Mostrar/Ocultar
Xinchang en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Xinchang en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Xinchang en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Xinchang, Zhejiang, China  Tema: Xinchang, Zhejiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Está densamente salpicado de abundantes multi-forma de las piedras, grandes o pequeños por lo que e sun lugar muy atractivo para la familia y el desarrollo de caminatas.

A lo largo del río, hay muchos llamativos lugares de interés como picos de extrañas formas, rocas, valles profundos, cascadas o una serie de pequeñas cascadas sobre rocas escarpadas como si fueran haber sido esculpidas por la naturaleza.

Hay un pequeño bosque de piedras de un lado del tramo de carretera entre Rock Rabbit Moon y la salida a Sea Rock. En el bosque de piedra, hay una piedra enorme que puede llegar a pesar más de diez mil toneladas. La piedra se parece a un león abre su boca ampliamente. Se llama Roca del León.

Muchos aseguran que hay que pararse debajo de la roca para escuchar el gorgoteo del agua, Por encima de la roca del león, hay otra piedra rara. Tiene la forma de un gato escuchando el murmullo del río.
  Xinchang, Zhejiang, China  Tema: Xinchang, Zhejiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Xinchang, Zhejiang, China Riendo Chocado Riendo

Xinchang es una región ya catalogada como un de los destinos preferidos para compenetrarse con la naturaleza en la Provincia de Zhejiang, localizada en la región central de China.

Una de éstas regiones es Wu Xie, que se encuentra en el noroeste de la ciudad de Zhuji. Se compone de 72 acantilados, rocas, cascadas, valles, quebradas y lagos.

Las atracciones turísticas más famosas son las cinco cascadas. Los deportes escénico con cinco caídas de agua, por lo que se llama Wu Xie (Cinco Waterfalls). Los cinco cascadas han sido famosas desde hace 1400 años. Muchos hombres de letras de diferentes dinastías visitaron el lugar escribiendo poemas y pintando cuadros por ello. Los cinco cascadas se conectan de extremo a extremo entre sí. Pero adquieren apariencia diferente.

Otro de los lugares para los tours rurales es Shi Li Qian Xi, que es un río precioso a 5 km de la ciudad de Shaoxing. Es un buen lugar para una barbacoa y camping durante la época de verano.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Xinchang - Yabuli - Shigatse - Buda Nietang - Monumento Heroes Shanghai - Sierra Menera
Últimas búsquedas por topics: Shiya - Monasterio Sakya - Parque Tigre Corredor - Shenzhen - Templo Youning - Lago Islas
Tus últimas búsquedas: