Mostrar/Ocultar
Yumenguan 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps 🗺️

Yumenguan 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 3 comentarios sobre Yumenguan en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Parque Nacional Geológico Yadan, Gansu, China  Tema: Parque Nacional Geológico Yadan, Gansu, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Parque Nacional Geológico Yadan, Gansu, China Riendo Chocado Riendo

Una de las aventuras para el visitante en la Provincia de Gansu, es recorrer parte del Parque Nacional Geológico de Yadan que se encuentra en una cuenca seca de un río que se extiende a 25 kilometros de largo y con 2 km de ancho, a 185 kilometros lejos de la ciudad de Dunhuang.

Se compone de un grupo de colinas erosionadas por el viento formando grotescas figuras que es poco frecuente y rara vez ver algo parecido en otras partes del mundo. Se tarda aproximadamente una hora para ir al Paso de Yumenguan del desierto de Gobi, de alli hay que continuar viajando hacia el oeste a 85 km a lo largo del camino de seda antiguo cauce del río de Sule.

Según los estudios, hace miles de años en ésta región existían pantanos y marismas donde habitaban aves acuáticas como patos silvestres y gansos. Poco a poco, marismas frente a ti se secaron y desaparecieron los pantanos formandose el desierto de Gobi hace 12 mil años. Hoy este parque es la fisonomía de un paisaje formado por la erosión eólica.
  Yumenguan, Dunhuang, Gansu, China  Tema: Yumenguan, Dunhuang, Gansu, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Pero, cuando el emperador Wu llegó al poder, inmediatamente se dio de esta política cobarde y a fin de fortalecer la estabilidad de la frontera occidental, ordenó la construcción del paso de Yumenguan.

Con el paso del tiempo, Yumenguan se convirtió en una estación de correos de los empresarios, los generales militares y embajadores siendo testigo de la prosperidad de las transacciones comerciales a lo largo de la Ruta de la Seda.

Actualmente, quedan solo ruinas de esta asombrosa muralla que cubría un área de más de 232 kilómetros cuadrados, midiendo 27 metros de largo, 29 metros de ancho y 32 pies de altura. El paso fue construido de tierra apisonada amarillo y tiene dos puertas -: del oeste y la puerta norte.
  Yumenguan, Dunhuang, Gansu, China  Tema: Yumenguan, Dunhuang, Gansu, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Yumenguan, Dunhuang, Gansu, China Riendo Chocado Riendo

Yumenguan, la Puerta de Jade

Yumenguan, que significa la Puerta de Jade o el paso de la Puerta de Jade, es el nombre de un paso situado al oeste de Dunhuang, en Gansu, hoy provincia de China.

En la antigüedad, era un paso obligado para la Ruta de la Seda y fue la conexión terrestre que conectaba a Asia Central y China. Esta región era también llamada la Plaza de la Ciudad Pequeña, en donde la Gran Muralla Yumenguan Pass era la vía de paso muy importantes en la frontera occidental de la dinastía Han (206 aC – 220).

Exactamente se encuentra a 56 millas al noroeste de la ciudad de Dunhuang, provincia de Gansu, en el extremo occidental de Hex

Las crónicas relatan que esta zona de conflicos con los Hunos por lo que los gobernantes chinos intentaron casarse con las hijas de las familias imperiales de los hunos “líderes, con la esperanza de lograr la paz temporal.

www.youtube.com/watch?v=_TtJioBBl00
www.youtube.com/watch?v=J1qLdT7r4gY
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Yumenguan - Stadio Futbol - Templo Shengshui - Jiapigou - Reserva Natural Nacion... - Cueva Shanjuan
Últimas búsquedas por topics: Puerto Xiamen - Isla Tesoro Chang - Hualien - Wangjiaba - Mingsha Shan - Tibet
Tus últimas búsquedas: