Mostrar/Ocultar
Victoria ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Victoria ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 69 comentarios sobre Victoria en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros    Publicado: Avatar

SI YO LES DIJE VENGO INVESTIGANDO BARCOS A VAPOR HACES MESES.

TODO ESTO ES UN HONENAJE A MI ABUELO:

DON SERVILIANO CAYETANO SUAREZ

Esa gente si trabajo como negros, cargando barcos y por mi abuelo y por muchos mas tenemos nuestro pueblo o ciudad VICTORIA.

SINO FUERA POR ELLOS Y POR MUCHOS COLONOS ESPA√ĎOLES, ITALIANOS, ALEMANES, MI PUEBLO NO EXISTIRIA.

ESTOS LLEGARON ACA EN VARIOS BARCOS A VAPOR Y ASI HICIERON CRECER MI PUEBLO... YO NO ME OLVIDO!!! Aplausos Aplausos Aplausos
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: SS Kwinana - Australia    Publicado: Avatar




William Doxford & Sons of Sunderland, County Durham construyó el barco en 1892, completándolo en abril para Archibald Currie & Co ("Currie Line") de Melbourne, Victoria.


Era un barco de vapor, aparejado como una goleta, pero también propulsado por una máquina de vapor de triple expansión y tres cilindros 361 NHP que le daba una velocidad de 10 nudos (19 km/h).

El barco fue lanzado como Darío , después del rey Darío el Grande de Persia .

La Currie Line utilizó a Darius para el comercio internacional y, en particular, para transportar caballos y carga general entre Australia y Calcuta.


El Servicio Estatal de Envíos de Australia Occidental (SSS) compró Darius el 14 de junio de 1912 por 19.000 libras esterlinas.

El SSS la hizo reacondicionar con un salón de pasajeros en la popa y el 15...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Queen of Sidney - Australia    Publicado: Avatar




Fue construido el 6 de octubre de 1959 por Victoria Machinery Depot, Canad√°.

El Queen of Sidney fue el primer barco de la flota de BC Ferries.


Para evitar que la econom√≠a de la isla de Vancouver sea reh√©n de las compa√Ī√≠as privadas de transbordadores (y sus trabajadores en huelga), en 1958 el primer ministro WAC Bennett anunci√≥ que la provincia construir√≠a sus propios transbordadores de autom√≥viles.

Usando un dise√Īo mejorado del barco Coho, los astilleros de Victoria Machinery Depot construyeron el Sidney en Ogden Point, donde fue lanzado el 6 de octubre de 1959 con gran fanfarria. (Su hermana Tsawwassen fue lanzada en Vancouver el 28 de noviembre).



El Sidney comenzó el servicio en la ruta Swartz Bay-Tsawwassen el 15 de junio de 1960, y rápidamente ganó una parte tan grande del tráfico de cruce de agua que...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: PA Denny paddle Steamer, USA    Publicado: Avatar



El PA Denny es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Peter Anthony Denny quien compró el barco y lo llevó a la victoria en la regata de barcos de ruedas de paletas de 1974 en Charleston.

Fue construido el 25 de julio de 1930 por Charles Ward Engineering Works en Charleston, Virginia Occidental.

El sternwheeler fue construido bajo el nombre de "Scott", fue puesto a trabajar para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU.

En 1954, el Cuerpo lo vendió a un operador de arena y grava de Alabama.


Fue comprado y reconstruido en 1971 por Peter Anthony Denny, un destacado operador de carbón de Charleston, que lo bautizó como "Robin D", en honor a su nieto.

El operador de carbón Peter Anthony Denny inscribió el barco en la gran regata de barcos de paletas de Charleston de 1974 y para su sorpresa y de todos gano la...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Grand Victoria II Paddle Steamer, USA    Publicado: Avatar



El Grand Victoria II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de El Grand Victoria II como el segundo barco casino de la parte central del Grand Victoria C@sino & Resort en Rising Sun, Indiana.

Fue construido el 11 de mayo de 1993 por Halter Marine de Nueva Orleans.

Si bien el barco es "el mejor sternwheeler diesel-el√©ctrico jam√°s construido" seg√ļn dijo el Cap. Don Sanders, est√° amarrada permanentemente en la frontera del estado de Indiana y no puede moverse sin violar las estrictas leyes de juego de Kentucky.


El Grand Victoria II fue lanzado como New Orleans Queen en 1993 para la Familia Manthe.

El New Orleans Queen o Flamingo fue construida como una versión mucho más grande que su barco antecesor.

Al Capit√°n Troy Manthe le gustaba decir que "lo mejor de la Reina Criolla fue al...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Melbourne Paddle Steamer, Australia    Publicado: Avatar



El Melbourne es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Melbourne es una ciudad australiana, capital y mayor ciudad del estado de Victoria.
Fue la capital de Australia entre 1901 y 1927, cuando se trasladó a la ciudad planeada de Canberra.
Escogida desde 2011 como la mejor ciudad del mundo para vivir, por sus altos niveles de calidad de vida y bajos niveles de pobreza, ha sido adem√°s seleccionada como favorita en lugares para conocer por los turistas


Fue construido el 9 de septiembre de 1912 por Astillero Koondrook en Koondrook, Australia.

Construido para el gobierno victoriano como un barco de trabajo, el Melbourne estaba equipado con un gran cabrestante que se utilizaba para transportar árboles caídos y enganches del río manteniendo el Canal principal abierto para la navegación de otros Paddle Steamers.



El Melbourne se utiliz√≥ para cualquier obra p√ļblica a lo...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia    Publicado: Avatar

...incansablemente las cuerdas a diario para evitar que el bote no utilizado se incline peligrosamente en la orilla.

Finalmente, fue levantada del agua por una serie de cerraduras y colocada en los Jardines Hopwood, donde permaneci√≥ durante 21 a√Īos hasta que finalmente comenz√≥ la restauraci√≥n en 1980.


En 1984, el Adelaide fue reflotado y en octubre de 1985 fue encargada nuevamente por Alteza Real La Princesa de Gales durante una visita real para celebrar el 150 aniversario de Victoria.

El barco Adelaide opera en el puerto de Echuca como un barco de pasajeros que transporta 49 pasajeros por viaje. En ocasiones especiales, incluso remolca una de sus cuatro barcazas originales, la D26.


Y hasta el dia de hoy sigue nagegando el rio!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos





Nombre: Adelaide

Constructor: Astillero George Linklater en...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Gem, Paddle Steamer, Australia    Publicado: Avatar

...Mildura, este pudo seguir comerciando hasta el final de la era del barco de vapor en Murray a principios de la década de 1950.


El buque, menos su máquina de vapor que había sido desechada, sirvió como residencia flotante y pensión en Mildura hasta 1962, cuando fue comprado por el distrito de Swan Hill para su uso como galería de arte flotante y punto focal del primer museo folclórico al aire libre de Australia.

El ímpetu para esto vino de Eric Westbrook, el director de la Galería Nacional de Victoria.

El barco Gem sin motor fue remolcada a Swan Hill, donde fue colocado en una piscina natural desde 1963, sirviendo durante la mayor parte de ese tiempo como galería de arte y restaurante.


En 2018 se restauro totalmente el barco y se lo dejo casi original.

Y desde el 2018 se usa como museo flotante, hasta el dia de hoy.

Este barco se encuentra a unos pocos metros del barco Pyap que publique antes!!! Gui√Īo Aplausos :AP...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas    Publicado: Avatar

Saben porque defiendo a los barcos y amo a los barcos... una porque mi abuelo trabajo en el puerto de mi ciudad VICTORIA, ENTRE RIOS y despues llegaron barcos mas grandes y solo paran en el puerto de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Y asi nunca mas llegaron barcos a mi pueblo ya que no habia calado, por lo tanto mi abuelo se fue a trabajar a ROSARIO.

Y Rosario esta enfrente a mi ciudad Victoria, Entre Rios, son casi 50 kilometros derecho, pero en lancha son casi 160 kilometros ya que hay q ir ondeando el rio y son casi 6 horas de viaje en lancha.

Ahora tenemos un puente de 50 kilometros y en auto lo hacemos en menos de una hora.... Y MI ABUELO DICE DESDE EL CIELO PORQUE NO LO HICIERON ANTES.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Como mi abuelo otros muchos defendieron el puerto de aca, y despues se fueron a trabajar a otros puertos y asi seguir cargando barcos.

Y YO POR ESO AMO A LOS BARCOS ANTIGUOS PERO QUE SEAN MANEJADOS POR CIVILES.

LOS DE GUERRA NO SIRVEN, VA SOLO SIRVEN PARA CAUSAR DA√ĎO AJENO... Y POR ESO NO ME INTERESAN!!!
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: PS Tattershall Castle    Publicado: Avatar

...de los ferrocarriles en 1948, se convirtió en parte de British Rail 's Sealink servicio.


En 1973, después de un largo servicio como pasajero y ferry de mercancías, fue retirada y alojada.

En 1976, fue vendida para convertirse en un centro de arte flotante y centro de conferencias en el T√°mesis.

En 1981, fue vendida al Grupo Chef & Brewer, y Acorn Ship Repairs realizó reparaciones y reparaciones en el río Medway.

Reabrió sus puertas como pub y restaurante en Victoria Embankment de Londres en 1982.

Crescent Marine Services llevó a cabo una nueva remodelación en Medway en 1991, y otra que costó £ 4.75 millones en 2003-04 en Great Yarmouth.

Su apariencia cambió progresivamente para incorporar una cubierta principal cerrada a popa, una nueva estructura de puente con grandes ventanas que reemplazan la caseta del timón.

Se cortaron ventanas más grandes en la sala de proa en el lado de babor, y se quitaron las ruedas de paletas (y el barco perdió sus respiraderos distintivos en forma de abanico).

Por lo tanto, est√° mucho m√°s alterada que sus dos naves hermanas...
Leer m√°s ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Operaci√≥n Alfombra M√°gica - Segunda Guerra Mundial    Publicado: Avatar



La Operación Alfombra Mágica fue la operación posterior a la Segunda Guerra Mundial realizada por la Administración de Transporte de Guerra para repatriar a más de ocho millones de militares estadounidenses de los teatros de Europa , el Pacífico y Asia.



Después de que se declaró la victoria en Europa y la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin con la rendición de Japón, quedó la enorme tarea de llevar a casa a los millones de militares repartidos por todo el mundo.

Bajo el nombre en clave Operación Alfombra Mágica.

Los esfuerzos para repatriar a los soldados reci√©n desmovilizados involucraron tanta planificaci√≥n militar como muchas de las batallas de los a√Īos de guerra anteriores.

En diciembre de 1945, al comienzo de la operación, casi 8 millones de militares aliados esperaban para comenzar su viaje de regreso a casa.

Durante los 14 meses de la Operación...
Leer m√°s ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: SS Clarksdale Victory    Publicado: Avatar

...del Condado de Coahoma, Misisipi, Estados Unidos. Seg√ļn el censo de 2000 ten√≠a una poblaci√≥n de 20.645 habitantes y una densidad de poblaci√≥n de 575.9 hab/km¬≤.

El barco fue construido por California Shipbuilding Company, Los Angeles y se lanzó el 27 de enero de 1945.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el SS Clarksdale Victory fue un barco de suministro de carga.

El barco llevo suministros para apoyar a las tropas en la batalla de Okinawa.

Estuvo en Okinawa del 26 de abril al 8 de mayo de 1945.

El 27 de abril de 1945, un proyectil aterrizó a solo 15 yardas de la Victoria Clarksdale . El proyectil explotó y los fragmentos aterrizaron en su cubierta.

Después de la guerra, en enero de 1946 se unió al USS Taluga (AO-62) en Yokohama , Japón , y descargó 220 barriles de diesel.

El 24 de noviembre de 1947, el SS Clarksdale Victory encalló y naufragó en la isla Hippa, cerca de la isla Graham, Columbia Británica, Canada.

El Barco SS Clarksdale Victory estaba en ruta desde Whittier, Alaska a Seattle cuando se partió en dos después de chocar contra un arrecife y se hundió en una tormenta con olas de hasta 50 pies (15 m).

El SS Denali fue enviado...
Leer m√°s ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: SS American Victory    Publicado: Avatar

...enero de 1954, cuando ingresó a la Flota de la Reserva del Río Sabine en Texas .

El SS American Victory fue retirada de la flota de reserva en 1966 y alquilada a Hudson Waterways Corporation, que la utilizó para transportar equipos militares a las fuerzas estadounidenses en Vietnam del Sur .

Ella fue desactivada nuevamente en octubre de 1969 y colocada en la Flota de Reserva James River en Virginia, donde permaneció hasta 1985.

El SS American Victory fue renovado como parte de un programa para determinar los esfuerzos necesarios para reactivar las naves de Victoria.

En junio, después de que se gastaron US $ 2.5 millones para llevarla a su condición operativa completa, navegó solo 26 horas antes de regresar a la Flota de la Reserva Naval.



Uno de los varios barcos Victory de la Segunda Guerra Mundial que se desecharon a fines de la década de 1990, el SS American Victory fue rescatada por los esfuerzos de preservación que comenzaron en octubre de 1998.

Llegó a Tampa, Florida, para comenzar su nueva vida como barco museo y...
Leer m√°s ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Barcos Victory    Publicado: Avatar

...de febrero de ese mismo a√Īo.

Después del buque SS United Victory, las siguientes 34 embarcaciones llevaron el nombre de países aliados, los siguientes 218 nombres de ciudades de Estados Unidos, los siguientes 150 con el nombre de instituciones educativas y al resto se les nombró de distinta manera.




Los Barcos Victory se los design√≥ VC2-S-AP1 y eso significa esto: VC2 Carga de la Victoria, tipo 2 (Longitud de la l√≠nea de flotaci√≥n de carga entre 400 y 450 pies (120 y 140 m)), la S es Steamer o barco de vapor y el AP 1 para el dise√Īo en en este caso es AP1 es velocidad crucero de 14 a 17 nudos (28 a 31 km / h).


El dise√Īo b√°sico de LOS VICTORY es VC2-S-AP1 y se modific√≥ durante la construcci√≥n en 5 variantes principales con las mismas dimensiones b√°sicas, PERO CON UN MOTOR MAS...
Leer m√°s ...
  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: SS Tobias E. Stansbury    Publicado: Avatar




El SS Tobias E. Stansbury fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor de Tobias Stansbury fue un general estadounidense durante la guerra de 1812 .

Es recordado por su gran error t√°ctico en la Batalla de Bladensburg , una de varias decisiones de los comandantes estadounidenses presentes que aseguraron una victoria brit√°nica.


El barco fue construido por Delta Shipbuilding Co., Inc., New Orleans, Louisiana y se lanzó el 14 de julio de 1943.

Como un barco tanque, para transportar combustible.

Participó en 10 convoys como por ejemplo:

Convoy NG.449 (Jul 1944: Nyc - Guantanamo)
Convoy GAT.151 (Aug 1944: Guantanamo - Trinidad)
Convoy GN.158 (Sep 1944: Guantanamo - NYC)
Convoy NG.458 (Sep 1944: NYC - Guantanamo)
Convoy HX.353 (Apr 1945: NYC - Liverpool)
Convoy ON.303 (May 1945: Liverpool - NYC)
Y varios convoy mas!!!


El barco sobrevivió a la guerra y se guardo en Flota de la...
Leer m√°s ...
  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: SS Melville Jacoby    Publicado: Avatar

...en honor a Melville Jacoby, periodista de la revista TIME durante la Segunda Guerra Mundial que muri√≥ en abril de 1942 a la edad de solo 25 a√Īos. Su historia es incre√≠ble, llena de cargas de espionaje, escapes impresionantes.

El barco fue construido en el astillero de la Compa√Ī√≠a Walsh-Kaiser en Providence, Rhode Island , y lanzado el 31 de marzo de 1944.

Durante la guerra, el barco fue operado por la Wilmore Steamship Company de Boston, en nombre de la War Shipping Administration .

En 1947 fue vendida al servicio comercial, y con la bandera paname√Īa, pas√≥ a llamarse SS Victoria .

El barco cambió de manos en 1950, y pasó a llamarse SS North Queen , luego nuevamente en 1953 y se convirtió en SS Dominator.

El 13 de marzo de 1961, el SS Dominator se dirig√≠a a Los √Āngeles desde Vancouver con un cargamento de trigo y carne de res, cuando ella encall√≥ en Palos Verdes , California.

Durante dos días, la Guardia Costera y los remolcadores intentaron volver a flotarla, pero los mares pesados y los fuertes vientos la obligaron a subir a las rocas.

Después de dos días la tripulación abandonó el barco...
Leer m√°s ...
  AVIONES VOLANDO  Tema: AVIONES VOLANDO  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Re: AVIONES VOLANDO    Publicado: Avatar

Gally Escribio:
Moyito Escribio:
Gally Escribio:
Si ya lo publicaron pido disculpas..... que no se enoje nadie...saludos... friends

Exelente hallazgo Gally eres todo un experto.
Un abrazo desde Bahia Blanca

Gracias amigo, pero los expertos son ustedes, cada dia me encanta mas este foro.

Saludos de Victoria Entre Rios, Argentina

GRACIAS!, quedo a tu disposición
  AVIONES VOLANDO  Tema: AVIONES VOLANDO  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Re: AVIONES VOLANDO    Publicado: Avatar

Moyito Escribio:
Gally Escribio:
Si ya lo publicaron pido disculpas..... que no se enoje nadie...saludos... friends

Exelente hallazgo Gally eres todo un experto.
Un abrazo desde Bahia Blanca

Gracias amigo, pero los expertos son ustedes, cada dia me encanta mas este foro.

Saludos de Victoria Entre Rios, Argentina
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: LV 93 Galloper: estudio de fot√≥grafo en Londres    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Lightship LV93 es hoy el estudio londinense del famoso fotógrafo Michele Turriani:

www.micheleturriani.com/lightship/
Est√° atracado en el muelle Royal Victoria Docks.


Este lo publico el amigo @Google_Master

Yo aca pongo los datos del barco:

Este es el LV 93 Galloper Ahora es un estudio de un Fotografo Famoso.


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 134 pies (aproximadamente 40,85 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 519 toneladas (carga completa)

Due√Īo: Trinity House, Londres

A√Īo de construcci√≥n: 1938

Astillero: Phillip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1940 Estación Galloper

1941-1946 Barco de observación de minas en el río Támesis

1947-2000 Paso por varias estaciones, pero en la que mas estuvo es en Estación Galloper.

2001-2002 Estacionado en Foxtrot-3 en el extremo norte de la zona de separación del Canal de la Mancha

2003 FUERA DE...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Re: Lightship LV93 - Estudio de Fotograf√≠a    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Lightship LV93 es hoy el estudio londinense del famoso fotógrafo Michele Turriani:

www.micheleturriani.com/lightship/
Est√° atracado en el muelle Royal Victoria Docks.

Excelente muy buen aporte gracias amigo @google_master , SOS EL UNICO QUE ENCUENTRA BARCOS FAROS.... Mr. Green

very happy very happy very happy
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Lightship LV93 - Estudio de Fotograf√≠a    Publicado: Avatar

Lightship LV93 es hoy el estudio londinense del famoso fotógrafo Michele Turriani:

www.micheleturriani.com/lightship/
Est√° atracado en el muelle Royal Victoria Docks.
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship    Publicado: Avatar

...(12,20 m) sobre el nivel del mar

Populsión: no

Ancla: ancla sin bolsa, 3 t

Bocina o Sirena: extraordinario cuerno de niebla


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1933-1943 Estación Carr del Norte

1943-1945 Durante la guerra, el buque se trasladó a una estación entre el Mull of Kintyre y el Mull of Galloway para marcar la entrada al Clyde, la luz solo estaba encendida, cuando los barcos pasaban.

1945-1975 Estación Carr del Norte

1975 FUERA DE SERVICIO

1976-2018 North Carr se encuentra ahora en Victoria Dock, Dundee y es utilizado por el Servicio de Voluntarios Marítimos (MVS) como base para reuniones de la Unidad y capacitación, tambien como museo.
  Barcos de hormig√≥n armado (Concreto o Ferrocemento)  Tema: Barcos de hormig√≥n armado (Concreto o Ferrocemento)  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Re: Historia de los Barcos de Concreto en Entre R√≠os    Publicado: Avatar

Miren me interesan tanto los barcos o buques de hormigon o cemento.

Porque yo soy de VICTORIA ENTRE RIOS ARGENTINA.

surprise surprise surprise Y aca en mi propio rio hay un barco de cemento, semihundido....PERO YO NO LO ENCUENTRO????

AYUDAAAAA!!!!!!...... angry


Aqui pongo parte de una nota que salio en una pagina de aca de mi ciudad sobre el barco:

El barco lo trajeron desde Buenos Aires a remolque, ya que no contaba con propulsi√≥n propia, aparentemente all√≠ se lo utilizaba para transportar carb√≥n o estaba como deposito carbonero en la Boca del Riachuelo.. El Sr. Nicol√°s Sfeir fue quien lo compr√≥ y lo trajo hasta aqu√≠ en el a√Īo 1965 aproximadamente.

La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.

A mi padre lo contrat√≥ este se√Īor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que adem√°s inclu√≠a una caldera a gasoil...
Leer m√°s ...
  Barcos de hormig√≥n armado (Concreto o Ferrocemento)  Tema: Barcos de hormig√≥n armado (Concreto o Ferrocemento)  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Re: Historia de los Barcos de Concreto en Entre R√≠os    Publicado: Avatar

Miren me interesan tanto los barcos o buques de hormigon o cemento.

Porque yo soy de VICTORIA ENTRE RIOS ARGENTINA.

surprise surprise surprise Y aca en mi propio rio hay un barco de cemento, semihundido....PERO YO NO LO ENCUENTRO????

AYUDAAAAA!!!!!!...... angry


Aqui pongo parte de una nota que salio en una pagina de aca de mi ciudad sobre el barco:

El barco lo trajeron desde Buenos Aires a remolque, ya que no contaba con propulsi√≥n propia, aparentemente all√≠ se lo utilizaba para transportar carb√≥n o estaba como deposito carbonero en la Boca del Riachuelo.. El Sr. Nicol√°s Sfeir fue quien lo compr√≥ y lo trajo hasta aqu√≠ en el a√Īo 1965 aproximadamente.

La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.

A mi padre lo contrat√≥ este se√Īor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que adem√°s inclu√≠a una caldera a gasoil que mi padre arregl√≥ ya que no andaba...
Leer m√°s ...
  Barcos de hormig√≥n armado (Concreto o Ferrocemento)  Tema: Barcos de hormig√≥n armado (Concreto o Ferrocemento)  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto: Barcos de hormig√≥n armado (Concreto o Ferrocemento)    Publicado: Avatar

Miren me interesan tanto los barcos o buques de hormigon o cemento.

Porque yo soy de VICTORIA ENTRE RIOS ARGENTINA.

Y aca en mi propio rio hay un barco de cemento, semihundido....PERO YO NO LO ENCUENTRO???? angry


AYUDAAAAA!!!... surprise surprise surprise


Aqui pongo parte de una nota que salio en una pagina de aca de mi ciudad sobre el barco:

El barco lo trajeron desde Buenos Aires a remolque, ya que no contaba con propulsi√≥n propia, aparentemente all√≠ se lo utilizaba para transportar carb√≥n o estaba como deposito carbonero en la Boca del Riachuelo.. El Sr. Nicol√°s Sfeir fue quien lo compr√≥ y lo trajo hasta aqu√≠ en el a√Īo 1965 aproximadamente.

La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.

A mi padre lo contrat√≥ este se√Īor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que adem√°s inclu√≠a una caldera a gasoil que mi...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 3 Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Victoria - Centros Penitenciarios - TORRES - Muros 2520nalon - Andoain - Pueblos Fantasma Aband...
√öltimas b√ļsquedas por topics: TORRES - OVNIS FENOMENOS - California us - Mensajes - Faro - Tractores Trabajando
Tus √ļltimas b√ļsquedas:

Mostrar/Ocultar √öltimas Fotos del Foro