Mostrar/Ocultar
Vista Azul 🗺️ Foro de Google Earth para Viajar y Maps 🗺️

Vista Azul 🗺️ Foro de Google Earth para Viajar y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Vista Azul en el Foro de Google Earth para Viajar
Buscando en foro de Google Earth para Viajar, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  TREKKING EN BARILOCHE (Argentina)  Tema: TREKKING EN BARILOCHE (Argentina)  -   Google Earth para Viajar  Foro: Google Earth para Viajar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...m.s.n.m es sin duda el trayecto más hermoso que en cada estación brinda un encanto diferente muy representativo a cada una de ellas.

Ya en el refugio se pueden optar por alguno de los ocho paseos por el valle, los cuales están muy bien señalizados con distintos colores. El refugio ofrecen folletos para una mejor interpretación de la zona o bien la opción de solicitar la compañía del guía para una explicación más específica de la región.

Entre los senderos marcados con distintos colores se encuentran:
- El Valle del Challhuaco, con vista panorámica, sendero autoguiado marcado con amarillo de una duración de 20 minutos;
- El Valle de los Perdidos, sendero de interpretación botánica marcado con azul, de una hora de duración;
- La Laguna Verde y el mirador Pedregoso, con vista panorámica y marcado con rojo, de una hora;
- El mirador del Ñirihuau y Ventana, sendero de flora andina marcado con naranja, de una hora y media de duración;
- El cerro Challhuaco, marcado con rojo y amarillo, dos horas y media; desde la laguna hasta puentes Mellizos, marcado con rosa, cuatro horas;
- El arroyo Tristeza hasta la casilla del guardaparque, marcado con naranja y marfil...
Leer más ...
  TREKKING EN BARILOCHE (Argentina)  Tema: TREKKING EN BARILOCHE (Argentina)  -   Google Earth para Viajar  Foro: Google Earth para Viajar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...recorrido comienza en la playa de estacionamiento del centro de esquí Cerro Catedral, lugar desde el cual un camino de autos asciende bordeando una cantera y continúa ascendiendo levemente unos 200 mts. más. Sobre su margen izquierda se desvía un camino más angosto, en dónde hay un cartel indicador. Después de aproximadamente una hora de marcha se debe proseguir por la picada atravesando un bosque de ñires y sorteando cinco pequeños mallines. Después de cruzar varios arroyos alcanzamos una especie de balcón o mirador desde el cuál se aprecia una hermosa vista panorámica del lago Gutiérrez con sus tranquilas aguas azules y su imponente vegetación.

La picada continúa por un espeso bosque de lengas hasta llegar a unas rocas donde la senda dobla a la derecha a causa del encajonamiento del arroyo Van Titter. Este lugar es conocido con el nombre del "Descanso de Clerch", en memoria de un andinista catalán.

Prosiguiendo se llega a la unión con la “Picada Eslovena” que sube desde el lago Gutiérrez. A partir de aquí la senda asciende por largos caracoles hasta llegar al cruce con el arroyo Van Titter donde un árbol caído sirve oportunamente como puente.

El camino en...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: