos de construcción de la columna comenzaron a principios de 1.905 .
Después de la terminación de los trabajos de las fundaciones, el dia 01/04/1905 la "Primer Columna de Bismarck en Franconia" logró su Ceremonia de Colocación de la Piedra Fundamental. Para resguardar este instrumento se lo coloco en una cápsula de cobre sellada y emparedada en la fundación.
Los trabajos de Direccion de la obra... Leer más ...
Y eso a nivel de usuario tiene alguna consecuencia??
Ya veras, que de informatica no tengo mucha idea jajaja...para que sirve el API , eses (en lineas generales) ?
Gracias=)
Fundamentalmente es para los que hacian programas y plugings para navegadores.
En principio a los que usamos el programa Google Earth no nos afecta.. pero es mala señal (y viene tras cerrar Panoramio, que es de mas dificil explicación).
Google ha cerrado varias API en poco tiempo y eso mosquea mucho a los que programan para dichas API: no solo pierden el tiempo que han tardado en formarse, sino que les puede pillar desarrollando proyectos que ya no se van a poder realizar.
...cuerpo estudiantil como usuario de la torre un total de 20.000 marcos. El puesto había instalado una antena de radio y un radiofaro en la torre - después de la eliminación del sistema de radio de ejército-.
También en los años 1970 , Los Amigos de Darmstadt Jazz se reunían anualmente para el "Jazz Picnic en la torre de Bismarck."
La Agencia Federal de Redes de Electricidad, Gas, Telecomunicaciones y Correo llevó a cabo varias reformas en los años 2001 a 2004, incluyendo una nueva escalera de hierro forjado a la torre, que se instaló en la cabeza. El sistema de iluminación continuaba limpio y resistente a la intemperie. En 2004, la torre fue totalmente restaurada en su exterior (nuevo rejuntado, impermiabilización, etc..).
Desde 2006 , la Agencia de la Red Federal de Electricidad, Gas, Telecomunicaciones y Correos, actúa según la figura legal de inquilino de arrendamiento de la Torre y de la tierra.
El busto de Bismarck en la planta baja ya no está disponible.
Desde el año 2006, se ofrecieron visitas guiadas a la Torre de Bismarck. En el año 2012, la estructura de la torre, está cerrada al público.
La Torre Bismarck en Hagen
En los años 1900 y 1901, una de las columnas más altas de Bismarck fue construida en el Goldberg de Hagen, a 265 m sobre el nivel del mar, de acuerdo al diseño "Crepúsculo de los dioses" del Arquitecto Wilhelm Kreis. En varias publicaciones, se ha observado que a la torre se le llama "El Hito de Hagen". Diseño del Edificio
La idea de construir una Torre Bismarck en Hagen fue una iniciativa del Presidente de la filial local de la Liga Pan-alemana Hagen, Prof. Dr. Phil. August Haake , que comunicó el 01de Febrero de 1899 .
El 16/02/1899 , se formó un comité pro-memorial bajo la presidencia del Prof. Haake, y se comenzó con las tareas previas. Paralelamente, a través de las generosas donaciones de los ciudadanos de Hagen, se reunieron 60.000 marcos.
Considerado como el sitio ideal para la construcción de la Torre Bismarck, fue elegido el Goldberg, un predio de 10.000 m² en este monte. Iniciados los trámites de adquisición, la Ciudad de Hagen lo convirtió en un regalo, aunque según otras fuentes, al sitio lo proporcionó gratuitamente Gustav Osthaus.
El Comité se decidió el 22/4/1899 por el galardonado diseño " Götterdämmerung... Leer más ...
...de 5m x 3 m de altura, realizados en bloques de piedra arenisca y situados a una distancia de 25 metros entre sí.
Una característica especial de esta torre es la ausencia de un receptáculo de fuego en favor de un sistema de iluminación eléctrica en la forma de ocho lámparas de arco.
En los periódicos locales, la iluminación eléctrica fue duramente criticada. La ventaja de las llamas era, (como manifestó un patriota) "su propia movilidad, su vida, y que la vida en las líneas nobles y bellas y las formas de interacción de la luz y la oscuridad." Historia de la torre
La ceremonia de apertura de la torre se llevó a cabo con la participación activa de la población, los clubes de Mülheim y las máximas autoridades militares y civiles, el 01/04/1909. Linnemann del Departamento de Construcción y Concejal, dio un discurso y entregó al Dr. Gerhard Küchen la llave de la flamante Torre de Bismarck. El Dr. Küchen, Presidente del "Comité Torre de Bismarck", dejó en manos del Alcalde, Dr. Lembke la llave de la torre quien se hizo cargo de la construcción para su protección en representación de la Ciudad. La red de alumbrado eléctrico, con ocho grandes lámparas de arco, se... Leer más ...
Parece que en estilo sólo deja modificar el color y el grosor.
Yo lo he hecho siempre después, sacando el kml a un editor gráfico, con varias conversiones de archivo de por medio.
Leí por ahí hace tiempo a alguien que sugería un truco bastante ingenioso.
Si no recuerdo mal... proponía ir escondiendo bajo tierra tramos entre nodos, modificando parámetros de altura del kml, pero no lo he probado, y meterse a editar eso también puede ser engorroso... Si lo pruebas y funciona, o si descubres una solución mejor y la publicas, se agradecerá... Leer más ...
Increible lugar Moyito.
He leído por encima y parece ser que la explicación más aceptada sobre su causa es el efecto combinado del hielo y el viento. Pero en algún caso las piedras son de tamaño considerable. ¿Aconsejas algún enlace para leer algo más sobre el asunto?
Muy buena y rápida tu búsqueda Neko, te confío que apostaba a Granma conoce esos desiertos como la palma de su mano Y en cuanto a tu pregunta sobre el sitio que mas cerca esté de una buena solución al enigma, HAY VARIAS, todas aquellas que sostengan que los movimientos se generan por acción de fuerte viento luego de copiosas pero cortas lluvias me gustan, por aquello que suelo es de arcilla, pero si te haces de algunas imagenes interesantes como la que trataré de subir aquí, justifica solo las líneas rectas y los drásticos cambios de ángulo, pero no las curvas en la dirección. Otra cosa: lo de la acción del hielo, no es aceptable ya que cuando la temperatura baja, baja para las piedras, la arcilla y todo lo que está en el lugar y además... Leer más ...
...y el de la izquierda es semejante al del istmo. A la derecha de la abertura de entrada hubo un cubo defensivo y los muros se estrechan, por lo que se supone que se cerraba con una puerta que no dejaría pasar los carros. Posiblemente, la muralla rodeaba el castro casi completamente.
La entrada al interior consiste en una rampa. La zona habitada se estructura en cuatro áreas. En la primera, a la izquierda hay una construcción en la que había un banco corrido o, según otra interpretación, un simple pilar. En ella se encontraban un fogón, un agujero para un poste y varias cazuelas de barro. Pudo ser una forja. Frente a la puerta de la muralla hay otras construcciones de planta oval con vestíbulo y otra que también pudo haber sido otra forja.
El sector siguiente está separado por un muro, que tal vez servía para contener la tierra, y se pasa a él subiendo unas escaleras, las mejor conservadas de entre los castros gallegos. Se distinguen un "barrio" de casas que delimita una "plaza" protegida del viento.
Un sendero lleva al sector más alto del poblado, en el que también hay construcciones.
El poblado debió de ser autosuficiente. Dentro del castro no hay agua, ni en manantiales... Leer más ...
Hola a todos. Tengo el siguiente problema :
he instalado Google Earth mediante el paquete google-earth-stable_current en mi máquina . Al abrirlo , tan sólo puedo ver las líneas fronterizas y costeras . He probado varias sugerencias , modo gráfico , desactivar y activar capas , borrar y restaurar archivos de configuración y no consigo hacerlo funcionar como es debido .
Lo gracioso es que en la misma máquina lo tuve instalado anteriormente y me iba de fábula , si sustituyo la carpeta de configuración por la que tenía de respaldo de entonces, aparecen todas las marcas que hice... sobre fondo negro con líneas amarillas .
¿Alguien tiene una idea , no ya de la solución , ( imagino, por lo que llevo leído, que las causas pueden ser diversas ) sino de alguna sugerencia que pueda ponerme sobre la pista ?
Muchas gracias .
Bueno, verás, he estado haciendo algunas pruebas y resulta que he conseguido crear dos capas y dentro de cada capa varias líneas. El problema es que ahora no me respeta el color de las líneas. Antes me creaba tantas capas como líneas, pero cada linea tenía su color. Ahora me crea las capas que yo quiero y me mete las lineas en su capa correspondiente, pero me las dibuja todas en blanco. No sé si conoces Autocad. En Autocad, puede haber varias capas, y en cada capa varias lineas con diferente color. Pues eso es lo que quiero hacer en Google. Échale un ojo al fichero adjunto, a ver si se te ocurre algo. Saludos.
En la actualidad, una gran área recuperada y transformada ya en terreno de labrantío contribuye a la producción cerealera. Asimismo, con la construcción de los pólderes de la isla Chongsu y los de Kumsong se han obtenido más de 1000 y 3000 hectáreas de tierras respectivamente. Y se ha acortado en decenas de kilómetros el largo de la línea costera y varias islas o islotes, ligadas a la tierra, cambiando del aspecto geográfico del país.
Además, en el año en curso, terminó la obra de construcción del malecón de la segunda etapa para la recuperación de las marismas de Kuaksan, que dejó aparecer 1600 hectáreas de tierra. Esta obra consistente en unir varias islas con la construcción del dique en un tramo de varios miles de metros se concluyó en poco más de un año y medio. En la actualidad, se promueve en la costa del Mar Oeste una intensa campaña para la recuperación de las marismas de las islas Ryongme y Nunggum. En la obra de la primera, ya en poco más de un año, se ha colocado el dique en un tramo de varios miles de metros, lo cual significa estar abierta la brecha para acabar con antelación la obra.
De terminarla, se obtendrá gran extensión de la tierra cuya superficie... Leer más ...
Este hotel urbano de negocios está situado en el corazón de Shanghái, entre Nanjing y Huaihai. Está cerca de varias tiendas, restaurantes, bares y pubs, así como de las zonas de negocios, de ocio y de cultura. La Plaza del Pueblo y el Parque del Pueblo quedan ambos a 3 km del alojamiento; cerca encontrará también la red de transporte público, mientras que la línea 2 de metro está a 2 km del hotel y la estación de trenes de Shanghái dista aproximadamente 3,7 km.